kingdom hearts: door of chaos (manga)

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

kingdom hearts: door of chaos (manga)

Notapor mauroz25 » Jue May 26, 2011 5:44 am

hola mi nombre es mauroz y soy un fanatico de kh. siempre me pregunte (como algunos) como seria una saga entre KH y nintendo. siempre eh pensado que estos universos se verian bien en una historia... asi que desidi hacer una .
aqui sora y los demas van al universo de nintendo por un motivo
esta historia transcurre unos meses despues de KH2 ( asta le tengo un final que no interfiera con KH3 XD)
espero que les guste
y si es asi pss pueden visitar mi galeria del deviantart XD

[url]Problem? :7[/url]
Edit de la Moderación:
Spam. Promociona tu página en tu firma o en el apartado de tu perfil "Página Web".


Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
disculpen la tardansa n_nU
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por mauroz25 el Jue Feb 02, 2012 9:16 am, editado 3 veces en total
mauroz25
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 26, 2011 4:08 am
Dinero: 329.65
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: kingdom hearts: door of chaos (manga)

Notapor Riku-Heartless » Jue May 26, 2011 6:37 am

o___o ya decia yo q se me hacia conocidos esos personajes xD
en mki opinion,pues...me es algo raro la combinacion de personajes de Nintendo y de Square-Enix o.o
en cuanto a los mangas....que estilo! en verdad,yo quiero hacer un manga pero dah requiere tiempo e_e
muy bueno =D
Imagen
...Go with me...

Imagen<-------->Imagen

....eh grax Mel por la firma~....
Spoiler: Mostrar
Imagen

otra firma... =O
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Riku-Heartless
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue May 12, 2011 6:21 pm
Dinero: 776.82
Ubicación: en tus sueños mas obscuros e_e
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: kingdom hearts: door of chaos (manga)

Notapor Zee » Jue May 26, 2011 7:20 am

Wow. Simplemente wow. Sin duda alguna, este es uno de los mejores trabajos (si no el mejor) que se han pasado por KHWorld... por lo menos desde que llegué.

En un principio, al ver que intentabas mezclar KH con personajes de Nintendo, sentí una tremenda repulsión hacia ti y pensé que eras uno de esos novatos con historias de estrella y media. Pero me trago mis palabras (aunque en realidad no las dije xD). Mis respetos hacia ti. Kudos, sin duda.

Como dibujante no puedo hacerte un crítica; a mí parecer eres excelente con ello. Todos tus dibujos (me he tomado un tiempecillo para echarle una ojeada tu galería en Deviantart, también. No obstante, he quitado el Link por Spam) me han encantado y no sería capaz de señalarte fallo alguno.

Como escritor, no obstante, sí podría sacarte algunas cosillas. Primero que nada, me parece que la introducción a la historia ha sido un poco precipitada. Un pequeño prólogo que uniera Door of Chaos con KHII (que supongo que es lo que viene detrás, aunque no podemos olvidar Coded) no hubiera estado nada mal. El hecho de que la acción empezara con el segundo cuadro simplemente no me convence. Pero bueno, tomando en cuenta que un cómic no es algo que pueda hacerse de la noche a la mañana, no te culpo por intentar empezar lo más pronto posible.

Siguiente cosa: la rapidez con la que las acciones se llevan a cabo. Apenas pudimos ver a Peach antes de que la atrapara Bowser, por ejemplo. Esto está ampliamente relacionado con el punto anterior, pienso yo. Como hacer un manga toma tiempo, supongo que has querido ahorrar tiempo y/o cuadros llevando todo a cabo tan rápido. Lamento si mis suposiciones son erradas y te he ofendido, o algo parecido.

Podría señalar que también ciertos personajes no me convencieron: Mario y Samus. A mi parecer, Mario siempre ha sido amigable, cómico y bonachón. Y sin embargo, lo has plasmado como un personaje, aunque con un porte de guerrero, muy serio y desconfiado (hacia Sora, al menos). Sin embargo, esto ha sido solamente en un principio, y luego el plomero acepta la ayuda de Sora con una gran sonrisa, así que puede que haya sido simplemente por el hecho de que acababa de terminar una lucha y su verdadera personalidad se vea después.

Samus, por otra parte, me convencía bastante... hasta que se quitó el traje. De verdad, la cazafortunas me parece demasiado fuera del personaje. La manera en la que se comporta es muy... ¿Infantil? ¿Voluble? ¿Alegre? ¿Cómo describirlo? Esperaba que Samus fuese seria y calculadora (sin llegar a ser fría o ruda), no que se comportase burlona y gritona como lo hace con Riku. Por otra parte, jamás he visto a Samus como una persona codiciosa (tal vez porque su personalidad no se mostró muy definida hasta Other M), así que no me he sentido muy a gusto cuando Goofy la ha convencido de ayudarles al hablarle sobre la recompensa. Y dicho sea de paso... ¿"Tiene casi la edad de Riku"? No recuerdo que su edad haya sido mencionada en alguno de los juegos, pero estoy seguro que es mucho mayor que Riku. Por lo menos por unos cinco años... xD

Finalmente, quisiera señalarte la ortografía. Saco mi espada para defendenderme, que es ahora cuando muchos usuarios se me vendrán encima (tengo un pequeño TOC en ese sentido). Tienes bastantes problemas con el uso de las comas y puntos, y algunos fallos con las tildes por allí (principalmente si hablamos de tildes fáticas). Es algo que muchas personas podrían pasar por alto, pero te aseguro que tu manga se verá mucho mejor si arreglas eso.
Déjame sugerir, también, que no uses sólo mayúsculas para escribir. Así cuando una letra se vea afectada por una tilde, no resaltará tanto (porque, además de reducirse en tamaño, cambia de mayúscula a minúscula y la diferencia es bastante notable).


Y bueno, no tengo nada más que agregar sino... Mis más sinceras disculpas si la crítica te ha ofendido y...
¡Aquí tienes a un fiel seguidor! Ojalá sigas aquí para que KHWorld pueda ver el final de tu manga (:

Ah, y bienvenido al foro ;)

PD: El diseño de la Llave-Espada de Mario me ha encantado xD

EDIT: Pon las imágenes dentro de uno o varios spoilers. Te servirá para organizar tu post y así la página no se alentará (:
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: kingdom hearts: door of chaos (manga)

Notapor melodia » Jue May 26, 2011 7:36 pm

MAGNIFICO , es un muy buen trabajo , la calidad del diseño , la gama de colores variando entre negro ,gris y blanco
muy bien distribuida , forma de los personajes e historia exelentes
( aun q aun no me q da la conbinación de nintendo y square enix xD)
eres impresionante
muy buen trabajo te felicito te aplaudo de pie amigo , es un muy buen trabajo
( me ciento un poco desnivelada , con tu diseño, mis dibujos parecen de un nene de 7 años xD )
de nuevo te felicito te lo mereces =3
sigue así eres muy bueno b-soso
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias drako =3
melodia
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 377
Registrado: Lun Abr 18, 2011 5:47 am
Dinero: 10,464.74
Ubicación: En la mente de MICKAEL x3
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: kingdom hearts: door of chaos (manga)

Notapor mauroz25 » Vie May 27, 2011 4:56 am

Riku-Heartless jajaj solo es costumbre y gracias por tomarte tu tiempo en leerlo


zero gracias n_n y no te disculpes a mi me gusta las criticas sean positivas o negativas (siempre que bayan con el respeto como tu lo as echo) y sobre todo los detalles de esas criticas como lo que acabas de hacer .
ahora respondere los detalles que as descrito:

jajajaj bueno esa era la idea sentir un sierto rechazo a la primera impresion . pero no es tanto es como me paso cuando empese a jugar el primer KH no podia creer que agregaran personajes de final fantasy con los de disney XD pero una vez que te introduces en la historia esos detalles pasan a un ultimo plano .aqui es lo mismo .. lo que importa es hacer una buena historia que haga encajar ambos universos perfectamente.

lo segundo. me alegra que ayas visto y gustado mis dibujos del deviant y aprobecho de pedir disculpas no sabia que no se podia colocar el link ..prometo no volver a hacerlo n_nU

lo tersero. tienes razon en lo rapido de la introduccion. veras esto lo hago solo, ya sea el guion como los dibujos ,por eso tube que acortarlo .la historia de principio a fin es muy larga como para quedarme estancado eso si habran algunos mundos donde se debera alargar la historia por lo importante que saldra en ese momento.
y sobre hacer un prologo no lo hice por que me gusta que la persona que la lea sienta esa misma confusion del personaje de no saber que pasa, ademas que mas adelante se explica con detalle que esta sucediendo (sobre todo en el mundo de zelda) ah y aunque son sucesos que ocurren despues de KH2 la historia no tiene nada que ver con sucesos de otros KH (no quiero interferir en la saga de KH) estos son sucesos q pasan en el universo de nintendo y no tienen relacion con el de disney.

ahora a lo que queria explicar sobre mario y samus:
primero a mario le puse esa personalidad tratando de emular a lo que le hicieron a mickey si te fija la personalidad de mickey difiere de las que uno ve en sus dibujos de disney en kh es mas maduro

y sobre samus. XD creeme que me costo mucho desidirme si cambiarle la personalidad o dejarle la que uno siempre le a visto ,pero si le dejaba eso no podia hacer que la historia havance como lo tengo inmaginado y le puse esa personalidad por su edad (se que en sus juegos no se dice su edad pero uno se da cuenta que esta entre los 20 años o un poco mas)asique quise q fuera mas joven de los que uno la conoce .. eso no modifica en nada al personaje ya se a echo esto en KH por dar un ejemplo a selphie y tidus que en KH salen con edades muy menores a las de final fantasy .
y sobre su personalidad nesesitaba a alguien que le llebara la contraria a riku XD

y sobre lo ultimo . no puedo desir nada mas que estas en lo sierto ! XD sii mi ortografia es pesima y siempre a sido mi talon de aquiles y la verdad esque no me doy el tiempo de corregirlo .. se que es malo no hacerlo u.u

y sobre las mayusculas no las hago yo ..es que uso la escritura manga temple y siempre hace eso y esque nose que escritura le vendria bien u.u

finalmente te doy las gracias y claro continuare ..siento que esta muy bien echo la union de estos universos y quiero mostrarles para que tambien opinen como lo as echo tu



melodia XD se lo dificil que es acostumbrarse pero ya ves pudimos acostumbrarnos a ver a los personajes de final fantasy con los de disney XD y gracias por leer la historia
mauroz25
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 26, 2011 4:08 am
Dinero: 329.65
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: kingdom hearts: door of chaos (manga)

Notapor Sombra » Vie May 27, 2011 8:34 am

Solo se me ocurre una palabra para definir tu arte: Insuperable.

Estoy deseando, y lo digo de verdad que continues así de bien.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: kingdom hearts: door of chaos (manga)

Notapor mauroz25 » Sab May 28, 2011 5:15 am

Keitsuke Kiriyama te lo agradesco y claro q continuare n_n
mauroz25
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 26, 2011 4:08 am
Dinero: 329.65
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: kingdom hearts: door of chaos (manga)

Notapor mauroz25 » Lun Jul 25, 2011 9:57 am

bueno para los que les gusto aqui esta la continuacion perdon por demorar

Spoiler: Mostrar
Imagen
mauroz25
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 26, 2011 4:08 am
Dinero: 329.65
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: kingdom hearts: door of chaos (manga)

Notapor Dr.Anarchy » Mar Jul 26, 2011 12:43 am

Es realmente bueno,no he leído todos los capítulos (solo 3 o 4, no tenía tiempo) y he de decirte como aficionado al cómic y aspirante a dibujante que está realmente trabajado, no sé el método de dibujo que utilizas (supongo que photoshop o algo parecido) aunque te recomiendo que los personajes los dibujes a mano y escaneas el dibujo y con photoshop añades los efectos y el fondo.
La historia es interesante, aunque deberías tomarte tu tiempo en desarrollar la acción, haz cada capítulo de 16-19 páginas (como los mangas de Jump) y menos viñetas, porque me parecía un poco sobrecargado.
El diseño de los personajes es fantástico, los trajes y las llaves espada son brillantes (especialmente la de Mario).
Y creo que no tengo nada más que decirte salvo que mejores la ortografía (porque estando acostumbrado a leer los mangas de internet se agradece no tener que descifrar de vez en cuando los diálogos).
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: kingdom hearts: door of chaos (manga)

Notapor Sombra » Vie Ago 12, 2011 4:24 pm

Y como prometí, he leído tu nuevo capítulo. Tienes un magnifico estilo de dibujo y un buen futuro por delante si quisieras dedicarte a algo que tuviese que ver con el arte, además la historia pinta muy bien. La mezcla con los personajes de nintendo y KH se me hace muy interesante. Seguiré atento :)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: kingdom hearts: door of chaos (manga)

Notapor Daff » Lun Ago 15, 2011 6:52 pm

Wow!!
Hacer un manga de esa categoría es un trabajo muy duro, pero me alegra que lo hicieras.
La combinación entre KH y los personajes de Nintendo... Lo veo un poco extraño. Supongo que es porque nunca me lo he imaginado... pero lo has encajado todo muy bien.
Tus dibujos sun realmente buenos, aplaudo por eso: :bravo: .
Tu mayor y gran problema es la ortografía. Que se te olviden algunas tildes no pasa nada, pero... Escribe con mayúsculas y no tendras problema con eso. Otra cosa... nada mas empezar has cometido un fallo grave. El verbo "hacer" es siempre con "H", y al empezar pones "aré" en vez de "haré"... Controla tu ortografía.
Por lo demás esta todo muy bien, :bravo: bravo!
Imagen

Imagen

Otras firmas.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pins.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Gracias a Melodia por las firmas.


Spoiler: Mostrar
Me gusta tener muchas firmas, ¿que pasa?
Daff
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 81
Registrado: Sab Jun 04, 2011 8:19 pm
Dinero: 1,210.35
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: kingdom hearts: door of chaos (manga)

Notapor axel-dark » Mar Ago 16, 2011 7:54 pm

mola el manga, me suena mucho los personajes, y lo has hecho muy bien xD, estoy totalmente somprendido :shock: :o
entra en el blog para [url=http://www.locosporkingdomhearts.blogspot.com]URL Locos por Kingdom Hearts[url]
Imagen
Spoiler: Mostrar
axel-dark
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 12, 2011 9:10 pm
Dinero: 508.60
Banco: 2.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: kingdom hearts: door of chaos (manga)

Notapor ruan » Vie Sep 02, 2011 2:02 am

Mola. que talento tienes, seguro que si te dedicas a esto tendras un futuro brillante.
Imagen
ruan
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm
Dinero: 5,731.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: kingdom hearts: door of chaos (manga)

Notapor DarkHeart » Vie Sep 02, 2011 1:54 pm

Es el trabajo más cojonudamente magnífico que he visto
PD: y me entero porque alguien ha comentado hace poco.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: kingdom hearts: door of chaos (manga)

Notapor Roxas!! » Sab Sep 03, 2011 5:11 pm

Realmente eres muy bueno con esto, continua y llegarás lejos. El único fallo que le veo es que la acción para mi gusto avanza demasiado rápido. Y después está la ortografía, que he podido comprobar que no es tu fuerte, sobretodo me frustro al leer los "Oks" ya que no se suele encontrar por los mangas xD Pero bueno, tienes un lector asegurado :_D
Firmas~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Vela~ ^
Imagen
^ TANK LLOU, Mentos, por la firma ^
Imagen
^ Altair (: ^
Imagen
^ By: Mentos ^
Imagen
^ Risoka~ ^
Imagen
^ Artema~ ^
Imagen
^ babasss :3 ^
Imagen



Imagen
^ Ita <3 ^

Imagen
Imagen


Regalitos~~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ By sweetnaminé ^
Imagen
^ Mentos ^
Imagen
^ Altair ^
Avatar de Usuario
Roxas!!
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
Lost Hearts
 
Mensajes: 742
Registrado: Mié Abr 29, 2009 6:07 pm
Dinero: 225,908.42
Banco: 0.00
Ubicación: Yo no salgo de mikasa.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Instagram: Xictrov
Estantería de objetos
Karma: 15

Siguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado