Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Notapor Captain Soraking » Lun Sep 14, 2015 12:42 am

Imagen


¡Muy buenas a todos! Como dije en mi presentación, soy autor de un fanfic llamado Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón. ¿De que va?, os preguntaréis. Pues os lo voy a contar desde el principio:

Esta idea la tuve hace unos 11 años cuando me compraron mi primer ordenador con el fin de aprender a escribir sin mirar el teclado XD A lo largo de los años he ido escribiendo pero sin conseguir hacer nada sólido, un argumento que pese, y tampoco nadie de mi entorno le gustaba estas cosas frikis. Logré terminar unos capítulos "beta" de la historia y cuando entré en la universidad se lo enseñé al nuevo grupo de amigos que hice. Le encantaron mis historias y me animaron a hacer algo sólido. Me puse a ello y me embarqué en un largo viaje en el que aún sigo XD

Fran es un portador de la llave espada que vive en La Tierra. Un día, unos encapuchados llegan con el fin de secuestrarlo. Para luchar contra esta amenaza, Fran es instruido por unos Maestros de la Llave Espada en una forma poco convencional. Junto a sus amigos, se embarcarán en el espacio con el fin de cumplir sus sueños.

Tengo escrito 2 libros y medios de la historia. El "primer" libro es el siguiente: El Camino de los Elegidos. De momento subo el primer capítulo. En la historia uso personajes reales, es decir, personas que he conocido a lo largo de mi vida. Y con los que más afecto he tenido son los que se van uniendo al protagonista. No son todos mundos Disney, la mayoría son inventados, de películas, series, videojuegos, mangas, etc. Sora no es el protagonista, aparece pero no es un personaje recurrente.

En resumen, he usado el universo de Kingdom Hearts para crear una historia después de KH3 (el final dependerá de como se desarrolle KH3 pero más o menos está pensado). Es una historia larga y es debido al gran argumento que tiene detrás que se va a ir construyendo poco a poco. Cada vez la cosa se vuelve más difícil, aparecen enemigos más fuertes y la historia no gira ya en torno a un protagonista sino a una galaxia entera.

Aunque sea el autor, no es un típico fanfic que te encuentras por internet, es más una novela pero con bases de fanfic. Por eso os pido que no lo tratéis como uno cualquiera porque detrás de esto hay un curre tremendo. Para escribir un capítulo puedo tardar meses pero no por pereza o desgana sino por el gran trabajo de recopilación, planteamiento, guiones que hay detrás. Evidentemente esto que os muestro no es lo único que tengo. Podría mostraros mapas, jerarquías, galería de dibujos, bso original de la historia, etc. No lo he subido aún hasta estar seguro, por si no tiene lecturas o posts. En este fic no trabajo yo solo, tengo dos dibujantes, un corrector y un músico. Si os gusta iré subiendo más xD Espero que os guste! ^^

Imagen


Capítulo 1: "Nubes Oscuras"
Imagen
¡Mis amigos son mi poder!
Imagen
Avatar de Usuario
Captain Soraking
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 03, 2012 12:13 pm
Dinero: 638.27
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Notapor Captain Soraking » Jue Nov 19, 2015 1:57 am

Como veo esto vacío publico el segundo y tercer capítulo. A ver si la peña se anima...

Capítulo 2: "¡Comienza el entrenamiento!"

Capítulo 3: "Experimento 626"
Imagen
¡Mis amigos son mi poder!
Imagen
Avatar de Usuario
Captain Soraking
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 03, 2012 12:13 pm
Dinero: 638.27
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado