Edge of Destiny [Fic grupal]

¡Recta final! Última actualización: ¡Capítulo dieciocho!

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Choco » Dom Abr 08, 2012 5:03 pm

YAY! Al fin capi nuevo, me ha gustado mucho :D Alexia, cobarde y encima ganan gracias a ella ù_u xDDD. Me pregunto quién será ese hombre, lo sabremos en el próximo capítulo? Chanannanan!!
Y, Alexia, lo de "a ralla" (a raya) y "alieno" (ajeno), supongo que es por su influencia catalana, en catalán se escribe "a ratlla" y "aliè" xDD
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Nell » Dom Abr 08, 2012 10:44 pm

Bien, ¡por fin al día de nuevo! En fin, esto marcha chicos =)

Los últimos dos capítulos me han gustado en general, aunque he echado en falta conversaciones más, no sé, emotivas o significativas, sin ánimo de querer ofender a nadie. En fin, de todas formas, como eran capis sobre todo de lucha, no se puede pedir tampoco lo que no se puede dar ^^U Así que doy la opinión por encima, pero tampoco la tengáis muy en cuenta.

¡Después de Pic voy yo! =P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Choco » Mar Abr 24, 2012 9:01 pm

Puedo poner la historia en otro foro? (Obviamente, poniendo que es de todos) xD Lo digo para a ver si así logramos algunos lectores más c:. Quiero preguntar antes de publicar, no sea el caso que alguien no quiera xDU
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Jeanne24 » Mar Abr 24, 2012 11:28 pm

Por mí vale, ¡y pásame el enlace por privado, plis!~~ :3
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Nell » Mar Abr 24, 2012 11:33 pm

¡Digo lo mismo! ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Demyx » Mié Abr 25, 2012 1:24 am

Igual, pásame el link también por privado, tengo curiosidad por lo que puedan decir los posibles nuevos lectores xD
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Deja » Dom May 06, 2012 7:28 pm

Hablando de lectores, (¿un intruso?) salvaje ha aparecido.

Con efecto de ser sincero, he leído todas las fichas, el prólogo de Jeanne y el de Pictor Iocus. Ambos másmolan y están muy bien hechos, se describe bien todo y tal... (Vamos, que en este están los mejores escritos de FanPlace, exceptuando el de Demyx okno, todavía no leí el tuyo) El de Pictor Iocus es corto, hay una diferencia entre los dos, pero aun así no le hace falta ser largo para transmitir lo deseado :o. Os animo a seguir, que yo he empezado con mal pie dos fics grupales y ambos están ¿pospuestos?

P.D.: Si eso ya os critico guay cuando empiece con los capítulos ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Pictor Iocus » Lun May 07, 2012 11:34 pm

¡¡¡Muchas gracias, Deja!!! Ha sido una grata sorpresa ver una cara nueva entre nosotros ^^. ¡Espero que te guste el fic! El capítulo que sigue se está demorando un poco por mi culpa, ya que me ha faltado tiempo, ¡pero espero que esté pronto!

Saludosss
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Demyx » Lun May 07, 2012 11:36 pm

Eso, muchas gracias Deja por echarle un ojo al fic e_e All in all, no te preocupes, Pic, creo que nadie está disponible ahora pues los otros miembros estamos todos con la sele y tal xD En fin, tengo ganas de leerlo, espero poderlo hacer pronto =D!

Pic, largo
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Pictor Iocus » Jue Jun 07, 2012 6:55 pm

EIEIEIEIEIEEI!!!!!!! ¡¡¡NUEVO CAPÍTULO AL FIN!!!

Tras casi dos meses de espera vengo con el nuevo capítulo de EoD. Siento mucho, mucho, mucho, MUCHO la tardanza. Prometí que lo escribiría rápido cuando llegó mi turno, pero entre pitos y flautas creo que ha sido de las esperas más largas. Lo único que puedo decir es lo siento y que espero que haya valido la pena la espera. No es un capítulo muy fuerte, ya que la inspiración no me ha acompañado demasiado, pero sí que es muy largo. Enjoy!!!


Spoiler: Mostrar
La mujer que viene del Sol


Arthur, Alexia y Sho entraron en la habitación con evidente preocupación.

– ¡¡¿Ocurre algo?!! –Todos tenían sus armas a mano y miraban a todas partes. Tyler hizo un gesto para que se calmaran.
– Tranquilos, ya se ha ido.
– ¡¿Quién?! –Alexia seguía inquieta.
– Un hombre encapuchado acaba de atacarnos. Si no llega a ser por Tyler habría resultado herida –los recién llegados se quedaron atónitos.
– ¡Qué barbaridad! Y sólo hemos estado separados apenas segundos
– Era muy ágil y rápido
– ¿Le habéis visto la cara? –Tyler dudó.
– A penas unos rasgos… demasiado escurridizo
– ¿Y qué buscaba? –Stella suspiró.
– Chicos. Viene el desconocido, me ataca sin pensarlo, Tyler me ayuda, le atacamos y se tira por la ventana. Fin –Sho se les acercó.
– Adoro cuando dejáis todo zanjado, Stella
– Pues vaya situación. Entre el veneno y los constantes ataques llevamos un día muy movido –Arthur por su lado guardó la daga y se llevó las manos a la nuca sonriendo.
– ¡Seguro que este era el último problema! Mejor no decaernos. A fin de cuentas estamos todos sanos y salvos –Alexia dejó escapar una pequeña sonrisa y se dio la vuelta.
– ¿Lo dices por el veneno que corre por tus venas, no? –respondió. Su tono era más desenfadado que hostil, lo que provocó las risas de todos. Tyler palmeó el hombro de la joven esbelta.
– Me alegro de verte más centrada. Creo que cuando te controlas eres una fuerza importan… –Alexia apartó la mano como si de un insecto se tratara.
– Ahórratelo. Ya te dije que fue algo puntual. Veremos quién se gana antes el título de guidario –él se cruzó de brazos.
– Qué seca eres…
– Las más bellas flores son hermosas tanto en un vergel como secadas en decoración
– El muchachito siempre tiene algo que decir…
– Y la plebe no deja de molestar –los dos se miraron con recelo pero Arthur dio una palmada fuerte con las manos.
– Cómo os gusta discutir… pero mejor dejarlo por hoy, ¿no creéis? Yo voy a buscar la forma de subir al siguiente nivel. Ahí os quedáis –y el acróbata salió de la habitación de forma despreocupada y dando pequeños saltos. Alexia le siguió.
– Yo tampoco pienso quedarme –y se perdió tras la puerta. Stella miró a la parejita con indiferencia y con el látigo enrollado en su mano comenzó a ir en la misma dirección.
– Venga vamos… que está anocheciendo –y la sala quedó desierta.


Tras un rápido vistazo en el que no intercambiaron muchas palabras, Sho halló (no sin jactarse por ello) unas pequeñas escaleras de caracol escondidas dentro de lo que parecía un armario. Al subir todos quedaron maravillados por la estampa. Una habitación circular inmensa se extendía por todas partes. La luz del atardecer acariciaba los detallados ornamentos que decoraban las paredes y los antiguos muebles. Las sombras que proyectaban las hojas secas del suelo convertían la moqueta en una superficie moteada y especial. La brisa les acariciaba las mejillas mientras observaban la maravillosa cúpula acristalada que les cubría. La fauna había intentado invadir gran parte de la sala. Sólo un pequeño centro de control no había sido muy perjudicado por el follaje, ya que se encontraba en la parte central de la sala, que se elevaba hasta una esfera circular con piezas metálicas en el interior. Stella se aproximó a los mecanismos con la mano sosteniendo su barbilla.


– Esto debe ser el mecanismo que acciona el faro… –miró al resto de sus compañeros–. ¿Alguien entiende de estas cosas? –Alexia se situó a su lado tocando algunos de los elementos.
– Mmm… he visto a mi padre construir muchas piezas, pero un mecanismo terminado no es nuestra materia. Estos deben ser los accionadores –dijo tocando una serie de salientes indénticos–. Pero a partir de aquí…
– Deberíamos haberles preguntado a aquel anciano y al tartamudo –añadió Tyler.
– ¿Te refieres al Sabio y Trombi? –opinó Arthur.
– Los enanos venenosos, los llamaría yo –puntualizó Stella.
– Desde luego no fueron formas de recibir a unos visitantes. Mi madre tiene mucha más clase a la hora de lidiar con lo desconocido –Sho estaba más indignado que otra cosa.
– Pues que venga a lidiar con el faro, anda –respondió Tyler mientras observaba de cerca los engranajes.


Dedicaron unos pocos minutos en observar de arriba abajo lo que empezaron a llamar “cachivaches”, pero sin atreverse a mover nada. Entonces Arthur puso la mano en la palanca que estaba más a la izquierda.


– Yo opino que ésta –todos le miraron.
– ¿Por qué? Es igual que todas
– En el circo tenemos algunos mecanismos de engranajes para jaulas, trampillas y tarimas rotantes. Yo a veces me encargo de accionarlas y lo único que me quedó claro es que los engranajes se activan de izquierda a derecha. En ese caso, si movemos el de este extremo creo que todo empezará a funcionar…
– ¿Y el resto de las palancas? –y el rubio respondió encogiéndose de hombros–. Genial…
– Bueno. No tenemos muchas más teorías. Probémoslo –opinó Alexia¬–. Según lo que pase actuaremos
– A mí ya me da igual. Con el día que llevamos…


Con todos de acuerdo, Arthur presionó con visible esfuerzo la palanca y el faro comenzó a vibrar. Numerosos sonidos inundaron la estancia y los cinco alzaron las miradas con la esperanza de que el faro se iluminara, pero no lo hizo. La esfera vibraba pero su interior se mantenía vacío y apagado. Tyler empuñó su lanza y miró a Alexia.


– ¡¿Y ahora qué?! Dijiste que actuaríamos en consecuencia. ¿Se te ocurre algo? –Alexia hizo caso omiso y repasó la sala completa con la mirada. El faro estaba accionado, pero… ¿por qué no se iluminaba? Algo debía estar fallando. Y entonces lo vio. Una de las ramas que entraba desde la ventana y se hundía entre dos tablas de madera vibraba de manera inusual. A veces con puntual violencia. La espadachina sacó su estoque y corrió hacia ella–. ¡Observa y cierra la boca! –acto seguido cortó la raíz. El extremo que se perdía debajo del suelo fue engullido y todos escucharon cómo se hacía trizas mientras una luz les cegó. Ninguno podía observar entonces la cúpula, ya que el faro brillaba con tanta intensidad que temían lastimarse. Además notaron cómo el calor aumentó debido al fuego que contenía la esfera. Sho corrió hacia la escalera de caracol.
– ¡¿Cómo puede brillar tanto un maldito fuego?! –gritó mientras todos le imitaban.
– ¡Es mejor que bajemos!


Y eso hicieron. Bajaron de nuevo a la primera planta, donde no notaban el calor y el ruido no era ensordecedor. La luz del atardecer, más tenue que la vez anterior, era ayudada por la propia del faro. El grupo lucía de muy buen humor por su triunfo.


– ¡Bien hecho, Arthur!
– Y no nos olvidemos de nuestra bellísima flor seca, Alexia de Tenebrae –añadió el aristócrata como si presumiera de un yelmo. Alexia le cogió del cuello de la camisa y lo acercó a su cara.
– Mira, bonito. Hasta ahora no me ha importado tu manera de hablar y actuar, pero como vuelvas a llamarme flor seca como si fuera un halago la llevas clara ¬–a lo que Sho respondió con sorpresa.
– ¡Oh! Lo… lo siento. Mi intención nunca fue la de desagradarla. Es evidente que solo quiero agradecerle su labor
– El muchachito tiene razón. Relájate un poco, mujer. Hemos cumplido la misión –añadió Tyler intentando disfrutar de aquel tranquilo momento. La chica hizo caso y le soltó.
– Estoy relajada. Sólo quería zanjar el tema
– Pues zanjado, ¿no? Qué bonita vista… –eludió el acróbata.
– La verdad es que sí. No puedo creer que sea casi de noche – Stella se apoyó en el borde de la ventana para aspirar aire puro–. De hecho creo que lo mejor sería pasar aquí la noche y partir con los primeros rayos de sol
– Me parece lo más sensato. Los monstruos que nos encontramos son de color oscuro. De noche, aun con el faro, sería más complicado luchar contra ellos. Y el Sabio nos dijo que el veneno hacía efecto en tres días
– ¡Pues hecho! A descansar. Puede que no tengamos muchas oportunidades como ésta – Arthur poseía una tranquilidad envidiable.
– ¿Y si nos ataca el desconocido de antes? –añadió Tyler tocando su lanza y haciendo memoria. Stella dio uno de sus típicos suspiros.
– No creo que nos moleste. ¿Viste cómo se fue? Se rindió sin a penas empezar, y éramos solo dos. Si estamos los cinco ni se atreverá a acercarse. Si viene le atizo
– Puede que tengas razón
– Yo antes que nada me gustaría estirar un poco las piernas. ¡Vuelvo en un segundo! –dijo el acróbata antes de saltar por la ventana. Todos se sobresaltaron y se asomaron, pero vieron cómo desaparecía corriendo por unos salientes que rodeaban aquel nivel del faro por el exterior. Sho rio un poco para sí.
– Este acróbata es un mono
– Tiene mucha vitalidad, sí –opinó Tyler sentándose al borde de la ventana junto a Alexia.
– Tú no pareces tan enérgico
– Él es el raro
– ¿Tú no?
– No empieces
Rarín
– No te pases, pijo
– ¡Ahhh… –dejó escapar Alexia con evidente exasperación–. Yo también me voy un ratito a despejarme y no escucharos –dijo aproximándose a la puerta.
– ¡Alexia! –le detuvo Tyler. Ella se giró y pidió una respuesta con la mirada–. Buen trabajo con el faro –dijo sin mirarla. Y ella abandonó la habitación dejando escapar una leve sonrisa.


--------


La joven guerrera paseaba pensativa a través de las distintas habitaciones mientras se sumergía en sus pensamientos. Repasaba cada una de las cosas que les habían pasado desde que huyeron de Marlenia. Se sorprendía de lo mucho que había aprendido en tan poco tiempo, incluso del idiota de Tyler, como ella solía llamarlo en su fuero interno. Le costaba reconocerlo, pero era consciente de que había pinchado en la lucha contra la bestia gigante. No dejaría que aquello se repitiera. Le demostraría a todos su sangre guidaria. Pero ese pensamiento le recordó algo doloroso.


– Krauss… estúpido. Algún día necesitarás que yo te salve… –dejó escapar mientras llegaba a una ventana en la zona opuesta de la planta, en otra habitación diferente. Aspiró hondo y cerró los ojos, dejando que el aire disipara sus pensamientos–. …por ello no te perdonaré si te pasa algo en mi ausencia
– ¿A quién? –la voz sonó justo frente a su cara y ella retrocedió con un respingo. El movimiento fue tan femenino como improvisado, pero pudo ponerse en guardia antes de ver la silueta de Arthur colgado boca abajo en el exterior de la ventana.
– ¡Eres un idiota! No vuelvas a hacer eso –él empezó a reír animadamente mientras saltaba al interior de la habitación.
– Vaaale… lo siento. Pero eras tú la que hablaba –dijo pícaramente. Ella se sonrojó.
– No digas bobadas –entonces sintió cómo las manos del acróbata se posaban suavemente sobre los hombros de la joven. Ella se sonrojó aún más. No esperaba esa reacción.
– Alexia… eres de lo que no hay. Si tienes problemas o preocupaciones no las dejes para ti. Y menos lo pagues con los que te rodean… no hay razón para estar siempre a la defensiva
– Yo no…
– ¿Qué?
– Que yo no…
– ¿Qué?
– ¡Quieres dejar de…
– ¡¿Qué?! –volvió a cortar el rubio. Alexia se sentía cada vez mas contrariada por su actitud, pero se dio cuenta de que su preocupación había cesado. Y su exasperación no era la misma que sentía hacia Tyler. Tras mirarle apartó sus manos y se sentó en la ventana dejando caer su peso y sus fuerzas.
– Tú eres de lo que no hay
– ¡Gracias! –respondió él colocándose en el otro extremo de la ventana.
– Pero… –hizo una pausa–. …puede que tengas razón…
– Claro que la tengo. Ser positivo y tener buen humor creo que es lo mejor que puedes hacer en nuestra situación. Si yo me dejara absorber por las preocupaciones y los recuerdos… –la sonrisa del muchacho se volvió vacía y nostálgica –. …no podría afrontar los problemas de la vida diaria con buen humor –a Alexia le conmovió la sinceridad que brotó de su compañero. Era la primera vez que le veía tan pensativo, y calló en la cuenta de que aunque fuera tan enérgico no le excluía de tener un pasado difícil ni de estar tan preocupado como ella. Esa reflexión hizo que la joven se sonrojara de nuevo y disimulara sus palabras.
– Bueno… a eso me refería con que puede que tengas razón. Pero no te acostumbres a que te dé la razón –él volvió a dedicarle una sonrisa sincera–.
– No lo haré. Pero estoy seguro de que en el fondo te sientes a gusto con todos nosotros. Yo por ejemplo estoy encantado de tenerte –ella volvió a sentir toda la sangre en la cabeza.
– ¡Deja de decir tonterías! ¬–y Arthur rompió a reír. Ella se levantó–. Al final harás que vuelva con aquel idiota
– Qué buena idea. Les diré que ha sido idea tuya reunirnos los cinco de nuevo
– Yo no he dicho eso


Con aquello ambos dejaron que el único huésped de la habitación fuera la brisa nocturna y las pequeñas hojas del suelo.


--------


Alexia acababa de abandonar la sala y había dejado sola a Stella y, como ella pensó, el dúo inseparable.


– Qué dura es la señorita Alexia –dejó escapar Sho acordándose de la advertencia de la mencionada cuando él la había llamado flor seca–. Creo que sería de buena ayuda en algunos asuntos de mi familia
– Pero algo le hace dudar –puntualizó Tyler.
– Si hay alguien aquí que no tenga dudas que vuelva a Marlenia –comentó Stella sin abrir los ojos.
– Me refiero a que sus dudas a veces afectan al grupo. No quiero que se vaya, pero estoy preocupado por si llega a hacer alguna tontería –Stella se levantó bruscamente y le dio la espalda al vagabundo al tiempo que cruzaba los brazos.
– Pues no te preocupes tanto. Ella es mayorcita para aprender de sus errores –entonces giró la cabeza y le miró a los ojos–. Hasta ahora no he intervenido porque no lo he visto necesario, pero tú te quejas de la actuación de Alexia sin pensar que tú has podido ser una de las razones de sus dudas
– Yo sólo he velado por el grupo
– Y ¿por qué sientes que tienes que velar por él? Tú mismo te has otorgado inconscientemente el título de líder, pero eso no significa que la dinámica funcione
– Yo no me he proclamado líder
– Pero has actuado como tal llamándolo “soy el que más experiencia en batalla tiene”
– He sido objetiv…
– ¡En un viaje no todo son batallas! –cortó la rubia. A pesar de la contundencia de sus palabras su ánimo no era el de discutir, y Tyler lo percibió–. No tienes que sentirte responsable de los actos del grupo, porque no estamos a tu mando. Y no estoy excusando a Alexia, ya que de hecho creo que sois los que más problemas tienen debido a vuestras similitudes –a lo que el moreno contestó imitando su cruce de brazos y cerrando los ojos, pensativo.
– Tú también serías de ayuda en algunas reuniones familiares, madame –intervino el aristócrata –. Y no discrepo de su postura. En mi más humilde opinión, y por muy de clase baja que seáis… ¿quién sabe cuánto tiempo estaremos realizando este viaje? No me gusta tener que depender de otras personas, pero caminar solo sería como caminar directamente a la muerte. Además, me necesitáis –Tyler abrió los ojos.
– Habla por ti –pero Sho se limitó a sonreír con astucia.
– Creo recordar que en la batalla bien requeriste de mis avanzadas habilidades –aquellas palabras cogieron al moreno desprevenido, pero cuando intentó rebatirle Stella se le adelantó
– ¿Ves a lo que me refiero? Pienses lo que pienses, aquí todos dependemos de todos
– Sí. Y la bella flor –Sho contuvo la palabra seca¬– hizo que este destartalado faro volviera a renacer ¬–y continuó echando un vistazo a la habitación donde se encontraban¬– aunque su decoración posee un encanto natural y gusto exquisito –Tyler tragó saliva.
– Pensaré en lo que me has dicho, Stella. De cualquier manera agradezco tu sinceridad
– ¡Chicos! –Arthur irrumpió repentinamente en la habitación dando un salto para acabar tumbado en el suelo adoptando una postura pintoresca–. Ya estamos aquí –y todo vieron cómo Alexia también entraba en la sala, claramente avergonzada–. Alexia os echaba de menos
– ¡Cierra la boca!
– Sabes que sólo bromeo –dijo él estirándose. Stella se sentó apoyando la espalda contra la pared.
– Espero que no ocupéis mi espacio vital durante la noche
– Cómo voy a echar de menos las camas de casa… y a mis queridos sirvientes –Sho miró a Tyler–. Aunque tú te sentirás como en casa
– No molestes o la noche será más larga para ti que para mí


Una vez todos en silencio e inmóviles, el grupo se sentía resguardado por la luz temblorosa del faro. Poco a poco el cansancio de todo lo acaecido pesó sobre cada uno de sus músculos y no tardaron en caer presa de los brazos de Morfeo.


La noche transcurrió sin incidentes, y pese al duro suelo el grupo despertó con renovadas fuerzas. Tal y como planearon, abandonaron el faro con los primeros rayos de sol. La tranquilidad de la mañana parecía haberse extendido por el pantano. Lo único que se movía era el fango de color morado. Las conversaciones que surgían eran trivialidades acerca del paisaje o pequeñas bromas. Cuando se acercó el medio día pudieron ver a lo lejos el gran árbol de Sunaly.


– ¡¡Allí esta!! ¡Pronto nos quitaremos este peso de encima! –exclamó Arthur claramente animado.
– Eso parece. Pero no me apetece nada volver a ver a esos enanos… –opinó Tyler.
– Trombi tenía gracia. Y no os olvidéis que Aneth nos ayudó a dar con el faro y nos dio comida
– A mí no me hace ninguna gracia aquel diminuto. No se envenena así a la gente. Y ayer por poco morimos con aquel monstruo –Stella se mostraba algo frustrada, aunque no se quejó de la enana.
– Es obvio que han sufrido calamidades a causa de los humanos. Pero no me explico cómo pueden sentirse amenazados con un galán como yo –añadió Sho retirándose el flequillo de la cara–. Aprovecharon cuando bajé la guardia al llegar al pueblo. Si hubiera hablado un poco con ellos no hubieran osado hacer tal cosa
– Desde luego toda la situación externa a Marlenia nos es desconocida. Debí haberle preguntado a Krauss cuando aún vivíamos juntos. Aunque a este paso nos iremos dando cuenta a la fuerza


Dicho esto llegaron a la gran entrada del árbol. Aceleraron el paso sabiendo que su meta estaba a escasos metros. El gozo se iba incrementando con forme atravesaban la salida inferior que daba al pueblo, pero un gran peso hizo que toda aquella tranquilidad callera en picado hasta atravesarles el corazón. Uno por uno fueron empuñando sus armas al ver cómo lo que antes era un pintoresco y vívido pueblo ahora era un cúmulo de escombros y cuerpos inertes.


– ¡¿Qué demonios?!
– ¡Esto no puede estar pasando! ¡Si no han pasado ni dos días desde que nos fuimos!
– ¿Qué puede haber provocado tales destrozos?
– ¡¿Veis a alguien vivo?!


Todos se movilizaron y comenzaron a buscar entre los escombros sin ninguna suerte. Ladrillos, madera, tierra y plantas se fusionaban en diversos montículos. Pudieron comprobar que las viviendas situadas en el gran árbol habían corrido mejor suerte, pero al poco rato decidieron ir a la casa del Sabio.
Una vez allí su temor volvió a cobrar vida. La casa estaba totalmente destruida, así que se apresuraron a buscar entre los escombros.


– ¡No, no, no… ¡No! –exclamó Sho mientras apartaba ladrillos con nerviosismo–. ¡Qué pasará ahora con el veneno!
– Y ¿qué pasará con la gente? ¿Por qué no vemos ningún superviviente? ¬–respondió Stella mientras le imitaba.
– Seguro que los que pudieron huyeron. Por el nivel de destrozos ha tenido que suceder algo terrible ¬–Arthur se colocó en otro extremo de la casa.
– ¡¡Aquí!! –Alexia levantó el brazo para que todos la miraran. A sus pies se distinguía una pequeña figura acurrucada. Cuando los cuatro se acercaron reconocieron el rostro de Trombi.
– ¡¿Respira?! –preguntó con impaciencia Tyler al tiempo que llevaba los dedos al cuello de la víctima. Suspir󬬖. ¡Respira!
– ¡¡Trombi!! ¡Dinos qué ha pasado! ¡¿Dónde están todos?! –Arthur pasó la mirada por la totalidad del pueblo. El enano abrió los ojos torpemente y levantó una de sus manos. Tuvieron que acercarse bastante para distinguir sus palabras.
– H… h… ha s-sido esa m-mujer del demon-nio… –y extendió el pulgar para señalarles el Sol–. L… l-la mujer q-¡¡que viene del Sol!! –el grupo intercambió miradas de incomprensión.
– ¡¿A qué te refieres?! ¿Quién es esa mujer?
– ¿Ella sola hizo todo esto? ¿Una sola persona?
– Ell-lla es un m-mons-struo… –era evidente que sus dificultades para hablar iban aumentando. Sho se puso frente a su cara.
– ¡¿Y el antídoto?! ¡Aún seguimos envenenados! –estaba empezando a perder los nervios. Tyler le advirtió de ello con un gesto–. Dime que no estamos perdidos, por favor. Aún no
– Te ayudaremos a levantarte –se apresuró a decir Arthur, aunque todos estaban pendientes del enano. Él aludido negó con la cabeza.
– Y-ya es d…d-demasiado t-tarde para mí… P-pero… t-tenéis s-suerte… humanos…
– ¡¿Suerte?! –la voz de Trombi se apagaba cada vez más y sus extremidades empezaron a temblar.
– El v-veneno e…era f-falso. Sois t-tan estúp-pidos –intentó esbozar una sonrisa, pero sólo pudo mostrar una mueca de dolor–. Salid d-de aq-quí y mat-tad a es-sa mujer del dem-monio
– ¡Pero tenemos que ayudar a los supervivientes!
– Ell-llos ya est-tarán lej-jos
– Pues iremos tras sus pasos
– P-pero c… –el enano comenzó a toser– …cuidado con el m-monst-truo. N-nadie que lo v-ve v-vuelve v-vivo…
– ¿Te refieres a la mujer del Sol?
– N…no… s… m… monst-truo –y el quinteto vio cómo aquel diminuto ser dejaba escapar su último suspiro. Intentaron reanimarle durante unos minutos que parecieron eternos. Pese al engaño del envenenamiento, ninguno podía ignorar aquella vida que se les escapaba de las manos, en sus propias narices. Cuando vieron que no había vuelta atrás cubrieron su cuerpo con una gran hoja y se alejaron a paso lento.
– Tenemos que salir de aquí. Pero no puedo explicarme cómo esa mujer ha hecho algo así –dijo Arthur indignado.
– Desde luego ya no tenemos mucho más que hacer en Sunaly. Ya habéis escuchado a Trombi. Los supervivientes han huído –Alexia no paraba de acariciar la empuñadura de su estoque.
– Pero también ha mencionado un monstruo peligroso. Que nadie que lo ha visto vivía o algo parecido
– Pero como ha dicho Alexia no tenemos ningún motivo para quedarnos. Es la única opción –opinó Tyler, para sorpresa de la morena.
– Opino que veamos qué nos depara el devenir del siguiente camino –Sho estaba más decidido que de costumbre, pero todos compartían su pensamiento, así que contestaron al unísono.
– ¡Sí!


¡Comentadme! y Saludosss
Última edición por Pictor Iocus el Vie Jun 08, 2012 12:24 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Jeanne24 » Jue Jun 07, 2012 10:50 pm

Sobre todo pitos(?)


Ayyyy que chachi, ¡que chachi! Me he reído un montón con este capítulo, y encima largo, ¡a Jeanny gusta! *le lanza la galleta de la recompensa* Ay, en serio, me ha encantado como has reflejado a Sho en este capítulo, si Choco aprueba ese comportamiento yo intentaré seguirlo también(de verdad, es genial, creo que el mejor reflejado hasta ahora xDD), lo mismo digo de Arthur. La descripción del faro en su interior MARAVILLOSA. No tengo palabras, me he enamorado de la descripción de su interior, era muy parecido a como lo imaginaba.

Como quejas... en algunas conversaciones me pierdo, no sé quién habla, pero algo sin importancia, vamos. xD

¡Pasaré guion al próximo en nada~!
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Demyx » Vie Jun 08, 2012 12:31 am

Jeanne24 escribió:Sobre todo pitos(?)

Te juro que cuando esta tardé lo leí pensé "le pondré 'Sobre todo pitos'." en el post xDDD En fin, qsincro

Veamos... ¡de momento es mi capítulo favorito hasta el momento! Y creo que comparado con el segundo capítulo, que hiciste tú también, está muchísimo mejor, de lejos. Creo que has pillado muy bien a todos los personajes, has añadido descripciones del entorno también (que en el segundo escaseaban demasiado) y vamos, que me ha gustado todo muxo. ¿Errores? Bah, alguno mecanográfico y sin importancia. Quizá eso de que uses el guión pequeño para los diálogos y concuerdo con Jeanny en lo de que a veces había un poco de follón en los diálogos. Pero en fin, que me ha gustado mucho =P!

Y ahora el turno de cierta persona de color verde jujuju è-e
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Choco » Jue Jun 28, 2012 5:51 pm

Hola holita, aquí os traigo noticias fresquitas~
Sobre el blog, he actualizado un poco, he puesto un apartado de dibujos (donde puse todos los de Pictor y me falta el de Demyx, que me da error :<) donde todo el mundo puede colaborar :D También he puesto 3 enquestas, "qué personaje te gusta más", "qué capítulo es tu favorito" y "quién es el mejor escritor de todos", así que... corred a votar!! :D
Después, os dije que colgué la historia en un foro (que ya he abandonado, lol) y bueno, primero publiqué el primer capítulo con la url del blog, pero me lo borraron, una chica dijo que el primer capi estaba muy bien, y hoy he recibido este correo:

Hola soy Scarlet, encantada.
Yo quería preguntarte una cosa, y realmente espero que no te moleste

Leí el primer capítulo de Edge of destiny aquí en el foro y cuando dijiste que seguíais publicando en el blog estuve mirándolo. El fic está muy bien. Me gusta un montón y me leí todos los capítulos en unos días.
¿Vais a seguir publicando? ¿Y cada cuanto lo hacéis?
Dale mi enhorabuena al resto de escritores.

Gracias.
Un saludo y un beso.

Si queréis decirle algo, decídmelo y se lo diré :D
Os recuerdo que la url del blog es http://edgeofdestiny.blogspot.com.es
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Jeanne24 » Vie Jun 29, 2012 11:57 pm

El Don marginado(?)
Choqui, muchas gracias por actualizar, creo que si no fuera por ti el blog no seguiría adelante(por lo menos por mi parte, desde que me peleé con cambiar el usuario me da miedo cerrar sesión en Blogger xD), yo ya hice mis votos~

Oh, gods, ¡tenemos una seguidora! ;_; Que ilusión, en serio. Así da gusto escribir algo(aunque ya en sí lo hacemos para divertirnos, pero ya me entendéis). Dile "muchísimas gracias" de mi parte, que me ha alegrado la noche totalmente.
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Edge of Destiny[Fic grupal]

Notapor Nell » Mié Jul 25, 2012 2:21 pm

Y, bueno, casi un mes después, ¡capítulo nuevo! Siento muchísimo el retraso, de verdad. Últimamente estoy poco motivada con EoD, y reconozco que le he prestado menos atención de la que merece, pero, ¡prometo intentar estar mucho más activa a partir de ahora! Y compensar la larga espera de ahora en mi próximo capítulo, entregándolo antes (a ver si para entonces no hace tanto calor y estamos todos menos muertos ;_;).

Y sin más dilación~~

Spoiler: Mostrar
CAPÍTULO 9
Derretidos


Tuvieron que dar varias vueltas hasta hallar el rastro que habían dejado los enanos, de aquellos que habían conseguido huir a tiempo, por supuesto, para encontrar la salida que el Sabio y Trombi les habían prometido.

A pesar de caminar por el mismo lugar por el que habían escapado los habitantes, pronto perdieron de vista los últimos restos que habían dejado éstos tras de sí. Desde improvisados alimentos durante la huida hasta objetos de mayor valor, pero inservibles para los gigantescos chicos. Entre ellos, destacaba, abandonada en el suelo, una muñeca pequeñita, hecha para la mano de un enano, a la que Alexia miró largo y tendido, pero de la que finalmente no comentó nada.

Ninguno tenía ánimos de hablar. No, después de la enorme masacre en la que se había convertido el poblado que, apenas dos días antes, bullía de vida y actividad. De nuevo, su destino volvía a dar un giro inesperado. Y, de nuevo, no sabían qué horror, si es que no se habían acabado, les depararía el día siguiente.

El paisaje agreste quedó pronto atrás y el camino les llevó hasta un campo abierto, que poco a poco fue perdiendo vida hasta convertirse en un páramo desolador. Ninguno esperaba encontrar alguna aldea entre tanta tierra muerta, por lo que, cuando cayó la noche, decidieron acampar.

—¿Quién creéis que es esa mujer que viene del Sol? —preguntó repentinamente Arthur, mientras se racionaban la poca cena—. El demonio que mencionó Trombi antes de morir.
—No lo sé —reconoció Alexia—. Pero no suena demasiado lógico que exista alguien así.
—Me temo que no eran más que delirios pre-mortem, mademoi… —Sho cambió de idea, recordando la última vez que se había dirigido tan respetuosamente a Alexia—. Obviamente, nadie puede proceder del Sol.
—¿Por qué no? —preguntó Tyler, con una media sonrisa que descuadraba un tanto la situación—. Acabamos de pasar por una aldea de enanos. ¿Habíais visto antes uno en Marlenia? Yo no. Puede que el mundo exterior nos depare cosas más increíbles de lo que imaginábamos.
—Y terroríficas —especificó Stella—. Hay algo más que no me gusta. Y es que nos pidiera matarla.
—Para eso, primero tiene que existir alguien así —recalcó Sho.
—No tenemos porqué vengarlos —declaró Alexia, aunque se retractó inmediatamente de sus palabras, al haber sonado tan frías, incluso para ser suyas—. Nos mintieron y nos obligaron a hacer su trabajo. No digo que esa… masacre, esté merecida. Sino que no les debemos nada.
—Opino igual —asintió Stella—. La venganza sólo sirve para hacer pagar a otro por una pérdida significativa.

Terminaron de cenar y se instalaron como pudieron a un lado del camino, sabiendo que pasarían una noche fría sin mullidos colchones, ni suaves sábanas que los amparasen, al menos, de aquel cielo inmenso. El lugar procedente, según palabras de Trombi, de la misteriosa mujer.

Debido a los posibles peligros de aquel inhóspito lugar, decidieron hacer turnos de guardia. Le tocaba a Arthur, y todos estaban ya profundamente dormidos, cuando ella llegó.

Escondida tras unas oportunas rocas, a una prudente distancia del lugar de acampada de los muchachos, observó atentamente el panorama. Y la mujer albina sonrió, sin perderse ni un detalle de la escena, como si su interés en ella hubiese crecido hasta límites insospechados.

—¡Eh!

Cinco personas encapuchadas aparecieron de repente entre las sombras de la noche, situándose al lado de la mujer. Uno de ellos le señalaba la dirección contraria a la del campamento, mientras decía:

—Te hemos dicho que no interfieras. Cumple con tu tarea.

La mujer asintió y se alejó rápidamente por donde le habían indicado. Los desconocidos ocuparon rápidamente su lugar, en el mismo sitio donde, segundos antes, ella había estado observando al variopinto grupo. Sin embargo, dichas personas apenas dedicaron una mirada a cada miembro. Su intención iba más allá.

—¿Cuánto durará esto? —preguntó uno de ellos—. Odio admitirlo, pero son más duros de lo que parecen.
—Cállate. No debiste huir tan rápido de la torre. Quizá hubiésemos obtenido más información si te hubieses atrevido a enfrentarte a ellos.
—¿En una clara desventaja numérica? ¡Ni loco!
—Dejadlo ya y centraos en lo que hemos venido hacer —les instó el que parecía el líder del grupo.

Miraron nuevamente en silencio, hasta que el mismo hombre que se había revelado como anterior atacante de los chicos volvió a intervenir.

—¿Cuál es el hijo conector?

El líder chasqueó la lengua.

—Pronto lo averiguaremos.

Y se marcharon tan silenciosamente como habían llegado. Ninguno miembro del grupo sospechó que, nadie más que las estrellas, los hubiese estado observando aquella noche.

A la mañana siguiente, levantaron temprano el campamento y continuaron la marcha. Al cabo de unas horas, chorreaban de sudor y hacían descansos más prolongados para mantenerse frescos en la primera sombra que encontraban. Tenían poco agua y, pese a que se la racionaron bien, poco a poco se fue agotando.

—Deberíamos buscar otro camino. Esto es insoportable —se quejó Sho.

Puesto que caminaban bajo el sol, no podían quitarse la mayor cantidad de ropa posible, como hubiesen deseado, pues no tenían modo alguno de proteger su piel de las quemaduras.

—Este es el único que conocemos —replicó Stella—. No sabemos qué puede haber fuera de él —completó, pensando en el monstruo que vieron nada más abandonar su ciudad natal.
—Ni tampoco en su final —destacó Arthur—. Lo primordial es alejarnos todo lo que podamos de Marlenia. Si conseguimos atravesar un medio tan peligroso, es probable que ya no tengamos que pensar más en los guidarios.
—Eso si no morimos primero deshidratados…
—¿De verdad crees que nos seguirán hasta tan lejos? —preguntó entonces Tyler.
—Y mucho más —afirmó Alexia.

Sho se paró en seco, sorprendido por la respuesta.

—Y, entonces, ¿qué?
—¿Qué pasa? —se extrañó Alexia.
—¿Cuánto durará esto? ¿De verdad piensas que vamos a tener que huir durante toda la vida de los guidarios?
—Ser viajero tampoco está tan mal —sonrió Tyler. No se diferenciaba mucho a su vagabundeo.
—Siempre, no —aclaró Arthur, quien tampoco estaba del todo seguro de qué decir—. Encontraremos algún lugar aquí, fuera de Marlenia, donde estar a salvo. Pero, para eso, tenemos que buscarlo.
—Me basta con que no esté cerca de este sitio —refunfuñó Stella.
—Pues en marcha. Nunca llegaremos si hacemos tantas paradas —insistió Alexia. También estaba impaciente por librarse de aquel insoportable bochorno.

Tras varias horas más de caminar, y de animarse mutuamente, alcanzaron lo que parecía el final de aquel páramo: una extensa muralla que recorría hasta donde su vista era capaz de ver, tan ancha como el horizonte; y, aunque alta, no tanto como las nubes. Lo suficiente como para no querer escalarla.

El camino terminaba en un enorme arco, que daba paso a lo que había más allá de la muralla, y a través del cual pudieron ver lo que les esperaba. El desierto. El hábitat cumbre, por excelencia, de la sequedad, el bochorno y la nada, palpable siempre en sus extensas dunas.

Vislumbraron, desde bien lejos, que la entrada estaba acordonada. Sí, tal como suena. Había un cordón atado a cada extremo, dando a entender que no se podía pasar. A menos de que se saltase por arriba, o se agachase por abajo, que no era muy difícil. No obstante, todo tenía una explicación, como no tardaron tampoco en averiguar. En el lateral izquierdo del muro, estaba dispuesto un toldo con su alfombra, donde una bola de pelo parecía resguardarse del sol.

En cuanto se acercaron para comprobar de qué se trataba, la bola de pelo se movió, estirándose e irguiéndose. Estaba viva y, a juzgar por su expresión, la habían despertado de su siesta.

—Humanos —berreó, molesto—. Está prohibido el paso.

Mirándolo de cerca, enseguida pudieron identificar de qué se trataba. El roedor, de cortas manitas y pies (sin apenas brazos y piernas), largos bigotes en la naricilla de ratón y pelo, mucho pelo, por todas partes, no habría resultado aterrorizante de haber medido menos de un palmo. Sin embargo, y pese a no poder incorporarse sobre dos patas como los humanos, su tamaño similar al metro y medio daba a entender que seguramente fuese un rival digno de respetar.

—¿Por qué? —se adelantó Alexia, indignada por tanto trato despectivo hacia su especie, que anteriormente ya habían mostrado los enanos.
—Órdenes de arriba —bostezó el roedor—. Yo sólo cumplo.
—¿Y si entramos sin más? —propuso Stella, entre susurros.
—¿Y aumentar el número de enemigos que nos persiguen? —replicó Arthur. Luego, se volvió hacia el roedor—. ¿Hay algo que podamos hacer para pasar?
—Obtened un permiso —les instruyó el roedor, enroscándose de nuevo en sí mismo, dispuesto a retomar el sueño.
—¿Y dónde se consigue? —continuó Tyler.
—Dentro —y señaló con una de sus pezuñas al desierto.

Los cinco miraron al unísono, entremezclándose entre ellos caras de odio e indignación. Parecía que el animal se estuviese riendo en sus narices, pero, a juzgar por la cara de éste, no era el caso. Sólo quería despacharlos cuanto antes para seguir durmiendo.

—¡Venga ya! ¿Y cómo vamos a obtenerlo si no podemos pasar? —explotó Alexia, admitiendo lo que todos estaban pensando.

El roedor murmuró algo parecido a “Y a mí qué me cuentas”. Arthur lo volvió a intentar.

—¿Y algo más que sea posible?
—Mmm —pareció meditarlo.
—Lo que sea —insistió el chico.
—Podéis, uhm… decirle a Rithe que me suba el suelo. Sí, eso. Cobro poco. Y estoy siempre aquí, de sol a sol —se le ocurrió, de repente.
—Tiene que ser harto extenuante —le secundó Sho, siguiéndole la corriente—. Un trabajo muy mal pagado.
—Sí, sí, eso le decía yo… Mucho tiempo y poca recompensa.
—Está bien, se lo diremos —le prometió Arthur. Nadie sabía quién era el tal, o la tal, Rithe, pero tenían que cruzar como fuese.
—Y más vacaciones.
—Vale, vale, todo lo que tú quieras —apremió Stella—. Le convenceremos para que tengas un… trabajo digno.
—Excelente —concluyó el roedor. Sonrió, o eso creyeron los chicos, ya que nunca habían visto cómo se elevaban las comisuras de un roedor.

El animal estaba tan contento de su nuevo futuro que les dio algunos suministros. Entre ellos, la codiciada agua, la cual les haría mucha falta para sobrevivir. Luego, desató el cordón y los dejó pasar por la enorme puerta.

—Recordad decídselo.
—Uhm… Eso haremos —sonrió pícaramente Tyler.
—Fervín.
—¿Qué?
—Mi nombre es Fervín. Decidle que es Fervín quien os envía —susurró, antes de caer inmerso en su próximo sueño, acurrucado en su puesto, tal y como lo habían visto la primera vez.

Continuaron la marcha. Y, enseguida, se dieron cuenta de que caminar por el desierto era mucho más complicado que hacerlo en llano. La arena era incomodísima, tanto dentro como fuera, y las dunas no parecían acabar nunca. Además, el calor, como siempre, resultaba sofocante.

—¿Cómo encontramos a Rithe? —preguntó Tyler.
—¿En serio pretendes buscarle? —se sorprendió Alexia.
—¿Por qué no? Estará en algún lugar de este desierto, eso seguro.
—Si nos lo cruzamos, se lo diremos. Sino, Fervín tendrá que ir él mismo a dar la cara por sus derechos obreros —sentenció Stella.
—Pero le hicimos una promesa…
—Muchas se rompen.
—No me digas qué…
—¡Cuidado! —exclamó Sho, señalando a sus espaldas.

Al girarse, pudieron comprobar que no estaban solos. A varios metros de distancia, cinco desconocidos encapuchados iban corriendo hacia ellos. Enseguida sembraron la alarma en el grupo.

—¿¡Guidarios!? —preguntó Arthur.
—No —aseguró Alexia—. Mira sus ropas.
—¡Visten como el de la torre! —advirtió Stella—. ¡¡Corred!!

No hizo falta que la joven señalase lo que sostenían cuatro de ellos: armas de fuego. Gracias a sus buenos reflejos, ya habían comenzado a huir cuando empezaron los primeros disparos. Sin embargo, éstos eran bastante fortuitos, y de poca precisión, pues a aquellas personas tampoco les era fácil correr por la arena.

Estaban tan pendientes en escapar de los encapuchados que ninguno pensó en los peligros del desierto. Y cuando Arthur pisó en un punto donde, sorprendentemente por sus habilidades acrobáticas, se desestabilizó, ya era demasiado tarde. Por inercia, se agarró a quien más cerca tenía, a Alexia, para intentar salir de la trampa que, con horror, observó que se trataba de un remolino de arena.

Alexia, que no se había enterado aún de la situación crítica, sintió el tirón y se apoyó en Stella, que a su vez agarró a Tyler, y que éste, por último, y siguiendo el patrón de sus compañeros, arrastró a Sho. Ninguno fue capaz de sacar a su antecesor, y se vieron todos arrastrados sin remedio al epicentro del remolino, por donde se desaparecieron entre la arena.


Bueno, para acabar, poco que decir. Perdonad si el capítulo no os ha gustado, a mí misma no me termina de convencer, pero al menos así no retrasaré más el fic ;_; Oh, y si no os ha gustado algo, ¡no dudéis en decirlo!

PD. No sé publicar cosas en el blog =_D
PD2. Llevo un buen rato intentando publicarlo, pero cada vez que doy a enviar, me sale General Error ;_;
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado