Blackstar

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Blackstar

Notapor Soul Artist » Jue Ago 30, 2012 10:51 pm

Camino solo en este intento de ciudad, entre sus limpias y aparentemente perfectas calles que intentan enmascarar su terrible verdad.

La gente que se cruza en mi camino son grises a mis ojos, como el ruido del televisor al que quedas embobado una noche de absoluto cansancio. Intentan comunicarme algo importante para ellos, pero el mensaje está tan vacío como puede estarlo el mío, cuyo significado se perdió en el Purgatorio tiempo ha.

Los cascos me aislan de este mundo fallido, privándome del placer del conocimiento y al mismo tiempo protegiéndome de él. La música hace plegarme en mí mismo y adentrarme en la búsqueda de la única verdad que debe importarme: la mía. La más absoluta e innegable realidad es y será siempre la que mis ojos ven, aun con esta venda, y mi corazón siente, por mucho que ya no lata.

Cierro los ojos y me inmerso en esta oscuridad en la que me abandonaste, luchando de nuevo contra la tormenta y la marea que más de una vez me ha alejado de la costa y me ha ahogado llenando mis pulmones con su amarga agua.

Vuelvo a abrir los ojos y este sentimiento tan grande no ha desaparecido; tan grande, que ya no importa. Estoy perdido, atrapado entre mil gotas de ácido que caminan y siguen su curso por la ciudad. Me detengo y coloco mis manos en los casos, apretándomelos más hacia los oídos, intentando evadirme del daño del roce con las personas.

Lanzo mi mirada al cielo la veo allí, quieta, como todos los días y todas las noches en esta protociudad: la gran estrella negra que marca mi origen y mi destino, mi principio y mi final. Algunos han querido destruirla, mas fue imposible: es demasiado grande, poderosa y si es dañada se recuperará nuevamente.

Dicen que allí vive una mujer, el avatar del propio astro, cubierta de belleza, sabiduría y gloria que ha hecho prosperar este universo bajo su ojo avizor. Pero su realidad es distinta: ella está podrida en su interior. Por sus venas solo corre el veneno, y su tacto es más frío que el hielo. Su juego es la decepción, pero todos siguen jugando con ella y escuchando sus insinceridades en forma de palabras muertas.

Callaos. Callaos todos. Vuestra ciudad de falsas esperanzas y luces ciegas me da ya asco. Grito al celo, pero nadie me escucha ni se detiene a fijarse en mí. Solo la estrella negra escucha mi grito y se alimenta de su rabia, su ira, su sufrimiento contenido. Es el súcubo que llevo pegado a mí, tapándome los ojos y pidiéndome más de ese manjar al oído. Solo quiere su alimento y su propia felicidad a base de la mía.

Caigo de rodillas al suelo, agotado. El cuerpo me tiembla, la garganta me duele y el frío se apodera de mí. Pero maldita sea mi tumba si una sola lágrima sale de mis ojos por culpa de esa condenada estrella negra. Ella vigila impaciente, observando y rodeándome, esperando al momento en el que pueda abrazarme para succionar mis heridas.

Me mantengo impasible. Me levanto y vuelvo a recolocarme los cascos, asegurándome de que nadie interfiera más en la realidad, mi realidad. La ciudad ya no me transmitirá nada nunca más. Su gente ya no tiene mente con la que pensar, y todos la escuchan a ella. Es una pérdida de tiempo.

Si el final es donde todo comienza y el mundo acaba con nosotros, solo tengo un mensaje para ti.

Hoy he pedido un deseo bajo una estrella negra.

Miro al cielo y finalmente dos lágrimas salen de mis ojos, resbalan por mis mejillas y caen directas al suelo. No son de rabia, no son de dolor, no son de felicidad. Ella no podrá alimentarse de ellas, pues el simple contacto le quemaría, le haría retorcerse. Son dos gotas de algo que deseo y que mis frágiles y temblorosos labios saborean por primera vez en mucho tiempo.

Quiero sonreír, incluso al llorar.

Y vuelvo a caminar.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Blackstar

Notapor Black Rose » Vie Sep 07, 2012 7:51 pm

Bravo. Excelente, fantástico. Mejoras a pasos de gigante, Narra.

Exceptuando un pequeño fallo justificable que me ha llamado la atención:
Me detengo y coloco mis manos en los casos, apretándomelos más hacia los oídos, intentando evadirme del daño del roce con las personas.

Pero no pasa nada, es una cosa que a menos que lo vuelvas a leer una o dos veces no la ves, porque el corrector ortográfico te lo da como correcto. xD

Me ha conmovido esta lectura, los pelos de punta >_<

PD: Pásese usté por mi blooog~ Está abajo, en la firma :mrgreen:
Black Rose
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue May 17, 2012 5:08 am
Dinero: 2,645.67
Ubicación: On di Bed.
Sexo: Femenino
Karma: -1


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado