[Historia] Si un día no vuelvo

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

[Historia] Si un día no vuelvo

Notapor GonaxHS » Jue Nov 28, 2013 9:57 pm

Clara mira despreocupada por la ventana. El duerme. La fina llovizna, fría como el hielo, la cubre por completo. Entonces, el reloj de la repisa da la 1 de la mañana. Mecánicamente, ella se levanta y, apoyando uno tras otro los dos pies en el alfeizar, salta al vacío. Durante la caída no grita. No llora. No, solo sonríe. Al duro suelo que se acerca, a un cielo cada vez mas lejano y mas alto. Luego...

Despierta. Clara se encuentra en una cama. Su cama. “Vaya sueño- piensa- a pesar de saber que iba a morir me sentía... feliz.” se viste, desayuna, se hace con lápiz y papel y sale de su hogar, encaminando sus pasos a un lugar ya conocido. Al llegar, toma asiento en el césped, a la sombra del manzano de la colina. Este árbol se yergue, igual que un centinela, en lo alto de la colina desde que ella tiene uso de razón, y bajo sus ramas maduran las historias que de clara, las cuales ella plasma en el papel. Su objetivo al ir al manzano es transcribir su sueño al papel.

Clara, a sus 13 años de edad, había publicado varias historias e, incluso, una gran recopilación de todas ellas. Se arma con el lápiz y su abundante imaginación y comienza a escribir el relato que la convertiría en una afamada escritora bajo el titulo de “Si un día no vuelvo”

Día a día, Clara se esfuerza en completar la historia de su sueño. Poco a poco el libro va aumentando de tamaño, página a página. Catorce meses después, el libro se encuentra en todas las librerías del país. En poco tiempo ha alcanzado la 7ª edición. Clara empieza, al fin, a vislumbrar el éxito al final del camino.

Han pasado 15 años de la publicación de su libro. Ahora, clara se encuentra entre las mayores celebridades literarias del mundo. Esta casada y es madre de una niña. Cuando ha alcanzado el cenit de la vida se hace la pregunta que toda persona se plantea en algún momento. ¿Qué pasara “después”? Al principio no es mas que otro pensamiento en su mente, pero poco a poco va cobrando fuerza. Cada segundo, el miedo a la muerte es mayor.

Años después, ella se encuentra gravemente enferma. Una noche, se encuentra meditando frente a la ventana, cuando el reloj, con su sonido implacable, indica que ha pasado otra hora mas. La una. Se levanta, como sucedió tanto tiempo atrás, aspira por ultima vez la brisa fresca de la noche y salta.



Gracias por haber llegado hasta el final, y espero que os haya gustado. ¡Nos vemos en la próxima historia!
Imagen

Thankiu Aru
Avatar de Usuario
GonaxHS
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 218
Registrado: Jue Oct 17, 2013 8:12 pm
Dinero: 8,308.88
Banco: 15,275.00
Ubicación: Mi habitación, probablemente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Historia] Si un día no vuelvo

Notapor siamon » Mar Dic 24, 2013 1:16 pm

¿He dicho tributos? Lo siento, sólo me he mordido la lengua. ¡Pero hablando de tributos, eso me recuerda...! Hoy tenemos con nosotros a un invitado muy especial, a un adorable co-anfitrión que nos acompañará durante este año... ¡Démosle todos una cálida bienvenida a Caesar Flic...! Flock... Fluckiti... ¡Flickerman, damas y caballeros, menudo y fantástico bastardo!
siamon
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 24, 2013 1:11 pm
Dinero: 119.16
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado