Mi primer fan fic, jeje, Hatsune Miku

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Mi primer fan fic, jeje, Hatsune Miku

Notapor diegollave » Mar Abr 17, 2012 8:41 pm

Bueno... me volví fan de vocaloid, lo admito, y se me ocurrió crearle una historia, aquí está, espero sea de su agrado

Spoiler: Mostrar
Hatsune Miku: Un futuro brillante
Capítulo 1: Clave de Sol
(Se ve un atardecer hermoso en una pradera llena de flores, allí, Hatsune Miku, conocida también como Vocaloid 01, está sentada junto a un árbol, con sus piernas recogidas y su traje que la volvió tan popular, con lágrimas en los ojos nos cuenta una historia.)
Hatsune Miku (voz en off): Una vez, un hombre entro en un templo, en dicho templo un monje estaba practicando meditación, se percató de su presencia y le saludó, el hombre le preguntó al monje que clase de templo es este. El monje le responde amablemente que en este templo se ve la verdad, el hombre vio que detrás de donde estaba sentado el monje habían millones de candelas de aceite encendidas, el hombre, curioso, le preguntó al monje que eran aquellas candelas de aceite, el monje le contestó.
“Cada una de estas candelas simboliza el tiempo de vida de cada ser humano en este planeta. Cuando el aceite se acaba, el hombre al que le pertenece dicha candela muere.”
El hombre le preguntó al monje donde estaba la suya, el monje amablemente le señaló, él la fue a ver, y vio que le quedaba poco aceite, aprovecho un momento en el que el monje no lo vio para tomar un poco de aceite de la candela de al lado y verterlo en la suya, el hombre se llenó de paz y tomo su candela, pero el monje le bajó el brazo diciéndole.
“Pensé que buscabas la verdad.”
En ocasiones, la verdad no siempre es lo que deseamos, nos llena de miedo y nos hace tomar decisiones que después nos lleva a arrepentirnos, la verdad suele ser dolorosa, así como mi verdad y mi sueño un día vi morir, me cegué y decidí mentirme, el problema es que una mentira duele más que la verdad.
(Un hombre desconocido se sienta junto a ella y le empieza a hablar)
???: -Entonces… ¿De verdad deseas tanto ser humana?-
Miku: -Es lo que más deseo ahora-
???: - ¿Y cómo puedes sentir deseos si solo eres una línea de comandos?-
Miku: -No lo sé- Le vuelve a ver- Pero yo soñaba…-
(??? Le interrumpe)
???: -No te preocupes… Tengo una pista que te llevará a ese sueño-
(Miku le ve con ojos de esperanza y le abraza)
Miku: -¿Por qué ahora me ayudas si me trataste tan mal?
???: -Porque era necesario que vieras la verdad para poder alcanzar tu meta. Necesitabas saber que eres tú-
Miku (voz en off): Toda esta historia empieza por una joven que es raptada, desmemoriada, y que no sabía la verdad, solo deseaban protegerla. Esa joven soy yo.
(Miku está dormida en su cama con una pijama aguamarina, su sabana fue pateada y está debajo de la cama, Miku se mueve dormía, su reloj despertador estilo neko la despierta con una alarma que suena “nyaaaaan~”, “nyaaaaan~”, Miku, con un peluche con forma de puerro de tamaño mediano y asperezada le toca la cabeza para apagarlo, se levanta dando un gran bostezo , se restriega los ojos, ve al calendario y, con la mirada borrosa ve que la fecha de hoy tiene una pequeña marca roja que dice “Primer día de clases”, sus ojos se abren por completo y, sin creer lo que ve, lo relee, se levanta de la cama dando un gran salto y gritando de alegría)
Miku: -¡Síiiiiiiiiiiiiii! ¡Primer día de clases! Que emoción, y ahora, como estoy en un colegio técnico, mejor, ¡aprenderé una materia que me ayudará a ser una profesional!, sí, un futuro brillante, ¡UN FUTURO BRILLANTE PARA MIKU!-
(De la alegría que tiene empieza a cantar)
“Preparándome para ir al colegio, cintas, uniformes, ¡mi puerro! (lo tira en la cama), a estudiar iré, un futuro forjaréeeeee, viajaré sin moverme de mi silla, cultura general aprenderé, amigos, gente nueva compañeeeeros, todo un mundo nuevo yo tendré”
Instrumental
Miku: -Mmmm… ¿Qué debería estudiar de técnica?, ¿call center o computación?, ¿secretariado tal vez?, ¿o por qué no electrónica mecánica?, bueno allí decidiré.-
“A levantarse tempraaaaanoooo, las pilas me tengo que poneeeeer, a estudiar todos los días, no quiero el fracaso, la gloria buscaréee”
Instrumental
Madre de Miku: (la madre de Miku tiene el pelo rubio y ojos verdes, no viste muy formal ni muy informal) Hija te levantaste con ganas, ten, nada como un desayuno balanceado para llenarte de energía el día, (el desayuno de Miku son dos tostadas con jalea de mora, una taza de chocolate caliente, fruta picada endulzada con miel), papi te lo preparó con mucho cariño, ya sabes cómo es él.
Miku: -Ayyy… Siempre tan tierno-
Madre de Miku: Bueno ya me tengo que ir a trabajar, cierras con llave.
Miku: -¡Si mami!-
(La madre de Miku se va, Miku vuelve a cantar mientras come)
“En el colegio no solo materia me darán, mi carácter formarán, y…”
(En eso Miku se empieza a atragantar con el pan, toma la taza y se toma un poco de chocolate, su cara se pone roja y exclama)
Miku: -CALIENTE, CALIENTE-
(En eso entra un mensaje al celular de Miku de su padre, diciendo que el chocolate está caliente)
Miku: -No me digas. (Y hace una mueca de “ya me di cuenta”)-
“Y no cantaré mientras como otra vez”
Fin de la canción
(Miku prepara su mochila, estilo aguamarina con gris, es pequeña, después de todo es el primer día de clases, sale de su casa y cierra con llave, y como la parada de buses está cerca se va a la misma, el bus pasa pronto, se monta mira su reloj y ve que son las 6:30 a.m. Ve a la izquierda y mira como unos gemelos están charlando, sus cabellos son rubios y parecen ser muy alegres, Miku después ve al suelo y piensa para sí misma)
Miku (voz en off): -Que loco-se vuelve a ver el brazo que tiene un número uno un poco borroso y su nombre debajo- ¿por qué nací con esta marca?, una macha de nacimiento inexplicable-
(Miku llega a su parada, se baja del autobús y ve con emoción su nuevo colegio, es grande de color vainilla, lleno de aulas, y arriba dice, “Gran feria vocacional para estudiantes de nuevo ingreso” se dirige al gran gimnasio del colegio y ve las máquinas de electrónica, las computadoras de computo, las máquinas de escribir de secretariado, las calculadoras de contabilidad, los grandes auriculares para ejecutivo en centro de servicios, conocido como call center, y se llena de emoción, después se topa con Len y Rin, y empiezan a hablar)
(Miku se tropieza con Len)
Miku: -Waaaa.- se cae al suelo-
Rin: -Len, pedazo de torpe, tiraste a esta pobre chica- le ayuda a levantarse- disculpa a mi torpe hermano, soy Rin, y el Len, gusto en conocerte.-
Len: -Lo siento, señorita…-
Miku: -¡Miku! Hatsune Miku, mucho gusto.-
Rin y Len: -Mucho gusto Miku.-
Rin: - ¿Ya decidiste en que especialidad entraras?-
Miku: -Ammm… Estaba pensando en computación, las computadoras me encantan y no sé porque, siempre me llamaron la atención, ¿y ustedes?-
Len: -Yo, ingresaré a call center, ¿sabías que no importa tu manera de vestir?, total nadie te ve.-
Rin: -Yo aún no se si a secretariado o a contabilidad, es tan difícil.-
Len: -Tienes que escoger mañana.-
Rin: -Lo sé, usshh… Mañana es la feria de clubes, ¿verdad?-
Miku: -¿Feria de clubes?-
Rin: -Sí, ¿no te contaron?-
Len: -Este colegio también tiene clubes, canto, danza, teatro…-
Miku: -¿¡Canto y teatro?!-
Rin y Len: ¡Sí!
Rin: -Por mi parte ingresaré a canto y danza.-
Len: -Y yo a basquetbol y canto.-
Miku: -Canto todo el tiempo, ingresaré allí, y actuar… Actuar siempre me ha llamado la atención.-
Len: -Entonces que esperas, hacen coreografías, bueno, o eso dice en el folleto.-
Miku: -Solo de una forma se sabrá, ingresando.-
Rin: -Olle… ¿Qué es eso?-Percatándose del gran 01 en el brazo de Miku.-
Miku:-Ah… es una mancha de nacimiento, es demasiado rara, la gente no se explica cómo es posible que eso sea así.-
Len: -Y les doy la razón… je, nos tenemos que ir, chao.-
(Miku sigue su camino y va siendo hora de irse, al final decide ingresado a computación, cuando sale del colegio va a tomar el bus, pero un hombre con gabardina café y sombrero blanco le empieza a seguir)
???: -Hatsu… ne… Miku...- Le dice en el oído, Miku camina un poco más a prisa por el miedo de dicho tipo- Se lo que eres -En ese instante empieza a hablar en inglés- Load memory module 001 B, overwrite, lindo número 01, Len y Rin, ¿linda pareja cierto? –El tipo se aleja de Miku-
Miku (voz en off): -¿Qué y quién rayos era ese tipo?, ¿Y qué le pasa con mi tatuaje?-


Si le gustó, ingresen a esta página de face, donde subo datos exclusivos, ya saben, para atraer más fans

Spoiler: Mostrar
https://www.facebook.com/pages/Miku-Hatsune-vocaloid/193612730697491
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Imagen
Imagen
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=78495]
Imagen
[/url]
Imagen
diegollave
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 274
Registrado: Lun May 18, 2009 8:44 pm
Dinero: 4,542.14
Banco: 15,417.00
Ubicación: Costa Rica
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Mi primer fan fic, jeje, Hatsune Miku

Notapor EspeYuna » Mié Abr 18, 2012 3:25 pm

La historia me gusta, pero ten en cuenta tres consejos que te voy a dar:

- Parece que tu estilo es usar más el diálogo que la descripción. Ten cuidado con eso. Una buena narración también necesita describir las emociones de los personajes, el ambiente por el que se mueven, etc.
- Tienes algunas faltas de ortografía, y parece que no le has dado un repaso a fondo antes de subirlo, porque algunas frases, para mí, están mal expresadas.
- Intenta mejorar la presentación de tu historia. Aunque has hecho bien en colocar el primer capítulo en spoilers.

A parte de eso, no tengo nada más que decir. Procuraré seguir tu historia. Por ahora tiene buena pinta, y me resulta curioso que los personajes sean Vocaloid.

Destaco el relato del templo. ^^
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Mi primer fan fic, jeje, Hatsune Miku

Notapor diegollave » Mié Abr 18, 2012 6:05 pm

Jeje... Grax espeyuna... Más bien, reviso demasiado los capítulos, no se en donde tuve falta de ortografía porque lo reviso siempre, me encanta tú crítica y la tomaré encuenta, sí, el relato es tipo diálogo, y trato de expresar mucho puesto que no se dibujar
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Imagen
Imagen
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=78495]
Imagen
[/url]
Imagen
diegollave
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 274
Registrado: Lun May 18, 2009 8:44 pm
Dinero: 4,542.14
Banco: 15,417.00
Ubicación: Costa Rica
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Mi primer fan fic, jeje, Hatsune Miku

Notapor Estella Pevensie » Mié May 16, 2012 5:54 pm

Esta genial, me reí cuando Miku se quemo
Imagen
La oscuridad se iluminara en todos los corazones, bueno, en casi todos...
Estella Pevensie, Angel of Darkness

Mi fan-fic:http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23877
Estella Pevensie
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Feb 02, 2012 7:23 pm
Dinero: 649.30
Ubicación: Con Sora en las islas del destino, o con Grim Jr, la persona que más amo(no pregunten)
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: -4


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado