Ecos del Cielo

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Ecos del Cielo

Notapor A Nerd Girl » Lun Jul 02, 2012 10:24 pm

Buenos días, tardes y noches (dependiendo de cuando lo lean), decidí escribir una historia original, teniendo algunos toques al estilo del Final Fantasy y Dragon Quest. Básicamente se llama 'Ecos del Cielo', y espero que os guste, Aquí subiré mi prólogo, o intento de tal, y seguido subiré cuando pueda los capítulos. Si teneis dudas o quejas sobre los personajes (e.g. Leipei me parece algo emo y me cae mal.) no dudeis en decirlas, incluso si son críticas ( pero constructivas, nada obscenas por favor).

Imagen

Prólogo.
Spoiler: Mostrar
¿Cómo son las estrellas? Muchos humanos se hacían esa pregunta al mirar el cielo. Muchos, pero Xeiyo Kazuya no. Para ser un chico de 16 años, era de los pocos que en World’s Defenders School estaban aprendiendo a ser Paladines. Eran de las únicamente siete personas en la actualidad capaces de empeñar ese oficio. ¿Qué es un Oficio? Era algo por lo que actualmente en 2453, se trataba a ser un guerrero o ser un mago. ¿Magia? Si, un arma que fue capaz de crear un científico que ahora es olvidado. En clases se escucha sobre él. Como él que colaboró a salvar hace mil años a los humanos de los ‘Celestis’. ¿Qué eran los Celestis? Una raza extraterrestre. Vivían en las estrellas y su longevidad era muy superior. Cuentan los libros y los sabios que por cada mil años su metabolismo solo sentía el paso de uno durante ese tiempo. Poseían una religión donde adoraban a la diosa Stella, donde sacrificaban personas a cambio de milagros y deseos.

Xeiyo era un chico bastante alto y atlético. Respetaba mucho las normas y era puro de corazón y de alma. Siempre iba acompañado de una chica, la cual será la protagonista junto con Xeiyo de esta historia. Ella es Leipei Hoshizora. Una chica que no recuerda nada de su familia ni de su pasado. Ella es una amante de las Artes Marciales. Tiene destreza y de paso es muy amable. Ella parece siempre observando. Pero lo qué más la simboliza es que siempre que es de noche, cierra los ojos y tararea una canción extraña.

— ¿Qué cantas? — Preguntó Meira Silva, una chica de 14 años. Familia de Hechiceros legendaria. Su familia es la más longeva en el mundo de la magia. Ella era la más joven de su familia.
—Los sonidos de la luna—Exclamó Leipei, estaba algo distraída. Su canción era algo triste y muy lenta. Xeiyo siempre se extrañó cuando escuchaba esa melodía tan triste. ¿Será algo que recuerda de su pasado?

Meira siempre le preguntaba sobre la canción. Ella se giraba a ver a Lazzo Firelli. Chico que amaba todo lo relacionado con la naturaleza. Natal de Venecia y amante de la Toscana. Él estudia y trabaja para ser el mejor Cazador de la Tierra. Es el mayor del grupo de amigos, tiene 17 años.

Todos ellos estudian en World’s Defenders School para proteger al mundo de una posible nueva llamada de guerra. Giovanni Selene, el nuevo líder de los Celestis está moviendo las piezas de su tablero para recomenzar la conquista tomada por su antecesor. Es apoyado por a misteriosa Destati, una mujer que acaba de ser proclamada Gran Sacerdotisa.

Todo esto era lo normal hasta que… Un día sucedió lo imposible. Kan Li Yoon, uno de los líderes mundiales es atacado por un grupo de Celestis bajo el mando de Demetrio Severiano. Se declara la II Guerra del cielo y las cosas empiezan a tornarse oscuras. Pero lo peor no acaba de empezar…
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: Ecos del Cielo

Notapor Light » Mar Jul 03, 2012 1:13 am

Creo que para ser un prólogo podías alargarlo bastante más. Antes de postear un capítulo siempre es recomendable esperar el tiempo suficiente para hacer correciones, describir con detalle a los personajes, introducir elementos que enganchen al lector a seguir leyendo tu fic... etc
No he visto errores garrafales xD pero bueno a saber, no he criticado muchos fics, me paso por aquí porque sino me violas y me degollas
Suerte xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Ecos del Cielo

Notapor Deja » Mié Jul 04, 2012 7:05 pm

Es demasiado corto, a eso le quitas un párrafo y te vale como sinopsis de la historia. Pero bueno, tampoco lo veo yo como prólogo/sinopsis. xDU
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: Ecos del Cielo

Notapor Mogu » Lun Jul 09, 2012 6:29 am

Como los comentarios de los demás…es muy cortito y encuentro que va demasiado rápido (como que le falta detallar mas, no solo los personajes si no como el ambiente y esas cosas), pero así el titulo me es llamativo y no se porque me recordó al FF Type 0 xD

En fin, no soy quien para juzgar pero te deseo suerte y ojala subas el primer capis haber si se entiende mejor la historia :3
» Kuþó! «

Imagen

Imagen
Imagen

Our Best Memories Are Still Ahead...
Avatar de Usuario
Mogu
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 354
Registrado: Vie Jun 30, 2006 1:41 am
Dinero: 2,298.19
Ubicación: Central Mognet!! ●ω●
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Karma: 0

Re: Ecos del Cielo

Notapor Lavanda » Mar Jul 17, 2012 5:18 pm

Más de lo mismo, lo veo corto y poco descriptivo para mi gusto, puedes darle más jugo describiendo pequeños y grandes detalles, aún que tampoco se trata de darle vueltas a lo mismo. A ver como sigue. ^^
Spoiler: Mostrar
¿Quieres que te lave la ropa?


Imagen



Imagen
Gracias Shosho~


Imagen




Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¡Pirika Pirilala Pupurina Papalatus!



--> LFA/MFW/SFM <--
Lavanda
10. Wyvern
10. Wyvern
The Unknowns
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Ene 24, 2011 6:10 pm
Dinero: 92,580.14
Ubicación: Planeta Piruleta
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 11


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado