El olvido de la Magia

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Re: El olvido de la Magia

Notapor Little Sho » Jue Feb 09, 2012 11:58 pm

Vaya vaya. Me ha entretenido, y en parte, engancha bien. Diría quizá que te falta algo de fluidez y una mejora en la narración. Por lo demás está bien, y la idea del glosario me ha gustado. Ya te he comentado eso de los cambios de persona y tal. Pero bueno, no es nada que con empeño y esfuerzo mejore y se pula bien. Espero tus siguientes capítulos :3
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: El olvido de la Magia

Notapor Deja » Vie Feb 10, 2012 1:13 am

Muchas gracias, espero mejorar en lo dicho. He corregido unas cuantas cosas. ¡Nos vemos!

Ya debéis podéis leer el siguiente capítulo. ¡Hasta otra!
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: El olvido de la Magia

Notapor Tsuna » Sab Feb 11, 2012 4:58 pm

Deja, la historia comienza a gustarme, sigue así, te seguiré leyendo :)
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: El olvido de la Magia

Notapor Sora » Lun Feb 13, 2012 10:32 pm

¿Por qué mi fic no tiene tanta actividad como éste qlloro?

Bueno, me leí hace una semana, pero se me olvidó comentar he leído el prólogo (sí, el prólogo, y sí, me lo tomo con calma xDD).Me ha parecido que está realmente bien, la historia engancha, y, con respecto a los fallos, no encuentro más de los que ya te han dicho (no me apetece repetirlos, sorry xD).

En fin, seguro que este coment. sería considerado flood antes de la reforma en las normas que me ha gustado mucho, a ver si sigo leyendo ^.^

Bye~e~e~
Última edición por Sora el Vie Feb 17, 2012 10:08 pm, editado 1 vez en total
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: El olvido de la Magia

Notapor Sheldon » Lun Feb 13, 2012 11:12 pm

Bueno, este último capítulo a resultado mejor que los anteriores. Yeah ;) Aún así, el final es muy...improvisado (?). De cualquier manera, no es que me haya desagradado en exceso.
Respecto a personajes nuevos y tal...Pues me ha sentado un poco mal la muerte de mi querido Red (<3) aunque me ha echo gracia como te lo has cargado. Y oye, parece que a ti te van las cuchillas y la agilidad, por dios...Todos los personajes de los que he leído son ágiles, etc...

Bueno, sigue mejorando poco a poco ;)
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: El olvido de la Magia

Notapor Leon18 » Jue Feb 16, 2012 12:52 am

He leído el primer capítulo y me ha gustado, no veo ninguna falta de ortografía, algunas acciones las describes bien, pero eso sí, se me hace a veces pesado algunas partes, pero está bien, además la historia parece interesante y sobre la Edad Media, una época que me gusta, pues eso, que mañana seguiré leyendo y la seguiré a partir de ahora. Saludos.
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: El olvido de la Magia

Notapor Sora » Vie Feb 17, 2012 10:02 pm

Me vas a odiar por comentarte casi dos horas después de lo acordado xD. Lo siento, de verdad.

recordé que cerda de mi ciudad


¿? xDDD

Bueno, mola mucho y está bastante bien, aunque los caps me parecen demasiado largos. Yo, como Demyx, soy un mal leedor de fics, si los caps son muy largos me aburren, sobre todo si me leo todos de un tirón xD (menos el primero que ya me lo había leído), pero supongo que eso será por gustos.
Hay algunas faltas, como acentos, que seguramente se deban a que no relees detenidamente (o no lo haces las suficientes veces xD).

No puedes decir "encima mía" es "encima de mí", tanto si tienes un personaje femenino como si no (tranquilo ya sé que tu personaje es un macho noibérico (?) xD)

Lo mejor de todo es que me has animado y dado ideas para seguir con dos "novelas" que había empezado, gracias =D.

En fin, engancha :D haber si me sacas, que me gustaría leerme en este fic xD, podrías ponerme "Kyros" que es el nick que utilizo en muchos sitios xD.

Creo que no me dejo nada en el tintero (siento de veras las dos horas D:, no me odies,mucho)

Bye~e~e~
Última edición por Sora el Dom Feb 19, 2012 3:59 pm, editado 1 vez en total
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: El olvido de la Magia

Notapor Deja » Vie Feb 17, 2012 11:53 pm

¡Buenos días Buenas noches! Damas y caballeros, tengo el placer de presentar el:

Capítulo 4; Plan de Reacción


Os lo dejo para que lo leáis directamente desde el foro y en el servidor issuu. Recomiendo la segunda opción, alegra la vista y se hace mucho menos pesada la lectura.
Seguiré subiendo un capítulo semanalmente, aunque si tardo es porque también estoy haciendo otro fic "Cleves, Johan Cleves" recomiendo leer qspammer. ^^

Encontraréis los links de issuu y la lectura en el post inicial. Solucionado el problema de los links rotos con issuu.

Spoiler: Mostrar
Respuestas a los comentarios:
Zeix Muchas gracias por leer, me alegro mucho mucho mucho mucho (mira cuánto que no lo puedo describir con palabras) de que te guste. (:

Sora "Cerda, ¡cerda!" ¿Dónde está esa "cerda" de mi ciudad? La frase sería así "Recordé qué cerda de mi ciudad no había tenido cachorros" (?) Los capítulos son excesivamente cortos por lo menos para mi estilo. Me gusta más ver un capítulo de ocho páginas y saltarme unas cuantas descripciones, que hacer un capítulo de cuatro páginas en el que suceda el movimiento de un dedo. Para gustos colores, espero que no sea un problema. Me alegro de que te enganche ^^
PD. Olvida lo de Kyros, de momento. xD

Sheldon "Hay, hay, hay, Sheldon, Sheldon, Sheldon." El personaje principal no es ágil. Pero veo que el entrenamiento da sus frutos. ¿Mejor que los otros? Espero que leas el cuatro y dictes una buena sentencia. Muchas gracias. Der ha de morir porque lo dicta el destino (?)

Leon Un nuevo lector, *canción de victoria* es leon18 ^^. El primer capítulo, en efecto, es pesado. Está cargado de datos irrelevantes. "Bye sir, good to see you."
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: El olvido de la Magia

Notapor Sora » Dom Feb 19, 2012 3:56 pm

Wow, casi me da algo cuando he visto lo del
Spoiler: Mostrar
salto

pero por suerte no se parece mucho a lo mío xD.


[...]compladecía [...] inteligible[...]


What? xD

Me ha gustado mucho, cortito, genial ^^.

Por cierto si la primera letra de una palabra es "i" o "hi" no puedes poner la conjunción "y", ésta debe cambiar a "e". Por ejemplo: Yo e Irma, no yo y Irma (aunque aquí el nombre debería ir delante del "yo", pero bueno xD)

Creo que no he visto ningún fallo más (aparte de alguna repetición), pero... ¿escribes en word, o algo parecido?, porque "compladecía" no creo que te lo ponga como bien xDD.

Bye~e~e~
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: El olvido de la Magia

Notapor Deja » Sab Mar 10, 2012 4:08 am

Por causas personales, voy a dejar de escribir, o por lo menos colgar en FanPlace, esta historia. ¡Nos vemos lectores! Muchas gracias por haber ayudado criticando.

Respuestas a los comentarios:
Spoiler: Mostrar
Sora : Corregido el problema de compladecía xD, de todas formas, muchas gracias. Y lo de las conjunciones ya lo sabía ;<
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Anterior

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado