Players — The Inherited Nightmares

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Players — The Inherited Nightmares

Notapor Soul Artist » Jue Ene 19, 2012 12:00 am

Índice de capítulos

Resumen de Gambit - TBD

Round 1
Parte Uno

Players — The Broken Dreams (Final Mix)

Descarga Directa - Mediafire

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Decenas de televisores rotos, cuyos cristales todavía caían de sus aparatos. Una pequeña sala cuyas paredes estaban recubiertas de estos, sin dejar ver ni un ápice de los muros de cementos que había tras ellos. Solo una puerta metálica entre tantas pantallas, cerrada a cal y canto para evitar que nadie entrara ni saliese. Y, por supuesto, ella.

Tirada en el suelo, sollozando, intentaba asimilar todo cuanto había visto y oído. Solo quedaba una de aquellas teles, una sola, la cual había borrado todo rastro de lo que minutos antes había proyectado. Solo recibía ahora señales de ruido constante, incapaz de captar nada más.

La joven lloraba, lloraba todo cuanto podía. Lloraba tanto que quería incluso vomitar. Las lágrimas caían directas desde sus mejillas al suelo, mojando los cristales de los aparatos que ahora inundaban la pequeña habitación.

Todo cuanto sabía y conocía había sido destruído, tomado como un trozo de papel, estrujado con máxima fuerza y lanzado a una pila de fuego. Intentó acordarse de todas las personas que había conocido y reencontrado en aquel viaje: Triple Siete, Roll, Lovepain...

Dejó de llorar y alzó la vista hacia el techo. Sus ojos grises se habían vuelto rojos de tanto sollozar. Gritó, gritó con todas sus fuerzas, intentando descargar sus emociones. No podía más. No podía más.

El Game, los Sponsors, Monsters...

Dirigió su mano a la cintura y agarró su pisola. Rápidamente se apuntó a la frente, preparada para hacer lo que tenía que hacer. Solo dirigió una última parada al televisor que todavía funcionaba, y pudo notar cómo el ruido tomaba cada poco tiempo una frase. Unas palabras que llevaban persiguiéndola días.

Ghost curses you, Griet.

La joven no pudo más. Apretó ligeramente el gatillo con el cañón en dirección a su frente. Su última bala. Apretó los dientes con fuerza, con las gotas de su lamento cubriéndole la cara. Tragó saliva; normalmente se hubiese visto incapaz de hacer aquello, pero ya no. Nunca más.

—Lo siento, Isaac.

Bang.


Players
The Inherited Nightmares


Los jueves a las 19.00 en KHWorld.
Temporada compuesta de 40 capítulos, divididos en 10 Rounds.

Players: The Inherited Nightmares es la secuela de la obra conocida como Players: The Broken Dreams, publicada en KHWorld. Puede ser leída vía online en este mismo foro o la versión completa, remasterizada y con extras en PDF.

Pese a todo, no hace falta haber leído la primera entrega de Players TBD para disfrutar de esta historia. Muchos de los acontecimientos en la precuela se mantendrán como secretos y pueden desvelarse más adelante, dando una sorpresa a quien no lo haya leído.

Sin embargo, la semana que viene, en vez de un episodio normal, se publicará un resumen (aunque bastante largo, pues recordemos que es una obra de casi 300 páginas) del libro por si alguien desea saber los acontecimientos del Game 2010 y no dispone de tiempo para leer la obra completa.

Recordad en todo momento utilizar los Spoilers en su código para evitar sorpresas a compañeros. Ya tuvimos desagradables incidentes durante TBD.

Estreno de la serie con motivo de los 1000 mensajes del autor. El "DLC" de Players TBD, llamado Round 8.5, será lanzado en Marzo 2012.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Players — The Inherited Nightmares

Notapor Hitori » Jue Ene 19, 2012 12:28 am

Me has alegrado el día antes a mi examen de Historia. Mereces un platín.
Me alegro de ver que por fin vas a empezar la publicación de Players-TIN~ Qué tiempos aquellos en los que todos seguíamos Players cada semana y éramos felices~
No tengo mucho que comentar, realmente, salvo que tengo ganas de volver a sentir la emoción Playera. Y claro, obviamente, me pregunto qué personajes vas a meter porque, si mal no recuerdo, oh, nos mataste a todos ^^ (?)
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Players — The Inherited Nightmares

Notapor Final Fan » Jue Ene 19, 2012 12:45 am

¡Ahhhhhhh! *Corre en círculos agitando las manos*

¡Estoy deseando leer la secuela, madre mía! ¡Madre mía! ¡¡MADRE MÍA!!

Ah, por cierto, ¿en la versión remasterizada de P:TBD hay diferencias notabilísimas o sólo correcciones?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: Players — The Inherited Nightmares

Notapor Sombra » Jue Ene 19, 2012 6:07 pm

Que recuerdos... Y es grasioso porque ya sabía que subirías esto hoy.
Por cierto, ¡Estoy deseando leer Players TIN!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Players — The Inherited Nightmares

Notapor Little Sho » Jue Ene 19, 2012 9:47 pm

Final Fan escribió:Ah, por cierto, ¿en la versión remasterizada de P:TBD hay diferencias notabilísimas o sólo correcciones?


¡Eso, eso!

Por otra parte estoy emocionado. Secundo la moción de Dotho y te doy 2.20 pletines.
Jueves a las 19:00... Anotado queda :0
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Resumen de Gambit — TBD

Notapor Soul Artist » Jue Ene 26, 2012 9:00 pm

Mi nombre es Miles Hartman, aunque el mundo entero me conoce con otro nombre en clave.

Hace cinco años fui invitado a un juego llamado "el Game", o como más tarde la prensa llamaría, "Game of Players". Yo vivía hasta entonces con una familia de acogida a la cual nunca me acomodé, y cuyos nombres no recuerdo. Nunca les di importancia. Nunca lo haré.

El Game of Players se celebró en una isla que no aparecía en los mapas oficiales, un lugar conocido como Goddess Island. La parte este de la isla, junto a un acantilado, fue la única que pude visitar: allí estaba construída una ciudad entera, no muy grande, pensada para aquellos que la íbamos a visitar. Estaba completamente desierta y dudo si alguna vez fue habitada. La llamaban Game City, y en la parte más al oeste de la ciudad un gigantesco edificio se levantaba imponente. El Big Building.

Cuando acudí al Game of Players advertí que otros jóvenes venían conmigo: nadie superaba la veintena de años. No tardé en darme cuenta de que todos ellos se habían quedado sin hogar, eran unos desamparados o rechazados por la sociedad. Padres muertos, desaparecidos... Todos acudían ante la promesa de Sponsor de que, si ganaban el juego, concedería lo que más quisiera a los jóvenes. Solo había que sobrevivir. Parecía simple.

Pero era una trampa.

Dos elementos marcaban el Game of Players: por una parte, Traitors, supuestos jugadores que no eran más que la calaña de Sponsor para eliminar a los Players lo antes posible. Por otra parte, el nombre ante el que todavía tiemblo al pensar.

Killers.

Tres hombres, tres sencillos hombres que nos persiguieron por toda la ciudad con sed de sangre y que habían sido "potenciados" gracias a experimentos de Sponsor con algo que llamó "Sueño". Los recuerdo bien: Bruto, un rápido monstruo que mataba a puño limpio a todo aquel que se le cruzaba para acabar rematándolo rompiéndole el cuello; Comando, un soldado que, aunque cojeaba y era por tanto muy lento, portaba una metralleta que siempre disparaba como un loco; y por último, Samurái, el hombre más veloz que jamás había visto... Y cuya katana perteneció a mi hermano.

Yo había ido hasta allí siguiendo a mi hermano, sabiendo que él había acudido cinco años antes que yo. Así funcionaba aquello: cada cinco años, un nuevo juego. Fui recopilando archivos por la ciudad, cualquier documento que me dijese qué había sido de él. Y cuando vi aquella katana, sospeché lo peor.

No estuve solo en mi búsqueda. Hubo tres personas que me ayudaron más que nadie: por una parte, the Death, un misterioso Player que siempre llevaba capucha puesta, horrorizado por su amorfo aspecto y que tenía un contacto dentro del Big Building que le informaba de todos los movimientos de Sponsor y de las identidades de los Traitors; Sopho, un muchacho muy inseguro que parecía perdido allí, pues no encajaba en absoluto entre todo aquello; y Freya, una mujer unos pocos años mayor que yo la cual había entrado en la isla sin invitación alguna, buscando a alguien en concreto y buscando las fórmulas secretas de Sueño.

Los primeros días del juego fueron terribles. La gran parte de los jugadores cayeron sin poder hacer nada, traicionados o a manos de los Killers. Sin embargo, no tardaron en llegarme noticias sobre un Player que estaba eliminando sistemáticamente a otros a base de juegos y retos, una figura central durante aquellos sucesos: Madmahon, un loco con sombrero de copa que siempre sonreía. Cada vez que estaba cerca de él siempre llamaba la atención de algún modo, fuese por sus frases que ocultaban más de lo que uno podía imaginar.

No tardé en descubrir que el Game of Players no era más que la pequeña obsesión del Sponsor. Junto a su figura estaba Creator, el padre de Sopho, que pese a ser el poseedor de la isla y del juego estaba demasiado débil para oponerle auténtica resistencia al dominio del juego. Sponsor buscaba tres objetivos durante aquel juego, dejándonos de lado a los jugadores: ascender a Creator cuando este muriese, por lo que no podía permitir que su hijo sobreviviese; recuperar sus dos sujetos de experimentación originales, Día y Noche, que eran también Players; y la muerte de Madmahon, algo que jamás comprendí del todo.

Madmahon luchó con todas sus fuerzas y eliminó gran parte de los Traitors de Sponsor, pero finalmente a todos nos llegó la noticia de su muerte. Tras esto, Sponsor intentó eliminarnos a todos los jugadores de un plumazo acorralándonos y enviando a los Killers a nuestra posición, pero dos de los nuestros se sacrificaron: Lady Night y Takahashi. Nunca volvería a verlos.

Descubrimos entonces la aterradora verdad que se ocultaba tras los Killers, nuestros principales enemigos. Eran los padres de algunos Players, yo entre ellos, preparados para castigar a sus hijos por los pecados cometidos. Esto enloqueció a Sopho, cuyo padre era Creator y padrastro Bruto. Rechazó todo aquello y dijo cambiar su nombre a Caos, asesinando a su padrastro y vistiendo con su máscara a partir de aquel día. Caos huyó de la isla y provocó graves conflictos internacionales posteriormente.

Descubrí tarde que the Death era mi hermano Samuel todo el tiempo, incapaz de reconocerle por su deforme aspecto nuevo, y que Samurái no era más que mi padre, el cual había intentado ser asesinado por Samuel tras enterarse de que asesinó a mi madre y quería acabar con mi vida también. Nunca pude descubrir por qué tenía aquella intención, pues mató a the Death arrojándole desde lo más alto del Big Building y cuando fue a matarme fue disparado por Efialtes, el último monstruo personal de Sponsor.

Efialtes. Aquella bestia inhumana era en realidad Madmahon disfrazado, el cual nunca murió a manos de su enemigo. Jamás comprendí cómo podía estar vivo: por lo que sabía, había sido disparado al corazón. Era imposible que siguiera caminando, y menos en tan poco tiempo. Y siempre le odiaré, pues mató a la persona de la que me enamoré. Mató a Freya.

Tuve que huír de allí acompañado por otra Player, Inahf, con ayuda del hermano de Sponsor, Isaac Box.

Durante el siguiente año mostré al mundo lo sucedido en el Game of Players. La mayor parte de la gente tachó mis testimonios de calumnias y mentiras, pese a tener el apoyo de Isaac, quien acabaría en la cárcel cumpliendo condena por los pocos crímenes de su hermano que sí pude demostrar. Inahf nunca testificó, pues necesitaba un as en la manga por si yo desaparecía por completo, alguien que me pudiese sustituir. Pocos me creyeron, pero la noticia tuvo el suficiente impacto como para ser conocido por todo el mundo. Y ahora...

Cinco años más tarde estoy aquí, en este barco, dirigiéndome de nuevo allí. Llamadme loco, pero es mi obligación. Llamé lo suficiente la atención para que la compañía para la que trabajaba Freya, Lord Investigations, me contratase como parte de su Élite de agentes especiales, forma de llamar a guardaespaldas, espías y otros tipos de actividad de poca moralidad. He conocido a gente muy extraña durante estos años, pero he recibido una formación en combate suficiente para hacer frente a cualquier peligro. Pero todo eso me da igual, pues ya solo hay una cosa que me importe.

Voy a destruír este condenado Game. Voy a vengarme.

Mi nombre es Miles Hartman, aunque el mundo entero me conoce con otro nombre en clave: Gambit.


Players
The Inherited Nightmares


- - - - -
El resumen de Gambit, que como habréis visto se salta casi todo TBD para ir a lo elemental.

Versión PDF en Descarga Directa

Próxima semana: Round 0
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [!] Players — The Inherited Nightmares

Notapor Sito » Sab Ene 28, 2012 2:22 pm

Madre mia, me tengo que volver a leer el otro porque ni me acordaba de que Gambit seguía vivo xDD, en fin narra, esta historia es una de las pocas que suelo leer por interneh, me gustó mucho y esta va por buen camino de nuevo, eso sí, yo soy un lector silencioso (?) así que si no me ves comentando es porque no se me da bien comentar estas cosas, pero leer lo estaré leyendo e_e
Sigue así :3

PD: ¿Para este vas a volver a elegir nombres que digan gente del foro o te los inventarás tú? xDD
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Round 1, Parte Uno

Notapor Soul Artist » Vie Feb 03, 2012 9:00 pm

Round 1
Parte Uno


—¿Estás bien?

La joven abrió ligeramente los ojos, acción dificultada por el desagradable sol golpeándole en la cara. Con aire de inocencia mantuvo la mirada en las dos figuras que le rodeaban, dos muchachos de no más de dieciocho años que parecían preocupados por ella. Ambos vestían con los uniformes de Players.

La muchacha respiraba con algo de dificultad, debilitada. Intentó recordar sus últimas acciones antes de aparecer allí, desmayada y sentada en el suelo con la espalda apoyada tras el escaparate de un Starblacks. Le era difícil pensar, le dolía muchísimo la cabeza cuando lo intentaba, como si fuese castigada por hacerlo. Dudaba incluso de si dormía todavía.

—Tío, déjala —aconsejó el muchacho de su izquierda, de estatura baja, piel blanca y pelo muy corto y negro, con un ligero bigote poco estético—. Que se las arregle ella sola para ganar el Game. Nosotros tenemos que llegar a la clínica.

"Game". Aquella palabra resonó en la mente de la joven, que reaccionó recordando algunos datos. No estaba amnésica, sólo muy confusa, y ya comenzaba a recordar. Ganar el Game era una prioridad a cumplir a toda costa, su objetivo. Era una Player.

La imagen de un hombre vestido de rojo de espaldas pasó fugazmente por su mente. Fue sólo durante un segundo, lo suficiente para aclararse.

—No podemos dejarla aquí tirada, me niego —señaló el joven a su derecha, más alto, de piel algo más oscura y con el pelo castaño oscuro y largo—. Mira, parece que ya se despierta.

La joven abrió los ojos más y bloqueó la luz del sol con su mano izquierda. El chico de la derecha le ofreció su brazo y ella lo agarró para levantarse, pero casi cayó al suelo de lo débil que se encontraba todavía. Se dejó caer en los brazos de éste, aplastando su poco pecho en él.

—Perdona —se disculpó ella con voz débil.

La mirada de la chica fue a parar al cristal del Starblacks que tenía detrás, echándose un vistazo. Tenía el pelo negro con mechas color chocolate, con media melena con dos flequillos a ambos lados de la cara por delante de las orejas y recogido por una coleta por detrás que lo alzaba ligeramente, formando un pequeño torbellino. Llevaba unos pendientes rojos y redondos en las orejas, y en su cuello, muy blanco, un colgante gris. Sus pechos estaban poco desarrollados, siendo pequeños y casi planos. No era muy alta, pero tampoco podía considerarse una pequeñaja del todo. En su brazo derecho había tatuado un corazón rojo con un nombre en él, "Griet". Su aspecto era el de una niña adolescente, pero por sus cálculos tendría veinticuatro años en ese momento.

Sin embargo, no llevaba el uniforme de Player habitual. Vestía un pantalón vaquero azul claro corto, cortado a pocos centímetros de la cintura y sujetos por unos tirantes negros con puntos blancos que llegaban hasta los hombros y un cinturón de cuero que poco la apretaba. Una camiseta negra sin hombreras y que mostraba sin pudor la zona del ombligo dejaba ver bastante de su pálida piel. Llevaba unos guantes oscuros bien cuidados, y en la mano derecha una pulsera de plata. A los pies, unas botas negras y grandes, con muchos botones, y unas medias transparentes con corazones rojos, negros y grises tachados. La insignia de Player estaba en su camiseta, cerca del corazón.

Griet miró al suelo y vio un cinturón en el suelo, con varios pequeños bolsillos y un hueco para lo que parecía ser el lugar donde guardar una pistola. Se quedó observándolo unos segundos.

—¿Es tuyo? —preguntó el muchacho del pelo corto.

—No —contestó ella instintivamente. Sin embargo, al decir aquello se dio cuenta de qué era y de su importancia, por lo que cambio de opinión—. Espera, sí. Es mío.

Se apartó del joven al que se había lanzado y se agachó para recogerlo, casi tirándose al suelo. Griet sacó su móvil del bolsillo y comprobó que tenía un mensaje del calendario de hacía media hora, que decía claramente "Dosis". Lo comprendió y canceló el evento, guardando el celular de nuevo en el bolsillo y sacando de uno de los bolsillos del cinturón una jeringa con un líquido de color blanco y poco espeso.

—¿Qué es eso? —preguntó el Player de piel más oscura.

Griet extendió su brazo derecho con fuerza y se dio un toque sobre la vena que le recorría éste. Con decisión y sin querer perder el tiempo, clavó la jeringa en ésta e hizo presión para que el líquido entrara en su cuerpo.

—Lo necesito para vivir —explicó ella mientras seguía presionando la jeringa para inyectarse el extraño líquido—. Si pasa demasiado tiempo desde la hora clave podría morir. Por eso ahora me encuentro tan mal. Si no me hubieseis despertado, estaría muerta. Gracias.

—¿Cada cuánto tiempo tienes que hacer eso? —preguntó el de la piel oscura. Griet terminó con la jeringa y la retiró de su brazo, poniéndose en su lugar una tirita para cubrirse la pequeña herida.

—Setenta y dos horas. Cada tres días debo volver a inyectármelo.

—Debe ser una pesadez.

—Supongo.

La joven se levantó del suelo y vio que ya se encontraba muchísimo mejor. La dosis le había recuperado de modo casi milagroso, y en poco tiempo estaría todavía mejor. Sonrió levemente a los dos Players.

—Creo que no nos hemos presentado —señaló ella—. Mi nombre es Griet.

—Yo soy Roll —contestó animado el muchacho con el que había estado conversando—. Mi compañero es Rock. Vamos juntos.

—Era de imaginar con esos nombres —una ligera sonrisa se formó en los labios de la chica.

Rock frunció el ceño y llamó la atención a ambos con un chasquido de lengua.

—Cortad el rollo ya —su tono era desagradable y mostraba su rechazo a la chica—. Venga, Roll. Tenemos que llegar a las coordenadas antes de que finalice la hora.

—Pero tenemos tiempo de sobra —contestó su compañero.

—Según tú siempre hay tiempo de sobra para todo. Da igual que nos puedan descalificar, ¿verdad?

—Venga, tío. Nos queda todavía una hora...

—¿Descalificar? —preguntó Griet—. ¿Cómo que descalificar?

—A que nos echen del juego, señorita —Rock enfatizó aquellas últimas palabras, llenándolas de rabia y mala intención—. ¿Necesita usted un diccionario?

—Eh, déjala en paz. Está agotada.

—Ya, por ese rollo de drogas que debe inyectarse. Es una yonki, pasa de ella.

—En este juego no hay "descalificaciones" —corrigió Griet, ignorando los comentarios del Player—. Aquí te matan y después llevan tu cadáver al Big Building. Es lo que hace ese, ya sabéis, tipo con espada.

Rock echó una carcajada descarada.

—Tía, definitivamente se te ha subido esa mierda que te inyectas a la cabeza. ¿Que nos matan? ¿Un tipo con espada? Por favor, dime que también tiene ese tipo luces de colores.

—¡Esto es serio! —Griet dio un paso hacia delante advirtiéndole con el dedo índice—. Venom es el que manda en este juego para bien o para mal. Tenemos que correr, antes de que...

—Eh, eh, tranquila —Roll agarró a la chica por los hombros, mirándole directamente a los ojos—. Ya pasó, ¿vale? Te estás equivocando. Ya sé a qué te refieres.

—Pero...

—Estás equivocando todo. Leí sobre el Game anterior, acerca de ese tal "Venom" y sus Killers. Te refieres a uno que ya está muerto. Pero esto es distinto, ahora el juego es muy diferente. Lo organiza una compañía llamada Daimon. Aquello fue hace cinco años, ¿vale?

—Entonces... —la voz de Griet se debilitó ligeramente—. ¿Se acabó? ¿No es el mismo Game?

Roll le dedicó una sonrisa tranquilizadora.

—Ya no. Nunca más.

Griet suspiró ligeramente. Sí, tenía sentido. Empezaba a recordar que aquel juego quedaba lejos, las trampas de Venom, todo...

—¿Cómo es que no lo sabías? El señor Lovepain nos lo explicó uno a uno —preguntó Roll.

—No sé, yo... Supongo que me había olvidado.

—Sí, es lo que tienen las drogas, ¿eh, yonki? —preguntó por detrás de Roll Rock con un tono insultante a la chica, pasando por al lado dirigiéndose calle abajo.

—Déjala, tío. En serio.

—No pasa nada, no me importa —le restó importancia Griet—. Gracias por tranquilizarme. Estaba poniéndome un poco histérica por aquel juego anterior. ¿Puedo acompañaros a cumplir la misión, por favor?

—Claro —los dos juntos comenzaron a caminar a paso ligero, alcanzando a Rock—. Entiendo tu reacción, fue chocante para todos. Yo era algo más joven cuando todo salió a la luz, apenas lo recuerdo... Pero supongo que tú lo recordarás menos, ¿no? Eres muy joven.

—¿Joven? —preguntó Griet—. No... No lo sé. ¿Me recuerdas la fecha, por favor?

Roll observó extrañado a la chica.

—11 de Octubre de 2015. ¿Por qué...?

—Perdona, es que... La memoria me viene a trozos. No, no soy tan joven.

—Pero aparentas apenas dieciséis años.

—Y sin embargo —Griet borró su sonrisa al calcular su edad—, tengo veinticinco.

* * *

Rock comenzaba a estar molesto con la presencia de aquella chica. Se encontraba a unos pasos detrás de él, conversando con Roll, su mejor amigo de la infancia, como si se conociesen de toda la vida. No, no podía permitirlo. No tenía absolutamente ningún derecho en absoluto a hacer eso.

Nada de lo que había hecho había surtido efecto. Llamarla yonki, meterse con ella, intentar marginarla... No había modo de que su amigo quitara la atención de ella. Claro, con dos tetas por delante quién era capaz de llamar la atención de un hombre. Aunque aquella muchacha no estuviera precisamente dotada de pechos...

Si no hacía algo, Roll acabaría prefiriendo la compañía de aquella drogata antes que la suya propia. Debía evitarlo a toda costa.

Se giró de golpe y juntó sus manos.

—¡Juguemos a algo!

Roll y Griet observaron con extrañeza al Player. Aquel cambio de actitud tan repentino era, como mínimo, llamativo; con suerte se podría librar de la chica.

—Tío, creía que tenías prisa por llegar al lugar de la misión —señaló Roll.

—Pero tú mismo lo dijiste, hay tiempo de sobra, ¿verdad?

—Game City no es muy grande —comentó Griet—. Supongo que podemos hacer algo. ¿Qué propones?

Rock esbozó una sonrisa pícara. Estúpida drogata, había picado el anzuelo.

—Es sencillo. ¡El clásico juego del escondite!

—En serio, Rock, no creo que haya tiempo para...

—Verás, querida yonki —comenzó a explicar el Player a Griet—, tú ligas. Cuentas hasta veinte mientras Roll y yo nos esconderemos por los alrededores, a no más de dos manzanas de aquí. Si nos encuentras en un tiempo límite de diez minutos, tienes premio: ¡te doy pegamento con el que esnifarte!

—¡Rock! —se molestó Roll con aquel desagradable comentario.

A Griet, sin embargo, aquello no le molestó en absoluto. Estaba dispuesta a entrar a trapo en la trampa que le tendía el Player.

—Acepto, pero juguémonos algo más serio, ¿quieres?

—¿Como por ejemplo?

La joven se acercó a él y se aproximó a su oído.

—Serás mi esclavo durante veinticuatro horas. Si digo que saltes, saltas. Si digo que ladres, ladras. Y si digo que te pegues una hostia en la cara, te la pegas. ¿Queda claro?

—Palabra de un rockero —prometió mientras cruzaba los dedos de su mano izquierda tras la espalda.

—Muy bien. Comienzo a contar.

—Vamos, Roll. Sé dónde escondernos los dos sin que nos encuentre.

Rock cogió la muñeca de su compañero y echó a correr, alejándose de la joven que ya había empezado a contar en voz alta.

El objetivo del Player no era detenerse a jugar a juegos estúpidos, en absoluto. Quería librarse a toda costa de ella, y había observado que no llevaba móvil. ¡Una Player sin móvil! Estaba vendida sin el GPS ni las coordenadas adonde se debía dirigir; con suerte pasaría el tiempo y el Judge la descalificaría. Jamás volverían a saber de ella y Roll sería suyo, como siempre.

—Tío, nos estamos alejando demasiado —observó su amigo—. Dijiste dos manzanas.

—¿Eso dije? Oh, vaya, lo siento. Resulta que no teníamos tanto tiempo como esperábamos.

—¡Pero...!

—Bah, ella se las arreglará. Ya nos la encontraremos en otra Round y verás qué risas nos echamos.

Roll cayó. A veces era demasiado manipulable.

* * *

—Diecinueve y... ¡Veinte! ¡Allá voy!

Griet abrió los ojos y sonrió pícaramente. El idiota del amigo de Roll pensaba que podía fácilmente engañarla, pero se había adelantado a sus paso. Del bolsillo trasero de su pantalón sacó el teléfono móvil del pobre tontorrón; cuando se acercó a él para susurrarle al oído, aprovechó y se lo cogió prestado. Activó la opción de GPS y vio el mapa completo de la ciudad, algo más grande de lo que imaginaba. ¿Imaginaba? No, aquello no cuadraba en la mente de Griet. De lo que recordaba, más bien. Había visto más planos antes, pero en esta ocasión era más grande. Se había expandido.

El mapa mostraba diversos puntos, que al pulsar sobre ellos mostraba un nombre de lo que imaginó que eran Players. Ella también estaba allí, por lo que imaginó que las insignias de jugador debían llevar un chip que revelaba su posición todo el tiempo.

La muchacha levantó la vista y se asustó por un momento.

En las sombras del interior de un edificio, en el marco de la puerta, una figura observaba fijamente a la joven. Era difícil de ver, pero allí estaba, casi sin lugar a dudas. Griet clavó su mirada en la figura, intentando apreciar un mínimo detalle en el sujeto. La oscuridad realmente ocultaba su aspecto, ya que ni siquiera era capaz de ver su vestimenta, su cara o su pelo. Sólo sus dos ojos, ligeramente brillantes y sin vida, grises, se clavaban en ella.

Observó la pantalla del móvil, esperando encontrar a aquella figura en el mapa. Pero soltó el aparato al ver unas palabras escritas en él e interferencias en forma de ruido cubriendo todo lo demás.

La joven volvió a levantar la mirada hacia el edificio, pero la figura no estaba en la puerta ya. Cogió el móvil y se acercó lentamente hacia el interior. Estaba oscuro, pero pudo apreciar algo escrito, más bien rasgado en la puerta de madera, como si lo hubiesen arañado. La movió ligeramente la descubrir lo que ponía.

Lo mismo que en el teléfono móvil.

Ghost curses you, Griet.

* * *

La publicación de capítulos se pasa a los viernes en vez de los jueves.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Players — The Inherited Nightmares

Notapor Pavitsu » Jue Feb 09, 2012 2:13 am

¡Si lo veo no lo creo! ¡Players is back y con nuevas historias! Narrador, ¿con que nuevas incognitas nos deleitaras? Espero ansioso tu vuelta ^^

PD: Lel, paresco un fanboy
PD2: y pensar que consigues que vuelva por estos foros por este fic, manda huevos! XDD
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Players — The Inherited Nightmares

Notapor Sombra » Lun Feb 13, 2012 11:35 am

Spoiler: Mostrar
Así que en este Game no habrá killers ni traitors ¿No? Los voy a echar de menos T.T
Por cierto ¿Soy el único que piensa que Rock es un poco gilipollas?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Players — The Inherited Nightmares

Notapor Deja » Sab Feb 18, 2012 2:13 am

¡Chin, chin! Buen día Narrador. He decidido pasarme a leer tu afamado "fic".
*Lo siento, tengo mono de comentario de texto del examen de literatura. :´(

Sin empezar fuerte, he leído el resumen de TBD. Dirás que soy un vago, porque tú mismo me has enviado la versión completa por PDF. En efecto, lo soy. Pero en parte es por la falta de tiempo.

Empecemos con la primera impresión de los "comentarios" y las pequeñas opiniones que he visto por ahí. No me esperaba que fuera así, tenía en la mente la idea de un portal que llevaría a los Players a otro mundo. Aunque la idea principal era la que yo tenía en mente, supervivencia, en todos sus aspectos.

El resumen en sí está bastante bien hecho. Creo que suprime las partes menos importantes, y acciones irrelevantes, descripciones, etc... "Este mató a aquel" Mucho vocabulario de golpe, creo que es porque no he leído la primera parte, pero controlar los conceptos "Players, Killers, Traitors, Sponsor, etc..." confunden de cualquier manera. Aún así, tengo suerte de que eres considerado con tus lectores y los marcas con subrayado.

La trama es potente. Lo malo es que leyendo el resumen creo que me he "cargado" ligeramente la lectura de la primera parte. Tal y como te lo digo, por lo visto en el resumen pronunciaba una buena historia, espero que esta esté a la altura, veré que tienes pensado. He asociado nombres con usuarios, no sé si me equivoco. Sigue así, aunque sea igual de entretenida, me vale. Te puedes pasar un buen rato leyéndolo, te lo aseguro.

Spoiler: Mostrar
Preguntas al escritor: ( Es por si se me pasa algo "importante" de TBD )
¿Samurai muere en la primera entrega?


Spoiler: Mostrar
Error. Veamos, creo que te comiste un que.
"de que asesinó a mi madre y quería acabar con mi vida también"

No sé si soy yo, o tiene sentido así, pero cero que entre "y" y "quería" va un que. Quedando la frase así:
"de que asesinó a mi madre y que quería acabar con mi vida también"

Incluso ( Y he tenido que hacer un EDIT ) también puedes incluir la preposición "de".


PD. Sin haber leído TBD, he asociado tus trolleadas en el rol con algunas de las posibles trampas que pudiste haber hecho en la primera entrega. Lo tengo que ver ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado