Reconquest - Zero

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Reconquest - Zero

Notapor TERRBOX » Dom Mar 13, 2011 7:13 pm

Sinopsis

Han sucedido una serie de asesinatos en Estados Unidos. Entre ellos gente importante, como altos cargos del estado, y gente que a simple vista no tenía nada que ver. El culpable ya ha sido encarcelado, aun así estos asesinatos dejan muchos cabos sueltos y cosas que la mente de un humano no puede ni debería creer.

Indice

·Prólogo
·Capítulo 1 - ¿Traidores?
Prólogo



Es una pena, es una pena que todo haya acabado aquí, en la cárcel de Seattle, Estados Unidos. Aunque no me negaré a colaborar, no es plato de buen gusto estar aquí. Tan fría y tétrica como siempre, al menos en estos momentos gozo de estar en una sala de interrogatorios.

Aun así, sus grises paredes me consumen y me dejan a la altura de nada. Veo mi rostro proyectado en ese cristal, ahora sin expresión, tan frío como debe ser, mi estúpido peinado corto con una raya en medio, y mi traje, que da pie a un hombre alto, tan elegante y a la vez tan inútil. ¿Por qué se oculta la gente? ¿Por qué están tras ese cristal si todos sabemos que ahí hay alguien? Es bastante absurdo, quizás sea el miedo…

Un policía ha entrado, lo conozco, parece que este no tiene miedo de mí. Tendrá unos cuarenta años, ya empieza a tener el pelo canoso y no es que disfrute de mucha altura. Ha sacado su pistola y la ha puesto encima de la mesa, será para reforzar su autoridad, yo ni siquiera le hago caso, cosas como esas no merecen mi atención.

—Hola, creo que ya me conoces bastante bien —simplificó el policía—. Así que no hace falta que nos presentemos.

El policía me miraba, expectante, interrogante, quería oír una respuesta, aunque ella no salió de mi boca. No había venido a intimar con el policía así que eso no merece ninguna respuesta.

—Bien —siguió él—. Ya sabes la razón por la que estás aquí, y es ni más y ni menos porque tú mismo has querido testificar. Así que no me toques los cojones y se un poco colaborativo.

—Por supuesto, yo nunca me contradigo —le dije, aun sin mirarle—. Es sólo que me estaba habituando al que será mi hogar durante unos cuantos años, ¿cierto?

Se rasco la cabeza, pura muestra de ignorancia. Sabía que yo no mentía, y también sabía que lo que iba a decir si era un engaño.

—Si colaboras… es posible que…

—¡Cállate! —le dije gritando y mirándole a los ojos— Ambos sabemos a lo que he venido, así que dejémonos de tonterías.

—Al fin muestras alguna emoción, aunque sea ira —dijo satisfecho—. Aunque yo sé que eras bastante más arrogante y chulesco, parece que has logrado cambiar de actitud.

—¿Emoción, actitud? ¿Arrogante o chulesco?, todo eso son meras ilusiones humanas… Este tipo de cosas son las que os llevarán a vuestra perdición. Ya no necesito fingir más.

—¿Acaso no eres humano?

Hizo esa pregunta sabiendo que yo no iba a responder, y tenía toda la razón, no lo hice.

—No quiero perder más tiempo —dijo él—. ¿Nombre?

—No dispongo de él, es absurdo llamar de alguna manera a alguien cuando tiene tantos rasgos característicos que no se limitan a un simple mote.

Parecía que mis teorías ya no le hacían gracia, había perdido su ignorancia, y con ella su gran simpatía.

—Muy bien, asesino —dijo un poco cansado de mí—. ¿Edad?

—Serán unos … 32 años mortales.

Conseguí enfadarle un poco, su ceño se frunció, aunque no dejó escapar nada de lo que después pudiese arrepentirse. Contó mentalmente hasta diez y se relajó lo suficiente.

—Parece que la terapia es bastante inútil en tu caso, ¿no?

Volvió a hacer lo mismo, mis trucos ya no funcionaban con él.

—Está bien, cuenta como ocurrió lo sucedido —me dijo dándose por vencido.

—Si es lo que todos queréis … —anuncié mirando al cristal— Lo contaré desde el principio.

* * *


Yo soy un asesino. No mato por puro placer, no voy en contra del sistema, no asesino a alguien por venganza o celos; es simplemente por la razón de mi existencia. Tengo unos claros objetivos ( o los tenía ), pueden resultar gente sin importancia, pero todas juntas hacen que esto se desestabilice y al final resultan ser mucho más útiles que vivir su triste vida.

Iremos por orden … El primer caso fue en las afueras de la ciudad, es una pena que nuestro gobierno se deje tanta pasta en planes de futuro, cuando hay barrios y barrios de chabolas en las afueras. Por supuesto, no desarrollo ningún sentimiento a ellos, es simplemente para que veáis a donde os lleva el egoísmo.

Lo que más me gustó de allí era su paisaje, es igual que cuando te despiertas por la mañana y los pájaros cantan a en tu oreja, allí siempre dura esa sensación.

Fui a la casa indicada, parecía ser la más pobre de todas. Había un olor a repugnancia que salía de numerosas heces del propio sujeto y aquello era tan pobre que sólo tenía cuatro “paredes”. Lo encontré durmiendo, abrazado a un oso de peluche, he de decir que la escena me conmovió pero hice mi trabajo. Le desperté para que viera y sintiera su propia muerte. Justo cuando iba a disparar el tío me la agarró con la mano, hablo de la pistola, y la tiró lejos de mi alcance. Mi sorpresa fue cuando me pegó un puñetazo y me dejó en el suelo.

Yo ya estaba bastante cansado, era mi primer caso y me tocó un listillo. Pensaba que sería algo más fácil, también me lo plantearon de otra manera.
Vi que el tío cogía de nuevo el puto peluche y sacó una jeringa de sus entrañas. ¿Se va a pinchar delante de mío? Es justo lo que pensé en aquel momento, pero cuando lo hizo le salieron cuernos de la cabeza y una larga cola que terminaba en una asquerosa bola de pelo, se había transformado en un demonio y estaba bastante furioso, aunque he de decir que ahora era más guapo que antes, y con más carisma. Lo cierto es que este asunto no me pillaba de nuevas, sabía que el sujeto iba a hacer algo parecido.

* * *


—¿Pero qué coño? —el policía se sorprendió ante mi testimonio— ¿En un demonio? ¿Era de prever? ¿Qué me estás contando?

Todo esto le sorprendió, en cambio el hecho que haya cambiado de actitud no lo hizo, los humanos quieren ver más allá y no saben mirar lo que tienen frente ellos.

—Sí, bueno, al fin y al cabo él era un traidor y seguro que utilizaba sus poderes como Terrateniente.

El policía abrió sus ojos con gran inmensidad y a la vez se llevaba las manos a la cabeza.

—¿Un Terrateniente? Si no me explicas ahora mismo que está pasando… —dijo el policía amenazante.

—Parece ser que a parte de mi propia historia te voy a tener que contar la de todo el universo… —dije mientras suspiraba .

El policía se llevó de nuevo las manos a la cabeza. Aunque él sabía perfectamente que su equipo encontró allí mismo la jeringa con la substancia sin identificar. Parece que esto va a ser bastante largo…
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto hay que tomárselo con un poco de sentido del humor xD Como ya le he dicho a alguien, parece que usé demasiada imaginación para escribir esto. Bueno, espero las críticas de los de siempre, las aceptaré con una sonrisa y intentaré mejorar día a día.

Cada Domingo un capítulo nuevo.
Última edición por TERRBOX el Dom Mar 20, 2011 6:00 pm, editado 6 veces en total
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Reconquest - Zero

Notapor Dr.Anarchy » Dom Mar 13, 2011 8:35 pm

esta muy bien el prologo promete ser una buena historia y espero que asi sea mucho animo y continua bien una historia que ha comenzado bien
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Reconquest - Zero

Notapor Soul Artist » Dom Mar 13, 2011 10:02 pm

Bien, pues aquí estoy.

· Lo primero a comentar es que es corto. Y supongo que seguirás una agenda de publicación, ¿no? Como un día a la semana o cada tres días, eso depende de lo que se ajuste a ti: pero que sea algo regular.

· No sabes usar los guiones. No te ofendas, es que es así. Al final de cada párrafo de diálogo NUNCA va otro guión, y menos un punto. Podré un ejemplo de cómo se colocan los guiones correctamente:
—Está bien, cuenta como ocurrió lo sucedido —me dijo dándose por vencido.

Como puedes ver, se usan los guiones largos (pero esto, meh, no es tan importante), no hay separación entre guión y palabra y, como he dicho, no hay un guión al final del párrafo. Esto al final, si se hace correctamente, añade muchísima presentación, y por lo tanto, carisma y ganas de leer.

· Un error muy común: cambias de presente a pasado. Compruébalo, tú mismo lo verás. Esto me indica que no lo has revisado antes de publicarlo, y créeme, es lo mejor que puedes hacer, te ahorrará muchísimos disgustos.

· La conversación entre el policía y el protagonista me parece demasiado rápida y desenfrenada. Igual debes tomártelo con más calma.

Por lo demás, nada que señalar. Está bien, con unos errores, a destacar esos. Tampoco me parece que hayas usado "demasiada imaginación" en un mal sentido: es tu historia, y si debe ser fantástica, lo es y punto.

Ánimo y prosigue con la historia.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Reconquest - Zero

Notapor TERRBOX » Dom Mar 13, 2011 11:02 pm

Bueno, estoy de acuerdo con todos tus puntos, menos con parte del primero, ya puse que publicaría un capítulo nuevo cada domingo. Gracias por decirme como usar los guiones adecuadamente, y bueno he de decir que es corta porque no quería enseñar mas de esto, aunque como bien dices (y como me di cuenta al escribirlo) la conversación con el policía es bastante corta, pero es que no sabía como demonios alargarla.

Espero mejorar lo que destacaste en los siguientes capítulos, de verdad, te lo agradezco.

EDIT:

He corregido lo de los guiones, y parece que luce mejor aspecto ;D
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Reconquest - Zero

Notapor Axelpower » Lun Mar 14, 2011 7:01 pm

Buen comienzo. La historia deja con ganas de más, aunque la mezcla de seriedad y humor rompe un poco la concentración. Puedes meter algo de humor (da la impresión de que con ello intentas marcar el carácter sarcástico de tu personaje, por lo que sería absurdo eliminarlo completamente), aunque al menos intenta diferenciar las partes que lo contengan de las que sean importantes para el desarrollo de la obra.


Por otra parte, hay algunos errores que destrozan bastante la lectura. Algunos ya los ha dicho Narrador, por lo que los omitiré.


Vi que el tío cogía de nuevo el puto peluche y sacó una jeringa de sus entrañas. ¿Se va a pinchar delante de mío? Es justo lo que pensé en aquel momento, pero cuando lo hizo le salieron cuernos de la cabeza y una larga cola que terminaba en una asquerosa bola de pelo, se había transformado en un demonio y estaba bastante furioso, aunque he de decir que ahora era más guapo que antes, y con más carisma. Lo cierto es que este asunto no me pillaba de nuevas, sabía que el sujeto iba a hacer algo parecido.


Partes como esta deberían contener una mayor descripción. Si aparece una criatura fantástica, debería de quedar mucho más claro cuál es su aspecto. Además, debería estar escrita con un ritmo más lento, remarcando así la importancia del párrafo.



Por lo demás, algún fallo de los que cualquiera puede cometer a los que no daré más importancia, pero quiero remarcar (a pesar de que ya lo haya dicho Narrador; quiero que quede claro que es algo que hay que mejorar mucho) que el texto va excesivamente rápido. Intenta usar más puntos en lugar de comas, y aportar una mayor descripción de los pensamientos para dar al texto un ritmo más lento.

Antes de darle a enviar, que sepas que si los exámenes me dejan tiempo acabas de ganarte un lector habitual.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Reconquest - Zero

Notapor Lavanda » Jue Mar 17, 2011 8:04 pm

Me he reido mucho cuando he leido lo de "Me la agarró con la mano, hablo de la pistola" xD jajaj, bueno, en fin. A mi me gusta jeje, pero me ha sorprendido la parte del demonio, vas a usar mucho la imaginación no? mola jaja, seguro qeu te sale bien :)
Spoiler: Mostrar
¿Quieres que te lave la ropa?


Imagen



Imagen
Gracias Shosho~


Imagen




Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¡Pirika Pirilala Pupurina Papalatus!



--> LFA/MFW/SFM <--
Lavanda
10. Wyvern
10. Wyvern
The Unknowns
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Ene 24, 2011 6:10 pm
Dinero: 92,580.14
Ubicación: Planeta Piruleta
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 11

Re: Reconquest - Zero

Notapor Final Fan » Jue Mar 17, 2011 11:30 pm

Me ha gustado este comienzo, aunque he notado que ha veces escribes de una forma forzosamente pomposa. Supongo que será para caracterizar al personaje; si es así, intenta que no suene forzado.
El argumento me tiene intrigado, cuando empecé a leerlo pensé que sería "otra novela policiaca", pero de repente le has metido ahí demonios y es como "Guau" xD
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: Reconquest - Zero

Notapor Hitori » Vie Mar 18, 2011 9:03 pm

Bueno, comento lo mismo que los otros, tienes el fallo de ir muy rápido y, a veces, describir muy poco. Intenta tomar un ritmo pausado a la hora de describir.
Sobre el argumento, lo veo curioso. La verdad es que me interesa bastante, la seguiré~
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Reconquest - Zero

Notapor TERRBOX » Dom Mar 20, 2011 5:59 pm

Capítulo 1 — ¿Traidores?

El policía estaba bastante sorprendido, no había oído Terrateniente en su vida. Así que me preguntó que era.

—Es fácil, son seres de otro planeta —le respondí yo—. Tienen poderes especiales si se suministran una serie de sustancias, o simplemente si son Terratenientes puros.

—¿Puros? ¿Te refieres a que sus dos padres también lo sean? —supuso él.

—Para nada, hablo de la naturaleza de su poder, es como nacer como un don, una cualidad especial.

—¿Entonces hablamos de extraterrestres? —preguntó intrigado.

—No es la manera más adecuada de llamarlos, pero supongo que con esa palabra de harás una idea.

Se sorprendió por mi respuesta, parecía que esperaba un simple sí y mi contestación le dejó con mas incógnitas de las que ya tenía.

—¿Y cuál es la razón para matar a gente de tu misma especie?

—Es simplemente por venganza y justicia. Estos seres eran traidores, por diversos motivos, y habían huido del planeta madre hacia la tierra —le expliqué yo—. Aun así no creo que necesitemos una razón de peso para matar a alguien. ¿Es que acaso los humanos no os matáis los unos a los otros?

Sí, esta vez se había dado cuenta, sabía que yo no me incluía dentro de los humanos. Al fin y al cabo, me consideraba un Terrateniente, y él, lo sabía.

—Creo que tienes una percepción de la humanidad algo equivocada —dijo él excusándose—. Siempre hay que tener una razón para arrebatar la vida de alguien, y aunque la tengas, no debe hacerse.

—Policía … ¿Eso es lo que tú crees o lo que tu ley dice? —le pregunté sin esperar respuesta alguna—. La humanidad y los traidores, todos sois una gran plaga que debe exterminarse.

—Es inútil preguntarte la razón si me vas a saltar con alguna tontería de antes.

—Si ahora no sabes mis razones, ya las comprenderás luego.

—Pues entonces prosigue con la historia —dijo mientras fruncía el ceño, como diciendo no entender nada.

* * *


Como te iba diciendo. Ese monstruo era asqueroso; sus dos cuernos perforaron el techo de la casa. Sus músculos se hincharon hasta medir el doble y sus uñas crecieron hasta destrozar sus zapatos y parecer terribles cuchillas. Su tonalidad cambió bastante, y era muy rojo; su cola se alargó hasta rodearme y creció un par de cabezas.

Su cara expresaba ira, le había despertado de su sueño; sus ojos amarillos, sin pupila, me odiaban y querían matarme. Le creció una larga melena, parecida a la de un león, que le cubría hasta la cintura. Realmente, era todo un reto.

La bestia me atacó, y por suerte, lo esquivé. Me dispuse a coger mi pistola, y logré llegar hacia ella. Me puse detrás de él para atacarle, aunque se dio cuenta y me soltó un gran zarpazo. Estaba sangrando, ya no podía hacer mucho, pero intenté dispararle en el último momento. Lo hice y no sirvió para nada, ni siquiera una gota de sangre. En ese momento, por culpa de la hemorragia, me desmayé.

Aparecí en una especie de mundo indefinido, sin forma aparente. Unas escaleras blancas de caracol se iban creando a medida que yo andaba, todo era negro menos ellas. A lo alto veía un extraño ser, que tampoco tenía forma definida. Era una masa negra, parecida a una bolsa de basura, con dos únicos puntos blancos, por donde supongo que veían. A medida que iba subiendo las escaleras me recuperaba de mis heridas y el zarpazo desapareció.

Cuando llegué a la cúspide, él me esperaba allí. El suelo era transparente, o simplemente inexistente. Ahora lo entendía todo, era un Terrateniente, ellos nunca muestran su forma real; ya que podría ser bastante peligroso, así que siempre que contactaba con ellos lo hacía de una manera distinta y con un ser distinto.

—Fallaste —me dijo aquello, con una voz que expresaba sosiego y serenidad.

—Es mi primer trabajo, nunca pensé que la situación se pondría tan mal —le repliqué yo.

—Sabías a lo que ibas, no tienes excusa. Apenas tienes potencial, no sé que vimos en ti.

—Estoy preparado, todavía puedo ocuparme de él, sólo ha escapado más allá.

—Tenemos hombres que podrían hacerlo mientras tú estás quejándote aquí, has de ser ejecutado, ahora.

El Terrateniente sacó un largo tentáculo de su cuerpo y se dirigió a ponérmelo en la cabeza.

—¡Alto! —grité yo—. Hagamos un trato, ¿vale? Si tú me das algo de poder, puedo vencerlo en nada, y si no logro hacerlo estaré aquí para cumplir mi destino.

Esperaba ansioso su veredicto. Esos cinco minutos que se quedó pensando con el tentáculo en alto se me pasaron como cinco horas.

—He comparado todas las posibilidades —me dijo—. No ganarás, ya que el poder en manos inadecuadas no sirve para nada, pero así no tengo que matarte yo si no la bestia; y si no lo hace, estaré encantado.

Después de esto recuerdo una fugaz pero intensa luz y desperté de nuevo en la casa. Ya era de noche, el demonio se había ido, y seguro que a su velocidad lo había hecho bien lejos. Aunque ahora yo tenía más poder, sólo había de desarrollarlo adecuadamente.

Dije que esa bestia se había ido lejos, pues bien, lo había hecho, pero era bastante fácil seguir su rastro. Causaba destrozos por donde pasaba y eso por no hablar de las grandes huellas que dejaba al pisar el suelo. Cogí mi pistola y me dispuse a seguirlo.

Su rastro me llevó hasta una calle de Portland, en Oregón. Estaba nevando, aquella escena era muy bonita; los copos cayendo y ya derritiéndose en la acera, los quitanieves en los garajes de los residentes. Todo era precioso hasta que le pillé husmeando en las basuras de una de las casas, parecía bastante hambriento y una idea perversa se le ocurrió en cuanto me vio. Aquel monstruo parecía que estaba sonriendo, creía que venía a divertirme con él. Saqué mi pistola y le apunté directamente a la cabeza.

Apreté el gatillo y la bala revotó, era realmente increíble, no tenía posibilidades contra esa monstruosidad, y eso que era la primera de muchas. El monstruo se acercaba lentamente hacia mí, quería disfrutar del momento. Un vaho helado le salía de la nariz y se disipaba más abajo, aquella imagen era aterradora, aunque fingí no tener miedo. Pegó un gran puñetazo al suelo y este de quebró en trozos quedando yo atrapado en un agujero.

Pensaba que moriría de nuevo, pero en aquel momento recordé las palabras del Terrateniente. Debía tener algo nuevo, algún poder, ahora podía desarrollar todas mis habilidades. Al momento, una energía recubrió mi cuerpo, y quedé rodeado de una gran aura de color negra. Mis brazos cambiaron a un color negro y se dilataron hasta hacerse de la misma medida que la del monstruo, quedando así a su misma altura. Con toda esa fuerza, pude salir fácilmente de allí y me puse en posición de batalla.

La bestia sonrió, se lo puse difícil y eso le divirtió. Esta vez yo ataqué primero, y con éxito, mi derechazo le hizo retroceder unos cuantos metros marcando la acera por sus grandes y pesadas piernas. Ahora que se lo iba a tomar en serio, si tenía posibilidades, en este momento tenía la mitad.

Se impulsó con sus patas traseras y se dispuso a darme otro zarpazo. Lo esquivé, aunque me corto mi elegante corbata roja, dejándola así en dos harapos. Me había enfadado, y no por la corbata, parecía que antes no había utilizado ni una cuarta parte de su esfuerzo y eso me hizo enfurecer.

Salté y me preparé para darle un gran puñetazo, el hizo lo mismo y ambos puños chocaron. Quedamos separados a una gran distancia. Ahora parecía que iba a ser el final de uno de los dos. Ambos corrimos el uno hacia el otro y nuestros ataques se realizaron en el centro de la carrera. Uno de los dos había fallado, pero no sabíamos con certeza cuál era.

Los dos estábamos de pie, esperando que uno de los dos decayera, y así fue. El golpe me dio a mí y yo caí, de nuevo, esta vez iba a hacerme sufrir más, pero yo no me dejaría pisotear por una estúpida fiera. Se acerco excesivamente a mí, cara con cara, pecho con pecho. Tenía la intención de clavarme sus uñas, cuando con rapidez yo saqué mi pistola que aun guardaba y le disparé en la cabeza a bocajarro.

Fue una bonita noche, el demonio sangraba. Yo también, aunque él estaba realmente acabado. Un gran charco de sangre llegó a mis pies, mostrando el reflejo de algo. Era una esfera de luz que flotaba en el aire, la tenía justo a mi izquierda, miré y no había nada. Sólo se reflejaba en aquel hermoso charco.

—No me has defraudado, debí confiar mucho más en ti —me dijo satisfecho.

Es en este momento cuando yo supuse que aquello era un Terrateniente, su voz era la misma que me había visitado en sueños, y como dije antes, siempre se presentaban de una forma distinta.

—Estoy preparado para lo que sea —le dije fanfarroneando.

—No eres paciente, y eso no me gusta —aclaró con un tono de enfado—. Aun así, lo que sí me gusta, es tu poder —reconoció—. Parece que tienes mucho más potencial de lo esperado, pronto tendrás nuevas noticias nuestras, estate atento a tu alrededor.

—Sí, señor —le dije chuleando, mientras este se desvanecía.

Cuando volví a mirar al sujeto, se había convertido de nuevo en un humano, dejando así que su verdadero espíritu muera, y no su forma de vida.

* * *


—No sabía realmente la razón por la que me había apuntado a esto, supongo que sería por aburrimiento o por el placer de servir a mis hermanos.

—Has dicho que no sabes porque te has apuntado —dijo para argumentar lo que iba a declarar a continuación—. ¿Entonces esos seres no son tus hermanos? Si no, no te hubieras unido a esta edad y ni siquiera estarías aquí, estarías en tu otro planeta, ¿cierto?

—Ellos me abrieron los ojos, por supuesto que soy humano, pero a estas alturas… He servido mucho a estos seres, ellos merecen recuperar lo que es suyo. La humanidad no es nada, la humanidad es un ladrón, les hicieron demasiado daño.

—¿Recuperar lo que es suyo? —dijo con cara de extrañarse—. ¿Es que tu razón de asesinar no era sólo por pura venganza? ¿No era sólo porque eran traidores?

—Hay mucho más de lo que te imaginas, la humanidad es ignorante, y lo estás demostrando.

—He de comer algo antes de seguir con esto —dijo el policía.

—Si puedes, tráeme un café —le sugerí yo.

El policía hizo un gesto de afirmación y salió por la puerta. Estaba muy desesperado por saber la razón real de mis asesinatos. Estoy seguro que cualquiera con sentido común se pondría de mi lado y, incluso, ayudaría a matar a esos traidores.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta vez es mucho más largo, espero que os guste. Y si no os gusta, aquí estoy para recibir las criticas.

¡Un abrazo!
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Reconquest - Zero

Notapor Lion-Squall » Dom Mar 20, 2011 9:31 pm

Mi pequeño bastardo se a vuelto todo un buen escritor! pero te falta algo: describir los lugares no solo físicamente, si no también las sensaciones que causan al prota.
Imagen
Lion-Squall
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 20, 2011 7:05 pm
Dinero: 187.74
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Reconquest - Zero

Notapor TERRBOX » Dom Mar 27, 2011 1:01 pm

Lo siento, pero por cuestiones de estudio, me veo obligado a publicar el capítulo el Miércoles y no hoy.

Lo siento...

Edit:

Lamentablemente ahora mismo no puedo estar ni por el foro, ni por el fic, y voy a estar por lo menos una semana más así.

Lo siento de nuevo.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado