[Nano Relato] Muerte en la capital.

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

[Nano Relato] Muerte en la capital.

Notapor Sora » Sab Feb 05, 2011 2:05 am

Bueno, deciros que esto es un mini relato que escribí antes de ayer y que a los seguidores del fic "Reconnect", no os preocupeis porque (seguramente) mañana escribiré otro cap ;D

Sin más dilación, aqui va:
Spoiler: Mostrar
Sergio se encontraba en la cornisa del arco de la Moncloa sin poder dejar de mirar el bello atardecer de Madrid. Era un día con nubes pero no nublado, de esos cuyo sol ilumina sin deslumbrar.

Se quería tirar, estaba convencido, lo haría. Cuando por fin bajó la mirada vio a dos niños jugando a la pelota.

Estaban a unos cuantos metros debajo de él.

-Parecen felices –Pensó-. Me recuerdan a mi hermano y a mí cuando jugábamos en el parque. Pero ya no está, ya no hay nadie que me proteja, nadie que le plante cara a los matones que me roban el almuerzo en el colegio.

Soltó una mano –estaba decidido-, soltó la otra –ya no había vuelta atrás-. Intentó levantar una pierna, pero no pudo.

Le pesaban demasiado, como si algo en él deseara quedarse. Pero, de pronto, le volvió el recuerdo de su hermano y volvió a estar seguro.

Sin embargo, antes de que pudiera hacer nada, un grupo de gente apareció (dos chicos y dos chicas). Eran sus amigos.

-¡No lo hagas! –Le gritó Penélope, su ex novia-.

-¿Qué razón tengo para vivir cuando lo que más quiero se ha ido? –Se cuestionó apenado Sergio.

-Nos tienes a nosotros…

Pero Sergio no estaba tan seguro. Al contrario, tenía que hacerlo, debía hacerlo.

Penélope, al ver que Sergio no se convencía, se acercó a la cornisa y saltando el pequeño muro que separaba el territorio seguro de la parte peligrosa se colocó, como Sergio, en aquella pequeña plataforma.

-Si tú lo haces, yo también –Advirtió Penélope-. Y que sepas: tengo vértigo.

-¿Por qué hace esto la chica que me dejó por la masa de músculos? -Preguntó extrañado Sergio.

-Porque te queremos –Dijo otro de los amigos que también había llegado a la cornisa-. Y creo que hablo por todos si digo que, al suicidarte tú, moriremos también nosotros. No solo Lope y tú, sino cada uno de nosotros.

Todos los chicos se habían colocado ya en la citada cornisa.

-Mirad a esos niños de ahí –Comentó la otra chica-. Me recuerdan mucho a tu hermano y a ti…

-Dime una cosa Sergio ¿De verdad vas a manchar la memoria de tu hermano haciendo algo así? – Preguntó en tono de indignación, uno de sus amigos-.

-Estoy completamente segura de que tu hermano no hubiera querido que acabaras así. Ahora bien, haz lo que quieras, yo no te diré nada más –Finalizó Penélope-.

Lo intentó, intentó arrojarse al vacío pero, de nuevo, no lo consiguió.

-¿Por qué no puedo tirarme si tanto lo deseo? –Pensó Sergio.

Estuvieron diez minutos allí arriba hasta que, por fin, Sergio se sentó en el borde de la estrecha cornisa y comenzó a llorar.

Después de muchas disculpas y algunos abrazos, todos bajaron donde se encontraban los niños. O más bien el niño, pues, ahora, solo había uno.

-¡Mirad! –Dijo uno de los chicos-. ¡Al niño se le ha caído el balón a la carretera! ¡Hay que ayudarle o le atropellará el camión!

Pero Sergio ya había ido a por el niño.

Pocos segundos después, un agudo pitido procedente del camión se escuchó seguido de un chirriante quemar de ruedas.

El niño que había ido a por su pelota salió corriendo asustado hacia su amigo, mientras, los chicos miraban desconcertados el cadáver atropellado de Sergio.

~~La vida ofrece muchos caminos, pero todos terminan en el mismo lugar~~


Lo siento si es un poco... macabro, era para que mi profesora me cogiera para un concurso de la comunidad de Madrid... pero beh xD en fin, espero que os guste =D

Bye~~
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: [Nano Relato] Muerte en la capital.

Notapor Traski12 » Sab Feb 05, 2011 1:43 pm

jajaja tranquilo no es macabro, y la verdad es que me recuerda un poco a un relato que escribi hace tiempo, con el que me dijeron que me presentase a un concurso...pero no lo hice por pereza y ahora me arrepiento jejeje posiblemente no hubiese quedado mal...
Bueno, que esta es tu historia!!! esta bastante bien porque aunque hayas escrito poco has sabido contar lo que querias bastante bien ; )
pero una cosa (a mi parecer, jeje), creo que en momentos como el final deberias de contarlos mas lentos, no tan simples como 2 o tres frases porque lo hace parecer mas simple, pero aun asi esta bien!!!
y como dice un escritor amigo mio:
-Sigue escribiendo,pero bien, sino no te lo consiento!!!
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!





-NO EXISTE EL DESTINO, SOLO UNA CADENA DE SUCESOS IRREMEDIABLES QUE PROVOCA SITUACIONES
-JODER!!! K T E DIXO K SE LLAMA DESTINOO


No le temo al enemigo que me ataca, sino al falso amigo que me abraza...-TUPAC-
Traski12
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ago 20, 2010 5:48 pm
Dinero: 746.73
Ubicación: en uno de los pilares del GOLDEN GATE pensando si tirarmeo lanzar piedras al agua
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Nano Relato] Muerte en la capital.

Notapor Lavanda » Sab Feb 05, 2011 3:07 pm

Te pareces a un amigo mio, jajaja, esta bien, a mi me a gustado, haber si cuelgas ya el próximo minirelato! :)
Spoiler: Mostrar
¿Quieres que te lave la ropa?


Imagen



Imagen
Gracias Shosho~


Imagen




Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¡Pirika Pirilala Pupurina Papalatus!



--> LFA/MFW/SFM <--
Lavanda
10. Wyvern
10. Wyvern
The Unknowns
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Ene 24, 2011 6:10 pm
Dinero: 92,580.14
Ubicación: Planeta Piruleta
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 11


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado