Nightmare [Libro I] (Parte 3 y 4)

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Nightmare [Libro I] (Parte 3 y 4)

Notapor Tsuna » Dom Mar 11, 2012 4:48 am

Ante nada, decir que esta es la continuación del primer tema "Nightmare [Libro I] (Parte 1 y 2)", por tanto es aconsejable leer antes dicho tema para seguir el argumento, debido a la falta de espacio en el primero seguiré por aquí, repito, es una historia de terror y misterio, para todos aquellos que deseen pasar un rato a oscuras leyendo, se la recomiendo, espero que os guste :)
Por supuesto, ha sido totalmente inventada por mí.

Capítulo 13 "Malos augurios, ¿vacaciones de lujo?"
Spoiler: Mostrar
El sol comenzó a salir por el horizonte… mientras tanto, en el interior de una casa…

-¿Qué ha sido de Ray? ¿Ha llegado ya?

-No señor, aun tiene el teléfono sin cobertura o apagado… esto es extraño.

-Umm… es probable que aun esté tras la pista de esos tipos, aunque nunca podemos descartar el peor de los casos.

Erick estaba agotado en el sillón, no tenía buena cara, y era normal porque había pasado la noche en vela junto a sus dos compañeros, aunque en algún momento de la misma se unió otro personaje más, ya no podía recordar cuando sucedió… se trataba de Alex y como no, seguía en las sombras tras un extraño micrófono.

-¿Alex, dices que Ray ha muerto? Eso es imposible… ese chulo seguro que es durísimo de pelar.

-No lo he confirmado aun… de todos modos, no tenemos otra opción que esperar, esos túneles son inmensos y buscarle sería absurdo, aparte de que perderíamos tiempo.

-¿Y qué propones? ¿Esperar? ¿Es así como actúa el S.O.Z.O?

-Ahora mismo, sí, veo que durante este último mes has madurado un poco…

-Sí bueno… puede ser… ¿no has pensado en observar con las cámaras lo que sucedió en dichos túneles anoche? No sé, tú siempre te adelantas a todo con todo tipo de cacharros ¿no?

Mark apoyó una mano en uno de los hombros de Erick.

-Vamos Erick, entiende que esto es necesario, debemos ir con calma, si te apetece, ve a dormir un poco, que te noto cansado.

-No quiero Mark, en realidad estoy preocupado por él y por este asunto… ¿qué dices a mí propuesta Alex?

-¡Genial! Ya tengo los resultados.

-¿Resultados?

-Eso es Erick, aunque no lo parezca, ya se me había ocurrido eso hace unas horas y he estado investigando acerca de las grabaciones pertenecientes a las cámaras…

-¿Cuál es el resultado Alex? ¿Hay alguna pista sobre él? Por cierto Erick, ¿vas mejorando e?

El chico apenas tenía energía para responder a todos los comentarios, simplemente se limitó a escuchar mientras se acomodaba cada vez más en el sofá.

-Bueno… parece que armó un poco de alboroto en los túneles mientras corría a toda prisa para entrar en el vagón… esperad, aquí noto algo extraño… oh, no, no es nada, parece que ha logrado burlar a los guardias con unas cajas, su próxima parada parece que fue la última de esa línea, puedo suponer que permaneció hasta la última parada persiguiendo a los sospechosos y les habrá sacado información, o por lo menos, conociendo sus habilidades, confirmar quienes eran. Unos agentes entraron en medio de la muchedumbre que salía del tren y se llevaron a Ray, imagino que fue por el escándalo que provocó antes, no veo otro motivo por el cual deberían haberlo hecho. A partir de ahí se le pierde un poco la pista, la siguiente cámara que lo grabó sufrió un pequeño problema eléctrico y por alguna razón dejó de grabar…

-¿Qué? Vaya casualidad hombre... Alex, ¿deberíamos investigar en esa zona? Puede que encontremos algo.

-No, aun no Mark, por ahora esperemos, en cualquier caso quiero hablar con Dimittri acerca de unos asuntos, ¿Walt?

-Por supuesto señor, iré hasta nuestro piso secreto.

-Muy bien… mientras Mark y Erick, vigilad todo lo que salga en televisión acerca de cualquier noticia, puede que encontremos algo por ahí.

Walt salió de la casa y cerró la puerta.

-Estooo… Erick se ha quedado dormido.

-Déjale, que duerma. Ray era un miembro importante y casi tan profesional como tú Mark, no entiendo cómo es que ha desaparecido así de repente… pero es pronto para sacar conclusiones. Varios días antes de la fiesta, le ordené que estuviera atento junto a Walt por cualquier imprevisto que os pudiera suceder. Desde lo sucedido en el hotel Águila Celeste con el robo de las fotografías, imaginé que alguien más andaría tras nuestro mismo objetivo, por eso le di fotografías falsas a Ray, eran prácticamente idénticas a las que Erick nos mostró.

-Increíble, nunca paras de sorprenderme…

Mark se levantó de aquella silla y cogió el mando de la televisión que estaba sobre la mesa de cristal, pulsó varios botones y la caja tonta quedó en el canal de las noticias.

-Bien… quiero que estés atento a cualquier cosa que anuncien, mientras yo atenderé unos pequeños asuntos.

-Entendido.

El tiempo pasó… quien sabe cuántas horas habían pasado desde que se sumió en aquel profundo sueño…

-Ug… arg… esto… esto no puede ser posible, no me lo puedo creer… ¿ha muerto así sin más?

-Groarggggghhh

-¡¿Qué?! ¡¿Qué es esa cosa?! Me ha estado siguiendo durante todo este tiempo… y las fuerzas me fallan… ¿es este mi fin? Entre eso y el dolor de cabeza no doy abasto...

-Groarghhh groarghhhhh

Sus pasos podían escucharse cada vez más cerca… no estaría muy lejos, aunque en ese momento se perdió la pista de sus pasos debido al fuerte ruido de aquel helicóptero que atravesaba la espesura del bosque.

-¿Um? ¿Es él? Por fin ha llegado… pero no sé si me dará tiempo a subir…

De pronto una enorme explosión cubrió el cielo de llamas.

-Groooooooaaaaaaaaaarrrrrrghhhhhhhhhhhhhhhhh

-¡¿Qué?!

Erick se despertó súbitamente, como si de una pesadilla se tratase y con el pulso más acelerado de lo normal… aquel ambiente oscuro que le rodeaba le dio un mal presagio.

-¿E? ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estoy? Menudo sueño más raro…

Erick se encontraba en aquel sofá aun, fue entonces cuando recordó que se quedó dormido cuando estaba hablando con Alex, curiosamente, aquella radio por la que hablaba estaba apagada y no había nadie en casa, dejando así un ambiente un poco oscuro.

“Trash”

-Groar

Algún jarrón o algo parecido cayó al suelo en el ático de la casa además de oír una especie de ruido extraño, Erick que estaba nervioso no se molestó en pensar que había pasado, en el fondo tenía un mal presentimiento y no parecía que hubieran entrado a robar, porque estaban todas las puertas y ventanas en perfecto estado, curiosamente, la televisión estaba encendida y una noticia llamó su atención.

-Así es, toda la red eléctrica de la zona noreste del metro se ha fundido, se cree que podría haber sido un intento de atentado a Francia junto con la explosión del edificio, según los estudios realizados gran parte de los aparatos eléctricos dejaron de funcionar en plena noche, pocas horas después de que estallaran las bombas. Curiosamente, la única pista que han dejado es el rastro de un potente disparo en una máquina expendedora y aun se desconoce la identidad de este grupo terrorista que ha intentado hundir París anoche… estaremos pendientes a cualquier noticia de última hora.

Erick miró el reloj, eran las 19:30 pm, había pasado todo el día durmiendo, acto seguido recogió las pocas pertenencias que tenía sobre la mesa y salió de la casa, ignorando totalmente la televisión y el ruido del ático.

-Bien, creo que si voy hasta el metro pueda averiguar algo… ug, aun estoy algo aturdido y cansado por todo el jaleo de anoche…

El chico, que ya llevaba un mes y medio allí y se orientaba decentemente en la ciudad, fue caminando hasta el metro, hacía mucho viento y las nubes grises cubrían los rayos del sol.

-Perdona, disculpe.

Frente a la entrada del metro, un curioso personaje apareció frente a Erick, parece que quería pedirle algo y era bastante educado. Cómo no, estaba emperchado hasta las cejas.

-¿Quién eres?

-Oh… perdone por interrumpirle pero… ¿es usted Erick Swall?

-Así es, ¿por qué?

-Magnífico, sabe, me ha enviado el señor Beyn a por usted.

-¿Beyn? ¡A sí! ¡Cierto, le conocí anoche! Jejeje, ¿Qué quiere? ¿Pedirme algo?

-Bueno… ha acertado en el primer punto, es cierto que se conocieron ambos anoche y parece ser que ha mostrado interés en usted, por ello me ha pedido buscarle por la ciudad, por supuesto, el está esperando en el aeropuerto.

Una limusina se acercó junto a Erick y ese sujeto.

-Está invitado a venir con nosotros.

-¿Qué? Bueno… esto es algo repentino ¿no?

-Sí lo es, pero no se preocupe, nos encargaremos de recoger todo su equipaje y llevárselo esta noche con total seguridad,
es lo que desea el señor Beyn.

-¿Y adónde me va a llevar?

-Bueno, de ese detalle se encargará él mismo en persona, por favor, si no es molestia, ¿puede subir? No se arrepentirá.

-Em... claro, claro.

Erick subió a aquel vehículo algo dudoso, aquel personaje había aparecido casi de la nada, como si le hubiera estado esperando y le había llevado por orden de Beyn hasta el aeropuerto… la limusina se marchó de ahí, pocos segundos después por esa misma entrada al metro, salió Mark.

-Vale, según el informe no hubo ningún problema con Raymon, pero se le sigue perdiendo la pista después del interrogatorio… qué raro, en fin, iré a casa a ver qué tal está Erick, espero que se haya despertado ya.

Mientras tanto, en otro lugar de la ciudad, Walt hablaba junto con Dimittri con Alex, que seguía tras una radio, la habitación en la que se encontraban estaba oscura prácticamente.

-Bien, he enviado a Mark a recopilar información acerca de Ray, me parece extraño que aun no hayamos tenido noticias suyas… por televisión han dicho hace un rato que alguien disparó a una máquina expendedora de la zona que sufrió el apagón.

-Alex… no nos conocemos demasiado, pero te diré lo que pienso acerca de todo esto, es posible que estuviera todo planeado ya de antemano por los que intentaron secuestrarme, y hayan tomado a vuestro compañero como rehén, eso explicaría el porqué huyeron bajo tierra ¿no?

-No lo creo, eliminamos a varios de sus miembros, gracias a que Walt inspeccionó sus cadáveres esta tarde, deducimos que eran espías profesionales, el hecho de que perdieran a algunos miembros y que usted esté aquí significa que su plan salió mal, por esa razón, el huir bajo tierra fue una improvisación, una manera rápida y fácil de escapar sin llamar demasiado la atención…

-Señor Alex, si me permite unas palabras… debo decir que sospecho de Erick.

-¿Erick?

-Así es, no tengo pruebas exactas, pero algo en él no me ha convencido.

-Umm, dime lo que estás pensando, sé que puedo confiar en tu información Walt.

-Curiosamente, anoche Erick logró percatarse de que uno de nuestros enemigos se encontraba en la Torre Eiffel, sin
ningún medio para poder verlo, ¿supo de su existencia? Me parece muy raro.

-Otro dilema más, esto cada vez es más extraño y problemático, primero desaparece Felipe Rojas sin dejar rastro, después desaparece Ray Salkz sin dejar pista alguna tampoco, y ahora dices que Erick es extraño… hay algo que falla aquí… dudo mucho que esos espías estando en esas condiciones pudieran enfrentarse a Ray sin que nadie se diera cuenta de ello.

-Puede que él mismo se viera obligado a ir tras ellos por alguna razón y aun está tras su pista, ¿no es posible?

-No, habríamos tenido alguna noticia suya… estoy pensando, que es posible que el mismo responsable de la desaparición de Felipe Rojas sepa quiénes somos, eso explicaría porque ambos han desaparecido sin dejar rastro alguno, es lo único que tienen en común, y tampoco veo motivos como para que tengan que desaparecer, bueno, en el caso de Ray es normal porque está en su contra, ¿pero por qué fue a por Felipe si este era un ciudadano como otro cualquiera? Y lo curioso es el método que tiene para hacer que desaparezcan, logra borrar del mapa a aquellos a los que sigue, también es casualidad que las cámaras sufrieran fallos eléctricos en el momento de su desaparición…

-Vamos, creo que le das muchas vueltas a todo… ¿qué piensas acerca de mi familia?
En ese instante el teléfono de Walt sonó, ¡¿quién podía ser?!

-Se trata de Oshwott, que querrá…
Walt contestó a su llamada.

-¿Has encontrado algo? Ajá, ajá, ¿sí?, ya veo…

-¿Alguna noticia Walt?

-Así es, parece que los guardias dejaron marchar a Ray sin problemas, y se ha encontrado un disparó en una máquina expendedora de uno de los pasillos, también diversas balas por pasillos cercanos…

-Curioso, es posible que intentara defenderse de alguien, ¿será la misma persona que buscábamos desde un comienzo? Sí es así, lo que ha hecho es un poco imprudente por su parte, nos hemos acercado más a él, pero con el riesgo de perder un miembro importante… es astuto.

-A todo esto, también ha dicho que Erick se marchó de la casa, puede que fuera a tomar el aire o a investigar por sí mismo.

-Si eso es verdad, debemos encontrarle cuanto antes, quien sabe si ese sujeto sabe acerca de su identidad, si Erick llegara a desaparecer, estaríamos totalmente perdidos.

-Opino lo mismo que usted señor.

-La situación no parece bonita… bueno, yo no creo que pueda ayudaros más, es evidente que ni yo ni mi familia tenemos algo que ver en todo esto.

-Cierto, te dejaremos en paz Dimittri, gracias por tu colaboración, Walt, vuelve con Mark a la casa de Ray Salkz, allí reorganizaremos nuestra estrategia.

Dimittri se despidió de ellos y volvió a sus tareas cotidianas, mientras Walt se reunió con Mark Oshwott en el apartamento de Ray, al parecer, Erick y todo su equipaje había desaparecido por alguna razón sin dejar ningún mensaje… mientras tanto el chico había llegado al aeropuerto…

-Así es, está confirmado, ese sujeto es peligroso… sabe bastante y ya sospecha de ese memo que has contratado, ¿no sabe hacer otra cosa que llamar la atención y arruinarlo todo?

-No te preocupes hombre, gracias a su bonita improvisación nos hemos quitado a un enemigo más, en fin, eso es todo, a partir de ahora no hagas nada más.

-Entendido…

Erick caminó por los aparcamientos junto a aquel hombre hasta ver a Beyn.

-Oh, hola… Erick, ¿has descansado mucho? Pareces agotado…

-No mucho la verdad, ¿porque me has traído hasta aquí? ¡Me sorprendiste!

-Bueno verás, quería negociar algo junto a ti, pero antes, ¿te gustaría ir al sur de Italia? allí tengo un gran crucero y puedes tomarte unos días libres de vacaciones, si es por los estudios o el trabajo no te preocupes, yo me encargaré de que no tengas problemas de ningún tipo, es más, ya hemos traído todo tu equipaje y te hemos comprado el vuelo.

-¡Wow! ¡Qué velocidad! ¿Porqué todo esto por mí así por las buenas?

-No te preocupes, Erick, ya lo entenderás.

Beyn guardó su teléfono móvil en su bolsillo, parecía haberlo estado usando antes de hablar con Erick, ambos se dirigieron hacia el aeropuerto, el avión les esperaba.

¿Estaría Erick haciendo lo correcto al irse sin más? ¿Realmente había sido el responsable de la desaparición de Felipe Rojas el que había hecho desaparecer a Ray? Eran demasiadas preguntas, y muy pocas respuestas...
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Nightmare [Libro I] (Parte 3 y 4)

Notapor ita » Dom Mar 11, 2012 4:08 pm

Querido, ¿es necesario que abras un tema nuevo para la continuación de tu relato?
¡Postéalo en el tema, actualízalo, pero no me hagas eso, por favor! xD

Haz un copy&paste en el tema que ya tienes abierto y te cierro este, ¿vale?

Cualquier cosita, me mandas un MP~

Atte: La moderación.

PD: ¿Cómo que no te cabe en el otro post? Igual es que es muy largo o algo, pero que sepa no hay límites de páginas en un tema... Pruébalo de nuevo, si falla, reporto el tema al Staff. Y si sigues sin poder, pues te reabro el tema.

Perdón por las molestias.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado