Helder el poderoso (Relatos De Skyrim)

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Helder el poderoso (Relatos De Skyrim)

Notapor GuilleOrgWbo » Jue Jul 26, 2012 8:45 pm

Antes de nada:Este relato esta basado en hechos reales sucedidos en una partida Skyrim con elementos inventados por nosotros,ya que estoy con la colaboración de un amigo y es mi primer relato xDDD (Espero que os Guste,seguramente suba un capítulo por semana y sean 4 pero esto no está confirmado del todo)
Prólogo(Sipnosís de la historia y descripción de los personajes):
Spoiler: Mostrar
Hace mucho tiempo en Tamriel,en la antigua provincia de Skyrim sólo reinaba el caos,la guerra entre los "Capas De La Tormenta" y los "Imperiales" devastaban los campos y ciudades ya que sus enfrentamientos eran muy frecuentes,en las ciudades en las que aún se podía llevar la vida con calma abundaban los ladrones y los bosques estaban habitados por criaturas ímpias como vampiros,brujas,animales hechizados,ect...
Y por si fuera poco los dragones han resurgido,hasta que un joven llamado Helder decidió ayudar para que la situación no fuera tan desagradable ya que hace poco se había enterado de que era uno de los legendarios "Sangre De Dragón"(Hablemos un poco del personajes:)
Helder:Helder vive en un humilde hogar en Carrera Blanca con su esposa Jybla,es alto,de tez morena,con una condición física excelente y tiene los cabellos cortos y castaños.Es caritativo,tiene un incorregible sentido del humor y su sueño siempre ha sido ser un héroe como su padre Geralder que murió a manos del málvado rey de Darvol,el despiadado y retorcido Obsimarth.
Helder siempre va armado con su legendario "Mandoble De Platino" forjado con sus propias manos y potenciado gracias a la magia de su amigo Ulfrodth y lleva una armadura de placas de acero de pies a cabeza,y siempre va acompañado por sus amigos Akito,el argoniano(Un argoniano es como un hombre-lagarto o si no lo buscáis en google) y Ulfrodth,el joven hechicero.
Akito:Akito vive en una cabaña a las afueras de Carrera Blanca y es un gran amigo de Helder y Ulfrodth,mide 1,80 mts,tiene las escamas verdes oscuras,es muy ágil y tiene cierta habilidad con el arco,es un poco reservado pero es muy fiel con sus amigos y familiares.
Ulfrodth:Es un joven hechizero entrenado en los encantamientos mágicos en la escuela de magia de Hibernalia,mide 1,60 mts y es delgado,es muy frío y cascarrabias.
Obsimarth:Es el rey de Darvol una tierra en la que reina el mal,no se sabe de su rostro pero sí se sabe sobre su cuerpo y medida(mide 2,15 mts y alcanza la perfección física natural),lleva una armadura negra,con hombreras de pinchos que tienen ciertos rasgos que representan maldad,también lleva un yelmo con tres cuernos y solo se le ven los ojos y va aramado con una espada hecha de huesos de un dragón legendario y cubierta de fuego,tampoco se sabe acerca de su caracter pero su única ambición es conquistar Skyrim para fines no revelados.
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: Helder el poderoso (Relatos De Skyrim)

Notapor TERRBOX » Dom Jul 29, 2012 7:54 pm

A ver, yo te recomiendo un par de cosillas antes de empezar:

·No pongas tantas comillas, la gente que ha jugado (que será la gente que lo lea) ya sabe de que va, así que yo las suprimiría todas xD
·Los personajes secundarios tienen que estar tan bien trabajados como el principal.
·Si tu objetivo es simplemente divertirte adelante con ello y ni siquiera hagas caso de mis indicaciones.
·Si tu objetivo es hacer algo serio y progresar en la escritura esto no te conllevará a nada. Hacer historias basadas en un universo ya creado desarrolla muy poco la creatividad y además veo que lo harás en plan coña así que creo que tú respuesta será la anterior xD

Suerte : D
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Helder el poderoso (Relatos De Skyrim)

Notapor GuilleOrgWbo » Dom Jul 29, 2012 10:25 pm

TERRBOX escribió:A ver, yo te recomiendo un par de cosillas antes de empezar:

·No pongas tantas comillas, la gente que ha jugado (que será la gente que lo lea) ya sabe de que va, así que yo las suprimiría todas xD
·Los personajes secundarios tienen que estar tan bien trabajados como el principal.
·Si tu objetivo es simplemente divertirte adelante con ello y ni siquiera hagas caso de mis indicaciones.
·Si tu objetivo es hacer algo serio y progresar en la escritura esto no te conllevará a nada. Hacer historias basadas en un universo ya creado desarrolla muy poco la creatividad y además veo que lo harás en plan coña así que creo que tú respuesta será la anterior xD

Suerte : D

Bueno yo escribo esta historia para divertirme pero igualmente intentare seguir tus consejos,gracias por todo ^^
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado