Espíritu indómito [Fic grupal]

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Re: Espíritu indómito [Fic grupal]

Notapor Sheldon » Mié Feb 15, 2012 8:40 pm

Me ha gustado tu prólogo, Sombra ;)
He dividido el prólogo en dos partes, me parecía lo mas entendible y tal. De cualquier manera, no dificulta para nada la estructura. Por cierto Deja, podrías editar el primer post y eliminar toda la información que no hace falta, como el modelo de ficha predeterminada y tal. Así mismo, podrías realizar un recopilatorio de todos los capítulos y prólogos conforme los vayamos escribiendo, mas o menos como en tu otro fic tan molongo.
Ah! Intentaré incluir un tema musical para escuchar mientras se esta leyendo, a modo de Banda Sonora. No siempre acertaré con el tema que elija, pero quieras que no, da ambiente a la cosa...Espero que no os parezca demasiado largo...

PD: Ahora que lo veo, podrías haber sido un poquitín mas original y no hacer un edit del otro fic The Edge Of Glory Destiny...Bah, no importa.

PRÓLOGO ~ AMIR

~1º Parte

Spoiler: Mostrar
Suspire.

- Papa, te he dicho mil veces que no me va a ocurrir nada afuera. Se cuidarme. – hice un ademán de presencia. - No te preocupes ¿Vale?

Tras el asentimiento a regañadientes de mi padre, me dirigí hacia el carcomido portón.

- Pero no vuelvas tarde. – gruñó. – No quiero perderte… - añadió en apenas un murmullo ininteligible.

Era uno de esos días excesivamente calurosos. Captaba una extraña sensación de desgana, un hastío permanente. El roce de la piel contra los ropajes me hizo soltar un pronunciado bufido.

Dirigí una mirada de rigor cerciorándome de la posible existencia de algún peligro. En muchas ocasiones uno de esos malditos caníbales me había sorprendido, por lo que toda precaución era escasa. A lo lejos, acertaba a observar como se creaba una capa transparente de calor junto con pequeñas partículas de arenilla. Tras tranquilizarme, emprendí mi camino. Me dirigía hacía donde mis pies desearan llevarme.

Vagué durante unas horas por las ahogadas callejuelas del poblado. Todas las puertas y ventanas permanecían cerradas. Además, muchas casas habían sido derribadas junto con todos los efectos personales de los habitantes. Hacía donde quiera que mirara solo podía ver destrucción y sufrimiento. Era una angustia que casi se palpaba, un sufrimiento que llegaría a ser una maldición.

En aquel pueblo solo restaban unas 50 personas, incluso menos. No conocía a ninguno de los supervivientes, ni quería hacerlo. Solo los más fuertes habían conseguido conservar sus vidas en aquella maldecida isla. Yo…Yo no era nada fuerte, ni siquiera tenía algo de valor. Mi padre es el único que había velado por mi seguridad; el único que me comprendía; el único a quien quería…Solo me tenía a mi…y sinceramente, no sabía si resultaba ser de utilidad.

Enfrascado en una serie de pensamientos de orden pesimista llegué a la plazoleta principal. Una gran fuente hexagonal de mármol decoraba el centro. A su alrededor una suerte de desgastados bancos parecía acecharla. La decoración, en su día pomposa y colorida, ahora confería al lugar un sobrecogedor aspecto. Flores marchitas, una serie de árboles sin hojas, juguetes destrozados, polvo…

Tomé asiento en uno de aquellos destartalados bancos, bajo una sombra proyectada por una angosta vivienda.

Bostecé. Poco a poco y sin cerciorarme, aquel calor me estaba arrebatando los escasos segundos de entendimiento.

B.S.O

Spoiler: Mostrar

~2ª Parte

Spoiler: Mostrar
¡AMIR, coño! Levanta de una vez… – logré escuchar mientras despertaba. Era una voz que no pude reconocer. Se me antojo lejana.

Me incorporé en el ahora gélido banco. La oscuridad bañaba cada rincón de las tétricas callejuelas que surgían de la plaza. Un silencio magistral parecía gobernar la situación. Dirigí una mirada rápida hacía el balcón de donde la voz me había alertado aunque apenas vislumbré una figura encogida. Procedí a levantarme.

Tras bostezar logre captar un ruido acelerado de pasos y dirigiendo una rápida pero concisa mirada, puede ver como una oscura figura se acercaba hacia mi con paso ligero. El miedo comenzó a helarme la sangre. No podía moverme. Mi respiración se hacía cada vez mas y mas fuerte. Iba a morir.

¡Subnormal, corre! Es un puto caníbal. Ven aquí. – bramó la voz de antes escondida tras el ventanal.

Eché a correr de forma casi automática, despertado por aquella misteriosa voz. Me acerque hacia el portón de la entrada de aquel viejo caserón de donde la voz parecía nacer. Afortunadamente, conseguí bloquear la puerta antes de que aquel caníbal pudiera siquiera rozarme.

Ascendí lentamente aquella enorme escalinata que parecía desembocar en la oscuridad. Una figura amparada por la tenue luz de la luna que se filtraba por los rincones de un ventanal me observaba desde el final de aquellas escaleras. A unos escasos metros, la silueta entró tras una puerta tras de él. Parecía indicarme que le acompañara.

Atravesé la entrada y caí en la cuenta de donde me encontraba. A mi izquierda un anticuado sofá parecía descansar el peso de los años. Recorriendo las paredes, una serie de estanterías repletas de libros parecían dotar la habitación de un aire refinado. Una pequeña mesa decoraba el centro de la habitación. A los extremos, una puerta cerrada evidenciaba la existencia de más salas. La estancia solo estaba iluminada por una pequeña bombilla. Había símbolos evidentes del paso de los años, materializados en enormes manchas de humedad.

Y en uno de las ventanas estaba él, con una sonrisa inquietante, esperando ver mi reacción.

Hijo de… - exclamé acercándome con largas zancadas hacia el chico.

Recuerda que te he salvado la vida. – se limitó a decir sin apartar esa risa burlona.

Cerré mi puño y di un golpe seco en la mesa. Estaba furioso y a la vez alegre de volver a ver a aquel chico del que me había enamorado. Suspire y rehuí la mirada de aquel joven. No sabía lo que realmente quería de mi, ni porque me había alertado de aquel peligro. Lo que si me quedaba realmente claro era que no lo había echo con la idea de ayudarme.

Hagamos una cosa. – dijo dirigiéndose hacia mi con paso tranquilo y de vez en cuando ladeando su cabeza. Intentaba restar importancia a la situación. – Tú me perdonas y yo te acompaño de vuelta a tu casa…Ten en cuenta que eso estará plagado de..ehm…ca-ni-ba-les - comentó con su característica sonrisa maliciosa y dejándome decidir por mi mismo.

Me lo tenía que haber imaginado. Solo intentaba ganar mi amistad de nuevo, quizás para aumentar sus posibilidades de supervivencia o simplemente para aprovecharse de mi ignorancia. El chico buscaba mi mirada para dotar la conversación de mayor dramatismo.

Súbitamente dio un paso al frente y se colocó prácticamente enfrente de mí. La oscuridad parecía rodearle. Me cogió por un brazo y con el otro consiguió alzar mi cara. Susurraba palabras ininteligibles, que casi me asustaban. En un impulso posó sus palmas en mi nuca y me acercó sus labios.

Nos besamos.

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo en apenas unos segundos. Eran unos labios fríos e inertes que me hicieron revivir mis antiguas pasiones. Me sentía impotente. Me sentía como un objeto despreciado. Un torrente de imágenes se dejó arrastrar por mi mente.

Me separé unos milímetros de él. Me veía reflejado en aquellas dilatadas pupilas. Cerré los ojos intentando olvidar todo lo que había ocurrido y para mi desgracia, sentí una lágrima recorrer mi sonrojada mejilla.

Eres un cabrón. – murmuré.

Me di la vuelta y corrí hacia la salida de aquella sala. Bajaba las escaleras a paso ligero, intentando no mirar hacía atrás y recordar lo que había hecho. Unas finas lágrimas quedaban suspendidas en el aire a mi paso.

Alcancé la plaza, ahora completamente desierta y seguí corriendo. Solo me limité a dirigir una última mirada cuando me interné por un callejón. Creí observar como aquella figura me miraba fijamente desde el balcón, mostrando una sonrisa de victoria.

B.S.O

Spoiler: Mostrar
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Espíritu indómito [Fic grupal]

Notapor Deja » Jue Feb 16, 2012 12:40 am

Vamos sheldon, está bien, intenta acoplar el guión largo a tus mensajes. Es lo apropiado.

Por cierto, lo de las fichas lo puedo ir quitando. ¿Pero a que te refieres con lo de que copié a Edge of Destinity?
Me gusta el prólogo, aunque no consigo entenderlo del todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: Espíritu indómito [Fic grupal]

Notapor Sheldon » Jue Feb 16, 2012 8:37 pm

No exactamente 'copiar' sino...inspirar...Y por esto me refiero a que prácticamente todo el mensaje principal es muy parecido al de EoD...

Respecto al prólogo, pues te haré un resumen-guión:

"Mi personaje sale a dar una vuelta por el antiguo poblado. Cae rendido en uno de los bancos de la plaza. Anochece. Una voz advirtiéndole de la presencia de un canibal le despierta. Sigue la voz y descubre que proviene de un 'antiguo' amigo (concretamente se trata del chico que puse en mi apartado 'Historia')(no tiene nombre :D). Se pelean blablabal y se va corriendo. Yata''
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Daniel Zath. Asesino, preso y superviviente.

Notapor Little Sho » Vie Feb 17, 2012 12:25 am

Spoiler: Mostrar
Valor. Yo me rijo sobre todo por eso, valor. ¿Qué si no me quedaría? En esta traicionera vida, hay que creer en uno mismo. Y ésa es una de mis Normas de Oro.

***


Ha pasado mucho tiempo desde que todo aquello ocurrió. Mucho tiempo. ¿Dónde estaba yo? Sabe Dios únicamente en qué clase de infierno. Por otro lado, no soy nadie para justificar lo que hice. Sé que, en parte, me perseguirá; aunque no sé por cuánto tiempo. Nunca olvidaré aquel día. Era de noche, una noche oscura y heladora. Mi piel era de gallina y mis manos de frío hielo. Me dolían las orejas y los dientes me rechinaban. El amplio mar era lo único que veía en kilómetros a la redonda, era el gran azul el que desprendía esa asesina humedad que carcomía mis huesos. Estaba atrapado, aunque mejor dicho encerrado, en un navío de muerte; podrido al igual que su tripulación, sucio y mugriento. Triste, solitario y viejo, como su capitán. En mi situación todavía me preguntaba por qué estaba allí encerrado. Después de matar a una persona, me parecía obvio que la sangre bucanera que corría por las venas de aquellos rufianes ardiese con fervor, con sed de venganza. Pero no, esos hijos del demonio no eran piratas en nombre, eran asquerosos traidores que actuaban a órdenes de reyes, y obviamente, yo era un peligroso delincuente muy bien buscado. Pero mi amplio y vasto crimen era otra cosa, otra labor que no me apetece recordar.

Atado cual perro rabioso con una asquerosa cadena, y encerrado entre barrotes me hallaba. Estaba en lo más oscuro de la bodega, compartiendo lugar con alguna que otra rata muerta, algún que otro perro marino cómo lo eran aquellos que se llamaban fieros marineros, mientras dormía a pierna suelta después de beber como un cosaco. Aunque también me acompañaba esa delicia líquida, el Ron. Embotellado en sucios, a la vez que lejanos, barriles de madera muerta. Un trago me hubiese venido de perlas en aquel instante de húmedo frío, un gran trago que me calentase la tripa.

Fueron muchas las casualidades que ocurrieron esa noche. Cuenta quizá el hecho de que aquel borracho pirata que dormía con ronquidos de bestia salvaje tenía unas llaves. Mejor dicho, las llaves. Alargar el brazo hasta la silla en la que descansaba con la peor postura posible, y coger con máximo cuidado esos pedazos de metal moldeado no fue muy difícil, la desesperación me llegó cuando resultó que no abrían mi celda, aunque sí me despojaron de mis esposas. Con algo más de libertad pude enderezarme y estirarme en aquel cubículo roñoso. Otro hecho curioso podría ser que, curiosamente esa noche, un cañonazo ensordecedor rompiese con un estallido la pared derecha, hecha de barrotes desgastados, de mi particular cárcel personal, haciéndola romperse en cachos, dejándome un perfecto espacio de salida a la gloria.

Sería también casualidad que el siguiente cañonazo acertase justo en el borracho que tanta compañía me hacía. Aunque esparció sus restos por la cutre bodega, seré sincero y contaré que me esbozó una sonrisa en la cara.

Casualmente, mi grátil, sutil y genial espada descansaba a mi vera, confiscada por esos rufianes en la bodega. Nada más verla me dirigí a por ella y la acaricié con suavidad. Era sólo mía. La guardé en su funda, y ésta, la amarré al cinturón.

Tras salir del mugriento agujero, pude presenciar una fiera pelea entre piratas. Todos aquellos perros malnacidos gritaban “Traidores” lo más fuerte que podían. Para ser sinceros, yo les apoyaba. Fui rápido de actos y más aún de mente. Derroqué y tumbé a más de un entrecomillado pirata en mi camino, aunque intenté pasar desapercibido y no cruzarme con nadie, pues había ido sin vela a aquel multitudinario entierro.

Encontré una balsa deplorable y pequeña, que parecía que en cuanto tocase el agua se fuese a deshacer. Corté las cuerdas y me monté en ella, y poco a poco me alejé de aquella escena infernal de mala muerte.

Remé y remé. Tanto, que para mí el milenio parecía haber pasado. Hasta llegar aquí, a un peor lugar. Esta isla, cuya estampa maldigo, que no ha sido más que mi perdición. He sobrevivido cómo he podido, entre escasez, sequía y caníbales, asquerosos desechos humanos alejados de Dios, mucho más que yo. No eran merecedores ni siquiera de piedad, pecadores eran, pues. ¿Cuánto tiempo llevo aquí? Ya he perdido la cuenta de los días. Por otro lado están las aglomeraciones de gente, a las que ni siquiera me acerco. Son pérdida de tiempo. Si tan sólo tuviesen Ron…

Daría mucho oro por un trago, y tenía. Idiotas eran aquellos perros de mar si creían que no me llevaría parte del oro conmigo. Por supuesto, era mi maldición. Quiero salir de este terreno de inframundo, y estoy dispuesto y abierto a muchas cosas.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: Espíritu indómito [Fic grupal]

Notapor Deja » Vie Feb 17, 2012 12:35 am

Sho, sin palabras. ¡Córrome!

MUY BUENO

¿Quiénes faltan? Zero y Alexskyland
So... That´s all.... qsho
PD. Espero que os leáis unos a otros xD
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: Espíritu indómito [Fic grupal]

Notapor Sombra » Vie Feb 17, 2012 2:47 pm

Me han gustado ambos prólogos. En especial el de Sho, aunque admito que el de Sheldon no se quedó muy atrás. Ambos explican bien la personalidad de vuestros personajes y dan pie a conocerlos mejor :3

Y si, Deja. Es obvio que tenemos que leernos entre nosotros xDDD
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Espíritu indómito [Fic grupal]

Notapor Sheldon » Dom Feb 19, 2012 2:07 pm

Gran prólogo Sho.
Por cierto, alguien debería mandarle un mp a Zero con todo lo que hemos estado hablando vía MSN y tal. Si no ya me contareis como va a poder hacer la historia y tal...

PD: Yo no >O
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Espíritu indómito [Fic grupal]

Notapor Deja » Dom Feb 19, 2012 3:17 pm

Zero se ha ido una semana... =S
Ya hablaremos con él cuando venga, ¿quién más falta por terminar? Alex...
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: Espíritu indómito [Fic grupal]

Notapor Deja » Lun Mar 05, 2012 9:24 pm

Perdón por el doble post~~

He venido a postear para dar a conocer a todos los lectores que el fic no se va a continuar. Por causas personales, lo abandonamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: Espíritu indómito [Fic grupal]

Notapor TERRBOX » Mar Mar 06, 2012 8:23 pm

Sólo una pregunta, ¿es por falta de personas?
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Espíritu indómito [Fic grupal]

Notapor Deja » Mar Mar 06, 2012 11:13 pm

La verdad es que no, es porque vamos a iniciar otro fic, yo y otros usuarios de este mismo (Sombra y Little Sho) y otros externos. Si estabas interesado en participar, lo siento, siempre puedes coger la idea y hacerlo por ti mismo. Algo más, MP, gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: Espíritu indómito [Fic grupal]

Notapor TERRBOX » Mar Mar 06, 2012 11:43 pm

Gracias pero no, sólo quería saber porque ya que hablabais del tema en el shout y tal. Pura curiosidad.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Espíritu indómito [Fic grupal]

Notapor Zee » Dom Mar 11, 2012 2:45 am

¿Vuelvo y encuentro esto?

Pues vaya. ¿Buen trabajo a todos?

Suerte con lo que te pongas a hacer xD ¿Preferirías que cerrara el tema?
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Espíritu indómito [Fic grupal]

Notapor Deja » Dom Mar 11, 2012 3:12 am

Sí, ¡te lo agradecería Zero!
Lo que ha pasado es que hay gente que tardaba mucho en contestar y bueno, se nos ocurrió otro fic. ¡Cierra!
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Anterior

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron