Kingdom Hearts: Memories light sleep

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Kingdom Hearts: Memories light sleep

Notapor melodia » Sab May 07, 2011 8:22 am

ola o od@s primero Perdón por no pasarme este ultimo tiempo es que estoy asta la corona de cosas por hacer bueno pero me tome un tiempito para colocar mi historia espero que sea de su agrado amig@s bueno les dejo solo el prologo ( es algito largo pero muy bueno :) ) bueno vamos
Prologo

Spoiler: Mostrar
Locutora: quien diría que esto seria así... no. Todo tiene un final el cual no se pude cambiar…. O al menos eso creo,
Cunado algo termina, su fin trae tristeza y a su par la oscuridad que consume al corazón
Pero…. todo lo que termina comienza de nuevo es como un circulo vicioso
El cual no termina… Pero esto no comienza aquí, sino que empezó ase mucho tiempo y todavía… no a acabado.

Se esta dando una batalla a orillas de un risco que conecta hacía el océano dos personas combaten a muerte, por un motivo sin importancia.

Uno de los individuos viste con un traje negro con detalles rojos y cubre todo su rostro una especie de mascara de color negro.
Porta una espada muy extraña en forma de una gran llave, la misma la lleva en la mano derecha.

Su oponente viste un atuendo de color blanco con dalles dorados negros y grises, lleva un colgante en su cuello que tiene una especie de corazón de cristal, su rostro esta descubierto pero oscurecido por la sombra de una capucha,
Tiene dos espadas en ambas manos, una es de color negro y rojo y la otra de color dorado con blanco.

Mientras estos individuos combatían, a un lado del campo de batalla un hombre de edad mayor esbozaba una sonrisa macabra en su rostro y a sus ves susurraba

Hombre mayor: Acábalo de unas ves, ya no lo necesitamos más, ya que se libero de la que lo cegaba oscuridad

El sujeto del traje negro atacaba sin cesar a su rival, su oponente protegiéndose con sus espadas, le decía.

Traje blanco: ¿porque..?, ¿porque estas haciendo esto...? , ¿Aun no lo entiendes… es que todavía tienes la oscuridad en tu interior...?

El tipo del traje negro golpeo una de las espadas de su contrincante logrando así deshacerse de una de sus espadas y dejandolo en el piso arrodillado, golpeando la otra espada, la cual su oponente usaba de escudo, le respondió

Traje negro: tu eres quien no entiende, yo soy mas poderoso e indestructible, y eso ¿porque? , porque perdí ese objeto inútil hace mucho tiempo.

Empujando a su rival mas cerca del filo del acantilado, la persona del atuendo negro
Se preparaba para acabar de una vez por todas con el combate, mientras en la otra parte del campo de batalla el hombre mayor le diecia en voz alta

Hombre mayor: acaba de una vez con tu rival, no ves que tú eres el más poderoso de los dos, elimínalo ¡ahora!

El del traje negro mirando hacía el lugar donde estaba el anciano se distrajo, y fue allí donde su oponente decidió atacar lo con su espada, pero no pudo
El sujeto del trae negro lo esquivo y al mismo tiempo se deshizo de la ultima espada dejando a su rival desarmado sin nado con que protegerse de sus ataques
Mirándolo al rostro le dijo

Traje negro: eres muy inocente no, creías que caería en esa trampa

Mientras se acercaba cada ve más a su rival llevándolo más y más cerca del borde del risco su oponerte le respondió

Traje blanco: a el no le importas, solo eres su marioneta, su perrito faldero el cual usa para realizar sus trabajos sucios no lo ves. Tu eres el inocente no yo…

El del traje negro enfadado por la respuesta de su contrincante, este golpeo a su rial con su espada ocasionándole una grave herida en el hombro izquierdo y el le respondió

Traje negro: nadie me perrito faldero y no soy la marioneta de nadie, ahora acabare contigo de ¡una buena vez!
Traje blanco: ¡no sabes lo que estas haciendo, reacciona de una maldita vez por favor te lo pido!
Sujeto del traje: no, no te escuchare nunca más porque tú… porque tú me traicionaste….

Dijo el, pero no se escuchó el nombre de su oponente
Entonces una luz oscura apareció en el lugar de la batalla, cubriendo todo el campo de la batalla, impidiendo que se viera algo
Cuando esa luz desapareció la persona del atuendo blanco callo por el acantilado quedando sumergido bajo el océano

Mientras iba descendiendo hacia las profundidades todo comenzó a tornarse oscuro
De pronto un chico despierta en mitad de la noche se sienta en la cama
Mira hacia la ventana y dice con una expresión de preocupación y melancolía


Chico: pero... que sueño tan extraño fue ese, porque lo abre tenido

Mientras miraba por la ventana de su cuarto vio que el cielo empezó a llenarse de estrellas fugases
De pronto el joven quedo tieso, su mirada perdió brillo, el no sabia que pasaba no podía moverse
En uno de los momentos cuando vio al cielo por la ventana del cuarto escucho en la corriente de viento q entraba por la misma una voz que susurraba

Voz del viento: oye…. Mi. voo...z

Después de escuchar al viento el muchacho volvió en si, pero al pasar unos cuantos segundos, el chico quedo desmayado por una extraña sensación que recorría todo su cuerpo
Dejando al joven dormido como si nada hubiera pasado


bueno espero que les aya gustado nos vemos les dejo b-sos a todos y muchos abrazos salu2
Última edición por melodia el Lun Jun 13, 2011 5:21 am, editado 3 veces en total
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias drako =3
melodia
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 377
Registrado: Lun Abr 18, 2011 5:47 am
Dinero: 10,464.74
Ubicación: En la mente de MICKAEL x3
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: aqui les presento mi historia: Kingdom Hearts: Memories ligh

Notapor kairinamine » Dom May 08, 2011 9:49 pm

Vas bien :) Solo que, podrías ponerle nombres a los personajes?? Me confundí un poco.....No se entiende muy bien la escena pues los personajes no han sido presentados, por lo tanto no se entiende bien la relación que tienen los personajes, pero te deja en suspenso de quien eran y porque lo soño el niño:) Sigue así...!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
]Imagen
<<Gracias melodia !
Imagen
And who knows:
Starting a new journey may no be so hard
or maybe it has already begun.
There are many worlds but they share the same sky
One sky, one destiny.
kairinamine
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 110
Registrado: Sab Mar 26, 2011 5:13 am
Dinero: 1,509.61
Ubicación: En mi mundo (24/7)
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: aqui les presento mi historia: Kingdom Hearts: Memories ligh

Notapor melodia » Dom May 08, 2011 10:44 pm

Hola y gracias por el comentario bueno por los personajes veras lo coloque así porque
Quiero causar un poco de suspenso y confusión como ya te abras dado cuenta pero de todas maneras en el
Siguiente fragmento de la historia se colocaran los nombres
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias drako =3
melodia
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 377
Registrado: Lun Abr 18, 2011 5:47 am
Dinero: 10,464.74
Ubicación: En la mente de MICKAEL x3
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: aqui les presento mi historia: Kingdom Hearts: Memories ligh

Notapor Tanukiii » Jue May 12, 2011 3:02 pm

Cuidado con las faltas, distraen mucho del texto. La historia en sí es interesante pero la manera de explicarla a veces aburre un poco, mira de enfocarlo distinto. Me ha gustado, espero que vayas mejorando.
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Muchas gracias por el regalo de cumple, Ita y Red^^
Avatar de Usuario
Tanukiii
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Abr 26, 2011 9:40 pm
Dinero: 10.55
Banco: 15,117.36
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: aqui les presento mi historia: Kingdom Hearts: Memories ligh

Notapor Terra1771 » Vie May 13, 2011 12:29 am

Esta buena la historia pero confunde, cuando nombraste un hombre con un traje rojo con negro y que usaba una mascara, en seguida se me vino a la cabeza vanitas, además la llave espada roja y negra se supone que era la Quid Vacuo?
La experiencia lo es todo.
Imagen
Imagen
Gracias Melodia
Spoiler: Mostrar
Imagen
Terra1771
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 540
Registrado: Mié Abr 27, 2011 11:23 pm
Dinero: 100,838.95
Banco: 15,603.00
Ubicación: Santiago de Chile
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: aqui les presento mi historia: Kingdom Hearts: Memories ligh

Notapor melodia » Vie May 13, 2011 12:49 am

Bueno la primer parte del sujeto negro estas en lo cierto es vanitas
La espada negra y roja bueno no es la Quid Vacuo es otra (que invente como la historia
Es distinta, me refiero a que el orden de distribución de los colores es otro y la forma también por eso no es la misma)
Y segundo lo icé de esta manera para causar confusión e intriga jajaja es que soy malvada xD jajaja es broma
Igual gracias por tu opinión
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias drako =3
melodia
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 377
Registrado: Lun Abr 18, 2011 5:47 am
Dinero: 10,464.74
Ubicación: En la mente de MICKAEL x3
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: aqui les presento mi historia: Kingdom Hearts: Memories ligh

Notapor ita » Vie May 13, 2011 12:56 am

Por favor, evitad el flood; para responder a los comentarios sobre tu relato, espera a actualizar y contestas personalmente a cada uno de los comentarios que te han hecho ¿Vale?

Si sigues así, lamentablemente, tendremos que ponerte un aviso por Flood. Y no queremos eso ^^

Así que vigila, por favor.

Atte: La moderación.

PD: cualquier cosa, MP
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Kingdom Hearts: Memories light sleep

Notapor melodia » Sab Jun 11, 2011 12:08 am

HOLA A TOD@S bueno primero no segui con la historia porque tenia unos cuantos inconvenientes
( no tenia ganas de escribirla eso es lo q paso xD )
por todos los exámenes del cole bueno en fin les dejo la primera parte del capitulo 1
Aclaro: nunca puedo hacer algo corto así q no me lo pidan q lo acorte porque no puedo :ein: es todo un dilema

CAPITULO 1 : part. 1

Spoiler: Mostrar
Capitulo 1: Una voz que llama, la luz en las sombras

Todo esta oscuro, no se ve nada mas que oscuridad, de en medio de la nada una luz empieza a brillar muy débilmente y una voz extraña se oye decir

Voz extraña: ¿quien eres tu?…. ¿Qué haces aquí…?

Otra voz se escucha a lo lejos respondiendo

Voz 2: …yo…. No…no lo se
Voz extraña: no sabes quien eres, o no recuerdas

Respondió la primera voz, entonces, volvió a preguntar y dijo

Voz extraña: ¿sabes quien eres, recuerdas?
Voz 2: no…yo…no...Lo recuerdo
Vos extraña: oye mi voz llamándote ….

Deporto una voz femenina se escucha llamando a otra persona diciendo

Chica: oye... despiértate... ya paso la hora del sueño….

La persona la cual intenta despertar no responde, moviéndolo de un lado al otro le dice

Chica: ¡vamos ya despierta ven! ¡Ven despiértate ahora, vamos tienes que levantarte ¡ ¡VEN!

De pronto por la puerta de la habitación entra un joven el cual pregunta

Joven: ¿y bien aqua? ¿Lograste despertar a Ventus?
Aqua: no todavía no e podido despertarlo, Terra
Terra: descuida yo lo despertare

Tomando un balde que se encontraba en el suelo terra le dijo a aqua

Terra: hazte a un lado aqua esto se va a poner un poco húmedo
Aqua: espera ¿de donde sacaste eso? ¿Que estas por hacer con el?
Pregunto ella con cara de sorprendida

Terra: o ya lo veras

Poniendo una sonrisa de picardía lanzo el agua que se hallaba dentro del balde mojando así a Ventus y dijo:

Terra: muy bien dormilón es hora de despertarse, ay que entrenar amigo

Saltando de la cama, tosiendo agua que le avía entrado y agitando la cabeza para todos lados Ventus asustado dijo

Ventus: cof, cof, cof, pero ¿que sucede?, ¿porque me as despertado de esa maner?
Aqua: balla manera de despertar a alguien
Terra: ¿que sucede? , o nada solamente que llegaremos tarde al entrenamiento de hoy y todo cera por tu culpa Ventus, solo eso es lo que sucede

Respondió Terra sarcásticamente, aqua mirándolo con seriedad le respondió en un tono algo enfadado

Aqua: oye Terra tendrías que ser un poco mas tolerante sabes, además esa no era manera de despertar a Ventus
Terra: nadie le mando que se valla a dormir a altas horas de la noche sabes, además tengo razón vamos a llegar tarde si no nos apresuramos el maestro eraqus se podría enojar con nosotros así que, los estaré esperando en la entrada.

Respondió mientras salía de la habitación, entonces aqua se levanto del asiento donde estaba y le dijo a Ventus:

Aqua: te espero a bajo, y por cierto cámbiate de ropa no querrás pescar algún resfriado ¿no?

Y salio del lugar dejando solo a Ventus en la habitación, Ventus algo confundido por el sueño que avía tenido, trato de deducir que significaba mientras decía.

Ventus: ¿quienes eran esas dos personas?, ¿Qué le abra pasado a la del abrigo blanco? ¿Que fueron esas vosees que escuchaba? , no eran las de aqua y terra eso es seguro, pero ¿quienes eran entonces? (suspiro desalentador), creo que debería de apresurarme o terra se enfadara

Saliendo del lugar Ventus se dirigió hacia la entrada del castillo, mientras iba llegado a la entrada, el seguía pensando en ese sueño tan extraño sobretodo en la persona del atuendo blanco, mientras tanto aqua y terra lo esperaban en la escalinata del lugar, ellos le decían a lo lejos

Terra: vamos apresúrate, o es que el agua te a afectado

Aqua dándole un golpe con el codo a terra le dijo
Aqua: déjate de chistes malos terra… vamos Ventus apresúrate o te quedaras atrás


Dijo ella agitando el brazo derecho, Ventus reacciono y comenzó a correr y decía a los gritos
Ventus: ¡eh, eh espérenme no me dejen atrás!
Terra: vamos date prisa tortuga
Aqua: Terra ya basta

Ventus llego hasta donde aqua y terra se encontraban y dijo con voz de cansancio

Ventus: (jadeos, jadeo) muy bien a donde toca ir hoy
Terra: bueno tenemos que ir a investigar a un nuevo mundo, el maestro eraqus estará allí esperándonos
Ventus: ¿un nuevo mundo? , y ¿como se llama?
Aqua: su nombre es valle balance
Ventus: ¿valle... balance? Es un nombre algo raro, no lo crees
Terra: si, pero que se puede esperar de un lugar donde solo se ven riscos peligrosos y todo eso
Ventus: ¿¡QUE!? Dijiste riscos
Terra: si ¿porque?, Le temes a las altura
Aqua: terra que es lo que te dije
Terra: esta bien, esta bien no molestare más al enano
Ventus: oye no soy enano y no le temo a las alturas
Terra: bien por ti, entonces vallamos a ese mundo nuevo

Y así emprendieron marcha hacía valle balance
Mientras ellos viajaban, en el nuevo mundo, la figura de una chica (con un largo abrigo rajado en el lado izquierdo superior), se encuentra mirando el horizonte y Lugo se aleja de ese lugar con su mano derecha sobre su hombro izquierdo, agorándolo como si le doliese repitiendo en forma de canción
Chica: oye mi vos… llamándote…

Más tarde, terra, aqua y Ventus llegan a una explanada de esa zona
Mirando hacía todos lados terra les dice a los demás:

Terra: muy bien hemos llegado, es hora de ponerse a trabajar
Aqua: el lugar es muy grande los tres juntos no podremos examinarlo, además no veo al maestro eraqus por aquí ¿donde estará?

Respondió ella con seriedad

Terra: que propones
Aqua: deberíamos separarnos, así cubriremos más terreno, y encontraremos al maestro eraqus más rápido
Terra: Muy bien. Yo iré así el norte, ¿hacia donde iras tu aqua?
Aqua: iré hacia el oeste
Terra: y tu Ventus ¿a donde iras?

Pregunto a Ventus, pero el estaba distraído, penando en la persona del atuendo blanco, Terra mirándolo le habla en un tono algo fuerte y le dice

Terra: ¡oye Ventus reacciona de una ves quieres! O es que el agua te entro también al cerebro
Ventus: ah…. (Suspiro desanimado) lo...lo siento, es que estaba pensando en algo nada mas…. Solo es eso

Respondió Ventus con un tono desanimado

Terra: olvídate de lo que estés pensando y presta atención quieres, bien ahora dinos hacia que lado iras del lugar
Ventus: ah... ¿a donde iré?
Terra: ay madre mía, pero que te pasa hoy, escúchame bien decidimos separarnos para cubrir mas terreno yo iré hacia el norte, aqua al oeste
Solo falta que tú decidas
Ventus: bueno… creo que iré hacia… el sur

Respondió el algo desanimado

Terra: muy bien ya esta decidido nos veremos aquí cuando hallamos terminado y encontrado al maestro eraqus entendido
Aqua y Ventus: entendido

Y así se dividieron en distintas direcciones, mientras Terra y Aqua inspeccionaban las zonas norte y oeste, ventus se dirigió hacia la costa, muy distraído con lo ocurrido la otra noche, el no podía hacer nada, ni siquiera inspeccionar el lugar


espero q les haya gustado esta parte , y si ay problemas con la escritura o algo así no se
quejen con migo es q , cuando lo corrijo en el word me sale perfecto lo paso al foro y puf..
se cambia todo
es q Internet no me quiere xD
en fin luego subo la segunda parte y espero no tardar tanto en re-editarlo sino me volveré loca :yo:
nos b-mos b-sos =3
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias drako =3
melodia
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 377
Registrado: Lun Abr 18, 2011 5:47 am
Dinero: 10,464.74
Ubicación: En la mente de MICKAEL x3
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts: Memories light sleep

Notapor Riku-Heartless » Dom Jun 12, 2011 7:35 pm

misterio,no hay nada q entender e_e (literalmente) hah no es cierto Mel xD....haberlo sabido, tu historia si tiene mucho de donde sacar,es confusa la primera vez, si pero....bueno no puedo juzgar tu imaginacion...
Imagen
...Go with me...

Imagen<-------->Imagen

....eh grax Mel por la firma~....
Spoiler: Mostrar
Imagen

otra firma... =O
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Riku-Heartless
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue May 12, 2011 6:21 pm
Dinero: 776.82
Ubicación: en tus sueños mas obscuros e_e
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts: Memories light sleep

Notapor CHRIS IN THE LIGHT » Vie Jun 24, 2011 9:15 am

sigue así me gustói bastante y además yo también continuaré con la mía jejejeje
I'm the one who bring light to all worlds

Imagen¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
CHRIS IN THE LIGHT
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun May 02, 2011 6:14 pm
Dinero: 0.00
Banco: 0.00
Ubicación: Delante del monitor
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado