Kingdom Hearts 3

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Kingdom Hearts 3

Notapor CHRIS IN THE LIGHT » Jue Jun 16, 2011 9:44 pm

Añadiré un poco de ella que he creado cuando me aburrí un día. Si veo que a la gente le interesa seguiré añadiendo :write: Bueno allá va. Aviso la historia no la he acabado ¿Valee? No está terminada la seguiré haciendo si me lo decís comentando. La historia la continúo por mensajes, es decir, cada vez que queráis seguir leyendo buscarla más abajo.
Comienza Yaaaaaaaaaa :bravo:

KINGDOM HEARTS 3 HISTORIA

Capítulo 1 Recuerdos
Spoiler: Mostrar
Un hombre yace en el suelo... De repente susurra un nombre. Tiene los ojos cerrados e intenta abrirlos, hasta que lo consigue. Observa a su alrededor y ve que está en un mundo donde nunca antes había estado. Alrededor tiene árboles, como si estuviese en un claro de algún lejano bosque. Se escucha como el viento mece las hojas de los árboles. Se pone en pie.
Comienza a hablar: ¿Cómo he sobrevivido? ¿Mis cálculos no han fallado?...
Un escalofrío recorre su cuerpo y una sonrisa malévola se le dibuja en el rostro.
Y continúa con su monólogo: Pensé que mis planes al final fallarían por culpa de la voluntad de esos tres y luego sus amigos. Al menos, destruyeron mi sincorazón y mi incorpóreo, al juntarse han vuelto a formarme y soy más joven que antes.
Pero no volverá a suceder... He vuelto y mis poderes son aún más fuertes y los mundos caerán en una oscuridad muy cerrada y la luz de ellos se ahogará... Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Su risa sonaba más que nunca y comenzó a caminar como si conociese su destino

Continuará...


Capítulo 2 De nuevo a la normalidad
Spoiler: Mostrar
Sora:Ha pasado ya mucho desde que recibí la carta del rey... Han sido... ¿Tres años? Bueno eso no importa ya que he estado entrenando mucho y mejorando mis habilidades. Pronto haremos el examen, Riku,yo y ... Kairi... Es verdad. En el fondo me preocupo por cómo estará Kairi... Ya no sé cómo será, solo creo o parece que recuerdo su nombre ¿Habrá cambiado mucho?
Sora se pregunta esto más de una vez .
Sora: De todas formas voy a ir a entrenar, la veré antes si hago el examen y lo supero.
Sora se marcha de su habitación corriendo y se encuentra en el pasillo a Minnie. Sora: Hola Minnie, ¿dónde está Riku?
Minnie: Creo que estará entrenando en la sala de entrenamiento practicando con la llave. Sora: Mierda ya llego tarde otra vez, me marcho a toda velocidad no voy a dejar que me supere. Minnie: Oye Sora. Sora: ¿Qué? Minnie: Algo me dice que tu espera será recompensada, ah, y vigila tu vocabulario ya que si vas a ser un maestro de la llave espada, debes aprender modales ¿De acuerdo? Sora: Sí,Minnie.
Riku: Bien ya tengo un gran control sobre mi llave aunque ahora que me acuerdo, ya debería de estar aquí Sora.
Pero justo en ese momento Sora abre la puerta y se dirige hacia Riku. Sora: ¿Cómo vas? Riku: No cambies de tema Sora que deberías de estar aquí hace dos horas. Sora: Bueno me dormí y... Riku: ¿Kairi de nuevo? Sora: Sí, no dejo de pensar cómo estará y cómo será. Riku: Tú tranquilo, ¿vale? Estará bien, no ves que está entrenando bajo supervisión de Yen Sid, y tampoco no es que hayamos cambiado mucho. Sora: Ya pero es que Yen Sid es muy estricto y siempre que te equivoques te empieza ha gritar.

De pronto la puerta se abre y aparece Mickey:
Mickey: ¿Cómo estáis chicos? Ya me ha llegado la carta de Yen Sid diciendo que ya estáis preparados para hacer el examen. Preguntando los dos al unísono: ¿De verdad?

Sus caras poco a poco, se les va iluminando de la emoción.
Sora empieza a gimotearde la emoción y pregunta: ¿Podremos ver por fin a Kairi? Y ¿Cómo es? Me refiero, que cómo maneja la llave espada y eso...
Mickey: Tranquilos ya la veréis y podréis hablar todos de cómo habéis estado estos tres años separados menos tú y Riku. Lo que vais a hacer ahora es ir al castillo de Yen Sid para hacer el examen, pero antes pasaos por la plaza de Ciudad Disney, porque todos quieren desearos mucha suerte y tan bien de mi parte os deseo mucha suerte. Venga poneos en marcha. Para llegar hasta al castillo tendréis que utilizar las llaves espadas y la armadura. Riku: Bien majestad, nos ponemos de inmediato rumbo a la plaza.

Ambos se marchan corriendo hacia la plaza y en ese momento aparece Minnie y pregunta a Mickey: ¿Por qué no les has hablado de Kairi al menos algo? Mickey: No, ya sabes como son los jóvenes a su edad, cómo vean a una chica que les guste no dejan de pensar en ella. Era lo mejor para su entrenamiento.
Después se marchan pero alguien desde la oscuridad los había estado observando y escuchado todo el tiempo. Hace aparición y es un hombre con... una gabardina negra y encapuchado... ... H. encapuchado: …
Continuará...


Capítulo 3 Preparados para hacer el examen
Spoiler: Mostrar
Sora y Riku se dirigían a la plaza. Pronto harían el examen y se encontrarían con Kairi. Cada uno están motivados por algo, arden en deseos de ser grandes maestros. Aunque sus aventuras solo fueron el comienzo de la auténtica aventura que juntos, recorrerían ésta vez.
Jorgito: Mirad ahí llegan. Sora: Hola a todos. Por fin lo haremos je,je,je. Jaimito: la verdad es que ese mago tardó en daros el visto bueno. Donald: No es un mago. Era un maestro de la llave espada y su nombre es Yen Sid. Juanito: Tranquilo tío Donald tan solo Jaimito no sabía su nombre. Ahi que ver cómo se pone por nada la verdad. Donald: Necesitáis más modales que vais creciendo y ningún respeto por los demás. Goofy: Bueno déjalo estar Donald hemos venido aquí para desearles suerte a Sora y a Riku no para que empieces con tus riñas ajjiá. Jaimito: Empecemos ya, ¿de acuerdo? Todos a la vez. Todos al unísono: Buena suerte chicos, superad el examen y demostrad que nadie puede pararos.
A Sora se le saltan las lágrimas de la emoción pero Riku no. Tan fuerte como siempre.
Sora:-Muchas gracias sniff . Riku: muchas gracias a todos. Donald: Sniff por fin mi esfuerzo para que no fuese creído y maleducado han dado sus frutos. Goofy: Ahí va Donald estás llorando. Donald: No es verdad.
Todos empiezan a reír.

Riku: Bien en marcha Sora. Sora:Sí.
Ambos activan sus armaduras y alzan sus llaves espadas transformándose en sus vehículos. Salen del mundo a toda velocidad con destino a la Torre de los Misterios. El mismo hombre encapuchado de antes, en silencio observa como marchan. H. encapuchado: …


Capítulo 4 La prueba más difícil
Spoiler: Mostrar
¡Torre de los misterios! Aquí es donde Yen Sid habita y como discípula tiene a Kairi, joven originaria de Vergel Radiante. Yen observa, como dos llaves espadas llegan hacia este lugar, sobre ellas dos jóvenes a los que ya conocemos.
Yen: Kairi, ya han llegado. Kairi emocionada bajó corriendo las escaleras para llegar al encuentro de sus amigos. Las lágrimas le salían de los ojos, pero no era símbolo de tristeza, sino de alegría. Sora extiende los brazos y Kairi repite el mismo gesto, quedando ambos como una pareja de jóvenes enamorados.
Riku: no quisiera interrumpir, pero,¿ para mí tampoco hay una calurosa bienvenida como esta? Kairi sonríe y se acerca a él dándole un abrazo.

Kairi: ¿Cómo os ha ido?
Sora: aburrido y duro.
Riku: no creas, el que más se ha esforzado he sido yo porque tan solo te ponías a echar la siesta o a escabullirte. No me parecería raro que no hallas mejorado en nada…
Sora: ¡Riku! Me vas a dejar en evidencia delante de ella. ¿Y a ti? Kairi ré al ver que nada ha cambiado por mucho que pase el tiempo y les contesta:
Más entretenido. La magia es impresionante y todo lo que puedes hacer con la llave espada si estudias algo. El examen seguro que será fácil.

Estos se dirigen hacia la habitación mientras Yen, nota una anomalía a lejos y algo se le ilumina en los ojos como una idea.
Sora y compañía entran en la habitación esperando el examen con impaciencia. Yen Sid comienza a hablarles sobre la prueba

Yen: esta vez la prueba no consistirá en un uno contra uno. Lo que voy a hacer nunca lo he hecho pero no hay tiempo que perder. Os mando que investiguéis completamente Islas del Destino, vuestro hogar.
Sora: ¿es que ha ocurrido algo allí?
Kairi: ¿qué es maestro?
Yen: no lo sé pero algo raro está sucediendo. Quiero que lo examinéis a fondo y enfrentaros a cualquier amenaza que haya allí. ¿Me habéis entendido? Si lo superáis juntos seréis nombrados maestros pero si fracasáis… Tendréis que volver a hacerlo dentro de otro año.
Riku: iremos allí de inmediato, maestro.
Yen: os deseo lo mejor.

Los tres salen de la torre, activan sus armaduras y pretenden llegar lo antes posible a hacer tanto la prueba como ver que es lo que está pasando en su hogar. Yen Sid parece que sabe más de lo que dice… Le habrá avisado alguien… Continuará.
I'm the one who bring light to all worlds

Imagen¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
CHRIS IN THE LIGHT
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun May 02, 2011 6:14 pm
Dinero: 0.00
Banco: 0.00
Ubicación: Delante del monitor
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts 3

Notapor melodia » Vie Jun 17, 2011 1:41 am

valla chris esta maravillosa la historia as mejorado muchoo
ami me encanta tu historia es muy buena y interesante
continua así que quiero seguir leyendo la
siempre estaree esperando otro capitulo de Kingdom Hearts 3 :happy:

PD: tendrías q sacarte el link de imagen q tienes debajo de tu firma no queda bien :|
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias drako =3
melodia
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 377
Registrado: Lun Abr 18, 2011 5:47 am
Dinero: 10,464.74
Ubicación: En la mente de MICKAEL x3
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts 3

Notapor CHRIS IN THE LIGHT » Sab Jun 18, 2011 2:32 pm

lo are jejejejeje
I'm the one who bring light to all worlds

Imagen¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
CHRIS IN THE LIGHT
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun May 02, 2011 6:14 pm
Dinero: 0.00
Banco: 0.00
Ubicación: Delante del monitor
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts 3

Notapor Estella Pevensie » Mar Feb 07, 2012 3:32 pm

continua por favor

[AVISADO]
Imagen
La oscuridad se iluminara en todos los corazones, bueno, en casi todos...
Estella Pevensie, Angel of Darkness

Mi fan-fic:http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23877
Estella Pevensie
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Feb 02, 2012 7:23 pm
Dinero: 649.30
Ubicación: Con Sora en las islas del destino, o con Grim Jr, la persona que más amo(no pregunten)
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: -4


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado