Nightmare Libro II

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Nightmare Libro II

Notapor Tsuna » Mié Abr 11, 2012 1:18 am

Bueno, he aquí la segunda parte de mi relato, ya que la primera la he terminado, debo destacar que ha servido como una mera introducción para esta segunda parte, que es adónde quería llegar desde un comienzo.
La historia se centrará más en el terror y en el aspecto psicológico de los personajes, cosa que en la primera parte no pudo ser, esta vez, narraré las acciones de los personajes, vamos, lo que viene a ser en primera persona... a todo esto, no hace falta haberse leído la primera parte para seguir incondicionalmente la segunda, no tienen mucha relación en lo que a personajes se refiere y si no se ha leído la primera tampoco se perderá mucho, la única diferencia es que unos sabrán por donde va la cosa y otros no. El siguiente spoiler es para aquellos que han leído la primera parte, los que no la hayan leído pueden abstenerse si lo desean y no quieren estropearse un poco el final, aunque uno es libre de leer o no.
Spoiler: Mostrar
En la primera trama, se desvelaron algunas propiedades de Nightmare, esa supuesta pesadilla, aunque realmente no se vio en todo su esplendor, digamos que era una simple copia de la original ya que los pergaminos del mercader no tenían muchos "conjuros" o información acerca de la misma, por eso la pesadilla no actuó como debía y aun así causó los estragos que causó, esta segunda parte se centrará exclusivamente en esta cosa y se desarrollará por completo, o eso intentaré.

Habrán dos personajes únicamente, cada uno es libre de seguir la historia que desee.
Espero que os guste.

Prólogo
Spoiler: Mostrar
Sombras del pasado…

Oscuridad del presente…

La negra incertidumbre del futuro…

Centenares de historias han transcurrido desde que el hombre tomó consciencia de sí mismo, algunas historias no han sido tan interesantes como otras, pero… ¿qué es algo interesante? Han existido historias sumamente felices, otras tristes y deprimentes, mientras que otras puramente terroríficas.

Una existencia terrorífica, sí, aquellos que perecieron intentando obtener poder jamás descansarían en paz… ¿por qué tal injusto destino, si al fin y al cabo, seguían siendo historias? Nadie dijo nunca que el mundo fuera justo.

Aquellos que intentaron detener a toda costa la resurrección del poder más aterrador cayeron en el olvido, también las inocentes víctimas que terminaron sus historias gracias a este poder, que acabó con ellas, siguieron el mismo destino, ¿es eso justicia?

Un abismo… un abismo de negra oscuridad está a punto de abrirse, ¿estás preparado/a para seguir adelante a través de él? Se cuidadoso. Los necios se arrepienten demasiado rápido, los cobardes demasiado tarde, solo aquel capaz de usar la inteligencia adecuadamente podría tener alguna posibilidad, aunque, ¿será esto cierto?
Comienza aquí pues la segunda parte de “Nightmare”.

Un nuevo argumento totalmente distinto a todos los anteriores, aquellos que subestimen el poder de las sombras más penetrantes, se podrían arrepentir eternamente. Esto no es ningún juego, ni mucho menos, ¿qué harías tú si te vieras en medio de toda esta trama? ¿Serías la persona adecuada para hacerle frente a la oscuridad?

El único consejo válido sería el siguiente:

Las pesadillas nunca descansan, solo atacan cuando tú descansas.


Capítulo 1(Dave)
Spoiler: Mostrar
Me hubiera gustado que Michelle no se quedara tanto conmigo, pero que se le va a hacer. Esta mañana hemos llegado a las dunas que tanto habíamos deseado ver, tras un largo viaje, he podido descansar con mucho gusto en nuestro campamento, por supuesto, voy sobrado de agua pero no se lo he dicho a nadie, me metería en un lío si lo hiciera ya que incumpliría las normas de la expedición.

El doctor Ragmor McWeill se ha mostrado bastante contento con el equipo, ya que gracias a nuestra habilidad y tras duros meses de investigación, hemos llegado al fin. Dice que estará encantado de investigar las ruinas, de hecho, el ya se ha ido corriendo para allá, aun quedan unas cuantas horas hasta que se haga de noche, nos dará tiempo de echar una ojeada a la zona. Michelle, como no, se ha ido corriendo detrás del doctor… ¿habrán encontrado algo interesante?

Salí de la tienda de campaña esperando ver caras contentas, la gente del equipo no podía estar más satisfecha de lo que ya estaba. Pude ver a los niños y aldeanos de la zona, todos correteando y jugando por ahí, por el contrario, los adultos no se mostraban alegres, más bien estaban ariscos e indecisos, ¿podría ser que sus temores se relacionaran con las ruinas que íbamos a investigar? Seguramente sí, era gente supersticiosa sin conocimientos científicos, ¿que iban a saber?

No lograba comprender su lenguaje, así que no mantuve conversación con nadie, excepto con mis compañeros del equipo. Me decidí y tras cubrirme la cara con unas mantas que llevaba en una maleta, salí del campamento y avancé hasta las dunas donde yacían las ruinas.

El cielo se tornaba rojo y hacía cada vez más frío, supuse que era algo típico de un desierto, lo que más me molestaba era la cantidad de arena que levantaba el viento, no me dejaba ver con claridad y me rajaba la piel prácticamente, a esa velocidad, era normal. Habrían pasado no más de 15 minutos hasta que llegué al lugar de la expedición, todo lleno de máquinas y aparatos eléctricos. Allí estaba el grupo, pero no vi al doctor. Le pregunté pues a Jordan, uno de mis camaradas y ciertamente, el que mejor me caía.

-Jordan, ¿aun sigue el doctor adentro? ¿Qué tal os está yendo?

-Hola Dave, pues mira, la verdad es que no para de metérseme arena en los calzones y esos aun no salen, están fascinados con todo esto, ni siquiera han esperado a que aseguremos la zona, a ver si lo adivino, ¿tú también vas a entrar? Jajaja, anda, entra, que te conozco mejor que nadie, pero ten cuidado, hasta que no quitemos toda la arena no estaréis a salvo y con este viento, me parece que lo tendremos que dejar para mañana.

-Sí, no me extrañaría, se lo diré al doctor pero me parece que no le gustará la idea, se pondrá hecho una furia y no podrá dormir… parece un niño chico.

-Sí tío, pero es un buen hombre en el fondo, bah, dejémonos de sentimentalismo que se me cae a lagrimilla, entra
con lo que tienes ahí bien puesto y no toques nada, mira que te tengo vigilado.

-Sí Jordan, intentaré recordar tu consejo.

Le dije esa última frase en tono burlón, aunque en el fondo sabía lo que debía hacer y lo que no. Algo que me dio mala impresión era esa gente nativa, no paraba de mirar con desprecio lo que hacíamos, como si fuera un delito, realmente, sí lo era ya que en nuestro país de origen no nos tenían permitido hacerlo, nos caería una muy gorda si se daban cuenta, pero, ¿quién se daría cuenta? ¿Qué importaba? Teníamos las esperadas ruinas delante.

La entrada estaba llena de arena, pero a duras penas pasé, una vez dentro me quité las mantas esas viejas de la cabeza y las metí en la mochila, al alzar la vista vi un enorme corredor de piedra. No parecía nada del otro mundo, podía imagina que esa estructura se había formado de manera natural, ¿algún terremoto de la zona fue el causante?

Avancé a paso lento por aquel túnel, el aire empezaba a hacerse pesado y aun había buena iluminación gracias a las luces que habían dejado el doctor y Michelle, no me hacía falta sacar la linterna. Pero cuanto más descendía, más me preocupaba la salud del doctor, ya tenía una edad avanzada y un túnel así podría perjudicarle, intenté no pensar más en ello, puesto que en el fondo me daba un poco lo mismo.

Minutos después, terminé de bajar, lo que quedaba eran unos pocos metros y una entrada del tamaño similar al de una puerta, no se oía absolutamente nada y llegado a ese punto dude en si usar la linterna o no, por alguna razón me sentía nervioso.

Crucé la entrada sin dudarlo. Observé todo mi alrededor, no distinguía el tamaño real que tenía aquella cámara, en la total oscuridad y con unas pocas luces colocadas en el suelo, que más que iluminar su función consistía en hacer de guía para que los viajeros no se perdieran, era normal, pero me dio la impresión de que tenía grandes dimensiones. O quizá eran cosas mías.

Me pegué junto a la pared, quien sabe si por andar en otra dirección cayera en un hoyo o en algo parecido. A medida que avanzaba, intentaba ver los pocos símbolos que habían en las paredes, de lo que sí me di cuenta era que algunos textos estaban en otro lenguaje del que no tenía ni idea, ¿lo habría descifrado el doctor?

Hubo un símbolo entre todos que me llamó curiosamente la atención, me parecía fascinante y misterioso, me agaché para poder verlo con más detenimiento. No era más ni menos que un círculo, cuyo interior era totalmente negro, ¿habían pintado precisamente esa figura intencionalmente? Me levanté rápido pero algo me tocó el hombre por detrás y me asusté, para mi vergüenza, di un sobresalto y me giré.

-Dave, ¿qué haces aquí? No veas la de cosas interesantes que hay por este lugar.

-Doctor, ¿sabe el susto que me acaba de dar?

-Oh, ¿en serio? Perdona, perdona, jajaja.

-¿Habéis encontrado algo interesante?

-Sí, vente por aquí, esta zona ya la exploramos hace varias horas, lo interesante está en la siguiente cámara.

-Me imagino que Michelle estará allí también.

-Por supuesto, está tan entusiasmada como yo.

-¿Y cómo carajos podéis estudiar y explorar con tan poca luz?

-Es que hemos llevado todo el equipo a la siguiente cámara, en esta no queda nada.

Íbamos en línea recta, el doctor llevaba una linterna, ¿por qué no la había visto llegar cuando miré el símbolo?

-A todo esto, ¿has llegado a alguna conclusión? ¿Algo interesante?

-Bueno, es cierto que gran parte de las cosas que tenemos aquí presentes no las entendemos, son lenguajes e inscripciones que jamás había visto, de hecho, creo que no están registradas ni oficialmente.

-Uhhh, será fantástico si nos llevamos todo esto, podríamos ganar una pasta, si no nos pillan antes claro…

-Jajaja, Dave, llevo ya muchos años en este negocio y créeme, tengo contactos.

-Doctor, como siempre, con un as bajo la manga, jejeje, fantástico, pero, ¿qué es lo que me ibas a mostrar?

-Mira, aquí está.

El doctor y yo llegamos a una nueva cámara atravesando un corto pasillo que la comunicaba con la anterior, esta estaba mucho mejor iluminada, aunque a primera vista no vi a Michelle. Lo que si me sorprendió era la de símbolos que habían en las paredes, una cámara llena de escritos en una lengua que no comprendía, también me llamó la atención el curioso símbolo del suelo, un dibujo que abarcaba toda la estancia, se trataba de aquel círculo que momentos atrás me había llamado la atención. Un círculo con bordes blancos, y el interior totalmente negro. En el centro, había un pequeño pilar que contenía un libro sobre él, ¿qué conclusión sacaría el doctor? Me acerqué junto a él y esperé a que hablara.

-Mira Dave, esto es lo único que hemos encontrado aquí, un libro viejo lleno de garabatos idénticos a los de las paredes, me pregunto qué hará esto aquí y por qué, es decir, quién lo colocó en esta habitación y con qué fin, mira a tu alrededor, no hay nada más.

-Ya veo… por cierto viejo, ¿dónde está Michelle? No la veo aquí.

-Anda, ni me había fijado.

El viejo se puso a buscar por todos los rincones de su habitación con su lamparita, Michelle no estaba… había desaparecido sin dejar rastro.

-Bueno, se habrá ido sin que me diera cuenta, ¿estará afuera?

-vete a buscarla, mejor será, yo me quedaré aquí por si acaso entra alguien o hay algún seísmo.

Todo iba perfecto, necesitaba quitarme de encima al doctor para poder investigar aquel libro, aparte de eso, en la sala no había nada más, lo que si me intrigaba, incluso me llegó a asustar un poco, era que Michelle desapareciera sin dejar rastro, supongo que se habría largado para afuera sin decir nada. En cuanto el doctor se fue, miré alrededor de la sala, mi suposición era correcta, el símbolo del suelo no estaba en las paredes, y al contrario, en la cámara anterior si estaba, ¿por qué razón? Estaba claro que no la iba a deducir en ese momento, así que abrí el libro, cuya portada tenía un título que sí llegué a comprender, “Nightmare” decía. Me pregunto a que vendrá ese título, eso significa “Pesadilla”, pero, ¿cómo es posible que esté escrito en inglés, cuando en las paredes hay palabras que ni siquiera entiendo? En fin, decidí dejar la duda pendiente y proseguir con la investigación.

Algo que me llamó la atención, fue que el título del libro se escribiera en el centro de la carátula, quiero decir, la portada tenía ese mismo símbolo, un círculo de bordes blancos y totalmente negro en el centro, puede que me estuviera dejando llevar por tonterías sin sentido, pero este libro… me ha llamado la atención, no puedo separarme de él. Espera… ¡¿Qué ha sido eso?! La entrada se ha derrumbado, ¿un terremoto? Espero que el doctor siga vivito y coleando, aunque más que preocuparme por él… a ver como salgo yo de esta, que me he quedado atrapado. ¡Oh no, espera! ¡Las luces también se están apagando…! Me estoy quedando totalmente a oscuras… aunque, me siento afortunado de alguna manera por tener este libro entre mis manos… lo cogeré y me lo llevaré.

-Nightmare… ¿eh? Bonito nombre…

Las luces se han apagado, estoy a oscuras, no escucho absolutamente nada y siento que me falta el aire, pero… tengo este libro… jejeje, no sé por qué razón, siento como si fuera todo para mí, incluso si me llegaran a pagar una fortuna por él, tampoco lo vendería. Espera… estoy oyendo una especie de ruido, parece… parece… un enorme rugido, viene de todas las direcciones, ¡¿qué está pasando?! Me estoy… mareando… ug…

“Plof” (Dave cayó desplomado al suelo, perdiendo la consciencia)

-Ug… ¿Dónde… estoy?...

Apenas podía abrir los ojos, podía sentir el suelo frío y mi cuerpo congelado, ¿seguía aun en la cámara? En un principio pensé que así era, pero no podía estar más equivocado… sospeché que no era así puesto que a mis oídos llegaba el sonido de algunas gotas cayendo, en aquella cámara, dónde estaba el libro, no había agua… ¿qué me había pasado?

A duras penas, con un dolor horrible de cabeza, abrí los ojos despacio, no me lo podía creer, estaba en una inmensa sala totalmente distinta a la cámara, recuerdo que la cámara tenía las paredes de un color amarillento y había mucho polvo en el suelo… Este lugar, era diferente, las baldosas del suelo eran grises, habían varias antorchas apagadas a lo largo de la estancia, podía ver como de una fuente caían varias gotas, ¿es probable que funcionara hasta hace poco? ¿Dónde estaba? No había rastro del doctor… ni de nadie… pude apreciar también una puerta enorme a mis espaldas, estaba apoyado en ella, diversas puertas y ventanas también hacían acto de presencia allí, además, no parecía ser un sueño ya que llevaba mi mochila con todas mis pertenencias… entre ellas, también estaba aquel libro, por esa parte me alivié…


Capítulo 1(Michelle)
Spoiler: Mostrar
Vaya, ese tonto de Dave siempre se enfada por las boberías que le digo, si es que precisamente por eso me gusta picarle… que se le va a hacer, no es más que un crío.

Hoy hemos llegado tras largos meses de investigaciones a las ruinas de las que tanto hemos oído hablar, especialmente el doctor, está ilusionado. Personalmente, siempre creí que era una mera leyenda, ¿unas ruinas que revelarían el origen del mundo? Vamos… como si eso fuera cierto, lo único que tengo claro es que acompañaré al doctor a medio día hacia allí, mientras, ese vago de Dave se quedará a descansar, definitivamente, no sé que hace ese en nuestro equipo, más vago imposible.

-Michelle, entremos, aunque ten cuidado que se podría derrumbar la entrada por algún seísmo local.

-Sí doctor, yo llevaré las luces y las colocaré.

-Fantástico, ¡vamos chicos a trabajar!

El doctor ordenó al equipo empezar a trabajar en la excavación, debíamos asegurar la zona para evitar cualquier riesgo, por otro lado, los nativos de la zona me preocupan, no entiendo su lenguaje, pero parece que nos aconsejan no entrar allí, ¿por qué lo dirán? ¿Alguna creencia mitológica? Sí ese es el caso, no debemos detenernos por algo tan superficial… iré colocando las luces mientras el doctor baja con su candil… me preguntó que nos encontraremos ahí dentro…

No sé por qué he empezado a dudar, se supone que este tipo de maldiciones y trampas típicas de ruinas antiguas no existen, pero… a medida que descendemos noto como si algo nos observara, me empieza a faltar el aire y he perdido de vista al doctor, no me queda otra que seguir colocando las luces por el camino, vaya, ya he terminado el descenso, allí, al fondo, puedo ver el reluciente candil del doctor… parece que seguimos a salvo, no entiendo por qué este tipo de pensamientos me han inundado la cabeza de golpe. Que le voy a hacer, me lo callaré, no me gustaría que el doctor desconfiara de mí o que Dave se pusiera con sus payasadas.

-Michelle, ven por aquí, mira esto… ¿Michelle?

-Estoy aquí doctor, espere un segundo, ¿ilumino toda la estancia?

-No, no hace falta, simplemente colócalas por una pared, que lo que hay aquí es más interesante, esa cámara si podrías iluminarla entera, anda, te ayudaré.

-Vaya, muchas gracias doctor.

El doctor en el fondo me parecía buena persona, aunque lo que hacíamos en ese momento era completamente ilegal… ¿quién nos diría nada si nadie sabía de la existencia de esas ruinas?

Me ayudó a colocar las luces a lo largo de la cámara, ya estaba bien iluminada. En cuanto alcé la vista, me di cuenta, un enorme símbolo bajo nuestros pies cubría la cámara entera, también una inmensa cantidad de dibujos y letras que desconocía hasta el momento inundaban cada centímetro de cada pared.

-Doctor, ¿tiene idea de que pueden significar?

-Jo jo jo, pues durante todos mis años como arqueólogo, nunca había visto nada parecido, la verdad, me pregunto si realmente aquellos mitos son ciertos… pero, eso no es lo que me llama la atención ahora Michelle, mira, acércate y échale un vistazo a esto.

El doctor me sugirió que me acercara a él, había un pequeño pilar en el centro de la habitación, sobre el mismo se encontraba un libro lleno de polvo y sus páginas a primera vista estaban amarillentas, ¿de verdad diría algo importante ese libro? Me imaginé que tendría los mismos caracteres e iconos de las paredes… no me faltaba razón, ya que el doctor lo abrió y la primera página era así, aunque muchas de esas letras ya estaban desgastadas por el paso de los años.

-Doctor, ¿le dice algo?

-Pues ciertamente… no, absolutamente nada. De hecho, no sabía nada acerca de la existencia de esta clase de lenguaje, no se asemeja al de ninguna civilización conocida hasta ahora… Tendré que investigar más a fondo.

-Ya veo… es una lástima.

El doctor apartó la vida del libro y se fue a investigar el resto de la cámara subterránea, no me fijé adónde iba, a decir verdad, ni me importaba, lo único que me intrigaba era ese libro, tenía algo extraño… Lo cogí y volví a cerrar su primera página para ver su título, le quité el polvo… se llamaba “Nightmare”.

-¿Pesadilla?...

¿Qué hacía un libro de tiempos antiguos con una palabra en inglés?, no lograba comprenderlo… es más, ese fue el motivo por el que me saltaron cientos de dudas más. Algo no estaba bien. En cuanto dejé el libro en su sitio, recorrí parte de la cámara investigando los símbolos, quien sabe si no habría algún mecanismo secreto que llevara a otra estancia oculta, visto lo visto, ya no me extrañaría, pero en ese instante me sentí extraña, podía notar como el aire comenzaba a faltar, me estaba asfixiando lentamente, mi cuerpo pesaba más de lo normal… caí al suelo sin ofrecer resistencia y…

Michelle cayó al suelo perdiendo el conocimiento.

-Ug… ¿qué… qué ha pasado?... ¿Dónde estoy…?

Me desperté por el frío que sentía, era extraño… me encontraba en lo que parecía un túnel de piedra, estaba inundado hasta aproximadamente la mitad. Parecía el final, o el principio del mismo, puede que fuera un callejón sin salida, quien sabe… ya que a mis espaldas terminaba el túnel, ¿qué era ese lugar? Yo estaba en la cámara, no entendí cómo es que llegué allí.

-¿Qué hago aquí?... ¡¿Hola?!

Grité en voz alta varias veces, a lo mejor alguien me oiría… pero nada de eso sucedió, era de esperar… no me quedaba otro remedio que avanzar por allí.

Me siento observada… esto no me gusta para nada, es como si alguien estuviera esperando a que haga algo… o serán cosas mías, yo y mis estúpidas supersticiones. No puede ser un sueño, aun tengo mi maletín y mis cosas conmigo… avanzaré pues, aquí al lado hay una puerta rota, veré que puedo hacer.

El agua llegaba a mi cintura, aun podía caminar pero muy lentamente, el pasillo en el que me situaba no era muy grande, no logré ver que había más allá de la esquina, lo único que nos separaba eran 15 simples metros, el aire era pesado y olía raro… pero antes de llegar hasta dicha esquina, a mi derecha, encontré una puerta de madera rota, aun se sostenía en el aire porque seguía encajada a duras penas. Pasé a través de ella y llegué a una pequeña habitación, pude ver numerosas estanterías llenas de papeles y documentos, todo lleno de polvo, también una especie de manivela y una mesa flotando.

Avancé a lo largo de la estancia gracias a unas pocas cajas y rocas que estaban flotando, llegué pues frente a la mesa. Encima de esta, había una carta, la cogí extrañada y empecé con su lectura.

“Sistema de cañerías.
Para atravesar este complejo laberinto manualmente, debe saber que dispone de dos opciones:

La primera, no activar la manivela. Si no activa la manivela, el acueducto y el sistema de riego de todo el sector seguirán recibiendo caudal, esto le permitirá observar y analizar el comportamiento de las esclusas, así como de salir por la salida norte, que llevaría a los almacenes principales donde normalmente, almacenamos los fluidos, que posteriormente serán enviados a las esclusas y las cañerías con el fin de limpiar los residuos.

La segunda opción, activar la manivela. Si por algún casual encuentra algún problema en los acueductos, o tiene alguna orden especial para reparar cualquier problema que haya presente en las mismas esclusas, debe saber que dispone de total libertad para manejar la manivela a su antojo, de esta manera, la manivela bloqueará el fluido de las esclusas y tendrá tiempo suficiente como para localizar y reparar dichos problemas, esto haría que el nivel de fluido descienda drásticamente en las mismas cañerías, aislando la salida norte, por el contrario, debido al descenso de las aguas podrá atravesar las cañerías para llegar a la salida sur, que lleva al sistema de ventilación, tendría que hacer un recorrido más largo, pero se solucionaría cualquier problema de inundación. Tras activar la manivela, el fluido tardará exactamente 15 minutos en detenerse.

La manivela no estará activada hasta nuevo aviso. Por ahora, el nivel de toxicidad es estable.”


La puerta se rompió y cayó al agua.

-¡Ah! Que susto… estoy muy tensa… debo calmarme…

La puerta había caído al agua, no entiendo por qué reaccioné de esa manera, imaginé que era por la tensión del lugar, estaba totalmente aislada en un lugar desconocido. La principal cuestión ahora era como salir de allí pero, ¿realmente estaría mejor fuera de aquel lugar? No me quedaba más opción, temí que ese lugar se llegara a inundar además, mi mala imaginación me dijo que el agua era mal presagio, así que agarré la manivela y con un movimiento de manos, la hice girar, después oiría un pequeño chasquido y el ruido como de una cascada, proveniente de algún lugar. ¿Estaría el nivel del agua descendiendo? Pude suponer que así era.

Volví tras mis pasos dejando la carta sobre la mesa, no quería causar problemas a quien la dejó ahí. Ya que la puerta se había hundido en el agua, no me quedó más remedio que inundar parte de mi cuerpo en aquel líquido antes de lo previsto, volví así al pasillo en el que me desperté, esta vez, seguiría recto y giraría la esquina… Me pregunto que habrá más adelante.

-Ug… que molesto es caminar así…

De pronto, al girar la esquina, vi como un inmenso pasillo seguía hasta lo lejos. A través del pasillo habían varias cascadas de las que salía agua, serían esas las esclusas pensé, también frente a las ya nombradas esclusas llegaba luz, ¿es posible que hubiera una salida? Avancé poco a poco por el pasillo, pero al dar mis primeros pasos en él, oí como si algo se sumergiera en el agua con ese típico sonido de “Plof” o “Splash”, no me hubiera asustado tanto si ese ruido no hubiera provenido de mis espaldas… giré mi cabeza extrañada, intentando ver si había algo o alguien allí…

-¿Hola? ¿Hay alguien?

Para mi sorpresa, no me respondieron como hubiera deseado, había girado la esquina así que no lograba ver el camino del que provenía, pero instantes después unos gritos de lo más aterradores salieron de allí, no eran gritos exactamente, parecía una criatura marina por el ruido que hacía en el agua, pero supe inmediatamente que no era un animal ordinario.

-¡¡¡Kyyyyyaghhh!!! ¡¡¡Kyagghhhgh!!! “Splash, splash splash splash”

-Ah… ¡Ah!

Tengo que salir de aquí corriendo, ¡¿pero por dónde?! Iré corriendo por el pasillo, tengo que llegar a aquella puerta.

Atravesé el pasillo lo más rápido que pude, intentando no tropezarme por el agua, me costaba bastante moverme. Nada más recorrer parte del pasillo y llegar a las esclusas, giré mi cabeza para atrás, no logré ver a la criatura, pero sí que veía los charcos que formaban sus movimientos en el agua, hizo un sonido extraño y salió disparada hacía a mí.

-¡¡¡Kyaghhhhgh!!!

-¡No! ¡No! Por favor… por favor… ¡Ayuda! ¡Ayuda!

Noté como el nivel del agua iba bajando. Debido a esta última razón, me di cuenta de que las escaleras hacia la puerta estaban muy altas, con el agua hubiera llegado perfectamente, pero ahora me encontraba en una bifurcación, con dos caminos distintos, uno a la derecha y otro a la izquierda, la criatura estaba por darme caza, ¡¿Qué hago, por cual debía ir?!

Avancé por el izquierdo e intenté subirme a una plataforma saltando, pero me habían agarrado la pierna…
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado