<~PRÓLOGO~> [2ª Parte] !

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Re: PRÓXIMAMENTE [Anagrama y Primeras 2 Pistas Disponibles]

Notapor Sora » Mié Ene 11, 2012 8:02 pm

Lo habéis resuelto un montón de personas! (de hecho, ya no sé si seguir poniendo pistas xD). Gracias a todos por participar!! pero se acabó (?)

En cualquier caso, voy a dar un poco más de información:

1. Es un fic que trata sobre Sora, Riku y más personajes que aún no diré.

2. Intentaré actualizar el susodicho fic, con un capítulo semanal, aunque con los exámenes y tal... no sé si podré :S (quedáis avisados xD). De todas formas, estoy intentando escribir los capítulos con anterioridad, por si alguna semana no puedo pasarme por aquí, le pido a algún mod que me lo suba y listo (tranquilos mods, no creo que me ausente casi nada xD)

3. Tendréis acertijos en algunos capítulos (atención, he dicho ALGUNOS, no todos, ni ninguno xD) y depende de como los resolváis pasará una cosa u otra (en algunos pondré un límite de tiempo, si no conseguís obtener la respuesta a tiempo... ¡BUM! (?))

4. Este fic depende enteramente de vosotros, si no comentáis, la historia no continuará (más que nada, por que vosotros elegiréis el rumbo de la historia (en algunos caps)).

Estad atentos porque actualizaré con más información!! (el cuando ya es otra cosa xD)

EDIT: Siento el no haberme pasado ayer, pero es que (no sé si solo a mí, o también al resto de los usuarios) no me iba el foro!! :cry: Os compenso hoy con dos pistas en vez de una xD

Bye~e~e~
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: PRÓXIMAMENTE [Anagrama y 5 Pistas Disponibles]

Notapor Demyx » Sab Ene 14, 2012 2:41 am

Lo de los acertijos y que puedan alterar la historia me gusta, soy un mal leedor de fics, siempre lo digo, soy poco constante, a ver si con esto consigues atrapar. De todas formas se me hace raro lo de la e******* en KH xD

PD: Me mola el banner xDU
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: PRÓXIMAMENTE [Anagrama y 5 Pistas Disponibles]

Notapor Deja » Sab Ene 14, 2012 5:26 am

Ni idea chicos, sólo he encontrado una palabra y ni con la ayuda de Demyx ( que ya lo ha resuelto ¬_¬ ) no lo consigo. Espero nuevas pistas. Promete =D
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: PRÓXIMAMENTE [Anagrama y 8 Pistas Disponibles]

Notapor Sora » Sab Ene 14, 2012 8:44 pm

¡¡Llegó el momento que todos esperabais!! Llegó... ¡¡¡¡EL PRE-PRÓLOGO!!!! xD

PRE-PRÓLOGO:

Spoiler: Mostrar
Una colosal bestia comenzó a perseguirle. Pero era demasiado pequeño en comparación con el susodicho monstruo como para poder derrotarlo. Así que Mickey solo podía hacer una cosa, correr. Sin embargo aquella horrorosa cosa, de tez negra y extremidades podridas, no solo era grande, si no también rápida, por lo que no tardó en alcanzar al rey.

-¡Majestad! –Gritó el hombre del encapuchado abrigo blanco, mientras intentaba librarse de algunos infectados.

-¡No te preocupes por mí! –Dijo el rey, poco antes de que la bestia lo agarrara fuertemente- ¡Tú busca a Sora!

Los infectados eran demasiados, y Mickey estaba perdido en las tripas de la bestia, ya nada se podía hacer por él. Pero tenía razón, si encontraba a Sora quizá hubiera alguna posibilidad…

-Pues no se hable más. ¡Iré a buscar a Sora! –Pensó el hombre.

Y unos minutos después, dejando cadáveres y heridos por doquier, el encapuchado consiguió abrir un portal, rumbo a las islas del destino…


Tranquilos, solo es el pre-prólogo xD. ¡¡Los siguientes capítulos serán más grandes y mejores!!

PD: Decidme si preferís o no color en los diálogos, pues para mí es mucho más cómodo hacerlo sin color.

Bye~e~e~
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: <~PRE-PRÓLOGO~> [Anagrama, 8 Pistas y SOLUCIÓN Disponibles]

Notapor Sora » Dom Ene 15, 2012 7:26 pm

Siento el doble post, pero es para ordenar el fic un poco.

Anagrama 1:

<<Recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño, retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos. Me gustaría unirlos todos, junto a ti.>>

PISTAS DISPONIBLES: 8

PISTA Nº 1:
Spoiler: Mostrar
La solución son 3 palabras que en el orden adecuado forman una frase qobvio.


PISTA Nº 2:
Spoiler: Mostrar
La primera palabra empieza por "M".


PISTA Nº 3:
Spoiler: Mostrar
La segunda palabra empieza por "P".


PISTA Nº 4:
Spoiler: Mostrar
La tercera palabra empieza por "E".


PISTA Nº 5:
Spoiler: Mostrar
La primera palabra está en negrita.


PISTA Nº 6:
Spoiler: Mostrar
La segunda palabra está en subrayado


PISTA Nº 7:
Spoiler: Mostrar
La tercera palabra está en cursiva


PISTA Nº 8:
Spoiler: Mostrar
Las letras de las palabras están desordenadas.


SOLUCIÓN:
Spoiler: Mostrar
Muerte Por Epidemia
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: <~PRE-PRÓLOGO~> [Anagrama, 8 Pistas y SOLUCIÓN Disponibles]

Notapor Naxid » Lun Ene 16, 2012 5:02 pm

Ya leí el prólogo, me ha gustado bastante, simplemente decirte que deberías poner raya "—" en lugar de guión "-", y después de cada raya, poner minúscula y no mayuscula. Hexpero hel procsimo con hancias.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: <~PRE-PRÓLOGO~> [Anagrama, 8 Pistas y SOLUCIÓN Disponibles]

Notapor Sora » Mar Ene 17, 2012 9:06 pm

Bueno, como el PRE-PRÓLOGO es muy corto, os dejo el <~PRÓLOGO~> Parte 1 (no os acostumbréis, porque normalmente actualizaré cada semana, no cada tres días xD):

<~PRÓLOGO~> [1ª Parte]: El brillo de las nubes

Spoiler: Mostrar
Las nubes se alzaban alegremente en el cielo. Divertidas, libres… completamente ajenas a lo que estaba por venir. Al igual que nosotros, las nubes habían recorrido un largo camino para llegar hasta allí, y no tenían ninguna intención de dejar aquel lugar, ni siquiera sabían que tenían que hacerlo.

Muy por debajo de las nubes, se extendía un vasto mar. Sus aguas eran claras, mansas... Tenían un brillo azulado que, fusionado con la cálida luz del sol, hacía imposible distinguir el fin del susodicho mar del principio del cielo.

Parecía imposible que aquel bello lugar hubiera sido infestado por monstruos sin corazón, sin sentimientos y sin ningún tipo de remordimiento, pocos años atrás.

Pero aquello ya era cosa del pasado, y lo importante era el presente. Pasar el mayor tiempo posible con Sora y Kairi, eso era lo importante. Y no iba a dejar que nada ni nadie me lo estropease, o al menos eso creía.

Sin embargo, todo empezó a cambiar aquella mañana, aquella agradable y soleada mañana.

Sora y yo estábamos, como siempre, sentados en la hamaca-palmera del islote. Tú no la conoces porque la tuvimos que talar, pues ya estaba demasiado decaída. El caso es que estábamos mirando el soleado reflejo del cielo, cuando, de pronto y sin previo aviso, vino Kairi corriendo como una descosida. Llevaba algo en la mano, un objeto que me resultaba bastante familiar… Cuando lo tuve lo suficientemente cerca como para saber lo que era, no fui capaz de contener un retortijón estomacal, era como si todo el mundo se me cayera encima. Miré a Sora de soslayo, sin que se diera cuenta. Ahora el mundo no sólo se me había caído encima, si no que había rebotado, aplastándome de nuevo, haciéndome sufrir aun más. Pues la expresión de Sora no era otra que la de euforia máxima, se le podía notar el entusiasmo hasta en el último centímetro de la cara. Y no sé cortaba un pelo. No parecía importarle el hecho de que una carta real, enviada desde tan lejos, solo serviría para separarnos otra vez.

– ¿A qué estás esperando? –Preguntó impaciente– ¡Venga! ¡¡Ábrela!!

–Esto… Es que verás… –Dijo Kairi colorada–. Está demasiado fuerte…

–Suena un poco irónico que un ratón lo haya cerrado tan fuerte como para que no la puedas abrir –Bromeé–. De todas formas no creo que sea nada importante –Sora me miró como si acabara de decir la mayor tontería del mundo, pero yo sabía que no era así, aunque… en el fondo…–. Pueden ser… ¿Felicitaciones de Navidad? –Eso sí era la mayor tontería del mundo, dado que estábamos en primavera. Me empezó a entrar un poco de vergüenza, así que hablé antes de que les dara tiempo a contestar–. ¡Era una broma!

–En fin… ya la abro yo –Comentó Sora cogiendo la botella y abriéndola sin casi esfuerzo.

Ya no cabía duda de que era una carta, además bastante extensa. Se hizo el silencio y todos comenzaron a leer:

“Os envío esta carta para advertiros de que estáis a punto de iniciaros en una gran aventura. Sé que estáis cansados de oírlo pero, ésta es la aventura más peligrosa y difícil que os podréis encontrar. Sobre todo para ti, Sora, pues no contarás con el refugio de un corazón amigo, no contarás con Donald, ni con Goofy, ni si quiera conmigo (aunque eso no es de extrañar dados los últimos años). Espero que me perdonéis, y que podáis resolver este gran enigma que yo no me he podido ni plantear.

Os dejaré un par de días para que descanséis. Pasado ese plazo (es decir, el 24 de abril de 2012), Merlín pasará a recogeros para explicároslo todo y traeros aquí.

Por favor descansad, y no olvidéis que el poder reside en lo más profundo del corazón. No importa lo oscuro que parezca el camino, siempre habrá una luz que os guíe.

Hasta siempre.

Mickey"


Espero que os haya gustado >.<

PD: Naxid, no sé como se pone la raya u.U y lo de las minúsculas... es el word, que me lo corrige solo xD

Bye~e~e~
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: <~PRÓLOGO~> [1ª Parte]

Notapor Sora » Dom Feb 12, 2012 4:23 pm

Siento mucho la tardanza (motivos personales). Aquí tenéis la parte final del Prólogo!!:

<~PRÓLOGO~> [2ª Parte]: La hostil espera

Spoiler: Mostrar
“Hasta siempre” Esas dos palabras se habían quedado resonando en mi cabeza como el pegadizo estribillo de una canción pop. ¡¿Qué diablos quería decir Mickey con “hasta siempre”?! ¿Me quería explicar que iba a hacer alguna tontería, como un sacrificio o algo así? ¿O es que se iba a iniciar en una nueva aventura, que le duraría toda la vida? Le había acabado cogiendo cariño a esa pequeña rata y, desde luego, no podía dejar que nada le ocurriera. Tenía que ir al castillo y averiguar por mí mismo lo que estaba sucediendo…

–“Hasta siempre…” ¿Cómo que hasta siempre? –Preguntó Sora. Su cara ya no conservaba ni un atisbo de emoción, más bien lo contrario–. ¿Qué pretende hacer el rey…?

–Debemos ir al Castillo Disney cuanto antes –Interrumpí, no quería que repitiera lo que ya pensábamos todos. Era algo que me ponía nervioso.

– ¿Y cómo pretendes que vayamos, en poni? –Preguntó Kairi con sarcasmo–. Hasta que no venga Merlín no podemos movernos de aquí, más que nada, porque no sabemos cómo.

–Pues tenemos que…

–Hay algo que me preocupa más que Mickey –Esta vez era Sora el que me había cortado a mí. Me molestó un poco que lo hiciera, pero tenía curiosidad por saber lo que iba a decir, así que, simplemente, le miré con el entrecejo fruncido y le dejé hablar–. ¿Qué? ¿No me irás a decir que Mickey no puede arreglárselas sólo? Lo ha hecho todos estos años, y creo que puede seguir haciéndolo ahora. Confío en él, y eso es lo importante. Sin embargo… ¿Donald y Goofy? Siempre han sido muy dependientes de alguien (al igual que yo, lo reconozco), así que les tiene que haber pasado algo muy gordo para que no puedan acompañarnos en esta misión.

–Mmm… ¿Y no podría ser, simplemente, que Mickey quiere que hagamos esto solos? Puede que sea una prueba o algo así… –Preguntó Kairi, parecía bastante convencida de lo que decía. Pero yo sabía que los tiros no iban por ahí…

–Eso tiene sentido para él –Expliqué señalando a Sora con el dedo–, pues su fuerza emana de los corazones amigos, de sus compañeros. Al lado de ellos es asombrosamente fuerte, pero solo… –Sora me miró un poco molesto, pero sabía que tenía razón, así que no dijo nada–. Lo que quiero decir, es que yo he estado más de un año luchando por mi cuenta, o sea, ya estoy acostumbrado. Por lo que a mí me vendría mejor luchar al lado de un amigo. Pero a él no. Y, bueno… a ti, Kairi… tu tendrías que aprender a luchar desde las bases más elementales…, aunque he de reconocer que aquel día, en el castillo del Mundo Inexistente, lo hiciste bastante bien.

–En cualquier caso, se está haciendo tarde. Tendríamos que seguir las instrucciones de Mickey y descansar todo lo posible este fin de semana –Comentó la chica–. Venga, vámonos.

–Pero…

– ¡Vamos! ¡A las barcas! –Gritó Kairi

Y así, los chicos, a regañadientes, subimos a los botes para ir hacia nuestras respectivas casas de la isla principal.

La noche se hizo larga y pesada, no pude dormir hasta bien entradas las cuatro de la mañana. Y los sueños tampoco eran los más agradables del mundo: Mickey corrompido por la oscuridad, Mickey comido por los sin corazón, un incorpóreo de Mickey, Mickey sin corazón, y ¡oh! Mickey sin cabeza.



Esos dos días fueron los más largos que he tenido nunca. Los segundos se me hacían minutos, los minutos horas, y las horas días. Era como volver a sentir aquella sensación… la sensación de estar encerrado en un lugar, de querer salir por cualquier medio (incluso en una balsa hecha con cuatro palos…) y no poder. Esa degollante sensación me estaba consumiendo por dentro. Pero no, no podía dejar que pasara otra vez, tenía que controlarme, y ahora sabía cómo. Con mis amigos. Todo se hacía mucho más llevadero con ellos a mí lado.

Al fin llegó el día, el alabado martes veinticuatro y, aunque prácticamente no había podido dormir en toda la noche, estaba tan despierto que podía haber aguantado otros dos días en vela.

Una cortina de niebla inundaba la isla central, era difícil, si no imposible, navegar por aquella bruma sin perder el rumbo. Al fin, tras unos cuantos despistes, conseguí llegar al lugar esperado gracias a un brillante rayo que ascendía desde el suelo de la Isla Paopu hasta el brumoso cielo. Al verlo, supuse que eran Kairi o Sora intentando indicarme la situación exacta de la isla, como si de un faro se tratase. Pero, de nuevo, volvía a estar equivocado.

Desembarqué en el pequeño puerto que había en la playa. Estaba asombrado, no había ni un ápice de niebla, ni si quiera había nubes en el cielo. Miré al horizonte, en el mar, y observé como la escamosa bruma se arremolinaba en una gran esfera alrededor de la isla principal. Era demasiado perfecta, incluso parecía una obra de…

– ¿Te gusta mi nueva creación?

…magia.

– ¡Hey, Merlín! ¿Cómo tú por aquí? ¿Qué tal te van las cosas? Veo que sigues sin cortarte el pelo, te van a crecer minimoys, que lo sepas. ¿Qué tal Mick… –Comenté alegremente. Qué estrés, ¡al fin había llegado! Estaba tan nervioso que no podía contenerme, pero a la vez me daba vergüenza que supiera que había estado dos días sin dormir por no poder parar de pensar en su venida, ese pensamiento era más propio de Sora.

–Eh, sooo, tranquilo, hombre. ¿Desde cuándo estás tú tan vacilón? –Preguntó con una sonrisita escondida en lo más hondo de su canosa barba.

–Te recuerdo que llevo casi un año con Sora (después de que llegáramos de la lucha contra Xemnas) y no ha parado de hacer bromas desde entonces. Todo se pega, Merlín, todo se pega…

–Bueno, que se le va a hacer. Por cierto, ¿no os avisó Mickey de mi llegada? Tenía entendido que os mandaría una carta…

–Ah, la carta… –Dije intentando que no se me notara mi reciente obsesión–. Ya ni me acordaba de la carta… En fin, ¿qué tal anda Mick…?

–¡¡¡Merlíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! –El inconfundible y agudo alarido de Kairi inundó toda la isla, diría que lo escucharon hasta en la Cueva de las Maravillas. Me estaba empezando a molestar que me cortaran justo cuando preguntaba por Mickey. Fui a preguntar otra vez por él, y vi que Merlín se estaba riendo de una forma… bastante ridícula para su edad (¿Cuántos tendría? ¿Ciento y pico?).

–Jijijijijiji

–¿Se puede saber de qué te ríes? –Me estaba… jorobando realmente que se riera de algo que yo no sabía.

–jijijijiji jijijijijiji

–Merlín.

–Jijijijijij jijijiji jijijijiji

–¡MERLÍN! –Mis nervios crispaban hasta el último milímetro de mi cuerpo.

–¡Ya te he oído! ¿¡Qué cominos quieres!? –Respondió éste.

–¡Saber de qué coño te estás riendo!

–Eh, ¡cuida tu vocabulario, mocoso! Además, si lo cuento ya no hace tanta gracia.

–Será amargado… –Pensé por lo bajo.

Antes de que pudiéramos decir nada más llegó Sora, empapado hasta las nalgas y con una mirada de odio incondicional hacia Kairi.

–Pero… ¿y a ti que te ha pasado? –Pregunté

–Creo que Merlín se ha dado cuenta… Estaba de pié, en la barca, saludándoos (o intentándolo al menos, ya que ninguno me ha visto), y Kairi se ha puesto a gritar tan fuerte que me he caído al agua del susto.

–Deberías haberlo visto, ha sido como ver a un pato en para-caídas –Bromeó Kairi–.

Ya comprendía de qué se reía Merlín, aunque, a decir verdad, no me parecía tan gracioso y, desde luego, no podía perder un tiempo tan valioso en semejante tontería.

–Pero que infantilidad tenéis, por Dios. En fin Merlín, cuéntanos de que va todo esto…

La mueca del mago mutó totalmente, ya no parecía infantil ni feliz, ahora estaba realmente triste, incluso… ¿era miedo lo que se veía en sus claros y viejos ojos?

De pronto y sin previo aviso alzó la cabeza hacia el cielo, colocó los brazos en forma de cruz, y pronunció unas palabras en una lengua totalmente desconocida para mí.

La arena desapareció, el cielo se tornó de un negro oscuro, el mar se dispersó hasta que no quedó nada de él, como si quisiera huir de nosotros; los árboles se pudrieron, y, poco a poco, la isla fue mutando hasta convertirse en un páramo urbano y totalmente derruido, como si hubiera sido pasto de una guerra nuclear.

A lo lejos, en la espesura de la desolación, se podía observar lo que quedaba de un gran castillo negro. En el centro de éste había un gran símbolo de Mickey rajado y tintado con la negra oscuridad de una sangre que nunca tuvo que ser derramada.

–Disney… Town… –Una lágrima descendió, despacio y con abrumadora tristeza, por la mejilla del viejo mago, escondiéndose en la canosa profundidad de su barba.


Espero que os guste leerlo tanto o más como a mí escribirlo ^·^

Bye~e~e~
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: <~PRÓLOGO~> [2ª Parte] !

Notapor Deja » Mar Feb 14, 2012 12:54 am

Es incorrecto utilizar le guión corto para diálogos, utiliza el largo.

Las risas, lo que más me ha llamado la atención, puedes quitar el diálogo en ellas. Poniéndolo a sí
—¿De qué te ríes? —pregunté. A pesar de mi insistencia, Merlín seguía con su burla.

En caso de que no lo hagas, ponlas entre exclamaciones para enfatizarlas.
Luego pequeñas cosas como "minymois" que no sé que son. No puedo intuirlo xD.
El hasta siempre del principio lo podrías poner en subrayado. ^^
¡ Pié no lleva tilde ! =D
Infantilidad no sé si es una palabra aceptada por la RAE. De todas formas, puedes buscar un sinónimo.
¡Paracaídas va todo junto!

¡Las clases del Prof. Dej. Han terminado por hoy!
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Anterior

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado