Proyecto Helco: Creación de un nuevo mundo

Los Seis Elementales

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

¿Qué os gustaría ver antes?

Biografías de Dioses
0
No hay votos
Información sobre la fauna del mundo
1
100%
 
Votos totales : 1

Proyecto Helco: Creación de un nuevo mundo

Notapor LightHelco » Dom Sep 13, 2015 11:57 pm

Cuentan que hay mundos a los que la vida nunca llega, que son simples rocas vacías que giran alrededor de su estrella. Esos son los mundos que nosotros buscamos. Abandonamos nuestro plano para tomar en nuestras manos uno de esos mundos y darles vida.

Y también muerte... sin ella no habría ciclo.

Cierto es, sin la muerte, la vida no podría seguir, por ello los mundos no pueden tener un solo Dios, siempre ha de haber mínimo dos cuidándolo.


Imagen


Según cuenta la leyenda, este mundo era una simple cascara vacía perdida en la oscuridad que solo las estrellas iluminan. Envuelto en las sombras, era un lugar destinado a no llegar a florecer nunca, es por ello que llamó la atención de dos jóvenes Dioses. Unidos hacía poco, la pareja había buscado desde hacía eónes un lugar en donde crear su propio mundo y esta roca resultó ser perfecta para ellos.

Sus nombres, Vitae, la dulce Diosa de la Vida y Rigor, el afable Dios de la Muerte, nos llegaron tiempo después, en ese tiempo los dos aun estaban dándole forma al que sería el mundo en el que hoy vivimos. Vitae recorrió toda la superficie de la roca haciendo crecer la hierba aquí y allá, mientras que Rigor iba levantando la superficie con cuidado formando las montañas. Hicieron crecer arboles, trajeron agua y la expandieron por la roca y ocultando una parte de superficie bajo esta.

Poco a poco fueron creando el que sería el mundo que protegerían, pero aun faltaba algo importante en él: Faltaban seres que lo habitaran.


* * *



Os doy la bienvenida a este gran y ambicioso proyecto mío en el que intentaré crear un mundo desde cero y darle forma dándole una historia que ira avanzando poco a poco, mostrando sus razas (tanto inteligentes como animales), su aspecto en mapas, las costumbres, dioses, héroes y algunas cosas sobre tecnología y magia para que parezca mas vivo a aun. Espero que lo disfrutéis y para cualquier cosa tenéis un indice aquí mismo para guiaros:

HISTORIA:

Prologo: Creación de un nuevo mundo.

- Los Dioses de la Vida y la Muerte (Este mismo post)
- Los Seis Elementales

BIOGRAFÍAS:

RAZAS DEL MUNDO:
Última edición por LightHelco el Mar Nov 03, 2015 10:43 pm, editado 3 veces en total
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Los Seis Elementales

Notapor LightHelco » Mar Nov 03, 2015 2:55 am

¿Qué diferencia hay entre un Dios Diurno y uno Nocturno?

Pues que los Diurnos tienen un aspecto mas definido, ja ja. Hay una diferencia más grande y es que los Dioses Diurnos son los únicos que pueden controlar la Vida y la Luz, mientras que los Nocturnos son los que han de domar la Muerte y la Oscuridad.

Entonces... ¿Yo podría haber sido un Dios Nocturno y volar como lo hacéis vosotros, padre?

Eso no puedo respondértelo, hijo, estas muy ligado a la Tierra después de todo.



Imagen



Para Vitae crear vida no era un problema y poco a poco fue dándole forma a diferentes criaturas que poblarían su pequeño mundo, con la ayuda de Rigor, claro. Este quizás no pudiese crear algo de la nada, pero si alterar algo ya existente para crear una nueva criatura.

Pero siempre llegaban al punto en que veían que a su mundo le faltaba algo, creían estar haciéndolo todo bien, pero no quedaban satisfechos con el resultado. Es entonces cuando vieron que fallaba, no tenían elementos, el agua no fluía con gracilidad, las plantas no crecían en abundancia... siquiera podían llegar a ver las sombras de las aves en la tierra cuando la sobrevolaban. Les faltaba alguien que controlara todo aquello y Rigor tuvo una idea para lograrlo, una que le hizo ruborizarse cuando se la fue a sugerir a su amada.

—Vitae —la llamó inseguro de si mismo —. Quizás este mundo sea demasiado grande para nosotros. Y si... y si... ¿diéramos vida a nuestros retoños?

El había dejado de mirarla tras decir aquello, temeroso de recibir una negativa por parte de la Diosa, pero ella aceptó. Aceptó con una sonrisa en la cara, su rostro iluminado. Si, claro que tendrían hijos, sus pequeños dioses a los que enseñarían y amarían.



Imagen


Y así es como nacieron Los Seis Elementales. Tres Diurnos y tres Nocturnos. Luz, Tierra, Agua, Fuego, Viento y Oscuridad.

Les criaron y enseñaron durante años, preparándoles para cuando tuvieran que cuidar del mundo, con o sin sus padres. Umbris, el Nocturno Oscuro, el mayor de los seis fue el primero que moldeó el mundo, trayendo la noche y las sombras, los murciélagos y las panteras. Le siguieron Geo, el Diurno Terrenal y Aira, la Nocturna Celestial. Viento y Tierra se unieron para que las plantas crecieran y la brisa las meciera, las grandes bestias terrestres poblaron la superficie y los grifos y halcones surcaron el cielo preparándose para la caza. Ignis, el Nocturno Abrasador y Mar, la Diurna Aquática también se unieron para que los ríos fluyeran hasta el mar y las montañas se tornaran en volcanes, los peces se volvieron alimento para las bestias y los fenix volaron por el mundo para caer y resurgir nuevamente de sus cenizas.

Ya solo quedaba la más pequeña, Lumina, la Diurna del Alba. Las estrellas encontraron el mundo cuando la escucharon cantar, a los caballos les salieron alas volviéndose pegasos y la primera criatura inteligente llegó a ese mundo. De aspecto simple, pero cantando como lo hacía la propia Diosa, llegó a aquel mundo una muchacha de cabellos dorados que parecía hecho con la luz de las estrellas. Todos contemplaron la aparición de ese nuevo ser, todos fueron testigos de como Lumina daba vida a una humana.


* * *


Y segunda parte de este proyecto, algo más larga que la anterior, pero entre presentar a los seis dioses restantes y dar paso a la creacion de las razas inteligentes (y que la cosa sonara bonita) pues se ha de escribir un poco mas xD

La siguiente actualización no sera continuacion de la historia, si que toca un poco de expansion de este mundo que os voy a dejar a vosotros elegir. Dos opciones, las biografias de los Ocho Dioses, si, son importantes para el futuro, sobretodo las referentes a Vitae y Rigor Mortix que seran las que tengan un mayor cambio segun vaya avanzando la historia. La segunda opcion es información sobre las criaturas del mundo, ya he dicho que hay fenix, grifos y pegasos como criaturas mitologicas, pero habra alguna mas y seguramente algunos animales no vaya a hacerlos como son en realidad, vamos, que podriais tranquilamente llegar a ver una gallina que si puede volar, pero mantengo los nombres por no matarme a buscarme cosas en latin que no se si nadie se ha dado cuenta de que los dioses tienen nombres en latin o derivados de palabras latinas

Pues eso, si podeis comentar con lo que os interesa ver antes os lo agradeceria porque realmente me gustaria ponerme a las dos cosas y no se puede xD
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron