Fic: Pobre Aqua...

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Fic: Pobre Aqua...

Notapor Sora-Aqua-Xion » Sab Mar 24, 2012 4:11 pm

CAPÍTULO 1: LA LLEGADA:
Una bella joven, bien dotada, de largos cabellos azules y ajada vestimenta caminaba desorientada por un bosque que no parecía tener fin... no podría deciros quién o qué era, pues ni ella misma parecía saberlo... lo único que sabía es que no era feliz... que extrañaba a algo, a alguien... podía recordar algo... a un chico muy guapo, rubio, de lindos ojos azules, piel blanca... y a un joven alto y fuerte, de cabello castaño y ojos azules... pero no sabía con exactitud quiénes eran... de repente vio algo... una figura encapuchada que se acercaba lentamente a ella...
-¿Quién... eres?-preguntó la desorientada joven.
-Eso poco importa. He venido a reunirte con aquel que más deseas ver...-dijo el enigmático encapuchado.
-Aquel que más deseo ver... no puedo recordar nada... solo... a dos chicos... siento una especie de... nostalgia...-expresó la joven.
-No hay más que hablar. Ven conmigo.
El encapuchado tomó de la mano a Aqua, y de repente una luz se cernió sobre el oscuro bosque en que se hallaban. De repente, Aqua pudo mirar a través de la cegadora luz y vio una paradisíaca y preciosa isla...
-Este lugar... aquí fue donde les conocí...-dijo la joven.
-¿Empiezas ya a recordar?-preguntó el chico.
-Sí... creo que ya empiezo a recordar... yo estaba buscando a alguien... eso fue lo que me impulsó a caminar sin rumbo por este inmenso y oscuro mundo... pero esta isla... brilla con luz propia...-dijo la joven.
-Es tu luz la que lo hace brillar... tu corazón resuena en los corazones de esa isla... estás conectada a esa isla-dijo la figura.
-Pero... ¿por qué? ¿Qué me conecta a este lugar? ¡Ayúdame a entenderlo, por favor!-exclamó la chica.
-El mar... es tan inmenso... pero ahora está recluido en las sombras de la oscuridad...-dijo el encapuchado, antes de evaporarse.
-¡Espera!-gritó la muchacha.
De repente, la joven vio cómo la isla se recubría de la misma oscuridad por la que había estado viajando todo ese tiempo, desde no sabía cuándo, y todo cuanto pudo atinar a decir fue:
-Aqua...
Sora-Aqua-Xion
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Sab Mar 24, 2012 3:33 pm
Dinero: 6,671.13
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: Fic: Pobre Aqua...

Notapor Sora-Aqua-Xion » Sab Mar 24, 2012 7:03 pm

CAPÍTULO 2: PRESENCIA:
Nuestra desdichada protagonista comienza a recorrer esa isla... a pesar de tornarse oscura, no había duda: la arena, el mar... todo invitaba a pensar que ese lugar era el mismo que había visitado 10 años atrás... donde conoció a 2 personas que resultaron muy especiales para ella...
-¿¡Quién eres!? ¿Eres tú quien le ha hecho esto a las islas?
-¿Eh?-la chica se giró rápidamente. Frente a ella, un chico de estatura media, musculoso y de pelo castaño claro la apuntaba con una especie de palo rojo.
La joven desenvainó rápidamente su arma, una llave-espada, y derribó al chico en cuestión de segundos, dejándole un leve tajo en los abdominales, los cuales tenía al descubierto pues estaba medio descamisado.
-Uff... eres buena con la espada... mi nombre es Tidus... no sé por qué, pero no me pareces mala persona... irradias una luz intensa...-dijo el chico, Tidus.
-...mi nombre es Aqua. ¿Vives en estas islas?-dijo nuestra protagonista, la joven Aqua.
-Vivía, al menos... a esto no se le puede llamar vivir... me pregunto por qué la isla ha caído en la oscuridad... ¿tú cómo has llegado aquí?-dijo Tidus.
-... yo... lo siento, no lo recuerdo... puedo recordar tan poco... he pasado mucho tiempo caminando por el reino de la oscuridad... demasiado... sólo puedo recordar... que añoro a dos personas muy especiales para mí...-dijo Aqua.
-¿No recuerdas nada más?-preguntó Tidus.
-Yo... ¿eh? ¡CUIDADO!
Aqua alzó su llave-espada y salvó a Tidus, bloqueando un fogonazo pírico.
-¿QUIÉN ANDA AHÍ?-preguntó Aqua.
Aqua vio a un encapuchado salir presuroso. Aqua corrió tras él rápidamente, dejando al joven Tidus confuso. De repente, se acercaron un chico de tez morena y una joven de ojos verdes a Tidus.
-Tidus, ¿has descubierto ya algo?-preguntó el chico.
-Sí... Wakka, Selphie, una chica muy rara ha aparecido en la isla... irradiaba una fuerte luz... me salvó de un extraño encapuchado que me atacó... ha ido tras él...-dijo Tidus.
-¡Oh! ¿Qué está pasando aquí? Y lo que es peor, Sora, Riku y Kairi parecen haberse esfumado de las islas...-dijo Selphie.
-Tranquila... algo me dice que volveremos a verlos... ¡ahora hay que centrarse en seguir al encapuchado y a esa chica!-exclamó Tidus, y salió corriendo, siguiendo la pista de Aqua, con Wakka y Selphie tras él.
Sora-Aqua-Xion
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Sab Mar 24, 2012 3:33 pm
Dinero: 6,671.13
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: Fic: Pobre Aqua...

Notapor Sora-Aqua-Xion » Sab Mar 24, 2012 7:30 pm

CAPÍTULO 3: MEMORIA:
Aqua corría presurosa, intentando atrapar al encapuchado... sus pechos se balanceaban al compás de su carrera, su falda desgarrada también... su largo cabello azul ondeaba al son de su carrera, no así por el viento, el cual no tenía presencia en ese oscuro y frío entorno... de repente, le perdió la pista al encapuchado. Y ocurrió. Aqua comenzó a sentir unos pinchazos en la cabeza, y empezó a sentir todo mucho más nítido...
-Ahora me acuerdo... lo he recordado... Terra... Ven... y el maestro... todos mis amigos... ¡oh!-Aqua sacó presurosa de su bolsillo una especie de amuleto, y derramó una lágrima mientras sonreía-Together... always (Siempre... juntos).
*Flashback*
-Dime, Aqua... ¿qué piensas de Ven?-preguntó Terra.
-Parece buen chico... tiene buen corazón...-aseguró Aqua.
-¿Seguro que no te gusta?-preguntó Terra, burlón.
-¡No seas tonto! Ven es un chico hermoso, y aún más por dentro que por fuera, pero... es demasiado joven para mí... es solo... un amigo especial... como un hermano... bueno, lleva 3 años con nosotros... hace ya un tiempo que dejó de ser ese zombie que solía ser... y va mejorando en el dominio de la llave-espada... cada vez es más bueno...-dijo Aqua.
-Te estás yendo por las ramas-dijo Terra.
-¡Oh, cállate!-dijo Aqua, y ambos comenzaron a reír.
Contemplaban las estrellas, en su hogar, en Tierra de Partida... eran tan felices...
-En serio, ¿no te gusta?- preguntó Terra.
-¿Y a ti?
-No seas boba. ¿Cómo iba a gustarme Ven?-preguntó Terra.
-Lo mismo te digo. ¿Ves como te molesta?
-Maldita...
-Pero... en realidad hay alguien que me gusta mucho...-dijo Aqua.
-¿Eh?
-Es un chico muy guapo y fuerte... parece un tipo chulo y frío a veces, pero tiene un gran corazón y lo daría todo por defender a los demás...-dijo Aqua.
-Aqua...-dijo Terra.
-¡Bueno, tengo mucho sueño! Me voy a la cama-dijo Aqua, y se marchó dejando a Terra con la palabra en la boca. Sonreía.
*Fin del flashback*
-Terra... ya lo he recordado todo... Xehanort... él nos hizo esto... pero yo os ayudaré... llevaba tanto tiempo vagando por el mundo de la oscuridad... que me había olvidado de qué era sonreír... una vez más... jum... debo haber pasado... no sé... ¿9, 10 años? vagando por este lugar... sí... comencé a hacer paradas en mundos que habían caído en la oscuridad... les ayudaba y consolaba... pero desde el último ha pasado tanto tiempo... mi pelo creció, mi ropa se hajó en las batallas... y por fin llegué a esta isla, otro mundo caído en la oscuridad... pero... ¿y ese encapuchado? Dijo que podría llevarme ante quien buscaba... yo buscaba a la persona de la que me habían hablado en los mundos... tenía que buscar una luz si quería salir de aquí, si quería ver a mis amigos... y creí que esa luz podía ser una persona... igual que Ven... una luz que ilumina el camino...-monologueó Aqua.
Tidus, Wakka y Selphie llegaron corriendo. Aqua se guarda el Siemprejuntos y les sonríe.
-¡Tidus!-exclamó Aqua- (Sí... y mis experiencias por los mundos me hicieron ver también que los caídos en la oscuridad junto a sus mundos no recordarán lo vivido aquí... pero sí los caídos independientemente a un mundo... entonces, estos chicos... ¿me olvidarán?).
-Aqua... estos son Wakka y Selphie, amigos míos-Tidus.
-Encantada. Chicos, emm... yo tampoco sé muy bien qué pasa, pero os prometo que atraparé a ese encapuchado... (¿por qué atacó a Tidus? Dijo que me llevaría ante quien buscaba, no lo comprendo... y dijo que yo estaba conectada a esta isla... sí, el mar... el agua... pero es más que eso... es...). Por cierto, ¿conocéis a unos chicos llamados Sora y Riku?-preguntó Aqua.
-¡CLARO! ¿Tú los conoces? Han desaparecido en la tormenta que engulló a la isla...-dijo Selphie.
-¿¡Qué!? Oh, no... me pregunto cómo estarán...-dijo Aqua- (Sí... les conocí, aquí... hace muchos años... se parecían tanto a ellos... a Ven y a Terra...).
-Tambn desapareció Kairi de la isla-dijo Wakka.
-¿¡KAIRI!? ¿Una chica pelirroja?-preguntó Aqua.
-¡Sí! Llegó a la isla hace 10 años... cuando era una niña de unos 4 años...-dijo Selphie.
-¿¡CÓMO!? (Ahora entiendo todo cuanto dijo el encapuchado, pero, ¿quién es?)-y, sin previo aviso, Aqua salió corriendo, lejos de allí, en busca del encapuchado, hacia otra parte de la isla.
-¡Aqua!-gritó Tidus.
-¡Chicos, os prometo que haré lo que pueda por arreglar la situación! ¡Nos vemos luego!-gritó la joven Aqua, ahora más consciente de todo, y preguntándose si habría alguna peluquería en la isla.
Sora-Aqua-Xion
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Sab Mar 24, 2012 3:33 pm
Dinero: 6,671.13
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: Fic: Pobre Aqua...

Notapor Sora-Aqua-Xion » Sab Mar 24, 2012 7:55 pm

CAPÍTULO 4: ESTANCIA:
Aqua corría y corría en busca del encapuchado... pero no daba con él... de modo que decidió tomar un bote que encontró y trasladarse remando a la isla vecina, la principal... no había turbulencias en el mar, pues estaba todo muy calmado por culpa de la oscuridad... al llegar allí, comenzó a explorar... hasta que llegó a una peluquería...
-Por qué no... en serio, no quiero ir con estas pintas...-dijo Aqua, así que entró.
Aqua encontró vacío el lugar. Sin embargo, sin previo aviso, apareció un hombre adulto, de corto cabello castaño, ojos verdes y algo de sobrepeso.
-Buenas, soy el peluquero... ¿desea algo?-dijo el hombre.
-Oh... ¿no se da cuenta? De todo lo que le ha pasado a la isla...-dijo Aqua.
-Sí, pero... yo nada puedo hacer... sino continuar una vida normal, a la espera de que todo esto se solucione... aún así, estoy algo preocupado... mi hijo, Riku, ha desaparecido... sin embargo, estará bien, es un tipo duro...-dijo el señor.
-Riku... ¡usted es el padre de Riku!-exclamó Aqua.
-¿Le conoces? ¿Eres amiga de Riku? Bueno, sólo por eso te cortaré el pelo gratis... veo que tu ropa está hajada... déjamela, mi señora es costurera, ella podrá arreglarla...-y el señor fue rápidamente a quitarle la ropa a Aqua. De repente, se oyó un golpe tan fuerte que una señora llegó rápidamente.
-¿Qué ocurre?-preguntó.
Había sido Aqua. Había abofeteado al señor cuando había ido a quitarle la ropa.
-¡Oh! Lo siento mucho... es que fue a tocarme así tan de repente...-dijo una sonrojada Aqua.
-No pasa nada, nada...-dijo un abofeteado peluquero- Querida, esta joven es amiga de nuestro Riku... haz el favor de coserle la ropa... que se ponga algo tuyo mientras tanto... yo le cortaré el pelo...
Dicho y hecho. Finalmente, Aqua se encontraba despampanante, de la misma manera en que estaba en sus mejores tiempos.
-Muchas gracias. Les prometo que haré lo posible por encontrar la luz y traer a su hijo de vuelta-dijo Aqua.
-Eres muy amable. Bueno, nosotros seguiremos atendiendo nuestros quehaceres de peluquero y costurera hasta ese momento...-dijo la señora.
-¿Estaban durmiendo en la peluquería?-preguntó Aqua.
-Bueno... tenemos 3 casas: la nuestra, la costurería y la peluquería... hoy nos hemos quedado en la peluquería... estábamos nerviosos por lo que había pasado, y claro... no atinábamos a dormir, y vinimos aquí... a pasar el rato, por si alguien quería cortarse el pelo...-dijo la señora.
-(Ciertamente, creo que empiezan a influenciarse por este mundo... se sienten tan apastorrados, tan vacíos...)-pensó Aqua.
Y, posteriormente, Aqua se fijó en el largo cabello plateado de la señora, y en sus ojos azules. Era muy bella y esbelta.
-Señora... señor... les prometo que haré lo que pueda-dijo Aqua, y salió corriendo, keyblade (llave-espada) en mano.
Tras correr un ratito, cuando se quiso dar cuenta, ya no estaba en la isla... volvía a estar en pleno reino de la oscuridad... y el encapuchado apareció ante sus ojos.
Sora-Aqua-Xion
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Sab Mar 24, 2012 3:33 pm
Dinero: 6,671.13
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: Fic: Pobre Aqua...

Notapor Sora-Aqua-Xion » Sab Mar 24, 2012 8:06 pm

CAPÍTULO 5: ESPERANZA:
-¿Ves aquel castillo?-preguntó el encapuchado.
-¿Eh?-dijo Aqua.
Y observó. Un enorme castillo se erigía en las cercanías.
-Atraviesa este bosque oscuro y llegarás a ese castillo. Ya estabas en las afueras de este mundo cuando te encontré... el bosque por el que ibas era parte de este mundo, no del reino oscuro... acude al castillo... ahí vive una bestia malvada... intenta domarla y demuéstrame que realmente eres toda una Maestra de la Llave-Espada...-dijo el encapuchado, y, desenvainando un par de espadas láser, lanzó un rayo gélido a Aqua, la cual lo desvió con su espada, antes que el encapuchado se esfumara.
Aqua entra rápidamente en el castillo, y se cruza con la Bestia. Mantienen un fiero combate. Una vez Bestia queda debilitado, Aqua le pregunta:
-¿Quién eres?-preguntó Aqua.
-No te hagas la tonta... os la habéis llevado a la fuerza... ¡BELLA!-gritó Bestia.
-Bella... espera, ¿es tu amiga?-dijo Aqua.
-Más que eso... ella me enseñó a amar... me enseñó a ser... humano... yo antes era un intento de humano, pero una bruja me condenó a esta vida de bestialidad por mis malos actos... sólo si aprendo a amar y a ser amado podré romper el hechizo y volver a ser el que era... pero necesito a Bella... la necesito...-dijo Bestia.
-Por favor, Bestia... no digas eso... o nunca se romperá el hechizo-dijo Aqua.
-¿Eh?
-Tú lo sabes mejor que nadie... antes que por recuperar tu aspecto de humano, aprecias a Bella porque la quieres... a ella... no es un medio, es un fin en sí mismo... y por la forma en la que hablas de ella... diría que su luz es muy fuerte... su luz te llama... y a la vez te ha dado su candor-dijo Aqua.
-No sé quién eres... pero pareces buena chica... me gustaría tanto ir con Bella...-dijo Bestia.
-Si es así... Bestia, tú podrás reunirte con Bella... si crees en su luz, en tu luz, en mi luz... y en la luz que tanto anhelo encontrar... podrás salvarla-dijo Aqua.
-Gracias...-dijo Bestia.
Aqua se sorprendió cuando Bestia comenzó a brillar en la luz de su propio corazón, y desapareció del lugar.
-Ánimo, Bestia... quizá tú puedas salvarnos... aunque no me recuerdes...-dijo Aqua.
Sora-Aqua-Xion
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Sab Mar 24, 2012 3:33 pm
Dinero: 6,671.13
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: Fic: Pobre Aqua...

Notapor Sora-Aqua-Xion » Sab Mar 24, 2012 8:19 pm

CAPÍTULO 6: LUZ:
Aqua dejó el castillo y comenzó a vagar de nuevo por el reino de la oscuridad... de repente, terminó en un mundo apocalíptico, como si perteneciera más que ningún otro al lugar en que se hallaba...
-Fin del Mundo... el principio y el final de todo... la oscuridad...
-¿Eh?-dijo Aqua.
Era el encapuchado.
-¿Quién eres? Muéstrate-dijo Aqua.
El encapuchado se quitó la capucha... y mostró su auténtico rostro.
-¿Te... Terra? ¿Eres tú...?-preguntó Aqua.
-Me parezco a él, ¿no? Supongo que estábamos destinados a ser parte el uno del otro... no... mi nombre... es Xehanort-dijo el joven.
En efecto, era un chico joven, muy guapo, de piel morena, pelo plateado y ojos amarillos.
-Xehanort... ¿eres...? ¡LIBERA A TERRA!-gritó Aqua.
-No... te equivocas... mi original, el viejo Xehanort, liberó un pedazo de su alma de su ser... con el fin de sobrevivir si su plan de obtener un cuerpo más joven fallaba... y ese pedazo representaba su juventud... pero comencé a actuar un poco por mi cuenta, jej... y os probé a ti y a vuestros amigos en vuestra casita, la Tierra de Partida... tambn fue mi casita, ¿sabes? Pero al final por mi afinidad con el elemento, caí al reino de la oscuridad... te he estado observando... has mejorado mucho, joven Aqua...-dijo el joven Xehanort.
-Decías que me llevarías con quien busco... ¿te referías al ser que traería la luz a los mundos, ese que tanto he esperado desde que hablé con las gentes de los distintos mundos?-preguntó Aqua.
-No... no dije que con él... el que más anhelas ver... es Xehanort-dijo Xehanort.
-¿Eh?
-Odias a Xehanort... quieres que muera para poder vengarte y, aún más, salvar los mundos... yo soy Xehanort... así que sí... me has visto a mí... al que más anhelas ver... porque soy tanto Xehanort como lo puedan ser ese sincorazón que ronda este lugar... el Fin Del Mundo...-dijo joven Xehanort.
-¿Sincorazón?-preguntó Aqua-¿Qué...? ¡ESPERA!
Pero Xehanort joven se había esfumado. Aqua comenzó a caminar... en su busca... y salió de Fin Del Mundo... de repente, oyó un ruido extraño, y miró al horizonte... y no pudo evitar sonreír... vio muchos mundos a lo lejos, y a la vez cerca, brillando y desapareciendo... Aqua derramó una lágrima...
-La luz ha salvado a los mundos... todos volverán al reino de la luz... allí los veo... Ciudad de Campanas, Paraíso de Bromistas, el Castillo de Bestia... todos los que visité estos años... vuelven a la luz... pero... yo sigo aqui... jej... espera... ¡ESE CHICO! Oh, no... está allí... ubicado en Ciudad de Campanas... ¡NO, NO PUEDE IR AL REINO DE LA LUZ!-gritó Aqua.
Aqua intentó hacer un hechizo al corazón de los mundos, pero se detuvo... no podía retenerlos en la oscuridad sólo por retener a Xehanort... y los mundos se fueron, dejando a Aqua, una vez más, caminando desorientada.
Sora-Aqua-Xion
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Sab Mar 24, 2012 3:33 pm
Dinero: 6,671.13
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: Fic: Pobre Aqua...

Notapor Sora-Aqua-Xion » Sab Mar 24, 2012 8:36 pm

CAPÍTULO 7: CONCLUSIÓN:
Aqua caminó por mucho tiempo... por mucho, mucho tiempo...
-Tidus, Bestia, Quasimodo y los demás están a salvo... eso me reconforta... el paso del tiempo es diferente entre este mundo y el de la luz... no sé qué ha podido pasar, o qué están viviendo los mundos... quizá, aunque estén en el reino de la luz, este Xehanort o el otro estén haciendo de las suyas... ojalá pudiera hacer yo algo... pero el qué, estando aquí... ¿eh? Una playa... allí... iré a descansar...-dijo Aqua.
Aqua se acercó... pero vio a un encapuchado sentado en una roca... se colocó a su lado...
-¿Quién eres?-preguntó Aqua.
-Vaya... no suelo tener muchas visitas por aquí...-dijo el encapuchado.
-Soy Aqua. ¿Cómo llegaste al mundo de la oscuridad?-preguntó Aqua.
-No recuerdo con claridad...-dijo el encapuchado.
-Entiendo...-dijo Aqua, sentándose-¿Sabes cómo están los mundos?
-Sometidos a la oscuridad... pero... un chico con una llave-espada ha estado ayudando a todos...-dijo el encapuchado.
-¿¡Se llamaba Terra o Ven!?-preguntó Aqua.
-No bajo ese nombre...-dijo el encapuchado-Buscas a tus amigos... me recuerdas, a pesar de mis difusos recuerdos, a un chico... lo dio todo por su amigo... por cumplir mi venganza hice cosas horribles a ese chico y a sus amigos... escondí unos datos dentro del chico de la llave-espada... sin duda... todo nace de un sueño... incluso tú.
-¿Cómo se llamaba el chico?-preguntó Aqua.
-Su nombre es...
-...
-...Sora-concluyó el encapuchado.
-¿¡!?...
-...
-...Sora...-dijo Aqua, derramando una lágrima, y miró al horizonte-Dime... y por un casual... ¿el chico que luchó por su amigo... era Riku...?
-Sí... veo que estás más al corriente de lo que pareces...-dijo el encapuchado.
-Así que la luz que he estado buscando es... Sora...-dijo Aqua- Así que él, Riku y Kairi estaban bien después de todo...
-Sí... eso creo... no recuerdo con claridad, pero la última vez que les vi creo que iban a una gran batalla... pero han superado cosas mucho peores... seguro que están bien...-dijo el encapuchado-Por cierto, he comenzado a recordar algo... mi nombre es... Ansem.
-...entiendo-dijo Aqua.
Ambos miraron al horizonte... Aqua quedó pensativa...
-(Todo nace de un sueño... y todo cae en un sueño... necesitamos que Sora nos ayude a despertar... a nosotros... y quizá también a los mundos... si hay mundos en un sueño... ¿lo estará también esa parte de Xehanort? Si es así... no... no ocurrirá nada... Sora y Riku salvarán la situación... seguro... jej...)-pensó Aqua.
Ambos esperaron largo tiempo. Y de repente... Ansem se levantó, y se fue caminando...
-¿Ansem?-dijo Aqua.
-Necesito pensar...-dijo Ansem.
-Oh... ¿eh?-dijo Aqua.
De repente, una luz brillante apareció... y llegaron dos chicos... y una rata...
-¿Eh? ¿El rey?-preguntó Aqua-... ¿Riku...? ¿Sora...? Sora... te pareces tanto a Ven...
-Hemos venido por ti, Aqua. ¿Nos ayudarás a rescatar los mundos y a todos los demás que están tristes?-preguntó Sora, tendiéndole la mano.
-Claro...-dijo Aqua, siendo ayudada a levantarse por Sora- ¿Derrotásteis al chico joven, el...?
-¿Conociste a ese otro Xehanort? Sí... y desde la cerradura del sueño llegamos a este lugar... ahora nos vamos todos juntos al Reino de La Luz... trazaremos una estrategia con Yen Sid... aún nos tiene que nombrar Maestros... y luego... iremos a terminar con Maestro Xehanort de una vez-dijo Sora, decidido.
-Claro. Contad conmigo. Soy la única que puede llegar hasta Ven. Y, desde luego, tenemos que salvar a Terra de Xehanort-dijo Aqua.
-Hay mucha gente más... que necesita ser feliz... Roxas, Naminé, Axel y otra amiga... será duro, pero lo superaremos... el rey quiere ir por otro camino, con Donald y Goofy... nos toca ir juntos a Riku, tú y yo...-dijo Sora.
-Por supuesto... Siempre... Juntos-dijo Aqua, y chocó su mano con la de Sora, juntando el Siempre Juntos y el amuleto de Kairi.
<<RECONNECTED: KINGDOM HEARTS: III>>.
Sora-Aqua-Xion
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Sab Mar 24, 2012 3:33 pm
Dinero: 6,671.13
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: Fic: Pobre Aqua...

Notapor Deja » Sab Mar 24, 2012 9:03 pm

¡PARA PARA PARA!

¿Qué estás haciendo? No puedes comentarte a ti misma haciendo sexdublepost.

Para empezar lo deberías poner todo en el primer tema, es imprescindible para que no lo borren los mods. Luego ponerlos en spoiler por orden así:

Capítulo 1:
Spoiler: Mostrar
Blablablabla

Capítulo 2:
Spoiler: Mostrar
Blablablabla


En el fic prueba a poner la raya en diálogos —. Tras todo esto, puedo decirte que no lo he leído pero si haces todo eso sí que lo leo.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: Fic: Pobre Aqua...

Notapor Sora-Aqua-Xion » Sab Mar 24, 2012 9:27 pm

La verdad no esperaba este recibimiento. Yo hice mi fic por capítulos y los iba entregando por mensaje. No me esperaba tu comentario ni mucho menos un descuento de porcentaje por parte de la moderación. La verdad estoy muy dolida pues quise compartir mi historia con vosotros y esto es lo que recibo menuda bienvenida. Si no hay más remedio tendré que hacer otro post de la forma que me has dicho poniendo los capítulos en spoiler y en el mismo mensaje. En cuanto al guión no te entiendo pues lo puse.
Saludos.
Sora-Aqua-Xion
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Sab Mar 24, 2012 3:33 pm
Dinero: 6,671.13
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: Fic: Pobre Aqua...

Notapor Deja » Sab Mar 24, 2012 9:45 pm

Hay unas reglas, y son para todos. Yo lo hice por ayudarte.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: Fic: Pobre Aqua...

Notapor EspeYuna » Sab Mar 24, 2012 9:58 pm

Me encanta Deja y sus comentarios directos como una bala xDDD pero tranquil@, Sora-Aqua-Xion, que lo hace para ayudarte a mejorar ;)

¡Hola! Mmm... mira, aquí hay una serie de normas y bueno, a lo mejor no te has pasado por el post en el que se mencionan, pero bueno, a lo que iba.

- Usa los guiones largos que te ha aconsejado sutilmente Deja. Queda mejor visualmente :)
- Lo que creo que deberías hacer es lo siguiente con respecto a los capítulos. Podrías borrar los que tienes a partir del 2 y, usando spoilers, colocar todos los capítulos editando el primer post, es decir:

Spoiler: Mostrar
-> Y dentro el capítulo

Ejemplo:

Capítulo 1
Spoiler: Mostrar
Aquí dentro el primer capítulo


Y así sucesivamente. Es más agradable de leer, además que el doble posteo no está muy bien visto y va en contra de las normas del foro. ;)

- Otro par de consejillos a la hora de presentarlo. Te recomiendo separar un poco los párrafos para que no esté tan junto. Y en mi opinión te excedes muchísimo en los puntos suspensivos (...)

Por otra parte, he leído un poco tu fic y me estaba resultando interesante.

Si te ha molestado en algún momento el post de Deja, me disculpo por él como buena madre que soy (?)
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Fic: Pobre Aqua...

Notapor Estella Pevensie » Mié Mar 28, 2012 6:21 pm

Me encanta tu fic, quiero que sigas, pero haz caso a los admin
Imagen
La oscuridad se iluminara en todos los corazones, bueno, en casi todos...
Estella Pevensie, Angel of Darkness

Mi fan-fic:http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23877
Estella Pevensie
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Feb 02, 2012 7:23 pm
Dinero: 649.30
Ubicación: Con Sora en las islas del destino, o con Grim Jr, la persona que más amo(no pregunten)
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: -4

Re: Fic: Pobre Aqua...

Notapor Nebula » Jue Jul 26, 2012 9:22 pm

Utiliza el guión largo (—) para las conversaciones y acotaciones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias, Mentos ñ_ñ
Avatar de Usuario
Nebula
14. Armadura
14. Armadura
The Unknowns
 
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 21, 2010 8:47 pm
Dinero: 579.85
Banco: 15,136.96
Ubicación: Sendero sin fin
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Fic: Pobre Aqua...

Notapor 15nuxalxv » Vie Jul 27, 2012 12:39 am

Esta muy bien, pero aparte de lo que han dicho anteriormente, me he dado cuenta de algo: en el primer capítulo, al principio, dices que no sabías ni tú ni ella su nombre, y después lo nombras como si se supiera desde el principio.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado