Fabián y Pandora, Nadhia Hodges (Cuento)

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Re: Fabián y Pandora, Nadhia Hodges (Cuento)

Notapor EspeYuna » Vie Abr 13, 2012 3:48 pm

Comentarios a los lectores:
Spoiler: Mostrar
diegollave: ¡Me alegro mucho de que te haya entusiasmado la historia de esa manera! Espero que la siguiente parte te guste igualmente que lo anterior ^^
Sombra: Recuerdo que escribí el cuento entero en los cuatro días de Carnaval, no paré hasta terminarlo xD, y estaba yo algo romanticona esos días (?). Sin duda, Alabastar también es mi personaje favorito en este cuento. Incluso al empezar a escribirlo no tenía una idea exacta de cómo iba a ser. Pero bueno, fueron surgiendo a medida que desarrollé los primeros capítulos.
Zero: ¡No sabes lo feliz que me has hecho con tu crítica! ¡Gracias por pasarte a leer! En realidad, todavía no sé cual es mi estilo a la hora de escribir, me lo he estado planteando cuando me lo has dicho. Sí, parece ser que le doy más énfasis a los diálogos que a las descripciones, aunque intento mejorar eso (por ejemplo, en el rol del foro). Y lo del "se" me tiene frita, porque no sé cómo corregirlo :S En fin... ¡Gracias de nuevo y espero que el final del cuento te guste! Y que no te suene "Crepuscular", ni mucho menos, porque en ningún momento he usado referencia de Stephenie Meyer. ¡Un saludo!


Imagen
Bueno, damas y caballeros, esto se va acabando. Aquí os dejo con los dos últimos capítulos del segundo acto. La semana que viene subiré el Epílogo y última parte de este cuento. Gracias a todos por seguir leyendo y espero comentarios ^^

VII
Elección


Spoiler: Mostrar
Fabián observó en silencio aquel abrazo tan familiar. Sus ojos se cruzaron con los de Alabastar y apartó la mirada, renaciendo su timidez.

―Bueno, ya es la hora ―Alabastar se apartó con cuidado de Pandora y se acercó a Fabián. El joven se sorprendió cuando el vampiro rozó su cuello con sus guantes de seda―. ¿Dónde quieres que te muerda?

El pobre Fabián pegó un respingo y se ruborizó. Alabastar estalló en carcajadas. Pandora empezó a reír, contagiada por su creador.

―Inocencia. Pensé que los humanos la habían perdido con el paso del tiempo ―dijo Alabastar, entre ligeros susurros.
―Perdone, pero es que es todo tan repentino que…
―Alabastar, ¿podrías dejarnos un momento a solas? ―Pandora agarró la mano de Fabián, como si no quisiera dárselo a Alabastar.

Alabastar respetó la voluntad de Pandora y desapareció entre las campanas. Sus pasos crujían en la madera, aunque lejanos.

Pandora, deseosa de estar a solas con Fabián, lo besó con ternura. Él correspondió a su amada. Una vez que la joven se separó de Fabián, la tristeza apareció en sus ojos carmesí.

―¿Qué ocurre? ―preguntó Fabián, preocupado.
―Vas a perder el color de tus ojos. Esos ojos azules que tanto me gustan… Alabastar me dijo que los míos eran grises antes de convertirme…
―Puede que cambien, pero seguirán siendo tuyos. No lo dudes.

Los dos rieron y volvieron a abrazarse. Fabián enredó sus dedos entre los finos cabellos cobrizos de su amada. Su pelo caía en cascada hasta debajo de su delgada cintura. La esencia a flores que Pandora desprendía era tan especial, tan irreal…

―¿Te asusta el convertirte? ―le preguntó Pandora.
―No ―pero Fabián dudó de su respuesta, así que se atrevió a confiar el miedo a su amiga―. En realidad… tú me dijiste que apenas recordabas sobre tu vida en el pueblo. Si me transformo… ¿olvidaré a mis abuelos? ―recordó la demencia de su abuelo. El simple hecho de olvidar le aterrorizaba, a pesar de estar decidido a sufrir las consecuencias del cambio.
―No te preocupes.

Alabastar volvió a aparecer de entre las sombras. Los ojos de Pandora estallaron en furia.

―¡¡Alabastar!! ¡Deja de espiarnos! ―aún siendo una vampira, Pandora conservaba los sentimientos de una chica experimentando el primer amor, y le daba vergüenza ser espiada por al quién podía considerar su hermano mayor.
―Fabián, ¿sabes cómo se accidentó? ―éste negó con la cabeza―. Cayó por las escaleras de caracol, dándose un fuerte golpe en la cabeza. Su sangre derramada por los escalones me atrajo hacia ella, pero sus ojos hicieron que me compadeciese de su vida. La transformación sanó sus heridas. Aún así, perdió la memoria. Ni siquiera recuerda su verdadero nombre. Yo la bauticé como Pandora ―Alabastar mostró una mueca de dolor, recordando aquella terrible escena―. Bueno, con eso te quiero decir que no olvidarás tu vida anterior.

Fabián se dirigió a una de las campanas más relucientes del piso y contempló su reflejo por última vez. Podía sentir las miradas de Pandora y Alabastar clavadas en su espalda. A pesar de estar detrás de él, sus rostros no aparecían. Sonrió… ¡Era tan extraño volver a sentirse vivo y feliz! Se giró hacia ellos, dejando atrás su reflejo. Se quitó la cazadora y la dejó caer en el piso de madera. Seguidamente se desabrochó el botón de la muñeca izquierda y levantó la manga de la camisa. Dejó al descubierto su brazo, a los ojos del vampiro.

―¿Estás preparado?
―Sí.


VIII
Promesa


Spoiler: Mostrar
Alabastar se quitó los guantes y rozó con sus dedos la suave piel del joven. Fabián se estremeció por sus gélidas caricias, observando a Pandora, quien se colocó detrás de él, abrazándolo.

La joven le quitó las gafas y las dejó caer en el suelo de madera.

―Ya no las necesitarás ―le susurró al oído.

De repente una punzada de dolor atravesó los nervios de Fabián y éste cayó al suelo, siendo amortiguado por su amada. Sus rodillas habían cedido. Intentó no gritar. No. No podía preocupar a Pandora. Pero podía sentir los colmillos atravesando la piel de su antebrazo. Alabastar sujetaba con firmeza el brazo de Fabián, por lo que los reflejos humanos de la joven presa no pudieron alejarse del cazador. Pandora, a pesar de parecer débil por su apariencia, demostraba tener una fuerza que no era capaz de controlar, puesto que abrazaba con demasiada rudeza a Fabián. Pero él no se quejó. Porque todo ese dolor desprendía amor.

Fabián empezó a gemir, respirando con dificultad. El cambio era tremendamente doloroso. Sus venas lo sentían. El veneno del vampiro se había trasladado a los demás miembros de su cuerpo, a las piernas, al brazo derecho… hasta culminar en el centro de su pecho. Su corazón ardía. Pareciera que ese sufrimiento no tuviese fin.

Pero algo inesperado ocurrió. Su mente empezó a nublarse. Sus músculos, hasta ahora tensos, se relajaron y adormecieron. Sus párpados le pesaban. Entonces lo comprendió.

―A…Alabastar…

Alabastar dirigió su mirada a la de Fabián, una vez terminó su trabajo. Mientras que el joven era vencido por la hipnosis, el vampiro lo tapó con la capa de su abuela. Fabián reconoció el olor de aquella tela y una pequeña lágrima bajó por su mejilla.

El vampiro corrigió la conclusión de Fabián.

―No… es Pandora.

La joven vampira secó la lágrima de su amado con besos y siguió acunándolo entre sus brazos, mientras utilizaba por primera vez su poder para calmar el dolor de Fabián.

―Pan…dora...
―Dime, mi amor…
―No vuelvas a irte, por favor… prométemelo…
―Lo prometo.

Y así fue como Fabián se dejó vencer por tal apacible sueño. En la lejanía, podía escuchar a Pandora cantar.

Pequeño pajarito, ahora dormido entre mis brazos

Yo te cuidaré, no tengas miedo

Pronto podrás volar, libre de toda maldad

Mi pobre pajarito, mi pequeño pajarito
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Fabián y Pandora, Nadhia Hodges (Cuento)

Notapor Sombra » Mar Abr 17, 2012 10:32 am

Puto Alabastor, todo cotilla espiando jajaja. Que dios.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Fabián y Pandora, Nadhia Hodges (Cuento)

Notapor EspeYuna » Vie Abr 27, 2012 4:38 pm

Imagen
Damas y caballeros, aquí dejo la última parte de mi primer cuento, el Epílogo. Gracias a todos los que la han seguido, que, aunque sean pocos, se agradece. Espero vuestra opinión sobre el final y el cuento en general. ¡Un saludo! ^^

Epílogo
2008


Para siempre


Spoiler: Mostrar
La pequeña Marta discutía en la gran plaza con su hermano mayor, la noche del 31 de Octubre. Como todos los años, su familia abandonaba el estrés de la gran ciudad para trasladarse al pueblo donde había nacido su madre.

Desde que Marta tenía uso de razón, visitaban por la mañana a sus abuelos, comían y luego se echaban la siesta, acurrucados en el brasero de la salita. Más tarde, su madre los ayudaba a él y a su hermano a disfrazarse. Su tierna abuela les daba dinero para que pudieran gastarlo como gustasen en la gran plaza, donde se montaba una espectacular fiesta en la que no faltaba la música, los bailes y los dulces, en honor a los difuntos, la noche de brujas. Marta esperaba con ilusión esa fecha del año para disfrutar de las historias que se contaban alrededor de la fogata, mucho más que contemplar los fuegos artificiales.

Ella siempre había sentido verdadera devoción por los seres mágicos. Su cuarto estaba repleto de dragones, princesas, duendes, hadas... y de vampiros, sus preferidos. De hecho, aquella noche llevaba puesta una capa de vampira y unos colmillos que tuvo que quitarse por ser bastante incómodos para sus dientes.

Pero su hermano Iván no era como ella. Prefería haberse quedado en la ciudad para jugar al baloncesto con sus amigos, en vez de tener que escuchar falsas leyendas de seres que no existían. Aquella noche estaba bastante irritado intentando escuchar su Ipod entre el jolgorio de la plaza, por lo que estalló provocando a su hermana de ocho años.

La pequeña, dolida por las palabras de Iván, fue corriendo en busca de su padre, que formaba parte del elenco de los juglares, los cuales preparaban las fogatas y contaban las leyendas más populares del pueblo.

―¡Papá! ―Marta se lanzó a los brazos de su padre, llorando.
―¡Mi pequeña! ¿Qué ocurre cariño? ―el padre de Marta la cogió en brazos y limpió sus lágrimas, sospechando de su hijo mayor.
―¡¡Iván es tonto!! ¡Dice que las leyendas del pueblo son falsas! ¡¡Que los vampiros no existen!!
―¡No le hagas caso mi amor! ¡Por supuesto que existen! ―dejó a Marta en el suelo y le señaló el campanario―. Te voy a contar una historia que recién escuché de tu madre. Se hablará de ella en la fogata, pero quiero que seas tú la primera en oírla.

Los ojos de Marta se iluminaron y arrastró a su padre hacia los asientos donde media hora después encenderían la primera fogata de la noche.

―Dice la leyenda que dos viajeros visitan el pueblo todos los años, la noche del 31 de Octubre. Un hombre y una mujer, que nunca se han dejado ver por la plaza, pero que sí en un lugar en particular ―el padre de Marta señaló la catedral―. Hace más de cinco años que el campanario permanece cerrado. El único acceso eran unas escaleras de caracol tras una gran puerta de madera, pero decidieron sellarla porque los escalones eran muy peligrosos. Sin embargo, cada noche de brujas los dos visitan las campanas y nos observan, expectantes, y contemplan con nosotros los fuegos artificiales. Tu madre me dijo que, cuando tenía la misma edad que tú, pudo verlos apoyados en el balcón, cogidos de la mano.

―¿Son novios? ―preguntó Marta.
―¡Eso parece! Los dos se quieren mucho. Y parecen querer mucho al pueblo. ¡Debemos estar orgullosos de tener visitantes así!

Hasta que no se encendió la fogata, Marta estuvo observando el campanario, emocionada por ver a los dos amantes abrazados bajo la luz de la luna. Pero era luna nueva y aquella noche las nubes consumían la luz de las estrellas. Estaba demasiado oscuro para poder distinguir silueta alguna.

Una vez se encendió el fuego los juglares reunieron a los más pequeños, dándoles a cada uno un caramelo de fresa. Muchos intentaron quitarle el papel para llevárselo a la boca, pero los juglares les reñían. Relataron la historia de los jóvenes amantes y explicaron el por qué de los caramelos.

―El sacerdote más anciano del pueblo solía limpiar los pisos del campanario todas las mañanas, cuando aún tenía fuerzas. Pero para él era bastante desconcertante lo que ocurría cada mañana tras la fiesta de la gran plaza. Siempre encontraba bolsas de caramelos desperdigados por el suelo. Así que hemos llegado a la conclusión de que a nuestra pareja le gusta mucho los dulces ―el juglar señaló uno de los caramelos―. Por eso este año hemos decidido dejar en todos los portales caramelos para ellos. ¿Qué os parece la idea? Puede que así dejen de ser tímidos y nos hagan una visita.

Todos los niños, incluida la propia Marta, dejaron un caramelo de fresa en el portal de sus casas. A muchos les costó dormir, por temor a los dos seres. ¿Y si fuesen malos? ¿Serían fantasmas? ¿Vampiros? Pero Marta no les tenía miedo. Por eso, sin decir nada a sus padres y sin pedirle permiso a su abuela, dejó al pie de su cama un lirio que cortó ella misma del jardín.

Al día siguiente, todos los niños corrieron hacia la puerta, sorprendidos de encontrar dulces de leche en vez de caramelos. Los vecinos se reunieron más tarde con la persona que debía interpretar el papel de los enamorados y quitar de allí los caramelos.

―Me sorprendí de que dejases los dulces de leche en cada portal. ¡Si vieses la cara que ha puesto mi hija! ―dijo uno de ellos, riendo.
―Bueno, de eso quería hablaros… en realidad… ―el joven repartidor de periódicos al que le habían encargado la tarea empezó a balbucear.
―¿Qué ocurre? ―preguntó el padre de Marta, extrañado.
―Los caramelos no estaban cuando yo llegué. Y los dulces de leche jamás los compré.
―¿Pero qué dices, chaval? ¿Qué has bebido esta noche? ―dijo el propietario del bar más cercano a la gran plaza.
―A las cinco de la mañana me dispuse a recoger los caramelos ―el muchacho seguía un tanto nervioso―. Pero ya no estaban. Y los dulces de leche sí. He ido antes a la panadería pero no saben nada. Ese tipo de pasteles se agotaron ayer en la fiesta…

Los vecinos no creyeron al joven, que se sentía desconcertado.

―Y además, cuando volvía a casa… entre la niebla… creo que pude ver a alguien.
―¡Venga ya! ¡¡Deja de decir sandeces!! ―exclamó el carnicero, mosqueado por tener que escuchar mentiras de un mocoso.
―¡No son sandeces! ¡Creo que los vi! ¡¡Una pareja, cogida de la mano!! ¡Llevaban una bolsa de caramelos!

Desde ese día el joven fue objeto de burla por parte de la gente del pueblo. Pero él siempre dijo la verdad.

Aquella mañana, Marta encontró en su cama una vieja capa de vampiro. Sorprendida, se la probó frente al espejo y quedó maravillada de lo bonita que era, más que la que le había comprado su madre en la ciudad. Estaba helada, pero su tela era muy suave. Olía a rosas. Agradeció el regalo que le habían obsequiado los dos vampiros, y prometió cuidarla con cariño. El lirio que cortó para ellos había desaparecido.

Al día siguiente, el lirio de Marta fue hallado en el cementerio. En la tumba de una pareja de ancianos. “¡Qué extraño!” pensó el jardinero que la encontró. “¡Si esta tumba no se frecuenta en años!”

La noche del 1 de Noviembre, los jóvenes enamorados volvieron a prometerse amor eterno, sujetando el lirio con sus gélidas manos. Dedicándose una sonrisa, desaparecieron en la oscuridad, cantando entre susurros a un pequeño pajarito.


~ FÍN ~
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Fabián y Pandora, Nadhia Hodges (Cuento)

Notapor GuilleOrgWbo » Vie Abr 27, 2012 7:04 pm

Tienes muucho talento para escribir historias me a encantado :)
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: Fabián y Pandora, Nadhia Hodges (Cuento)

Notapor Sombra » Dom Abr 29, 2012 4:34 pm

*^* Fantástico final, me hizo un poco de gracia lo de los caramelos, al final de todo (me dio pena al chaval que no le creían u.u) Me ha gustado mucho, espero leer más cosas de tu parte ^_^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Fabián y Pandora, Nadhia Hodges (Cuento)

Notapor Deja » Mar May 01, 2012 1:48 am

¿Qué decir?

Muy corto, me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: Fabián y Pandora, Nadhia Hodges (Cuento)

Notapor EspeYuna » Dom Jun 03, 2012 11:30 pm

Bueno, me gustaría añadir un Extra a la sección de mi cuento, Fabián y Pandora ^^

Mucha gente se inspira en canciones para escribir sus relatos, ¿no? Pues bien, es curioso que esta canción transmita a la perfección los sentimientos de Fabián durante los años que estuvo sin Pandora. Me gustaría compartirla con todos vosotros.

Se llama Promise of a Lifetime (Promesa de vida eterna... ¿os suena el título? :P) de Kutless, un grupo de rock cristiano que suelo escuchar.

El primer vídeo tiene los lyrics en inglés, si alguien no los entiende he dejado el segundo vídeo, con subs en español. Puede que os asuste a algunos un poco porque salen imágenes de una película de Jesucristo, espero que no me lo reprochéis: es el único vídeo que he encontrado con una buena traducción de la canción u.u

Inglés
Spoiler: Mostrar


Español
Spoiler: Mostrar
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Anterior

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado