The World Ends With You 2

Mi primer fanfic.

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

The World Ends With You 2

Notapor JesusST » Sab Ago 11, 2012 7:24 pm

Hola, este es mi primer fanfic, trata sobre una continuación de TWEWY, hay nuevos personajes y bueno, aun no esta terminado, ire actualizando este post una vez termine y revise cada capítulo nuevo que haga. Os dejo el Argumento del fic y el Prologo. Si me podeis decir como ponerle un nombre a los spoilers, me ayudaria muchisimo.

Spoiler: Mostrar
--Argumento--
El Reaper Game de Shibuya a cambiado mucho, todo es por culpa del nuevo Compositor. Ahora los nuevos Jugadores sienten mas miedo que nunca antes los Reapers y los Ruido. Pero hay un chico, un chico que salvo Shibuya en una ocasión, que ha decidido volver al juego aun a sabiendas de lo que puede esperarle, todo para salvar de nuevo Shibuya. Mientras tanto un nuevo Jugador hara acto de presencia, aun siendo totalmente nuevo en el Reaper Game, el ayudara ahora al heroe de Shibuya en su camino para ganar el Reaper Game. El día definitivo, el día en el que se decidira el destino de Shibuya, esta cada vez mas cerca...


Spoiler: Mostrar
The World Ends with You 2: The Reaper Game Taboo!
Día 0 – El Mundo Acaba contigo

En un lugar muy extraño, en un trono con el simbolo de dos serpientes...
???: Todo vuelve a comenzar...
??? 2: ¿Que pretendes?
???: Lo sabes bien, soy el Compositor en este nuevo juego, y pienso hacer este juego muy divertido.
??? 2: Creia que habias muerto... Replanteare mi pregunta. ¿Que es lo que buscas?
Director: Lo veras con el tiempo... tranquilo, de todos modos los Jugadores son solo herramientas... no pasa nada por que sean borrados, ni siquiera deberian seguir existiendo, pienso purificar el Juego Reaper, devolverlo a su estado original.
??? 2: ¡¡!!
Director: Lo siento, pero creo que no deberias seguir molestandome con tu presencia, asi que disponte a ser... ¡borrado!
??? 2: ¡No, por favor no! -La desconocida persona es borrada-
Director: Mmm... esta semana va a ser interesante... asi que tu tambien participaras... me lo voy a pasar en grande.

Despierta en una sala blanca, no sabe donde se encuentra, lo primero que ve es a alguien encapuchado con una tunica negra.

Encapuchado: Bienvenido al Juego Reaper.
???: Juego... ¿Juego Reaper?
Encapuchado: Si, estas muerto.
???: ¿Mu-muerto? ¡¿Que?!
Encapuchado: Has sido elegido entre muchos muertos para participar en el Juego Reaper que transcurre en el barrio de Shibuya, pero es distinta, es la Shibuya de otra realidad, el Submundo. Si ganas volveras a la vida.
???: ¿Crees que me vas a tomar el pelo así como así? No creo en cosas así.
Encapuchado: Lo creas o no, así es la verdad... Moriste en un incendio, solo para salvar una vida sin sentido...
???: ...ya me acuerdo de todo... no era sin sentido, merecio la pena, aunque mori.
Encapuchado: ¿y ese cambio tan repentino? Derrepente ya crees que moriste.
???: No había nadie mas allí... que lo sepas es una razón de peso para que sea verdad.
Encapuchado: Bueno, sera mejor que te explique el Juego Reaper mas detenidamente: una cantidad de muertos recientemente son escogidos para participar en un juego cuyo premio es una segunda oportunidad para vivir. El Juego Reaper dura siete dias, cada día, los Reapers, que podras reconocerlos porque tienen alas negras en la espalda pero aspecto humano, te mandaran al movil un mensaje con una misión que deberas cumplir, tu o otros jugadores debereis cumplirla, cuando un grupo de jugadores la complete, automaticamente ireis al día siguiente sin recordar que sucedió después de la misión. Si no la cumplis, sereis borrados de la existencia cuando el indicador de tiempo que aparece en la mano con cada misión llegue a 0. Cabe destacar una cosa, nadie del MR, el Mundo Real, te podra ver, tu si podras pero ellos no. Solo en unas determinadas tiendas que tengan el simbolo Reaper podran verte la gente que ahi allí. Tu objetivo es ganar el Juego Reaper, para ello deberas superar las siete misiones de la semana, es decir, superar los siete dias. Pero atento, el juego es supervisado por... -de pronto el encapuchado empieza como a desaparecer-
???: ¿Qu-que pasa? No me has terminado de explicar este juego.
Encapuchado: Lo si-ento... no me que-da... tiem-po... te lo ten-dra... que expli-car... tu compañero...
???: ¿Mi compañero? ¿De que hablas? ¡No me dejes solo!
Encapuchado: Sobre-vive... no dejes que... la confu-sión... o la sol-edad... ¡acaben con-tigo! En este mun-do... debe-ras darlo... todo... para revi-vir... porque... en el Juego Reaper... ¡El Mundo Acaba contigo! -el encapuchado desaparece-
???: no... ¿que debo hacer? ...no se que esta pasando... ¿de verdad estoy muerto? ¿eh? -se fija en un pin negro con una calavera blanca en el suelo- ¿que... que es esto? -lo coge y al cogerlo una gran luz surge en la sala- me... desmayo... no... debo sobrevivir... ¿que es esa...... luz? -se desmaya-

Día 0 terminado – El Mundo Acaba contigo

Notas del cap: Si, el encapuchado viste ropa de la Organización, pero eso no significa nada, es un personaje totalmente nuevo que vestira ropa de la OrgXIII pero ya esta, KH no entrada para nada en el fic.
Notas del cap [extra]: El Prologo no esta revisado ni corregido, si veis alguna falta de ortografía o algo, perdonadme, a partir del capítulo 1 todos los demas estaran revisados y corregidos.


¿Le gusto? Si hice algo mal, por favor decidmelo, quiero mejorar. Pero si es algo sobre que por que escribo:
Personaje: Blablabla...
En vez de:
-Blablabla... -dijo el personaje.-
Se que deberia escribirlo asi, con el -, pero a mi se me hace mucho mas comodo así, así que por lo menos con esta fanfic lo hare de esta manera, y con mis futuros fanfics ya lo hare de la otra forma.

Actualmente estoy escribiendo el segundo capítulo, cuando lo termine revisare el primero y el segundo, y tras corregir los errores lo subire.
--------------------------------------------
Actualizo con el cap 02, aqui lo tienen.
Spoiler: Mostrar
Día 1 – El pacto
Despierta en el medio de una calle... poco a poco va recordandolo todo.
???: Esto es... el Cruce Peatonal... asi que estoy muerto. -ve pasar a la gente y se sorprende cuando unas personas lo atraviesan- ¡¡!! …ah, es cierto, son de la verdadera Shibuya... ¿como me e metido en esto? ...ese encapuchado, me dijo que me explicaria mejor mi compañero... ¿pero que compañero?
Hombre: ¡Aaaah!
Mujer: ¡Socorro!
???: ¿que pasa, por que arman ese alboroto! -unas especies de ranas aparecen y contempla como esas personas son borradas de la existencia por las ranas-¡¿Que, que es eso?! -las ranas saltan sobre mi- ¡alejaos de mi, dejadme en paz! -consigue salir corriendo-

Encima de un edificio, dos Reapers hablaban:
Reaper Femenina: Esto va a ser divertido, por fin mas jugadores.
Reaper Masculino: Pues yo no le veo la diversión, Uzuki.
Uzuki: Cuantos menos jugadores, menos que hacer, y por tanto, ¡mas aburrimiento Kariya!
Kariya: De todos modos... los Jugadores de esta semana... tres de ellos son...

Uzuki: Lo se Kariya, los se. Tal vez deberiamos enviar mas Ruidos, veamos si han perdido fuerza.
Kariya: ...al fin y al cabo la Game Master de esta semana...
Uzuki: ¡Soy yo!

Llega a una especie de plaza, con la estatua de un perro.
???: Ufff... que cansado estoy... ¿que eran esas cosas? ...veamos, estoy en la Estatua de Hachiko... -de pronto suena el sonido de un movil- mi... mi movil. -saca su movil y lo enciende- ¡a cambiado! No tenia esta forma el sistema del movil, estan ordenadas las aplicaciones de distinta formas, ¡y algunas no son accesibles! Salen como si fueran aplicaciones desconocidas, como si no existieran... ¿y esta aplicación? Outlook... Eso era, el nuevo Hotmail, decian que lo hiban a sustituir por un tal Outlook... -abre su cuenta en Outlook y mira los mensajes-

---OUTLOOK--
← Misión-Día1 Los Reapers
← Bienvenido al Juego Reaper ???

???: esto es... ¿la misión? ''Ve a Shibu-Q Heads. Tienes 20 minutos. Falla y seras eliminado. Los Reapers.'' Pero... ¡Shibu-Q Heads esta al otro lado del Cruce Peatonal! Y ahi estan esos monstruos... -se fija en el nombre de la cuenta electronica- ...Jesús... mi nombre es Jesús... -de pronto un grupo de esas ranas aparecen-
Jesús: ¡No! Debo huir... ¿pero a donde? -las ranas le rodean- no... no quiero morir... pero... si ya estoy muerto, pero... no quiero ser borrado... -justo entonces aparecio un adolescente de pelo naranja, vestido con una chaqueta morada-negra, y que llevaba unos auriculares.
???: ¡Rapido, haz un pacto conmigo, solo así sobreviviremos!
Jesús: ¿Un... un pacto? ¿De que hablas?
???: ¡Solo haciendo un pacto con otro Jugador podremos derrotar a los Ruido!
Jesús: ¿Ruido? ¿y a mi que me importa el ruido? ¡solo quiero huir de estas criaturas!
???: ¡Esta criaturas son los Ruido!
Jesús: Espera... tal vez a esto se refiriera aquel encapuchado... ¡vale, acepto! -un monton de luces azules cubrieron a Jesús y al chico misterioso y de pronto Jesús se vio combatiendo contra los Ruido-
???: ¡Usa los pins!
Jesús: ¿Pins, que pins? ¡No se de que me hablas! ¿Y donde estas?
???: ¡El pin que te e dejado!
Jesús: ¿¿??

Flashback
???: ¡Toma este pin! -le tira un pin-
Jesús: Espera... tal vez a esto se refiriera aquel encapuchado... ¡vale, acepto!
Fin Flashback
Jesús: ¡Este pin! -coge el pin del suelo- ¿que hago con el?
???: ¡TU SOLO USALO!
Jesús: ¡Aaaaah! -justo cuando una rana salto sobre el, el pin brillo y un camino de llamas surgio del suelo abrasando a las ranas- ¿Yo... yo hice eso? O.O … jejeje... ¡¡JEJEJEJE!! -usa otra vez el pin y un monton de llamas desintegran a las ranas- ¡iros al infierno, esta es mi venganza! -al terminar el combate todo vuelve a la normalidad, el rastro de llamas desaparece, y el chico vuelve a aparecer- ¡Tu! ¿porque me abandonaste?
???: ¿que dices? Yo tambien luchaba en la otra realidad del SM.
Jesús: ...perdón pero no te entendí...
???: ¡ah! Como se nota que eres un nuevo jugador... SM = Submundo, asi se llama a la otra Shibuya... Cuando un grupo de jugadores combaten contra los ruidos uno de ellos se transporta a la otra realidad del SM que solo existe en combates, allí estan los mismos ruidos que luchan contra el otro Jugador, si un Ruido se daña en una realidad, en la otra realidad tambien quedara dañado, y si muere en una de las realidades tambien morira en la otra.
Jesús: ehh... ya entiendo... ¿quien eres?
???: ….Neku. Neku Sakuraba.
Jesús: Ok, Neku. Yo me llamo Jesús. ¿Que es eso del pacto y los Ruido?
Neku: Los Ruido son los monstruos con los que acabamos de luchar... y un pacto es cuando dos Jugadores se alian para poder combatir contra los Ruido, para acabar con los Ruido debe haber un Jugador en las dos realidades. Desde que esos dos Jugadores hacen el pacto, son compañeros, deben trabajar juntos, en equipo.
Jesús: Ok... entonces supongo que somos compañeros... ¿tendremos que luchar a menudo con esos Ruido?
Neku: Algunas misiones te pidan acabar con un Ruido o con todos los Ruidos de una zona... pero si no te lo pide la misión, no es obligatorio.
Jesús: Ya... obligatorio sera si quieren los Ruido luchar contra nosotros...
Neku: No exactamente. Una vez dos jugadores han echo un pacto entre si, los Ruidos ya no les atacan a no ser que los dos jugadores quieran combatir contra el.
Jesús: Entiendo... -mira su mano- ...esto es... ¿el contador de tiempo?
Neku: Si, el contador de tiempo aparece en la mano, indica el tiempo que te queda a ti y a los otros jugadores para completar la misión...
Jesús: ...pues nos quedan cinco minutos para completarla... y si no la completamos...
Neku: ¡Seremos borrados! ¡Rapido! -sale corriendo-
Jesús: ¡Genial, hay que correr rapidisimo a Shibu-Q Heads! -sale corriendo tambien-

Uzuki: ¿Lo has visto?
Kariya: Si, Neku Sakuraba otra vez en el juego. ¿Que tal si le enviamos a ''ese'' Ruido?
Uzuki: Te veo muy perverso hoy, Kariya.
Kariya: Quiero acabar rapido para ir a comer ramen.
Uzuki: Me lo suponia -.-
En el Cruce Peatonal...
Jesús: ¡Maldita sea! ¡Algo bloquea el camino a Shibu Q-Heads!
Neku: Debe de ser un muro. Debemos buscar al Reaper que lo controla.
Jesús: ¿Muro? ¿que es eso?
Neku: Barreras que bloquean algunos caminos y que son creados por los Reapers, para romperlos hay que encontrar al Reaper que lo creo y cumplir el objetivo que nos ponga.
Jesús: ¿Pero los Reapers no nos quieren borrar?
Neku: No pueden hacerlo hasta el septimo día, donde el Game Master tambien podra hacerlo.
Jesús: ¿Game Master? -Neku no lo escucha y empieza a buscar por todo el cruce-
Neku: ¿Donde estara? ¡Mierda, solo nos quedan dos minutos!
Jesús: ¿Como distinguimos a un Reaper de otra persona normal?
Neku: Tienen alas negras pero hay demasiada gente aquí... -Jesús mira la hora de su movil y espera quieto- ¿A que esperas? ¡Ayudame a buscarlo!
Jesús: 3... 2... 1... -un gran anuncio sale en la gigantesca pantalla Q-Floor y todos se acercan rapidisimo a verlo, solo hay alguien que no se mueve, el Reaper- ¡Ahi lo tenemos! -corre hacia el junto a Neku-
Neku: ¡Deshaz el muro!
Reaper: …Pacto confirmado... -de pronto ve como un reflejo de luz en el camino a Shibu-Q Heads, Neku sale corriendo hacia allí y logra pasar por donde antes estaba el Muro-
Neku: ¡Corre Jesús! -se va en esa dirección-
Jesús: Un... ¡Un minuto! -corre rapidisimo tambien en esa dirección-

Por fin en Shibu Q-Heads...
Neku: ¡Lo... lo logramos! -el contador desaparece de las manos de Neku y Jesús- Bien, Día 1 superado... nos quedan seis...
Jesús: ¡¡¿Seis?!! Genial... esto va a ser muy complicado...
Neku: Lo siento pero no hay otro mas remedio... Si no ganamos este Juego, no reviviremos y no recuperaremos nuestra entrada...
Jesús: ¿nuestra que...? -justo entoncen dos simbolos de ruido- ¡¡Ruidos!!
Neku: ¡Pero si ya acabamos la misión! -De los simbolos de ruido salen un gran oso y del otro un erizo negro con puaz rojas- Esto va a ser mas dificil... ¡cuidado Jesús!
Jesús: ¡¡Aaah!! -esquiva el ataque del oso- ¡Neku, te has ido otra vez!
Neku: ¡Te lo dije, estoy en la otra realidad combatiendo! ¡Usa el pin de las llamas! ¡encierra en llamas al erizo y al oso!
Jesús: De... de acuerdo. ¡Llamas! -el pin se activa y un camino de llamas surge quemando al erizo pero el oso lo esquiva con facilidad- ¡No... no funcion!
Neku: ¡No te preocupes, me encargare del oso, tu acaba con el erizo! -Jesús ve como el oso esta retorciendose de dolor de una forma invisible-
Jesús: Con...confiare en ti Neku. ¡Llamas! -Jesús vuelve a invocar el camino de llamas y el erizo sale quemado pero dispara sus puas incendiadas por el fuego del pin- ¡Aaaah! -el pin de llamas brilla y un escudo de fuego cubre a Jesús- me... me a protegido...
Neku: ¡Jesús, acaba tu! -Jesús activa el Pin de nuevo y el camino de llamas abrasa por completo al erizo- ¡Ahora es mi turno, Masamune! -el pin de Neku se activa y una espada de energia se forma en el brazo de Neku con cada golpe que da al oso, el oso intenta atacar pero Neku lo esquiva y lo remata de nuevo con Masamune- ¡Ya esta!
Jesús: Lo... logra-mos... -cae al suelo desmayado-
Neku: Parece... que ahora si que acabo... el dia... -cae tambien al suelo desmayado-

Uzuki: Vaya, lograron acabar con esos Ruido...
Kariya: ...no me lo esperaba, Neku Sakuraba sigue siendo muy fuerte, pero su compañero...
Uzuki: es un novato, si acabamos con el tambien acabaremos con Neku Sakuraba.
Kariya: Bueno, tu eres la Game Master... idea la proxima misión.
Uzuki: Ya se cual sera...

Día 1 terminado – El Pacto
Última edición por JesusST el Mié Ago 22, 2012 5:10 pm, editado 1 vez en total
JesusST
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:29 pm
Dinero: 563.60
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: The World Ends With You 2

Notapor GuilleOrgWbo » Lun Ago 13, 2012 3:56 pm

Aunque no se mucho acerca de TWEWY me ha gustado mucho tu fic,sigue así ;)
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: The World Ends With You 2

Notapor JesusST » Mié Ago 22, 2012 5:10 pm

Cap 02 escrito y subido en la actualización del primer post!
JesusST
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:29 pm
Dinero: 563.60
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado