Crónicas de Bohemia Lectura

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Crónicas de Bohemia Lectura

Notapor Axelpower » Mié Ene 04, 2012 11:24 pm

-Supongo que todos conoceréis demasiado bien el motivo por el cual os he reunido aquí. -dijo Axelpower con su imponente voz.- Después de un largo periodo de paz y serenidad, hemos recibido informes de que las hordas NOOB vuelven a atacar el pacífico país de KHWorld.



Uno de los presentes levantó la mano, en señal de que intentaba pedir el turno de palabra. Se trataba de una joven y atractiva chica, con una libreta en una mano y una risueña expresión en el rostro.


-Adelante, Ita- dijo Axelpower mientras extendía su brazo hacia ella, en señal de que le concedía permiso para intervenir,

-¿Qué zonas han sido atacadas de momento? -preguntó


-A eso iba a pasar ahora.

Axelpower chasqueó los dedos y, acto seguido, la mesa redonda en la que todos se encontraban sentados pasó a mostrar un gigantesco mapa político del país, con las provincias pintadas de tres colores distintos: la mayoría se encontraban en verde, una estaba en un parpadeante rojo y las que limitaban con esta, en blanco.

-Por el momento, -continuó, señalando la provincia pintada en rojo. Esta contenía en su interior las palabras Novatos Ortográficamente Obscenos y Bobos.- el ejército NOOB ha conseguido penetrar en Presentaciones y Despedidas, y está avanzando hacia las zonas de Fan Place y KH General/Otros -mientras decía esto, arrastró el dedo hacia las dos zonas blancas que limitaban con esta.




Otra de las personas que había sentada en la mesa redonda se levantó de repente, y tras propinar un golpe que hizo temblar toda la mesa vociferó.

-¡Eso es algo que no podemos permitir!

-¡TRANQUILÍZATE, SOMBRA! -le respondió Axelpower, levantando aún más la voz.- Sé que no podemos permitirlo, y por eso vamos a encargarnos de reducir al enemigo antes de que el daño causado sea más grave. Nos internaremos en la zona invadida y entablaremos batalla. Habrá que ir con cuidado, puesto que el enemigo nos supera ampliamente en número, y se trata de guerreros sin escrúpulos. Lamentablemente, no os puedo asegurar una victoria. Pero sí os puedo asegurar que vamos a intentarlo hasta que exhalemos nuestro último aliento.



Un joven, en cuyo rostro podían observarse la sensatez y la inteligencia hechas hombre, levantó el brazo.

-¿Sí, Zero?

-¿Cuándo empezamos?



Axelpower pulsó un botón que había en el respaldo de su silla y, de repente, uno de los focos de la estancia se encendió, iluminando unos uniformes, cada uno de un color, que había en un armario que se encontraba tras de sí.

-Ahora mismo. ¡BoheRangers... EN ACCIÓN!








***********************************************************************************************************************************


¡Bienvenidos todos a las Crónicas de Bohemia Lectura! Se trata de una especie de historia grupal llevada a cabo por los miembros del Clan y ambientada en el país de KHWorld. En ella, el ejército BoheRanger se encargará de eliminar a las hordas NOOB que amenazan con poner fin a la paz del Universo.


La historia no tiene ningún argumento ni guión, sino que es completamente improvisada por cada uno de los miembros participantes. No aseguramos ni terror, ni acción, ni intriga, ¡pero sí muchísima diversión! ¡Pásate, lee, y disfruta!
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Crónicas de Bohemia Lectura

Notapor Sombra » Mié Ene 04, 2012 11:42 pm

Sombra fue el primero en coger el uniforme y en salir de la sala tras despedirse para probarle como le sentaba. El uniforme, de color azul estaba echo, al parecer a su medida.

-¡BoheRager Azul Squirtle en acción!-Exclamó con una amplia sonrisa mientras se cambiaba en las habitaciones. Sin embargo esta se borró al instante cuando una voz llegó a sus oídos.

-Soooooombraaaa-Canturreó Hitori que se lanzó contra Sombra para darle un abrazo que acabó con el pobre muchacho en el suelo medio desnudo.

-D-Death-Tembló el Bohemio Azul Squirtle ante la presencia del (para él) más temible miembro de todo el valeroso clan.-S-socorro...-Llamó por ayuda el acosado y joven miembro del grupo.

-Jo, me odias-Dijo Death apenado.

-Aaaaah, no es verdad-Exclamó el empático joven con tristeza.

-Chicos, chicos-Llamó otro que ya estaba acabando de vestirse con su uniforme rojo Manchester United.-Dejad de fornicar y de hacer el idiota, vestíos de una vez-Exigió el gran líder del clan.

-Señor, Ita está espiando desde la puerta-Comentó una voz anónima que señalaba a unos ojos que observaban desde la puerta de las habitaciones masculinas.

---

Mientras tanto, muy lejos. El ejército de Noobs se acercaba peligrosamente a Fan Place.

-HOYGA, KOMANDAT-Dijo uno de los miembros del grupo que respondía al nombre de FAN-KH-NAMBARWAN.

-KE OKURRE?-Preguntó este con un tono desagradable.

-EMOS SCUCHAO PO PATE D NUESTROS KAMARADAZ KE EZTE PAIS TIENE UNS GÜERREROZ MU PODEROZOS KE S ASEN YAMAR LOZ CLAN BOEHMYA LETURA-Se explicó el joven FAN-KH-NAMBARWAN. El comandante miró enfadado al soldado

-HHHAAAA! PUEZS MATENLOZ LLA, NO DEHEN NI UNO SIN BYDAH I NI SOS OKURRAN BOLBER CIN SUZ CABESAS, HOYGAN.

-CI, ZEÑOR. GRASIAS D ENTREPIERNA POR ECUXARME. UN BSS XD

El joven recluta desapareció en la lejanía junto a un pequeño grupo de cien soldados que buscarían por todos los rincones de KHWorld hasta borrar toda existencia Bohemia...En cuanto le trajeran las cabezas de aquellos defensores el verdadero ataque empezaría…
---
Muy lejos de allí, en una aldea cercana a Bohemia Lectura los rumores de un ataque indiscriminado contra cualquiera que apoyase a los Bohemios o formara parte de ello serían asesinados. Según los rumores, ahora mismo estaban buscando con un ejército infiltrado a los miembros de la banda para acribillarlos y así no tener a nadie que pudiese defender el país.

Los bohemios estaban asustados, eran pocos. Muy pocos, pero lucharían con todo su valor. Si al menos el Banhammer, el arma legendaria del dios del Ban apareciese como en la última gran guerra...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Crónicas de Bohemia Lectura

Notapor Zee » Jue Ene 05, 2012 11:07 am

UN BSS XD

Creo que estoy enamorado de ti... xD

Bueno, por ahora no escribiré nada, que es hora de dormir, pero lo haré cuando tenga la oportunidad. Sólo tengo que decir... ¡Ya era hora, coño! Espero que éste sí tenga vidilla, no como el último intento que inició y murió sólo con mi post xD

Y bueno, otra cosa...
¿Tengo que ponerme el traje? :_D
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Crónicas de Bohemia Lectura

Notapor ita » Vie Ene 13, 2012 3:19 am

A ver qué sale...

Por cierto, antes que nada, espero que el tema no quede abandonado, ¿eh? Si no, llenaré el foro de fanservice Yaoi (?)

Dicho esto, que empiece la acción (??)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Bohe-Huarida-Secreta era un hervidero de actividad. Tras la reunión, liderada por el más veterano de todos, AxelPawer, también conocido como Bohe-Ranger Rojo-ManchesterUnited Negro-SinCorazón, el más fornido de todos ellos, el resto de miembros de aquel selecto y secreto ejército abandonaron sus posiciones en la mesa para ir a probarse sus nuevos trajes de lucha, todos ellos hechos a medida por un grupo de modistos que habitaban las llanuras de Diseño Gráfico, unos resistentes que luchaban contra la tecnología el Photoshop.

Ya todos se habían vestido con los trajes de gala, unos trajes licrosos que se aderían a sus musculosos y tonificados cuerpos de intelectuales afrancesados, de colores chillones y fuertes, que cada uno de ellos había elegido. Había costado mucho tiempo y esfuerzo, pues Death se resistía a apartar sus ojos de la brillante desnudez de la sección masculina. Pero por fin podrían entrar en acción.

- Lo primero que deberíamos hacer - anunció Pawa, saliendo del probador - es descubrir los malvados planes de las hordas NOOB, infiltrarnos entre ellos y destruirlos por completo. ¿Alguna idea?
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Crónicas de Bohemia Lectura

Notapor Sombra » Sab Ene 21, 2012 12:03 am

-Yo...tengo una idea-Levantó Sombra su mano ganando ser el centro de las serias miradas de todos los miembros presentes.

-Escuchemosla pues-Invitó el honorable líder a que el muchacho de uniforme azul aportara su idea.

-Veamos...creo que podríamos usar mi poder sobre el control de las sombras para vigilarlos y saber sus próximos movimientos y tal-Sugirió algo intimidado por las miradas que se clavaban en él.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El fuego consumía la ciudad Fan Place. Pequeñas zonas de la ciudad todavía seguían con vida, pero pronto caería por completo aquella esprendorosa ciudad. Todo había sido muy rápido, demasiado. Nadie los había visto venir, en cambio habían podido ver las consecuencias que la llegada de las hordas traían consigo.

Cadáveres yacían por doquier tirados de cualquier forma. La mayoría de ellos presentaban la pérdida ocular tras ver sus horribles magias con ortografía mutada o la completa desintegración de las orejas y sistema auditivo que habían estallado al escuchar el idioma prohibido; el HOYGAN.

-PERDONEN LAZ DISCULPAD-Pidió perdon el guerrero como ritual tras destruir tan magnífica ciudad. Aquel guerrero se hacía llamar ERJAKERRESHULON, su poder iba más allá que el del resto de su tropa siendo él uno de los más poderosos N00bs del imperio troll que ya había arradado otros tantos países.

-ERJAKERRESHULON, EREZ TAN PODEROZO KOMO CIEMPRE, MEN. GRASIAS DE ANTEBRASO POR ABER VENIO A LUXAR CN NOZOTROZ.

-NO HAI DE KE, FAN-KH-NAMBARWAN. HAORA KE FANPLASE ETA BAHO NUESTROZ PIED EZOZ BOHEMIS SALDRN A LA LUS PARA BENGARS D NOZOTROD. ENTONSES LS MATAREMOS.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Crónicas de Bohemia Lectura

Notapor ita » Jue Mar 01, 2012 2:16 am

Todos los miembros del ejército de Bohemia estaba atentos a la propuesta que su más reciente incorporación, el BoheRanger Azul-Squirtle, estaba haciendo en ese momento. ¿Infiltrarse entre las hordas enemigas? ¡Era demasiado pelogroso! ¡Podrían perecer si se acercaban demasiado! ¡Sus ojos podían arder sólo de contemplar, desde lejos, la bárbara lengua de los Noobs!
Su lenguaje primitivo y arcaico, basado en gruñidos y gestos cavernícolas, era demasiado indecente para las retinas y oídos de aquellos selectos uniformados bohemios.
Pero... ¿qué otra alternativa les quedaba? Y... ¿Quién sería el heroe que se sacrificaría por el bien de la comunidad?
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado