Edge of Destiny [Fic grupal]

¡Recta final! Última actualización: ¡Capítulo dieciocho!

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Lexphoenix » Lun Oct 08, 2012 9:55 pm

Recien llegado de los HIghlands! aqui estoy para leeros chicos! mucha suerte! Ahora empiezo a leeros, os sigo!


Lex-phoenix!
Lexphoenix
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 04, 2010 1:59 am
Dinero: 875.96
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Demyx » Sab Oct 13, 2012 2:34 am

¡Muchas gracias, Lex! Espero que postees tus impresiones acerca del fic, nos hace mucha ilusión que nos lean, pero nos gusta mucho saber vuestra opinión =D

The World Slayers xD

Bueno, aviso que he editado el primer post y he puesto un índice de capítulos~ Y he editado algún pequeño detalle más, pero básicamente eso xD
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Edge of Destiny [Fic grupal]

Notapor Choco » Sab Nov 10, 2012 12:10 am

Hola a todos!!
Me curré el comentario del post, pero no se como se me cerró la ventana y lo perdí todo :cry:
En fin, siento la tardanza y la longitud del capítulo, no quería pasar turno después de fallar tanto, así que hice lo que pude a pesar de los líos que tuve este mes >_< En fin, espero que os guste y lo disfrutéis, mucha suerte al próximo!~
P.D: Odio que lo tenga todo bonito y que al hacer copiar+pegar a este post, se me pierdan los espacios y los guiones -va a ponerlo de nuevo-
Spoiler: Mostrar
Capítulo 12: Descanso

– Me pregunto dónde estará Stella… – Murmuró Tyler, pensativo.

Todo el grupo menos la mencionada se encontraba en una habitación bastante curiosa, era totalmente redonda, formando una semicircunferencia. Las paredes eran de piedra, pero irradiaban calor, haciendo que desapareciera la sensación de frío. Había seis camas para poder descansar, cada una con una manta y una túnica azul que hacía la función de pijama, un pequeño armario para guardar pertenencias y toallas.

– A saber, pero la señorita ya es mayor para velar por sí misma – Respondió Sho mientras se estiraba en cama, acomodándose como podía – Aun así, no estaría mal que tuviese caballero como yo para que la acompañase para protegerla de cualquier peligro – Añadió con una sonrisa.

– Nadie necesita tu ayuda, y aún menos Stella – Gruñó Alexia, molesta.

Sho soltó un mohín, pero decidió no seguir, no se sentía con ganas de proseguir con su charla.

– Ya sabemos como es, seguro que se las apaña sola – Añadió Arthur restándole importancia.

– Pero somos un grupo, ¿no? Deberíamos estar juntos – Contestó algo preocupado, de un modo u otro, sentía la necesidad de velar por todos.

– ¿Un grupo? ¿Desde cuándo somos un grupo? – Dijo Alexia con una sonrisa que no presagiaba precisamente alegría – ¿Y desde cuando tú te preocupas tanto por ella?

– ¡Yo me preocupo por todos! – Exclamó enfadado – Tenemos a una… una… – No sabía cómo definir a Stella, desde luego no eran amigos, pero tampoco se llevaban mal. En ese instante se dio cuenta de lo poco que sabía de ella. – … lo que sea, ¡tenemos que ir a buscarla!

– ¡¿Y ahora vas de líder?! Quién eres tú para ordenarnos qué tenemos que hacer?! – Alexia elevó la voz, fulminándolo con la mirada.

– Pues soy alguien que se preocupa por sus compañeros, ¡y no pienso dejarla deambulando por ahí sola!

– ¡Por favor, parad ya los dos! – Gritó Arthur, poniéndose en medio. – Basta de pelearse. Alexia, deja de picar a Tyler, y tú, cálmate un poco, ya verás como todo irá bien – Intentó calmar la situación. Tyler iba a decir algo, pero alguien tocó a la puerta con decisión, un simple “adelante” de Sho bastó para que Stuart, ese pájaro tan peculiar, abriese la puerta.

– Lo que faltaba – Murmuraron Tyler y Alexia a la vez, enfadados.

– Espero no interrumpirles en algo importante. – Dijo educadamente mientras batía un poco sus alas.

– Para nada estimado señor – Contestó Sho rápidamente, tomando el control de la conversación. Se incorporó y se acercó al búho para hablar con él, Tyler resopló y gruñó algo incompresible mientras se giraba y se dejaba caer en una de las camas, deseando que el chico de cabellos dorados parase de una vez con su carácter tan pomposo y educado. Arthur le miró y le dedicó una mirada de advertencia, dándole a entender que era por su bien, pero Tyler simplemente se giró de cara a la cama para no ver nada. Alexia se limitó a cruzarse de brazos y escuchar.

– Me gustaría darles algunas indicaciones y normas antes de dejarlos reposar – Siguió el ave – Disponen de un baño con todo el aseo suficiente al final del pasillo a la derecha. Está perfectamente equipado con duchas para asegurar la higiene de todos los huéspedes.

Tyler rápidamente se levantó, cogió una toalla y, sin importarle nada, salió de la estancia, ganándose una mirada de recelo de todos sus compañeros. Stuart ululó un poco, molesto, pero siguió.

– No griten ni sean irrespetuosos, hay otros huéspedes que también necesitan descansar al igual que ustedes – Prosiguió – Les recomiendo irse a descansar en cuanto puedan o relajarse en caso de que no tengan sueño. El desayuno se servirá mañana a las 8 en punto, les advierto que no lleguen tarde, ¡la cocina no está abierta eternamente!

– Entendido – Dijo simplemente Arthur, asintiendo levemente.

–Bien entonces, espero que descansen, hasta mañana.

–Buenas noches señor, que descanse usted también – Respondió Sho educadamente. El ave se fue por la puerta dando pequeños pasos, luego la cerró con el ala y se fue, dejando la habitación en silencio.

– Si se me permite, iré a tomarme una ducha, no aguanto tanto tiempo sin un mínimo de higiene – Dijo Sho mientras cogía una toalla. – ¿Damisela, me acompaña? – preguntó a Alexia con una sonrisa mientras guiñaba un ojo, intentando hacer olvidar los instantes vividos antes de que el ave los interrumpiera.

– Contigo no, pervertido – Contestó tanjante. Sho soltó un mohín pero no insistió, no tenía ganas de pelear con ella, así que cogió su túnica y se fue, cerrando la puerta suavemente. Alexia se cruzó de brazos y observó a Arthur.

– ¿Tu también te irás? – Le miró seria.

– La verdad es que sí – Sonrió un poco, disculpándose – Estamos en un lugar seguro y, qué decir, ya que tenemos la posibilidad, tenemos que aprovecharla.

Cogió una toalla y el pijama, luego miró a Alexia detenidamente.

– Será mejor que hagas lo mismo, aprovecha ahora que puedes. Además, una buena ducha puede ayudarte a calmarte.

Seguidamente, abrió la puerta y se fue sin más con una sonrisa. Alexia suspiró y se quedó mirando la toalla, pensando en si irse o no. No quería ceder a la recomendación de Arthur, estaba enfadada, pero la ducha le tentaba, hacía demasiado tiempo que no se relajaba un poco, así que un poco contrariada con sí misma, cogió toalla y túnica y se fue hacia afuera.


Tyler regresó un rato después. Con una toalla que le rodeaba la cintura, se extrañó al ver que no había nadie al abrir la puerta de la habitación. Se sentó en una cama mientras miraba en el infinito, pensando en Stella y la discusión que habían mantenido a la habitación. Sin duda, la ducha le había aclarado las ideas y le había relajado, haciéndole ver que su postura había sido demasiado protectora, pero aún se sentía algo molesto con Alexia y su manera de contestarle.

Se levantó y se quitó la toalla para ponerse seguidamente la túnica azul, le cubría todo el cuerpo y era cómoda, seguidamente se estiró en una cama sin saber muy bien qué hacer. Estaba pensando en si ir a buscar a Stella por su cuenta, pero rápidamente desechó la idea, podía perderse en un lugar que no conocía, además de que tampoco sabía muy bien dónde buscar. Se dio cuenta de lo poco que conocía a la chica, no sabía sus gustos, sus preocupaciones ni sus manías, así que no sabía dónde podía estar. Pensó en sus compañeros y básicamente llegó a la misma conclusión, no sabía absolutamente nada de ellos, sólo se podía guiar por lo que habían hablado entre ellos y por cómo actuaban, así que no tenía mucha información de ellos. Se dijo a sí mismo que, cuanto pudiese, intentaría saber algo más de ellos.

Escuchó la puerta abrirse y vio cómo una cabeza de cabellos largos y rubios se asomaba.

– ¡Stella! – Exclamó Tyler, reincorporándose – ¿Dónde habías estado? ¡Estábamos preocupados por ti!

Stella simplemente entró en la estancia, cerrando la puerta.

– ¿Y bien? ¿No vas a decirme dónde has estado? – Preguntó Tyler curioso.

– He estado dando vueltas por ahí – Respondió vagamente, sin concretar. El chico no quiso insistir, sentía que se sacaba un peso de encima al saber que la chica estaba bien, sin duda, un problema menos.

– Los otros chicos han ido a ducharse, podrías hacer lo mismo – Le dijo señalándole con la cabeza una de las toallas que quedaba, Stella se la quedó mirando.

– ¿Por qué no? – Dijo encogiéndose de hombros. – Supongo que esto azul tan espantoso es una especie de pijama – Lo cogió con una mueca juntamente con la toalla, se giró dándole la espalda a Tyler y, antes de que pudiese poner la mano en el pomo, la puerta se abrió, dejando ver a Sho y Arthur ya vestidos con la túnica.

– Oh dios mío, ¡Stella! – Una sonrisa iluminó la cara del aristócrata, rápidamente se acercó a ella, pero la chica reculó un poco, manteniendo las distancias – Cuanto te eché de menos, justo pensaba en ir a buscarte, damisela.

– Anda Sho, déjala y no seas exagerado, has sido el que menos se ha preocupado por ella. – Arthur posó sus manos en los hombros del chico y le obligó a andar, apartándola de ella. La chica, después del pequeño obstáculo, se fue hacia el baño para poder tomarse una buena ducha.

– ¿En fin, qué tal la ducha? – Preguntó Arthur a Tyler al escuchar la puerta cerrarse detrás suyo.

– Perfectamente, logró relajarme un poco – Dijo con una sonrisa, algo más tranquilo – Más que ya ha vuelto Stella, todo parce que funciona de nuevo.

– Recuerda que no estamos de vacaciones, jovencito – Recordó Sho mientras se sentaba en otra cama.

– Lo sé, ojalá fuera así.

– Pero yo creo que lo mejor será que vayamos ya a descansar, ¡ya que podemos, debemos aprovechar! – Dijo Arthur metiéndose rápidamente dentro de una cama, con una sonrisa.

– Pero… ¿y las chicas? ¿No las esperamos como caballeros que somos?

– No hace falta, ya sabemos que Stella ha vuelto, no hay de qué preocuparse – Arthur bostezó un poco y cerró los ojos. – ¡Venga, vamos, todos en cama!.

Los otros dos chicos, dudando un poco, le imitaron y se metieron dentro, de repente, las luces se apagaron misteriosamente, la habitación debía tener algún sistema oculto.

– Buenas noches – Deseó Arthur a los dos chicos. – Descansad mucho.

– ¡Esperad! – Exclamó Tyler. Calló unos segundos, algo inseguro, pero al final se atrevió a preguntar – … ¿cuales son vuestras aficiones?


Tyler fue el último en despertarse. Se frotó los ojos, cansado, había pasado una noche algo extraña ya que su mente había mezclado la última conversación nocturna con elementos de su viaje, haciendo un sueño más que raro. Se reincorporó y vio a Arthur que le miraba curioso.

– ¡Buenos días bella durmiente! – Exclamó el chico al verle despertarse – Vamos, vístete rápidamente o no llegaremos a desayunar. Los otros tres han tenido que avanzarse para coger sitio, justo acaban de salir.

El rubio se fue al otro extremo de la sala, cogió la ropa del recién despertado y se la tiró en la cara. Tyler gruñó un poco, pero rápidamente cogió sus pertenencias, se sentó en cama y se cambió con rapidez. Se sorprendió al notar la suavidad de la ropa, estaba limpia y tenía un suave olor a lavanda.

– ¿Ya estás? – Preguntó Arthur. Tyler le miró pero se sorprendió al verlo que estaba girado hacia la pared, intentando darle intimidad a la hora de cambiarse.

– Listo – Se levantó y acabó de ajustarse sus prendas. Arthur se giró para verle de nuevo, ya vestido.

– Entonces vayamos de una vez, o nos quedaremos sin comer.


– Uhm… tiene mejor sabor de lo que esperaba…. – Murmuró Stella probando de su plato. Las dos chicas y el chico restante se encontraban ya en el comedor, tastando un puré de color marrón.

– A mí no me gusta nada – Dijo Sho, apartando su plato con cara de asco. – ¡Cómo añoro la comida de mi cocinera!

– Será mejor que comas y te calles si no quieres meterte en líos – Contestó Alexia.

– Querida, ¿por qué eres tan dura conmigo? – Dijo Sho en un mohín. – Tus palabras hacen que mi corazón se parta en mil pedazos, ¡mas no me rendiré!.

– Dejad ya esta estupidez y comed de una vez. – Stella acercó el plato a Sho. – Y nada de quejarse.

Sho empezó a comer, algo disgustado.

– Buenos días damas y caballero – Saludó Alfred, que se había acercado a ellos – ¿Qué tal les probó el sueño?.

– Maravillosamente bien – Contestó Sho con una sonrisa, animándose un poco – Por cierto sir Alcantaille, no sabía que semejante lugar tuviese tan buenos servicios, en especial el de lavandería, me ha dejado la ropa limpia y suave, ese toque de lavanda le da un toque especial – Halagó.

– Aquí nos preocupamos por el bienestar de todos, y ustedes no son excepción – La rata sonrió levemente – Espero que puedan seguir disfrutando – Sonrió ampliamente a las dos chicas, siendo cortés. Se despidió con un breve movimiento de cabeza y se fue.

Instantes después, llegaron Arthur y Tyler.

– Buenos días a todos – Saludó animadamente Arthur. – ¿Qué tenemos para desayunar?

– Será mejor que lo pruebes tú mismo – Stella le acercó el plato. Arthur cogió la cuchara, cogiendo un poco de ese puré y lo probó con curiosidad.

– Es dulce y espeso, pero… tiene algo que no podría definir – Dijo después de unos instantes de degustación. Llegó un perro vestido con camisa y chaleco que les dejó dos platos para los chicos, rápidamente desapareció tal y como había venido, de forma silenciosa y sutil.

– Pues aquí tienes tu ración. – Dijo Alexia mientras cogía su plato y seguía comiendo. Arthur empezó a comer como si nada, pero Tyler no sabía qué hacer, ese color marrón tan sospechoso no le incitaba a probar bocado. Después de dudar un poco, cogió la cuchara y tastó un poco, pero vio que tampoco era tan malo después de todo.

– Atención señores, atención, ¿me escuchan? – Dijo una voz que resonaba por toda la sala. – ¿Hola? ¿Hola?.

Todos levantaron la vista hacia el aire, intentando buscar de dónde provenía la voz.

– ¿Qué debe ser eso? – Preguntó Alexia.

– ¿Me escuchan? ¿Sí? – Siguió la voz. Era algo estridente, pero tenía una musicalidad que hacía que siguieras todas sus palabras con atención – Bien, perfecto, tengo el gran placer de recordarles que mañana es el gran día, la carrera al fin ha llegado.

– ¿Carrera? – Preguntó la chica, algo más interesada por lo que decían.

– Recordemos a todos los asistentes que pueden inscribirse hasta las 12 en punto hablando con sir Stuart della Nidela o con sir Alfred du Alcantaille.

Los dos mencionados, que estaban en unas mesas más atrás, se levantaron de sus asientos para hacerse ver, luego se pusieron a andar hasta un extremo de la sala.

– La participación es totalmente libre. – Siguió – Como premio, vamos a conceder un libro donado por la biblioteca local llamado “La dama de Blanco”, cuyo autor es desconocido, pero posee un gran valor que esperemos que el ganador pueda apreciar y gozar de él.

Rápidamente los cinco se miraron. Sin decir nada, todos entendieron qué suponía hacerse con aquél libro.

– Sin embargo, recordemos que el último a llegar tendrá un final más bien desafortunado, así que, mis queridos oyentes, piensen muy bien si presentarse o no.

– ¿Desafortunado? ¿A qué se refiere? – Preguntó Tyler, pero ninguno sabía la respuesta.

– No lo sé, pero merece la pena intentarlo, ¿no creéis? – Respondió Arthur. – Será mejor que acabemos de desayunar y vayamos a por más información.

Los cuatro asintieron y comieron con rapidez, incluso Sho que se había quejado del mal gusto del puré, ignorando las últimas palabras de la voz que les deseaba suerte a los participantes.

Al acabar de comer, se levantaron con rapidez y fueron a buscar a los dos responsables, no sabían qué deberían hacer exactamente, pero tenían que conseguir aquel libro fuera como fuera.
Última edición por Choco el Dom Dic 30, 2012 1:07 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Edge of Destiny [Fic grupal]

Notapor Nell » Sab Nov 10, 2012 12:42 am

Bueno, leído. Sí he notado que has flojeado un poco, imagino que por el poco tiempo, pero ha estado bien. Un capítulo sencillito, al que quizá le haya faltado algo de chicha o de avance en la trama, pero ¡ya habrá otros!

Por un momento he pensado que Stella iba a matarlos a todos mientras dormían (?) Tsk, la próxima vez.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Edge of Destiny [Fic grupal]

Notapor Demyx » Sab Nov 10, 2012 1:17 am

^Stella le daría una buena paliza a Hana y a su concha (?) xD

Dios, veo que el guión que me tocó a mí al final quedará recortado en tres partes xDD!

Concuerdo con Nell. La verdad es que no me ha transmitido una mala sensación a pesar de haber sido un capítulo bastante light argumentalmente hablando, siendo más un capítulo de transición que otra cosa, pero me ha gustado.

Creo que captas bastante bien el ambiente que transmite el mundo de EoD y sus personajes. Narrativamente es seguramente el punto donde tienes más margen para mejorar, ¡y de hecho ya lo has hecho significativamente respecto al inicio del fic!

¡Trata de usar los guiones largos en lugar de los cortos!

una túnica azul que hacía la función de pijama

¡BATAMANTAAAAAA! xDDD

¡Y el próximo capi, sino me equivoco, es para el putonsio de Pic! =D Como siempre, lo espero con ganas >O

Añado el capi al índice~~!
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Edge of Destiny [Fic grupal]

Notapor Choco » Sab Nov 10, 2012 1:20 am

Demyx escribió:¡Trata de usar los guiones largos en lugar de los cortos!

En la versión de word lo tengo, pero al copypastear se me pusieron los cortos, intenté editarlo desde el post del foro, pero me siguen saliendo los cortos D:
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Edge of Destiny [Fic grupal]

Notapor Jeanne24 » Sab Nov 10, 2012 1:22 am

"– Querida, ¿por qué eres tan dura conmigo? – Dijo Sho en un mohín. – Tus palabras hacen que mi corazón se parta en mil pedazos, ¡mas no me rendiré!."


Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Totalmente!

Ay, pues yo me he reído bastante con este capítulo. Sho como siempre es un personajazo, y me ha encantado como has afrontado la idea de que no se conocen lo suficiente, y sobre todo que sea Tyler el que lo haga. No te llegué a poner en el guión que lo hiciera él, pero en realidad lo estaba deseando porque...no sé, creo que es el chico astuto del grupo y el que debe afrontar este tipo de situaciones. Arthur se me hace más como el papi del grupo, que da consejos y apoya a los demás, Sho es el gentlemen y Alexia....pfff, es Alexia xDD, no la veo teniendo consideración con nadie más que no sea ella. Y Stella no estaba, así que nada.

Como mejora añado que se te han ido palabras a lo largo del capítulo, es decir, que si hubieras utilizado sinónimos hubiera estado mejor.(aunque hoy aprendí el significado de "mohín", ¡pardopunto para mi!) También te han salido algunas repeticiones que con revisión se arreglan y se notan las prisas. Pero son cosas que pasan, y ya se mejorarán en un próximo capítulo. GO GO GO!

Ahora me toca a...¿Pic? ¿No era a mi? Jo, con el lio de caps que llevo ya no sé xDD Pipiolos, ¡a terminar el guion!
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Edge of Destiny [Fic grupal]

Notapor Demyx » Sab Nov 10, 2012 1:35 am

Jeanne24 escribió:
"– Querida, ¿por qué eres tan dura conmigo? – Dijo Sho en un mohín. – Tus palabras hacen que mi corazón se parta en mil pedazos, ¡mas no me rendiré!."


Spoiler: Mostrar
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estoy de acuerdo con Jeanny. Me gustó batante el rol que tomo cada uno de los personajes en este capi, así como los preocupaciones de Tyler. Lo de las aficiones fue... :oops:

El astuto del grupo... Mmm. Yo diría que es el que tira más pa'lante con según que situaciones en el sentido en que no tiene problemas para afrontar las cosas que se le echan encima por la vida que ha tenido. Aunque en realidad ninguno de los protas se deja pisar por nadie. Creo que cada personaje, al tener vidas completamente diferentes, tienen unos conocimientos únicos. Vamos, que suplen sus carencias entre ellos, aunque eso genere muchas, muchas polémicas xD

Jeanne24 escribió:aunque hoy aprendí el significado de "mohín", ¡pardopunto para mi

+1 xD

Jeanne24 escribió:Ahora me toca a...¿Pic? ¿No era a mi? Jo, con el lio de caps que llevo ya no sé xDD Pipiolos, ¡a terminar el guion!

Creo que no, ya que tú y yo somos los únicos que hasta el momento hemos escrito tres capítulos. Y Pic escribió su último capi antes que Nell, tú y yo, por lo que éste debería ser su tercer capi =P
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Edge of Destiny [Fic grupal]

Notapor Nell » Sab Nov 10, 2012 1:39 am

Llevo el registro de los autores de cada capítulo, así que aquí lo dejo para que no haya más líos de a quién toca qué xD:

Prólogo - Todos
Cap 1 - Jeanny
Cap 2 - Pictor
Cap 3 - Demyx
Cap 4 - Nell
Cap 5 - Jeanny
Cap 6 - Choco
Cap 7 - Demyx
Cap 8 - Pictor
Cap 9 - Nell
Cap 10 - Jeanny
Cap 11 - Demyx
Cap 12 - Choco
Cap 13 - ¿?

Le toca a Pic, o en caso de que no pueda, a mí.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Edge of Destiny [Fic grupal]

Notapor Jeanne24 » Sab Nov 10, 2012 1:42 am

Creo que no, ya que tú y yo somos los únicos que hasta el momento hemos escrito tres capítulos. Y Pic escribió su último capi antes que Nell, tú y yo, por lo que éste debería ser su tercer capi =P


Actualizado el blog y sí, le toca a Pic, ¡ahora le paso el resto del guion! xD Nell, en el blog también se puede apreciar en el Indice de capítulos, pero me gusta saber que lo llevas. ^^


EDIT: A ver si por aquí funciona. ¡Pic, pásame el logo que usaste en el blog, que lo necesito!
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Edge of Destiny [Fic grupal]

Notapor Zodiark » Sab Nov 10, 2012 2:20 am

Leído~ Pues a mí también me ha gustado bastante a pesar de no tener mucho peso argumental, la verdad es que ha sido entretenido y las partes de Sho me han encantado, en serio, vaya personaje xD También me ha gustado mucho el tema de que no se conocen demasiado entre ellos todavía, es algo que puede dar bastante juego. Y lo de los roles de cada personaje como se ha comentado por ahí arriba también, me gusta la personalidad de cada uno y el rollo que hay entre ellos. Las peleíllas entre Alexia y Tyler van a acabar siendo algo mítico xDDD

En fin, poco más que comentar que no se haya dicho ya, sólo remarcar lo que ha dicho Demyx: aún puedes pulir un poco más alguna que otra cosilla pero has mejorado bastante respecto al principio (como todos los escritores del fic, debo añadir) así que sigue así que va todo bien. ¡Y no digas que son una birria y que no estás orgullosa, que no ha estado nada mal, mujer!

Y sí, yo tampoco había escuchado "mohín" hasta ahora, me ha gustado mucho la palabra xDDDD
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: Edge of Destiny [Fic grupal]

Notapor Pictor Iocus » Dom Nov 11, 2012 8:08 pm

¡¡WOWOWOWO!! con la de cosas que tengo que hacer (homework xD) ¡¡y me pongo a leer como un poseso!!

¡Hooola a todos! ¿me echabais de menos? Yo sé que sí. Es normal. A mí también me pasa... soy tan genial... (??????)

Con respecto al capítulo, un +1 general a los consejos que han dado. Capítulo light pero no aburrido, y lo de Stella me tiene un poco intrigado, qué muchacha... Por otro lado repites estructuras y a veces no dejas muy claro cómo se desarrolla la acción, pero aquí estamos para aprender ;), que yo también meto la pata. Qué mono Arthur... >-<. ¡Gracias choquito mía, de mi arma y de mi corasón! (yo sabía lo que era mohín, ¡incultos!) pero os quiero. (¿Qué me pasa?)

Intentaré dar lo mejor de mí en el siguiente capítulo. Creo que si me lo curro será interesante jos jos jos. ¡¡Me ha encantado lo de incluir una carrera a la trama!! Le da un toque distinto al no ser "mato a tol mundo pa podé avansá"(?).

¡¡Alexy, el logo!! soy lo peor, ¿verdad? sí. Te lo envio en cuanto te vea en el msn conectada. ¡Un abrazo a todos!

P.D: ¡¡Zodiark gracias por seguirnos y comentar!! se te agradece mucho. Pardopunto para tí.
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Edge of Destiny [Fic grupal]

Notapor Pictor Iocus » Sab Dic 29, 2012 9:11 pm

¡AAAAAAAAAAAAAAAQUÍ RECIEN ACABÉ EL CAPÍTULO TRECE! WOWOWO

Como es tradición... mil disculpas por el retraso. Entre los deberes anteriores a navidad, navidad, deberes durante navidad e inflarme de comer me iba a dar un ataque para encontrar tiempo, ¡Pero aquí está el capítulo! No me extiendo mucho más. Sólo decir que espero que lo disfrutéis mucho y que no os resulte muy lioso >.< la verdad es que la parte final me ha resultado difícil de escribir. Y por otro lado que poner las cursivas a cada textecito que lo tenía en word ha sido horrible, espero haberlo hecho en todos xD.

¡Ahora voy a subirlo al blog! ¡Grandes saludos, familia! ¡¡Y feliz navidad!! :wink:


Spoiler: Mostrar
Capítulo 13: La carrera del Corpore Sano

Todo el grupo se abrió paso entre la multitud de criaturas que ocupada el inmenso comedor. Pese a que era su segundo día allí seguían sorprendiéndose de lo variopinto de la situación. Perros, pájaros, ratas, monos y conejos eran sólo ejemplos de la gran lista de especies parlantes que se agrupaban por doquier, pero ellos solo querían dar con dos de ellos. Stuart y Alfred estaban en alguna parte de la estancia dispuestos a responder todas sus preguntas. Pronto Tyler vislumbró las peculiares plumas de Stuart.


— ¡Allí están esos dos! —exclamó el moreno señalando a los dos únicos animales que conocían. Ambos se encontraban sentados tras una mesa que sólo sostenía un largo pergamino y una pluma mojada en tinta. Se habían dado tanta prisa en dar con ellos que no tuvieron que esperar cola para comenzar el interrogatorio.

— ¡Si son el grupo de saltimban… digo… de humanos! —se apresuró a corregir el ave. Sin embargo el grupo pudo oírlo perfectamente.

— ¡Excúseme! Pero aquí el único saltimbanqui es el joven Arthur –Sho no tardó en matizar aquella alusión, pero el resto decidió ir al grano.

— ¿De qué trata la carrera?

— ¿Podemos inscribirnos?

— ¿Qué información contiene La dama de Blanco? –ante la cantidad de preguntas la rata comenzó a agitar rápidamente sus patas para acallar al grupo.

— ¡Pardiez, cuánto alboroto! Vais a volver loca a esta pobre y sabia rata. ¿Por qué este inusitado interés? –Stella puso una mano sobre la mesa para adelantarse un poco a sus compañeros.

— Quiero inscribirme en esta carrera del Corpore Sano –todos miraron atónitos a la joven.

— ¡¿Cómo es que sabes sobre la carrera?! –exclamó Tyler. Pero la chica se limitó a cerrar los ojos de manera despreocupada.

— Puede que ya me lo hayan comentado

— ¡¿Y no les dices nada a los demás?! –Tyler estaba contrariado y extrañamente molesto.

— No hay razón para ponerse así. Os ibais a enterar de todos modos

— Pero estamos juntos en este viaje… –entonces recordó las discrepancias y problemas que daba mencionarse como grupo– … queramos o no

— Tyler tiene razón. Es raro que ocultaras algo tan importante como el libro del premio –añadió Arthur extrañado. Stella dejó escapar uno de sus famosos suspiros antes de contestar.

— Dejad de darle vueltas al tema. Yo hago lo que me da la gana. Estáis aquí ¿no? Además… no he ocultado nada. Simplemente no he sacado el tema –entonces fue Alexia la que avanzó apoyándose sobre la mesa y poniendo su cabeza a la altura de los animales.

— Dejando a un lado las tonterías… –comenzó a decir la chica, cortante, antes de dirigirse a los intelectuales –. Me gustaría que nos explicarais todo lo relacionado a la dichosa carrera

— Por favor –añadió Sho. Stuart y Alfred se miraron algo intimidados. La rata fue la primera en hablar, no sin antes aclararse la garganta con nerviosismo.

— B…bien. Como ha expuesto la jovencita de pajizo cabello, mañana se celebra la carrera del Corpore Sano. Todos los años se lleva a cabo por estas fechas con el propósito de alimentar no sólo la mente, sino también el cuerpo –al ver la cara de incomprensión de los oyentes a excepción de Stella, Stuart se apresuró a aclararlo.

— La gran biblioteca de Lum junto con todas sus instalaciones ha sido y es una congregación de grandes intelectuales y sabios del mundo. El saber es algo muy valorado por estos lares, pero…

— … fuera de anteponer de forma magna la inteligencia sobre el físico, una vez al año se organiza esta carrera –continuó de nuevo la rata–. Bien estudiada tenemos la antigua cita mens sana in corpore sano, en pos de cultivar cuerpo y mente, así que en su honor coronamos a dicha carrera con el nombre de Corpore Sano –Alfred pareció satisfecho tras la introducción al ver que los humanos comenzaban a entender. Así que continuó con mayor seguridad–. Y respondiendo a las preguntas anteriores, la carrera no es convencional. Como podéis imaginaros aquí se hospedan genios en múltiples disciplinas, incluidos mecánicos e ingenieros. No es de extrañar que por consiguiente Lum posea maquinaria o inventos poco usuales en el resto del mundo, así que esta competición es a la vez la perfecta excusa para exponer cuán grande es nuestra materia gris

— ¿Significa eso que utilizáis mecanismos originales autóctonos? –quiso saber Sho. El animal asintió.

— Exacto. Los participantes deberán completar el circuito pilotando uno de nuestros vehículos especiales –entonces Tyler miró a Stella como si algo hubiera hecho clic en su cabeza.

— ¡Ahora lo recuerdo! Ayer antes de dirigirnos a las habitaciones te vimos subida en una especie de máquina, Stella. No solo estabas al corriente de la carrera, sino que ya has probado uno de los vehículos sin siquiera mencionarlo

— Te repito que hago lo que me da la gana. Ya te dije lo que pienso acerca de tu papel de líder, así que no creas que voy a atender tus regañinas. Pensaba presentarme y ganar la carrera, ya está. Fue fácil pilotar ese cacharro con ruedas

— ¿No pensaste que cuantos más participáramos, más posibilidades tendríamos de ganar el premio? –añadió Arthur.

— No hace falta. Pienso ganar

— Cuánta seguridad y autosuficiencia emana hoy la señorita Stella –ya resultaban normales los elogios de Sho–. Pero creo que el saltimbanqui tiene razón. En este tipo de situación hay que saber jugar cartas seguras

— Yo también pienso participar –sentenció Alexia. Desde luego que no iba a quedarse de brazos cruzados viendo cómo los demás competían–. ¿Cuáles son los requisitos para participar? –esta vez fue Stuart el que se apresuró a responder.

— Como anunciaron con anterioridad, todo aquel que se encuentre en los brazos de Lum puede formar parte del Corpore Sano. Y como amantes del saber no albergamos fines lucrativos, la participación es gratuita. De hecho todo aquel que no posea vehículo propio podrá solicitarlo a la comunidad de ingenieros. Os repito que el fin es totalmente simbólico

— Genial entonces

— Tomad nota. Stella Arell…

— ¡Un momento! –cortó Sho inesperadamente. Todos le miraron mientras levantaba el índice en dirección a la pareja animal–. Me es habitual lidiar y tratar con gente de modales e instituciones diversas. Independientemente de las metas de cada cual, no puedo pasar por alto la inusitada e, permítanme el atrevimiento, irrisoria organización de este evento –Alfred pareció apuñalado en el pecho por una espada invisible.

— ¡Habrase visto! ¿Cómo se atreve a cuestionarnos de semejante manera? –el resto del grupo, aunque no ofendidos, ciertamente atendían con curiosidad al rubio.

— No quiero buscarles las cosquillas y mucho menos ofenderles, pero respecto a la información que nos han facilitado ¿no cree usted que resulta sospechoso que una gran, única y algo jactanciosa familia de Lum lleve a cabo un gran evento deportivo con el único propósito de cultivar el cuerpo? Y no solo eso, sino que incluso cualquier extranjero inexperto puede aprovecharse de los lujos del lugar. Son unos requisitos demasiado vagos e irresponsables teniendo en cuenta el esfuerzo de los intelectuales hallados aquí. Y no es lo único sospechoso. ¿Pretenden hacerme creer que tras todas las facilidades, al ganador se le obsequia con un libro de supuesta importancia histórica? La pérdida resulta mayor que cualquier valor simbólico que queráis extraer del evento. ¿Dónde está el embeleco? –aquellas acertadas palabras parecieron ir abriendo una a una las bocas de sus compañeros. Con la excitación ninguno más había tenido en cuenta lo que en efecto eran unas cuestionables normativas. El dúo animal intercambió nerviosas miradas que Alexia antojó cómplices, así que se inclinó aún mas intimidante sobre ellos.

— Ya podéis ir soltando prenda, cerebritos. Empiezo a creer lo mismo que nuestro ricachón –la joven consiguió su propósito e hizo que tragaran saliva.

— ¡Stuart della Nidela jamás embauca! S… simplemente no me ha dejado terminar

— ¿Y bien…? –Tyler se añadió a la presión.

— ¡Por mi pico, les pido calma! Vais a hacer polvo la tensión de este pobre pato –entonces levantó una de sus plumas señalando el gran comedor donde se encontraban. Al seguirla con la mirada el grupo fue consciente de que ya no eran los únicos esperando inscribirse, sino que una pequeña cola se extendía tras ellos. Pero ignorando esa información el pato comenzó a explicar–. Ya lo anunciaron minutos atrás. Toda participación es libre y quien gane podrá disfrutar del señero contenido del libro La dama de Blanco. ¡Por mi pico que no miento! Todo es en honor a las agallas y destreza del ganador. No todo el mundo tiene el valor de jugarse la vida en algo así –la reacción de todos fue inmediata.

— ¡¿Jugarnos la vida?! ¿A qué se refiere? Ustedes mismos comentaron que no era demasiado complicado pilotar sus máquinas –opinó Tyler en primer lugar. Sho le acompañó de nuevo.

— ¿Qué resulta tan peligroso?

— Algo me dice que algo tiene que ver con ese final desafortunado del que hablaron antes –Arthur hizo por fin asentir al roedor.

— ¡En efecto! Ya les dije que no ocultábamos nada. Sólo unos pocos osan formar parte de esta carrera porque el que quede en último lugar será… –volvió a tragar saliva–… devorado vivo

— ¡Genial! Lo que nos faltaba –dijo Alexia con exasperación. Comenzó a dar pequeños pasos de frustración haciendo sonar sus altos tacones de aguja –. ¿Y no creen que ese tipo de información se debe decir antes que nada?

— Aquí es bien sabido ese detalle. Y por si no se ha dado cuenta, ahora mismo estamos respondiendo todas sus preguntas. No hemos hecho nada malo

— Maldita sea…

— A mí me da igual. Pienso ganar. Quien tenga miedo que no se apunte –dijo decidida su compañera rubia, aunque no tan sobrada como antes.

— ¡¿Quién ha dicho que tenga miedo?!

— ¡Chicas! –exclamó Arthur previendo lo larga que podía tornarse aquella conversación–. Lo primero es lo primero. ¿Qué hacemos?


Y así todos comenzaron a intercambiar opiniones sobre los pros y contras de su participación en el concurso, pero la decisión debían tomarla rápido para poder prepararse antes de la carrera. La más segura en sí misma era Stella, que mantenía su postura de participar y ganar el libro. Preguntaron por él, y parecía tratarse de un ejemplar de origen y autor desconocido que contenía información muy selecta acerca de una mujer con el pelo blanco como la nieve. El grupo se vio claramente atraído por sus características, pero les llevó un rato tomar una decisión teniendo en cuenta que podían morir intentando conseguir el preciado libro. Lo único seguro era que no podían dejar pasar aquella oportunidad. Al cabo de pocos y animados minutos Alexia volvió a dirigirse a los pintorescos animales.


— Apunte. Alexia De Tenebrae, Stella Arellanes y Arthur Lauper


________________



Se acercaba la hora de dormir y la habitación de cinco camas se mantenía serena y acogedora. La decoración era muy rústica, de piedra acariciada por la tenue y ambiente luz que caracterizaba a Lum. Un aroma a incienso había comenzado a ocupar el espacio que separaba las dos únicas camas ocupadas.

Tyler y Sho habían evitado hablar más de lo necesario desde que se separaron del resto, ya que debían prepararse lo mejor posible para la carrera del día siguiente. La preocupación, excitación y posibles situaciones adversas no paraban de mezclarse en la cabeza del moreno. También repasaba las reglas del concurso recordando las explicaciones de Alfred:
“El circuito consta de un tramo interior bajo las arenas rodeando Lum, y otro exterior bajo el sol del desierto. Todos los participantes deben pasar por los puntos indicados en este mapa, una fácil tarea desde que, hace tres años, se incluyeron esferas luminosas a lo largo del circuito para asegurar que ningún corredor se extravíe. Casi todo el recorrido es natural, por lo que está plagado de curvas y zonas escabrosas. Y por supuesto en pos de ayudar a los extranjeros, el circuito es diferente cada año. Como pueden imaginar, se proclamará ganador al primer concursante en pasar la línea de meta, siendo el último protagonista de un crudo final. Muchas gracias por su participación. Espero que disfruten de este gran evento y no queden en último puesto, jóvenes valientes”
Tyler quería hacerse con el libro, pero no podía evitar preocuparse por sus compañeros. Aun queriendo participar habían llegado a la conclusión de que lo más sensato era no participar todos, y aquellos tres eran unas buenas bazas, tenía que confiar en ellos. Pese a que a veces le sacaran de sus casillas consideraba que lo mejor siendo fugitivos era fortalecerse como grupo pesara a quien le pesara. Un grupo… en el que se tuviera el mismo fin y se contara con el resto. ¿Por qué Stella se había convertido de repente en una individualista? Nunca antes había tenido que preocuparse por ella. ¿Sería por la conversación que tuvieron en el faro acerca de su autoproclamación como líder? Pero él no se consideraba líder, solo velaba por…


— Deja de darle vueltas al coco. Opino que el saltimbanqui y las bellas féminas están lo suficientemente locos como para hacer un buen papel en la carrera –comentó Sho rompiendo el hilo mental de su acompañante. El moreno se incorporó e intercambió una mirada ausente con él.

— Sí… lo sé. Pero no puedo evitar ponerme nervioso ante la incertidumbre de lo que pueda pasar

— Muy comprensible en nuestra situación, pero mañana veremos cómo se desarrollan los acontecimientos. Yo creo que si no gana la testarudez de las chicas lo hará la agilidad del acróbata

— Y en el caso de que no ganara ninguno dudo que fuera quedando en último lugar. Hemos hecho bien en no presentarnos todos o aumentarían demasiado las probabilidades de que uno tuviera algún accidente

— Yo seguro que habría hecho gala de una gran habilidad

— No te pases

— Envidias mi porte

— Más quisieras… –entonces la puerta se abrió de un golpe y dejó ver las caras de cansancio de Arthur, Stella y Alexia –. ¡Chicos! ¿Cómo ha ido?

— Ha sido interesante –contestó el primero. Mientras hablaba se dejó caer sobre su cama con las extremidades bien estiradas–. Y bastante divertido. A Stella se le ha dado muy bien –Alexia pareció algo molesta por no haber sido incluida en esa frase, pero Sho miró a la mencionada con orgullo.

— No había duda de que sería así –aduló, pero ella hizo caso omiso de sus palabras.

— Ya os he dicho que voy a ganar

— Eso ya lo veremos –objetó Alexia.

— ¿Y cómo son esas máquinas? ¿Habéis tenido algún problema al pedírselas a la comunidad de ingenieros?

— No muchas. Eran todos unos frikis y no paraban de cotorrear, pero nos han ayudado bastante

— Hemos estado practicando durante horas. ¡Estoy muerto! –añadió el acróbata–. Parece mentira que unos cacharros tan pesados puedan moverse a gran velocidad

— ¿Os veis con posibilidades de ganar? –Tyler no podía disimular del todo su preocupación, pero estaba bastante contento al ver la tranquilidad de sus compañeros.

— ¿Estás sordo? –desde luego Stella no estaba muy habladora desde que llegaron a Lum.

— Les haré morder el polvo –Alexia tampoco se quedaba atrás.

— Ya veremos mañana. ¡Lo que necesito es dormir! –opinó el que quedaba metiéndose entre las sábanas.

— ¿No vas a asearte un poco? –preguntó Sho con algo de recelo y desaprobación. Pero el silencio respondió sola a su pregunta–. Tú verás. Yo voy a ir a las duchas antes de acostarme. Si me permiten… no quiero importunarlas con preguntas en este momento. Estarán cansadas, damiselas

— Qué considerado… –dijo la morena, sarcástica. Entonces cogió uno de los albornoces y se aproximó a la puerta–. Pero supongo que haré lo mismo

— Qué pereza… –Stella la imitó. Y a los pocos segundos la habitación volvió a quedarse con la única presencia de dos personas: un Arthur sorprendentemente dormido y Tyler. El segundo miró el techo de la estancia y suspiró.

— Que todo salga bien…


____________



La noche fue un suspiro para todos. El día se presentó con una gran agitación por parte de todos. Desde temprano los concursantes tuvieron que ultimar detalles antes de la carrera, por lo que Sho y Tyler volvieron a quedarse solos entre una masa de gente que se conglomeraba en uno de los múltiples altavoces desde los que se retransmitía la carrera en directo.
Por su parte, y casi sin darse cuenta, Arthur, Stella y Alexia se encontraban ya junto a sus vehículos en la línea de salida. Se notaban algo nerviosos, pero aun así les quedaba un margen de tiempo antes de que comenzara oficialmente la carrera. Un lagarto regordete y con potente voz estaba dando paso a la inauguración del evento. Y así comenzó a nombrar a los participantes.


— Los valientes e intrépidos que pondrán en juego sus vidas para conseguir la fantástica pieza La dama de Blanco y arrancarnos unos cuantos gritos serán… –hizo una pausa de efecto en los que se pudo oír el clamor de la gente–… ¡Tertium Variozza! Un joven cambiante al que hemos visto dando guerra durante los tres últimos años; ¡Agatha Blerphan! Cuyo hermoso cuerpo alado nos cautivó luciendo la medalla de plata el año pasado… –y así continuó nombrando un total de seis cambiantes antes de que Arthur notara cómo se le hacía un nudo en el estómago que pareció extenderse hasta Sho y Tyler, muy lejos de allí–. ¡Arthur Lauper! Que junto a las bellísimas Stella Arellanes y Alexia De Tenebrae conforman un trío de humanos que no ha dudado un segundo a la hora de luchar por nuestro fantástico premio. ¡Qué maravilla, señoras y señores! Con tan sólo un día de entrenamiento estoy seguro de que nos darán muchas cosas de que hablar. Como también lo harán… –los gritos aumentaron–… ¡nuestros cuatro invitados de honor! –aquellas palabras hicieron que el trío advirtiera la presencia de cuatro encapuchados a sus espaldas. A ninguno se le veía la cara y resultaba intrigante que no hubieran dicho sus nombres al igual que los demás, pero no podían distraerse con absurdas preguntas. Debían ganar, o al menos… no quedar últimos.


Durante los siguientes cortos pero interminables minutos el locutor fue dando indicaciones a los corredores para que se montaran en sus motos. Todas se encontraban en paralelo a la línea de salida y otorgaban una imagen intimidante. Trece máquinas a ruedas de diferentes tamaños comenzaron a rugir al son de sus jinetes. Los tres humanos lucían sorprendentemente cómodos y resueltos en sus casi recién adjudicadas motos, pero ni siquiera Stella podía eludir la presión del momento. El locutor levantó las manos, y desde su posición, Tyler y Sho pudieron escuchar claramente la cuenta atrás a través del gran altavoz.


¡En sus marcas!... ¡Preeeeeeeeparados! ¡¿Liiiiistos?! –en ese momento a Tyler se le vino a la cabeza la nítida imagen de Stella subida en una impresionante máquina, dispuesta a ganar a toda costa. ¿Sería esa su situación real?– ¡¡¡Ya!!! –incluso desde sus posiciones alejadas pudieron oír cómo en alguna parte de Lum los corredores habían salido a toda velocidad de la línea de salida. Sho, al igual que Tyler, esperaba con impaciencia los primeros comentarios sobre la situación en el circuito. No tardaron en resonar sobre el gentío–. ¡Muy bien! ¡Fabulosa salida de todos los participantes! –ambos respiraron aliviados–. Una rápida Ágatha se hace fácilmente con la primera posición, seguida por uno de nuestros famosos y misteriosos encapuchados. ¡Se encuentran muy cerca! Pero puede que pronto deban preocuparse por otro corredor… –las voces que comentaban la carrera parecían cambiar tras pocas frases, incluso intercalando voces femeninas y masculinas, por lo que pudieron deducir que había locutores en cada nuevo tramo del circuito para no perder detalle–… ¡No lo creo! ¡La señorita Arellanes avanza habilidosa pisándoles los talones a los ya mencionados! ¡Qué emoción, damas y caballeros! ¡¡Qué emoción!! –la pareja oyente estuvo a punto de darse un efusivo abrazo de no ser por los empujones que recibían en todas direcciones, a lo que dieron gracias cuando recordaron dónde estaban. Intentaron seguir atentos a cualquier mención a Arthur o Alexia–. No muy atrás de nuestros tres aventajados tenemos a Tertium, Alexia, Frank y Arthur, ¡seguro que piensan dar mucha guerra!

— ¡¡Vamos, chicos!! –animó Tyler levantando un puño como si de alguna manera pudieran oírle. Sho se mantenía animado, pero intentaba disimular una amplia sonrisa.

— ¡Espero que no me hagan ir allí a enseñarles cómo ganar en una competición! –su ánimo fue mucho más sutil, pero Tyler lo captó y volvieron a estar expectantes a nuevos comentarios. Por lo visto pronto llegarían al primer cuarto de la carrera. Habían continuos cambios de posiciones, pero en la mayor parte del tiempo Stella rondaba los primeros puestos, Alexia un poco más atrás junto al tal Tertium, y Arthur era el más cambiante, ya que se movía de las medias posiciones a las últimas continuamente. Quizá tenía algunos problemas en controlar su vehículo, pero confiaban en que no fuera grave. Otro hecho que daba mucho que hablar era que los tres encapuchados misteriosos que faltaban se mantenían juntos en último lugar, sin cambio alguno. ¿Sería una táctica? Aunque desde luego por el momento no tenían que haberse preocupado por que alguno de sus compañeros estuviera en último lugar, y eso era lo más importante.

¡Bueeeno, bueno, bueno! ¿Qué ven mis ojos? ¿Estoy viendo una cabellera rubia ondular en primera posición? ¡Sí! ¡¡¡Sí, señoras y señores!!! ¡Nuestra novel y hermosa Stella se hace paso entre todos los corredores! No sé ustedes, ¡pero a mí esta chica hace que se me caiga el reloj de bolsillo! –sus compañeros exclamaron al unísono palabras de ánimo y elogios. Parecía que sí había posibilidades de ganar. Si sólo siguiera así…–… Tertium se acerca a Agatha, pero sus bellas alas emplumadas hacen contonear su moto y… ¡toma distancia de nuevo! ¡Este año las chicas pisan fuerte! Y… ¡Oh! ¡¡Ohh!! ¡Parece que un participante está a punto de salirse del circuito! Vemos que su moto ha comenzado a derrapar sin control, ¡¿quién es, quién es?! ¡¡El joven Lauper!! –Tyler y Sho sintieron la sangre bombear con fuerza sobre todo su cuerpo–. ¡Oh, Dios mío…! ¡Está a punto de caer por el risco! Va a… va a… ¡¡IIIncreíble maniobra de evasión!! ¡¡Arthur recupera el control y hace rugir de nuevo su mastodonte hacia sus contrincantes!!...

— ¡Vaya! Ese idiota me ha asustado por un momento –exclamó Tyler aliviado.

— He de reconocer que aunque sea un saltimbanqui del montón no me agradaría tener que lamentar su muerte. ¡Quién haría de bufón! Ah, bueno… –corrigió lanzando una mirada altiva sobre su compañero–. Sí que tenemos otro

— No empieces, pijo

— Cierto. No tengo ánimo para discusiones. Tengo que oír cómo proclaman ganadora a la preciosa Stella

— Eso espero… –pero Tyler recordó un detalle que aún le mantenía muy preocupado–. O al menos que Arthur se deshaga pronto del último puesto…


Y era verdad. Después del comentado accidente, los corredores comenzaron la segunda mitad exterior con Arthur en última posición. Deseaban escuchar algún cambio al respecto, pero, para bien o para mal, al llegar al último y desesperante cuarto del circuito, tanto Stella como Arthur seguían en los extremos de la carrera.


— ¡Vamos, joder! ¡No falta mucho para que la carrera finalice! –apremió el moreno.

— No está todo perdido –Tyler se sorprendió al atisbar en las palabras de Sho un intento de ánimo, pero no podía apartar la atención del altavoz.

¡Llegamos a los últimos minutos de esta espectacular edición del Corpore Sano! Con la joven Stella en primera posición y Arthur en la preocupante última. Pero no está todo perdido, pueden estar seguros –el comentarista siguió comentando más posiciones diferentes hasta que volvió a las primeras–. ¡Nuestro encapuchado casi puede besar el trasero de la moto de Stella! ¡Va a tener que vigilar muy bien sus espaldas si no quiere perder el control o su posición! Muy de cerca les siguen Agatha y… ¡¡Alexia!! ¡¡Pero cómo pisan estos humanos!! La joven consiguió deshacerse del pegajoso Tertium, que raramente se alejaba de ella. Por… ¿Qué? ¡¡Ah!! Queridos oyentes, ¡cambios importantes! Stella pieeeeeerde el primer puesto y se coloca en segunda posición. ¡La habilidad de nuestro invitado de honor misterioso es innegable! Pero puede que le gustara saber que ¡Uno de sus compañeros se encuentra ahora último, habiéndose deshecho Arthur del peso de la muerte! ¿Lo sentirá en sus hombros nuestro enmascarado? No lo sabemos, pero lo que sí cae sobre todos es el abrasante sol desértico. Puede que las arenas estén dando más de un problema a los corredores.
¡Pese a todo Alexia no tiene reparos en adelantar a nuestra rubia estrella! ¿Compañerismo o rivalidad? ¡Un buen espectáculo es lo que es! Se adelanta hasta pegarse al enmascarado número uno y… ¡¡No!! ¡Lo que ven mis ojos! Celosa de su compañera morena ¡¡Stella enviste la moto de Alexia y la hace retroceder hasta la cuarta posición!! ¡Desde luego quiere hacerse con el libro con sus propias manos! No faltan las sorpre…


— ¡¡Qué le pasa a esa descerebrada!!– Tyler no daba crédito. Tenía los ojos desorbitados y miraba a Sho buscando una segunda opinión

— A veces hay que jugar sucio para ganar, pero esto es ciertamente contraproducente. Si ella se posiciona en cabeza junto a Alexia tendríamos casi asegurado el premio. Qué ruda está resultando ser la chica

— ¡¿Ruda?! ¡Es una perfecta idiota! ¡Podría haber hecho caer a Alexia! – ¿por qué? ¿Por qué Stella se estaba comportando de esa manera? La creía más madura. No pensaba quedarse callado cuando acabara la carrera. Y entonces escuchó de nuevo el nombre de Arthur.

…Arthur en la última posición tras un sorprendente sprint del trío enmascarado. Después de no haber dado mucho de qué hablar, unas llamas azules en los motores de sus vehículos están haciéndoles avanzar a toda velocidad ¡Incluso pasando a algunos corredores! ¿Llegarán hasta la primera posición? Puede que haya quien lo dude, pero yo ya me espero cualquier cosa de esta fantáaaastica edición de la carrera anual de Córpore Sano. El rezagado Arthur intenta aprovechar las curvas pero se encuentra a cierta distancia de Kretten, que va penúltimo. Desde aquí le damos todo el ánimo posible. ¡Pero miren! ¡Miren, miren, miren, miren lo que acaba de pasar! ¿Es una visión o es cierto? Aunque sea difícil de digerir ¡¡Tenemos al grupo completo de invitados de honor en primerísima posición!! ¿Qué estará sintiendo Stella en estos momentos? Seguro que quiere cortar unas cuantas cabezas. La velocidad de las motos del cuarteto es muy inusual. El mecánico que haya contribuido en esas maravillas se merece mis felicitaciones ¡¡Ya lo creo que sí!! Y así llegamos a la recta final. ¡¡¡¡Recta final!!!! –Tyler y Sho no supieron si era por el volumen extremo de los gritos del locutor, que Arthur fuera último o que ya vieran casi imposible ganar la carrera, pero ambos estaban petrificados. No podían más que esperar en silencio y nervios que un milagro les salvara de la situación–. Sintiendo no ser específico por la similitud de vestimenta, el cuarteto se mantiene en cabeza y casi con el oro en el cuello, mientras que Arthur debe rezar por no perder algo más que la carrera. ¡Atención! Pronto sabremos el nombre del ganad…. ¡¡¡OH!!! ¡¡Que alguien me haga la respiración boca a boca!! ¡Me quedo sin aire! ¡¡¡Sepan que la salvaje Stella, tras una flagrante y exitosa maniobra en zigzag ha hecho retroceder a uno del cuarteto de tal manera que ha provocado un accidente en cadena!!! ¡Accidente en ca-de-na! Tres de los cuatro encapuchados pierden el control y comienzan a girar violentamente. ¡Stella, Alexia, Agatha y Tertium consiguen esquivarles y continuar extrayendo el último rugido a sus motos! Las dos jóvenes humanas se posicionan a escasos metros del único encapuchado que les arrebata el primer puesto. ¡¡Y no solo eso!! Gracias al incidente triple ¡Arthur consigue deshacerse del último puesto a escasos segundos del final de la carrera! ¡¡¡¡Están llegando a la meta!!!! ¡¡¡Qué reñido primer puesto!!! ¡¡Ya llegan, un poco más y… –Tyler sintió que el corazón se le apagaba–… Ya tenemos ganador!!!
Última edición por Pictor Iocus el Mié Ene 02, 2013 3:47 am, editado 3 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Edge of Destiny [Fic grupal]

Notapor Choco » Dom Dic 30, 2012 1:35 am

ERES CRUEL, MUY CRUEL, CÓMO PUEDES DEJARLO ASÍIIIIIII?!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Sdafdafdaf, me ha gustado mucho, pero pero... no puedo con la intriga T_T Yo creo que Arthur se salvará, pero de quién queda primero... no sé!! También estoy intrigada por saber cómo irá la conversación de después por todo lo que ocurre antes y durante la carrera, sobretodo por parte de Stella.
Por otra parte, siento un amor-odio por Stella, ataca a Alexia pero logra el accidente en cadena (en esa parte le hice templos a la chica xDDD)
Muy buen capi!!
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Edge of Destiny [Fic grupal]

Notapor Jeanne24 » Dom Dic 30, 2012 3:37 am

— Yo seguro que habría hecho gala de una gran habilidad

— No te pases

— Envidias mi porte


¡No sé ustedes, ¡pero a mí esta chica hace que se me caiga el reloj de bolsillo!


Imagen
¡Leches ya!

¡Por fin cap! <3 Preciado cap, niños, que ya llevamos trece(ahora tendría que actualizar el blog...ay, maestro, luego, maestro(?)) ¡Ha estado genial el capítulo, muy interesante como has mostrado el desarrollo de la carrera mediante los comentarios del locutor! Ahora sigue Nell si no fallan mis cálculos(si fallan, avisadme xDU)


PD: Pic, ven a mis peshotes, que actualizaste el blog con tu cap. Let me love you!
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado