¡Chibi también sabe dibujar! *hace garabatos(?)*

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

¡Chibi también sabe dibujar! *hace garabatos(?)*

Notapor Chibi » Mié Dic 07, 2011 1:43 am

Hola~ Espero que el título no asustase a nadie, si es molesto o algo, no me importaría en absoluto cambiarlo, por supuesto xD.
Muy bien, deseando que el Fan Place tenga más posts abiertos y que la gente se anime a ayudarme a dibujar mejor, he decidido subir unos dibujos al foros (la mayoría se puede ver en mi DA, pero bueno xD). Uhm... todos han sido hechos a mano, nada de ordenador, excepto, quizás, un par de efectos pobres por mi parte para conseguir que mejorase la calidad de la imagen.
Sí, todos son fotografías porque mi escáner decidió caer en combate hace muuucho tiempo.

Comencemos:

Gabriel Bonnefoy.
Básicamente es un personaje que creé en verano. Sería la "encarnación humana" de un país, en su caso, Andorra. Como tenía ganas de dibujarlo de pirata, le puse esa ropa y ese... aspecto, cuando a mi parecer, en la E.Moderna, no tendría flota, y sería un crío aún
Spoiler: Mostrar
Imagen


Jacob Jones
Misma descripción que el anterior, solo que en este caso, se trata de Bermudas. El personaje corre al cargo de una amiga, aunque el dibujo es mío.
Spoiler: Mostrar
Imagen


Iberia o chic@ con hada (?)
Hecho a mano, menos mal que tiene buena calidad la maldita foto. Como la dibujante hizo este dibujo en un coche en movimiento, en lugar de hacer una hada humana, decidió una bolita luminosa estilo Zelda
Spoiler: Mostrar
Imagen


Los esbozos para la chic@ de arriba
Básicamente, quería tener claro como era antes de hacer el dibujo directamente. Se ve algo mal... pero para que veais mas o menos como preparo los dibujos antes de repasarlos
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Libertad?
Dedicado a una amiga para el cumpleaños del personaje de Francia (Francis Bonnefoy), el cual ella suele rolear mucho. Bien... aquí tenéis un ejemplo de... un efecto que añadí después y que... menos mal que no destrozó el dibujo (Yo vivo el riesgo). Sinceramente, lo que más me gusta del dibujo es el traje xD.
Bien... se hizo para el 14 de Julio, Revolución Francesa: de ahí el efecto tan "agradable". A ella le encantó xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RESULTADOS TEST
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chibi
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 106
Registrado: Vie Dic 02, 2011 6:14 pm
Dinero: 3,319.08
Ubicación: Un moguri, dos moguris, tres moguris... ZzZzZz
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¡Chibi también sabe dibujar! *hace garabatos(?)*

Notapor Hashizume » Mié Dic 07, 2011 8:12 pm

Están muy bien, los tres últimos son los mejores, los dos primero tiene como el cuello largo y los hombros estrechos. Pero no tiene importancia, son cosas que se arreglan facilmente. El ultimo si lo podrías subir sin efectos te lo agradecería, asi podría verlo mejor, pero me gusta como te quedó la cara, si no he visto mal le has puesto una trama ¿verdad? Y su ropa está muy bien hecha. Me gustan mucho, sigue así.
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8

Re: ¡Chibi también sabe dibujar! *hace garabatos(?)*

Notapor Choco » Mié Dic 07, 2011 9:40 pm

Me han gustado bastante, podrías pasarme tu deviantart? Me gustaría watchearte!
Por cierto, sobre Gabriel Bonnefoy, por qué le pusiste este nombre? Por su influencia catalana y francesa? Me ha sorprendido bastante su apellido, parece como si fuera hermano/pariente de Francis Bonnefoy (no conozco nada de la historia de Andorra, así que ilumíname xD)
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: ¡Chibi también sabe dibujar! *hace garabatos(?)*

Notapor Nell » Mié Dic 07, 2011 9:46 pm

El que más me ha gustado ha sido Gabriel Bonnefoy xD Lo de Andorra me ha recordado a Hetalia, pero como nunca llegué a verlo, a saber si hay un pj ya para el país xD

Iberia me recuerda extrañamente a la india de Peter Pan (?) Sí, incomprensible, pero en fin. Por cierto, ¡no tienen nada de garabatos! Tendrías que ver los míos xDDD Me han gustado ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ¡Chibi también sabe dibujar! *hace garabatos(?)*

Notapor Chibi » Mié Dic 07, 2011 10:45 pm

Gracias a todos *O* ~~ *feliz porque os gustan los dibus amorfos xD*

A ver el tema de Gabriel Bonnefoy, es porque, a mi ver sería pariente de Francis en Hetalia, ya que comparten Gobierno en la realidad. El Presidente de Andorra es Sarkozy, lo único que cambia es que en Andorra el jefe en la religión es el obispo de Cluny o algo así, ahora no lo recuerdo bien.

Además, cuando lo creé, me hizo gracia comprobar que el principio del himno de Andorra pertenece a la Marsellesa xD. Al menos los primeros acordes, aunque claro, la temática no puede ser más diferente... uno hablando de Carlomagno y el otro hablando de degollar a los enemigos de la patria... xDDD

Spoiler: Mostrar

Spoiler: Mostrar


Pues la ropa de Iberia está basada en un estilo céltico xDD. Los indios de Peter Pan son una falsa (?) xDD

Mi D.A es ChibiChan-Valentine. Aún hay poco subido, es una cuenta un poco nueva... A ver si cuando me compren la tablet y la domine subo cosas mejores... Porque con el ratón y usando bases (cuando tenga tablet juro que no las usaré D8<) salen cosas así:

Spoiler: Mostrar
Imagen



Una cosa, si podeis hacer una critica de un último dibujo me encantaría. He utilizado colores... pastel... no sé como se llaman, son como tizas de colores y quería saber si os gusta el resultado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RESULTADOS TEST
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chibi
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 106
Registrado: Vie Dic 02, 2011 6:14 pm
Dinero: 3,319.08
Ubicación: Un moguri, dos moguris, tres moguris... ZzZzZz
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¡Chibi también sabe dibujar! *hace garabatos(?)*

Notapor Hashizume » Jue Dic 08, 2011 12:42 am

Son pasteles. La único que no me convence es la perspectiva respecto al fondo, como diría mi profesora de dibujo técnico, pero está bien, porque los pasteles no son fáciles de usar, tuve que hacer 3 trabajos en A2 en 5 días y creía que iba a morir. Pero el dibujo me gusta bastante. Te puedo aconsejar una cosa, si un día quieres hacer un dibujo en grande usa pasteles, luego con un pincel mojado pasa por encima, para hacer un difumino del color, queda un efecto muy bonito. Eso si, no pintes mucho con los pasteles si haces eso.
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8

Re: ¡Chibi también sabe dibujar! *hace garabatos(?)*

Notapor pokeexp » Jue Dic 08, 2011 9:01 pm

me an encantado tus dibujos. en mi insti me dicen que soy el que mejor dibuja del mundo. eso lo dicen por que no se han metido a khworld XD. bueno, sigue así, que con el tiempo se mejora!

Spoiler: Mostrar
Imagen
FOR EVER!!

http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23488 viene un salvador... muy gilipollas. entra, te va a gustar. ah, por cierto... Encuestas, encuestas everywhere!
Avatar de Usuario
pokeexp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 11, 2011 2:05 am
Dinero: 1,512.95
Banco: 1.00
Ubicación: Jarl?
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: -3

Re: ¡Chibi también sabe dibujar! *hace garabatos(?)*

Notapor Blueheart o.O » Sab Dic 10, 2011 3:48 pm

Weeeeee=) qué bonitoss!
los que más me han gustado han sido los dos primeros, tienen un toque muy especial, me recuerdan a los dibujos de los libros de "Ulysses Moore", no sé si alguien se los habrá leído u///u!=)

bueno, espero ver algo más tuyo pronto!

un besito de

Blue
Avatar de Usuario
Blueheart o.O
 
Mensajes: 0
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:29 pm
Dinero: 391.47
Banco: 15,275.00
Ubicación: Vivo en la piña debajo del mar=)
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: ¡Chibi también sabe dibujar! *hace garabatos(?)*

Notapor kairy@16 » Lun Dic 12, 2011 1:21 am

Los dos primero me han enamorado completamente, sobre todo Jacob Jones :beso:
Sigue subiendo dibujos por favor, me encanta el estilo que tienes *__________*
Y sobre tu último dibujo... No está nada mal, falla el fondo pero mola mucho también!

Saludos :3
Soltad amarras! Y marras salió y se los comió a todos~~ lol xDDDD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen-> Gracias por encontrarla Xurraa :D

Spoiler: Mostrar
#SAVEKHWORLD
kairy@16
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Abr 10, 2008 1:23 pm
Dinero: 526.47
Banco: 15,033.88
Ubicación: Se lee el post, no esto ¬¬
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¡Chibi también sabe dibujar! *hace garabatos(?)*

Notapor Chibi » Mar Dic 27, 2011 10:44 pm

¡Por fin tengo mi tablet! ¡Es momento para celebrarlo! *dance*

¡Y como no puede ser de otra forma, se celebra con dibujos! *grita, subiéndolos*

ChibiGabriel, al estilo de Hetalia. Al fin puedo hacer algo que me convence, aunque no sé colorear 8___D. Me sale extrañamente igual que mal que antes (?)
Spoiler: Mostrar
Imagen


Una cabeza de chibi (??). Se lo hice a una amiga, ahora lo tiene de principal en el msn xDDDD. Fue la primera cosa que dibujé en el Sai y sin borrar, un triunfo.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Dante! Un Oc, mío -w-. Aunque me recuerda bastante a Riku, la verdad xDDD. Nah... Dante está bastante más loco (en el mal sentido) que el amigo de Sora... xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RESULTADOS TEST
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chibi
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 106
Registrado: Vie Dic 02, 2011 6:14 pm
Dinero: 3,319.08
Ubicación: Un moguri, dos moguris, tres moguris... ZzZzZz
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¡Chibi también sabe dibujar! *hace garabatos(?)*

Notapor Exeon-II » Vie Dic 30, 2011 1:30 am

El chibi qeu dibujaste, como no lo iba a tener de principal en el msm! Si es mi OC y es un amor~~
y DAnte, esta bastante loco y me encanta como te quedo dibujado~
Espero qeu sigas dibujando mas con la tablet! XD
Exeon-II
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Dic 02, 2011 7:26 pm
Dinero: 988.22
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: ¡Chibi también sabe dibujar! *hace garabatos(?)*

Notapor Chibi » Sab Dic 31, 2011 1:08 am

Ex-kun~ Gracias por los comentarios -/////-. Y como sabes, sigo con la tablet... e-e. Somos uuuuuuuuuuuno~~ Ok, no debí ver la película de buzz lightyear con mi hermano... xD

Más dibujos. Los que va ahora están todos dedicados al Oc que tengo ahora en el rol de KH, quiero mi prólogo para Andros *protesta, con una pataleta*

Andros~ Retrato del Oc, solo se ve la cabeza xD. La cara no está demasiado conseguida, lo que más me gusta, sin duda, es el pelo
Spoiler: Mostrar
Imagen


Cuerpo entero de Andros, la ropa tiene que estar más trabajada, el chaleco sin mangas, supuestamente, tiene que estar lleno de grabados a lo Balthier en FF XII xDDDDD. Y esa mano... argh... esa mano en la pierna es... auch... xDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen


La armadura~~ Me recuerda demasiado a la de Terra, pero nunca he tenido imaginación para estas cosas xDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RESULTADOS TEST
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chibi
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 106
Registrado: Vie Dic 02, 2011 6:14 pm
Dinero: 3,319.08
Ubicación: Un moguri, dos moguris, tres moguris... ZzZzZz
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¡Chibi también sabe dibujar! *hace garabatos(?)*

Notapor Exeon-II » Dom Ene 01, 2012 1:26 pm

El gaaaaaaaancho, ok no XD
Andros es muy lindo >w< y vestido como si fuera de Port Royal mas~ Ademas el pelo, si ese OC estuviera en el juego oficial seria de los pocos que no necesitarian nada de gomina XD
Exeon-II
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Dic 02, 2011 7:26 pm
Dinero: 988.22
Sexo: Femenino
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado