Las historias de Kailee en inazuma eleven.

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Las historias de Kailee en inazuma eleven.

Notapor Kailee » Mié Jul 25, 2012 12:35 pm

¡Hola! He terminado de hacer la introducción de un nuevo proyecto que estoy haciendo aqui en Fan Place. ¡Las aventuras de Kailee en Inazuma eleven !
Spoiler: Mostrar
Imagen


-Portada
Spoiler: Mostrar
Imagen


-Introducción
Spoiler: Mostrar
La historia va de Kailee una chica de España, que junto con su madre tiene que ser transladada a Japón por negocios.

Kailee no tiene padre, ni hermanos, ni ningún otro miembro de su familia, solamente a su madre Shibuya.
La madre de Kai es Japonesa, pero su padre es español.
Kailee tiene un pasado malo, su padre la abandonó cuando ella tenía seis años de edad y tuvo que apañarselas sola con su madre.
Pero también un pasado bueno. Porque sabe cuatro lenguas y a viajado a muchos paises.

Tiene un único amigo que conoció cuando viajó a Italia. Su nombre es Paolo Bianchi.
Ellos dos son muy buenos amigos desde siempre. Ya que el viaje que hizo Kailee a Italia fue de cuatro meses, y ella tenía siete años cuando le conocio.
Siempre jugaban al futbol, uno de los hoobies de Kailee, hasta está en un equipo. El Real Madrid, de los infantiles claro.

Kailee tiene 15 años. Es una chica simpatica pero muy exigente, y siempre tiene que conseguir lo que se propone. Está todo el día riendose, y no es como las demas chicas, ella tiene otro estilo.
Es de estatura media tiene el pelo marrón largo y tiene una doble personalidad. Cuando se enfada se convierte en una persona totalmente distinta, se le ponen los ojos naranjas y se vuelve engreida y con mal caracter, tambien pasota.
Kailee tiene rasgos de un gato, colmillos y orejas, no se sabe porque.

Sus técnicas de futbol son:
-Remate dulzura: Un chute impresionante que pega Kailee con un beso y un guiño, y a la vez un corazón que acompaña al balón a la portería. El guiño emboba a la defensa y al portero, y hace que la pelota entre con facilidad
-Congelación del tiempo: Hace que cuando Kailee use esta técnica, se pare el tiempo y pueda robar el balón con facilidad.
-La constelación: Se ve las estrellas y con ello pega un disparo con estrellas que va esquivando a los jugadores con un destello de luz.
-Canto espacial: Salen notas musicales del balón cuando Kailee tira y el portero se desconcentra escuchando un ruido infernal.
-Furia de gato: Cunado Kailee se cabrea, sale un gato gigante que pega un maullido y Kailee pega un chute impresionante a la portería.


Prólogo

Spoiler: Mostrar
Kailee ya se había mudado a Japón por los negocios de su madre.
Kailee estaba en el Real Madrid, pero tuvo que dejarlo por el problema de la mundanza, aunque como ella es de origen Japones la han llamado para ir a la selección infantil japonesa.
Hoy tendría que ir a reunirse con el entrenador y sus nuevos compañeros así que tendría que dar buena impresión.

-¡Mamá!,¡Mamá!, ¡Ven corre, mira esta carta!- dijo la chica entusiadmada.
-Cariño, ¿que pasa?, ¿Por qué tanto alvoroto?
-El tio Seymour quiere que valla al Raymon, al instituto es una sorpresa.-gritó.
- Ten cuidado cariño no se sabe lo que hay en la calle. ¡Cuidado mi niñita!
- Mamá no soy una niñita, y adios que tengo que ponerme la ropa y ir al instituto... eh... parece que se llama instituto Raimon. ¡Eh! Ese lo vi ayer viniendo para casa, sera facil llegar.- Siguió la chica.
-Mi niña se hace mayor.-suspiró mientras Kailee se iba arriba a su cuarto a cambiarse.

La chica estaba alterada porque tenía que estar allí a las once y eran las diez de la mañana y estaba intentando coger la ropa mas apropiada .

-¡Ah! Ya se me pondré mi pullover rojo, con las playeras rojas, los pantalones cortos, y la gorra rapera jeje.- rió de forma graciosa y se vistió como una moto y fue corriendo al instituto.
-Adios cariño pasatelo bien.
-Ni lo dudes jiji.- dijo en voz vaja para que no se le escuchara.
-Bueno adios mamá.

La chica iba corriendo a toda prisa hacía el instituto. Tuvo algunas complicaciones en el camino, ya que había muchos semaforos en rojo, y tambien bastantes coches.

-¡Puñeteros semaforos!- gritó la chica.- ¡Dejadme pasar!- Y al fin pudo pasar y encontro el instituto.

-¡Valla, que grande es el instituto!-Exclamó, y entró dentro, pero nod onde estaban todos los compañeros. Se quedo detras de una puerta escondida.

Todos los chicos estaban hablando.

-¡Eh capitan cuanto tiempo si verte!- dijo un chico de pinta extraña. Shawn Frost.
-Si yo tambien te echaban de menos Shawn!- dijo el capitan del instituto Raimon. Marks Evans.
-¿Eh que tal estais todos?- dijo uno que se llama Nathan.

Los chicos seguian hablando y mientras Kailee farfullando.
-¡Valla aquí hay chicos tan monos! Y encima no veo ninguna chica jiji.- dijo riendo.
-¡Eh! ¿Que haces aqui? ¿No sabes que espiar está mal?- dijo un chico muy guapo, con un bonito pelo, y ropa muy guay, que despertó cierto interes en Kailee.
-¿Eh? No-no esta-aba espiando solo... estaba...
-Vale pero lo siento no puedes estar aqui, solo pueden estar, los jugadores que han seleccionado.
-¡A ver listo! A mi me han seleccionado. Es solo que no quería entrar todavía, no se no conozco a nadie.
-Ah-ah, lo siento, jeje.- se puso la mano en la cabeza y sonrió.- Bueno ya me conoces a mi soy Jordan Greenway.
-Kailee, Kailee Misaki, un placer conocerte colega.
-Valla no eres como las demas chicas.
-Claro que no, ¿Que quieres que me pinte y no juegue al futbol? No gracias.
-No, no, yo no he dicho eso jeje. Bueno los de aquí me conocen, si quieres que te presente.
-No. Yo me presento sola, tengo que dar buena impresión. Sí me perdonas.- Kailee salío donde estaban todos los chicos.

-¡Hola amigos, soy Kailee! ¿Que hay?- Todos la miraron asombrados.
-¡Encantado Kailee! Yo soy Mark, Mark Evans.
-Hola Kailee, ¿de que instituto eres tu?- dijo Shawn.
-Pues soy de España no de Japón jeje. Pero como me he mudado a Japón me han llamado.
-¡¿Que de España?!- Exclamaron todos.
-Sí, ¿Tan raro os parece?
-No, pero no se, nunca había conocido a una española.- siguió otro que tenía el ¿pelo rosa? si si lo tenía, ese era el surfista Harley Kane.
-Hey nueva, haber que tal tu chute.- dijo uno que no parecía como ellos. Tenía mirada oscura y risa siniestra. Y le lanzó el balón a Kailee con intencion para que le diera. Caleb era su nombre.
-¿Que?- Entonces le pegó un disparo al balón impresionante y lo metió en la canasta del gimnacio.-¿Te vale este chute?
-Valla a sido impresionante.- murmuraron todos.
-Vah no era para tanto.- siguió el chico.
-Eh tio, ¿que mosca te a picado
-Hola Mark, me alegro de verte.- Era un chico muy mono. Tenía el pelo rojo y ojos verde, era mono pero Kailee se había quedado con Jordan.
-Eh chicos mirad si es Xavier.
-Me sorprendió que me llamaran, pero por lo menos vamos a poder jugar junto otra vez al futbol Mark.- Kailee no se enteraba de nada. Pero disfrutaba el momento.
-Si jiji, o Xavier, esta es Kailee, es nueva.
-Si, ya he visto su disparo, un placer Kailee.
-Igualmente Xavier.- Entonces Kailee se acordó de que afuera estaba Jordan.- Eh, afuera hay un chico que acabo de conocer que dice que le conoceis. ¿Le llamo?
-Tranquila Kailee se quien dices. Mark esta vez nos acompaña...-En ese momento salío jordan de ahí.
-Oye Xavier pero ¿Quien es?- dijo Mark mientras Jordan se tocaba el pelo.
-Menudo desastre, creo que en la tierra teneis estos dichos ''El abito no hace al monje'' y ''ojos que no ven corazón que no siente''.
-Esa frase... ¡Es Hannus, de la academia alius, el que intendo destruir nuestro instituto!- dijeron un chico gordo y grande, Jack y otro pequeñin con una tirita en la cara como Kailee, Tood.
-¡Oh vamos por favor! Hannus es mi nombre de extraterrestre, me llamo Jordan greenway.
-Jordan, ¿querías destruir su instituto?- preguntó Kailee decepcionada.
-No, es decir, bueno si, pero ese es el otro yo.
-¡QUE OTRO YO NI TRES CUARTOS! ¡Querías detruir nuestro instituto!- dijo uno feo, pero fuerte, y de mal caracter Kevin.
-Lo siento mucho por todo lo que hicimos. Solo te digo que me pidieron que interpretara a la perfeccion el papel de extraterrestre malvado, nada más.- Jordan hablaba y los demas le miraban asombrado.
-Si que parece otra persona.
-Bueno yo lo acabo de conocer y ya me cae bien jiji.- dijo Kailee.
-Tu tambien me caes bien Kailee, bueno resumiendo ''Bien está lo que bien acaba'' Jordan Greenway a vuestra disposición. Y sobre todo para ti Kailee.
-Em vale supongo jjiji. En fin.
-Eh Mark aqui hay uno que no me gusta nada por lo mal que se está comportando. ¿Le conoces?
-¿Ese? No, no me suena de nada. Le preguntaré. Eh Hola yo me llamo Mark, ¿A ti tambien te a llamado el entrenador Seymour?- Mientras Mark hablaba el chico se peinaba y ponía una pose un poco de maleducado.
-¿Y que si es así?
-¡Que podrias haberte presentado al menos!-Gritó Kevin otra vez.
-Eh, presentarme o no es cosa mia- Contestó el chico.
-Pero será antipatico.
-Chicos dejadle si no quiere presentarse. En fin. Yo soy Kailee, ¿Como te llamas?
-Puff me llamo...- El chico se paró y miró a Kailee rojo.- Perdón por mi comportamiento, me llamo Archer, Acher Hawkins.
-Encantada Archer.- Sonrió Kailee.
-Si vale, encantado.-Los demas chicos se fueron pero Kailee se quedó con Archer.- ¿No te vas con ellos?
-Nah, ni siquiera les conozco jeje.
-A pues vale.- El chico siguió peinandose.
-Eh Kailee ven aqui con nosotros- dijo Jordan.
-¡Archer ven conmigo!
-¿Que? Nah me quedo aqui.
-Como quieras Archer. ¡Eh Jordan!
-Que chica tan loca jeje.- susurró Archer.

En ese momento llegó el entrenador Seymour, el tio abuelo de Kailee.
Explicó que todos los jugadores que estaban allí, para formar la selección japonesa de futbol.

-Bien la selección japonesa. Y para ello de los 20 que hemos seleccionado se hará un partido de 10 contra 10 de los que seleccionaremos 16 para la selección.

-¡Que guay! ¡Miauu!- Obviamente fue Kailee la que maulló
-Fuimos los mejores de Pais, luego del universo y ¡Ahora del mundo!
-Bueno en realidad nunca fuimos los del universo jijijiji.
-¡Que guay ten por seguro que todos ganaremos!
-Eh Kailee espero que estemos en el mismo equipo.- dijo Jordan.
-Seguro que si Jordan jeje.- le sonrió.
-Eh Kailee tu... ¿tienes novio?- Preguntó Shaviel.
-Eso!
-Si, ¿tienes?
-Pero bueno eso que os importa ah vos- Kailee se paró y chutó el balón que le venía.
-¡Stonewall!- Gritó Jude.
-Tio, ¿estas mal de la cabeza o que? ¡Me podrias haber dado!- se fue hacercando mas a el y le cogió por la camisa.
-Eh cuidado gatita, ¿no sabes aguantar una broma?
-Entrenador no me diga que Caleb stonewall tambien tiene que venir?
-Si, el es tan bueno como vosotros. Bueno ya podemos hacer los equipos.
-Primero el equipo A, que estará compuesto por:
1 Mark Evans.
2 Archer Hawkins.
3 Thor Stamberg
4 Harley Kane.
5 Jack Wallsaid.
6 David Sanford.
7 Jordan Greenway.
8 Shawn Frost.
9 Kailee Misaki.
10 Shaviel Foster.
-Ahora el equipo B, compuesto por:
1 Darren Lanchase.
2 Tod Ironside
3 Scotty Vanian
4 Kevin Dragonfly
5 Nathan Swift
6 Shadow Cimmerian
7 Caleb Stonewal
8 Austin Hobbes
9 Jude Sharp
10 Axel Blaze

-¡Eh Jordan nos a tocado juntos! ¡Y tambien me nos a tocado Archer!
-Que bien Kailee.-Dijo el mientras despues susurraba.- Si esta vez si jiji.
-Si Kailee, nos ha tocado.
-Este será el comienzo del ¡Inazuma Japón!
-¡Si! -gritaron todos.


FIN DEL PRÓLOGO xD
Ya subiré los capitulos. ¡Espero que os guste!
Última edición por Kailee el Jue Ago 02, 2012 3:54 pm, editado 2 veces en total
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: Las historias de Kailee en inazuma eleven.

Notapor Light » Mié Jul 25, 2012 12:43 pm

Lol, como te imaginarás no puedo decir mucho al respecto xD Espero que trabajes duro en este proyecto y no lo dejes.
Suerte =)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Las historias de Kailee en inazuma eleven.

Notapor Naxid » Mié Jul 25, 2012 12:44 pm

Bueno, simplemente es una introducción, pero intentaré hacer el esfuerzo y leerlo cuando lo saques. Nunca entendí mucho de críticas, así que sólo te diré que cuidado con la ortografía y las pausas, cuidado también con las repeticiones de palabras y demás. Por otro lado, la temática de fics de Inazuma no sé si está muy usada, pero bueno, es algo nuevo, al menos algo que yo no he visto.

Ale, suerte. ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Las historias de Kailee en inazuma eleven.

Notapor Kailee » Mié Jul 25, 2012 12:47 pm

Gracias a los dos, trankis es algo que no dejare ya que tengo una obsesión con el protagonista masculino DD gracias ;)
Última edición por Kailee el Sab Nov 17, 2012 10:12 pm, editado 1 vez en total
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: Las historias de Kailee en inazuma eleven.

Notapor Sito » Mié Jul 25, 2012 2:13 pm

Qué técnicas mas dopadas tiene la warra esa Ooo

Bueno, Inazuma Eleven no me gusta, pero veré como se desarrolla esto, por lo que has puesto ahora no puedo opinar mucho, es una introducción vaginal así que poco se puede decir, sólo lo de Naxid, ten cuidado con las faltas de ortografía que ya he visto algunas y algunos puntos que no pones Ooo

Pero eso, buena suerte con tu proyecto ^^
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Las historias de Kailee en inazuma eleven.

Notapor Kailee » Mié Jul 25, 2012 2:17 pm

graciaas warra ! lo haré lo mejor posible ^^ Ains mi jordan como le quiero aqvieneesoahora?
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: Las historias de Kailee en inazuma eleven.

Notapor GuilleOrgWbo » Mié Jul 25, 2012 2:18 pm

Not bad sigue así :)
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: Las historias de Kailee en inazuma eleven.

Notapor Kailee » Mié Jul 25, 2012 2:26 pm

Gracias ^^ guille
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: Las historias de Kailee en inazuma eleven.

Notapor Mogu » Mié Jul 25, 2012 11:59 pm

A mi tampoco me gustaba mucho Inazuma Eleven, aunque no negare que a veces lo veía en el cable xD. En fin, como dicen arriba repites (a mi parecer) varias veces el nombre, podrías utilizar un pronombre o algo así…aunque no tengo mucho que decir porque al igual no soy quien para juzgar a los demás (xD)

Igual encontré un poquito corta la intro pero habría que seguir leyendo para poder dar una mejor opinión XD

Suerte owo)b
» Kuþó! «

Imagen

Imagen
Imagen

Our Best Memories Are Still Ahead...
Avatar de Usuario
Mogu
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 354
Registrado: Vie Jun 30, 2006 1:41 am
Dinero: 2,298.19
Ubicación: Central Mognet!! ●ω●
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Karma: 0

Re: Las historias de Kailee en inazuma eleven.

Notapor Kailee » Jue Ago 02, 2012 3:22 pm

Prólogo por fin !!!!!!!!!!!!! disfrutadlo



Spoiler: Mostrar
Kailee ya se había mudado a Japón por los negocios de su madre.
Kailee estaba en el Real Madrid, pero tuvo que dejarlo por el problema de la mundanza, aunque como ella es de origen Japones la han llamado para ir a la selección infantil japonesa.
Hoy tendría que ir a reunirse con el entrenador y sus nuevos compañeros así que tendría que dar buena impresión.

-¡Mamá!,¡Mamá!, ¡Ven corre, mira esta carta!- dijo la chica entusiadmada.
-Cariño, ¿que pasa?, ¿Por qué tanto alvoroto?
-El tio Seymour quiere que valla al Raymon, al instituto es una sorpresa.-gritó.
- Ten cuidado cariño no se sabe lo que hay en la calle. ¡Cuidado mi niñita!
- Mamá no soy una niñita, y adios que tengo que ponerme la ropa y ir al instituto... eh... parece que se llama instituto Raimon. ¡Eh! Ese lo vi ayer viniendo para casa, sera facil llegar.- Siguió la chica.
-Mi niña se hace mayor.-suspiró mientras Kailee se iba arriba a su cuarto a cambiarse.

La chica estaba alterada porque tenía que estar allí a las once y eran las diez de la mañana y estaba intentando coger la ropa mas apropiada y cogió su chandal favorito.

-¡Ah! Ya se me pondré mi pullover rojo, con las playeras rojas, los pantalones cortos, y la gorra rapera jeje.- rió de forma graciosa y se vistió como una moto y fue corriendo al instituto.
-Adios cariño pasatelo bien.
-Ni lo dudes jiji.- dijo en voz vaja para que no se le escuchara.
-Bueno adios mamá.

La chica iba corriendo a toda prisa hacía el instituto. Tuvo algunas complicaciones en el camino, ya que había muchos semaforos en rojo, y tambien bastantes coches.

-¡Puñeteros semaforos!- gritó la chica.- ¡Dejadme pasar!- Y al fin pudo pasar y encontro el instituto.

-¡Valla, que grande es el instituto!-Exclamó, y entró dentro, pero nod onde estaban todos los compañeros. Se quedo detras de una puerta escondida.

Todos los chicos estaban hablando.

-¡Eh capitan cuanto tiempo si verte!- dijo un chico de pinta extraña. Shawn Frost.
-Si yo tambien te echaban de menos Shawn!- dijo el capitan del instituto Raimon. Marks Evans.
-¿Eh que tal estais todos?- dijo uno que se llama Nathan.

Los chicos seguian hablando y mientras Kailee farfullando.
-¡Valla aquí hay chicos tan monos! Y encima no veo ninguna chica jiji.- dijo riendo.
-¡Eh! ¿Que haces aqui? ¿No sabes que espiar está mal?- dijo un chico muy guapo, con un bonito pelo, y ropa muy guay, que despertó cierto interes en Kailee.
-¿Eh? No-no esta-aba espiando solo... estaba...
-Vale pero lo siento no puedes estar aqui, solo pueden estar, los jugadores que han seleccionado.
-¡A ver listo! A mi me han seleccionado. Es solo que no quería entrar todavía, no se no conozco a nadie.
-Ah-ah, lo siento, jeje.- se puso la mano en la cabeza y sonrió.- Bueno ya me conoces a mi soy Jordan Greenway.
-Kailee, Kailee Misaki, un placer conocerte colega.
-Valla no eres como las demas chicas.
-Claro que no, ¿Que quieres que me pinte y no juegue al futbol? No gracias.
-No, no, yo no he dicho eso jeje. Bueno los de aquí me conocen, si quieres que te presente.
-No. Yo me presento sola, tengo que dar buena impresión. Sí me perdonas.- Kailee salío donde estaban todos los chicos.

-¡Hola amigos, soy Kailee! ¿Que hay?- Todos la miraron asombrados.
-¡Encantado Kailee! Yo soy Mark, Mark Evans.
-Hola Kailee, ¿de que instituto eres tu?- dijo Shawn.
-Pues soy de España no de Japón jeje. Pero como me he mudado a Japón me han llamado.
-¡¿Que de España?!- Exclamaron todos.
-Sí, ¿Tan raro os parece?
-No, pero no se, nunca había conocido a una española.- siguió otro que tenía el ¿pelo rosa? si si lo tenía, ese era el surfista Harley Kane.
-Hey nueva, haber que tal tu chute.- dijo uno que no parecía como ellos. Tenía mirada oscura y risa siniestra. Y le lanzó el balón a Kailee con intencion para que le diera. Caleb era su nombre.
-¿Que?- Entonces le pegó un disparo al balón impresionante y lo metió en la canasta del gimnacio.-¿Te vale este chute?
-Valla a sido impresionante.- murmuraron todos.
-Vah no era para tanto.- siguió el chico.
-Eh tio, ¿que mosca te a picado
-Hola Mark, me alegro de verte.- Era un chico muy mono. Tenía el pelo rojo y ojos verde, era mono pero Kailee se había quedado con Jordan.
-Eh chicos mirad si es Xavier.
-Me sorprendió que me llamaran, pero por lo menos vamos a poder jugar junto otra vez al futbol Mark.- Kailee no se enteraba de nada. Pero disfrutaba el momento.
-Si jiji, o Xavier, esta es Kailee, es nueva.
-Si, ya he visto su disparo, un placer Kailee.
-Igualmente Xavier.- Entonces Kailee se acordó de que afuera estaba Jordan.- Eh, afuera hay un chico que acabo de conocer que dice que le conoceis. ¿Le llamo?
-Tranquila Kailee se quien dices. Mark esta vez nos acompaña...-En ese momento salío jordan de ahí.
-Oye Xavier pero ¿Quien es?- dijo Mark mientras Jordan se tocaba el pelo.
-Menudo desastre, creo que en la tierra teneis estos dichos ''El abito no hace al monje'' y ''ojos que no ven corazón que no siente''.
-Esa frase... ¡Es Hannus, de la academia alius, el que intendo destruir nuestro instituto!- dijeron un chico gordo y grande, Jack y otro pequeñin con una tirita en la cara como Kailee, Tood.
-¡Oh vamos por favor! Hannus es mi nombre de extraterrestre, me llamo Jordan greenway.
-Jordan, ¿querías destruir su instituto?- preguntó Kailee decepcionada.
-No, es decir, bueno si, pero ese es el otro yo.
-¡QUE OTRO YO NI TRES CUARTOS! ¡Querías detruir nuestro instituto!- dijo uno feo, pero fuerte, y de mal caracter Kevin.
-Lo siento mucho por todo lo que hicimos. Solo te digo que me pidieron que interpretara a la perfeccion el papel de extraterrestre malvado, nada más.- Jordan hablaba y los demas le miraban asombrado.
-Si que parece otra persona.
-Bueno yo lo acabo de conocer y ya me cae bien jiji.- dijo Kailee.
-Tu tambien me caes bien Kailee, bueno resumiendo ''Bien está lo que bien acaba'' Jordan Greenway a vuestra disposición. Y sobre todo para ti Kailee.
-Em vale supongo jjiji. En fin.
-Eh Mark aqui hay uno que no me gusta nada por lo mal que se está comportando. ¿Le conoces?
-¿Ese? No, no me suena de nada. Le preguntaré. Eh Hola yo me llamo Mark, ¿A ti tambien te a llamado el entrenador Seymour?- Mientras Mark hablaba el chico se peinaba y ponía una pose un poco de maleducado.
-¿Y que si es así?
-¡Que podrias haberte presentado al menos!-Gritó Kevin otra vez.
-Eh, presentarme o no es cosa mia- Contestó el chico.
-Pero será antipatico.
-Chicos dejadle si no quiere presentarse. En fin. Yo soy Kailee, ¿Como te llamas?
-Puff me llamo...- El chico se paró y miró a Kailee rojo.- Perdón por mi comportamiento, me llamo Archer, Acher Hawkins.
-Encantada Archer.- Sonrió Kailee.
-Si vale, encantado.-Los demas chicos se fueron pero Kailee se quedó con Archer.- ¿No te vas con ellos?
-Nah, ni siquiera les conozco jeje.
-A pues vale.- El chico siguió peinandose.
-Eh Kailee ven aqui con nosotros- dijo Jordan.
-¡Archer ven conmigo!
-¿Que? Nah me quedo aqui.
-Como quieras Archer. ¡Eh Jordan!
-Que chica tan loca jeje.- susurró Archer.

En ese momento llegó el entrenador Seymour, el tio abuelo de Kailee.
Explicó que todos los jugadores que estaban allí, para formar la selección japonesa de futbol.

-Bien la selección japonesa. Y para ello de los 20 que hemos seleccionado se hará un partido de 10 contra 10 de los que seleccionaremos 16 para la selección.

-¡Que guay! ¡Miauu!- Obviamente fue Kailee la que maulló
-Fuimos los mejores de Pais, luego del universo y ¡Ahora del mundo!
-Bueno en realidad nunca fuimos los del universo jijijiji.
-¡Que guay ten por seguro que todos ganaremos!
-Eh Kailee espero que estemos en el mismo equipo.- dijo Jordan.
-Seguro que si Jordan jeje.- le sonrió.
-Eh Kailee tu... ¿tienes novio?- Preguntó Shaviel.
-Eso!
-Si, ¿tienes?
-Pero bueno eso que os importa ah vos- Kailee se paró y chutó el balón que le venía.
-¡Stonewall!- Gritó Jude.
-Tio, ¿estas mal de la cabeza o que? ¡Me podrias haber dado!- se fue hacercando mas a el y le cogió por la camisa.
-Eh cuidado gatita, ¿no sabes aguantar una broma?
-Entrenador no me diga que Caleb stonewall tambien tiene que venir?
-Si, el es tan bueno como vosotros. Bueno ya podemos hacer los equipos.
-Primero el equipo A, que estará compuesto por:
1 Mark Evans.
2 Archer Hawkins.
3 Thor Stamberg
4 Harley Kane.
5 Jack Wallsaid.
6 David Sanford.
7 Jordan Greenway.
8 Shawn Frost.
9 Kailee Misaki.
10 Shaviel Foster.
-Ahora el equipo B, compuesto por:
1 Darren Lanchase.
2 Tod Ironside
3 Scotty Vanian
4 Kevin Dragonfly
5 Nathan Swift
6 Shadow Cimmerian
7 Caleb Stonewal
8 Austin Hobbes
9 Jude Sharp
10 Axel Blaze

-¡Eh Jordan nos a tocado juntos! ¡Y tambien me nos a tocado Archer!
-Que bien Kailee.-Dijo el mientras despues susurraba.- Si esta vez si jiji.
-Si Kailee, nos ha tocado.
-Este será el comienzo del ¡Inazuma Japón!
-¡Si! -gritaron todos.
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: Las historias de Kailee en inazuma eleven.

Notapor TERRBOX » Jue Ago 02, 2012 3:45 pm

Bueno, te dije que lo leería y ya lo he leído, así que te daré mi opinión al respecto. Mejor vayamos por puntos, que es más cómodo:

·Lo primero, ¿qué intención tienes con esto? Esto ya se lo dije a alguien aquí, pero si lo que quieres es progresar en la escritura crear una trama de algo que ya está hecho limita mucho la creatividad. Si tan sólo quieres divertirte, sigue adelante y tampoco hagas mucho caso a mis consejos.

·Revisa MUCHO la ortografía, pero cuando digo MUCHO no es MUCHO si no que es MUCHÍSIMO. Es que también hay, a parte de un montón de errores ortográficos, errores tipográficos (errores que has cometido al escribir en el teclado, como palabras juntas o abres un signo de interrogación y no lo cierras, cosas así) eso demuestra que ni tan siquiera lo has leído después de hacerlo, porque es que leyéndolo se ve claramente xD

·El tercer punto es algo que me ha fastidiado bastante, no supongas que todos somos tan fans de Inazuma como tú, así que trabaja MUCHO (xD) la presentación de los personajes. Porque es como: "anda y este bajito es Yoquesé, y el gordo es Sebo y el del pelo rosa es Tuvieja y el borde es Tal...". No sé si me entiendes, lo que quiero decir es que esto causa mucha confusión, más que nada por el siguiente punto.

·Hay un problema y es que al no quedar bien presentados los personajes, muchas veces ni siquiera sabes quién está hablando. Tú lo imaginas en tu cabeza y claro vas poniendo líneas de diálogo, pero en mayoría de ocasiones (sobre todo cuando sale su tío) ni siquiera pones quien está hablando, así que lo único que me imagino ahí es una sombra.

·Casi todo el texto se resume en dialogo, necesita más narración.

·A consecuencia del anterior punto, la acción sucede muy rápido. Fíjate en qué ha pasado en el prólogo: Kailee ha recibido una carta, se lo ha contado a su madre, nos dice incluso que se va a poner (¿por qué cojones habla sola? xD) tarda en llegar al instituto pero finalmente lo hace, se presenta a todos, tira un par de chutes, hablan con el tío, dicen la alineación y comienza el partido. La verdad es que para la extensión del texto suceden demasiadas cosas.

No creas que lo hago a mala hostia, lo hago para que mejores si esa es tu intención claro, nadie te va a dar nada si no te lo curras. Así que nada, hasta otra.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Las historias de Kailee en inazuma eleven.

Notapor Kailee » Jue Ago 02, 2012 3:51 pm

Lo hice por diversión realmente y lo de las faltas y esas cosas es que aveces me cuesta darme cuenta pero intento mejorar xdd
No lo dices a mala hostia, es simplemente un consejo y opinion y te doy las gracias, intentaré mejorar la proxima vez gracias terr !
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado