Este mundo es demasiado pequeño...

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Este mundo es demasiado pequeño...

Notapor Master Xehanort » Mié Sep 07, 2016 9:32 pm

Buenas, me he registrado hoy mismo y he pensado que estaría bien sacarme una historia que me rondaba por la cabeza. Realmente no es nada nuevo ni añade algo a KH, pero quizás a alguien le guste (o no) xD. Si veo que a alguien le gusta, seguramente haga una segunda parte.

Imagen

Intro: Toda moneda tiene dos caras. Toda historia tiene un inicio. Toda Luz...tiene su Oscuridad.

Spoiler: Mostrar


Estas Islas no son mi hogar, he vivido aquí desde hace años, pero jamas han sido mi hogar, sino una prisión de la cual la mayoría no se da cuenta, creen ser libres cuando ni siquiera entienden el significado de ello. Pero pronto todo acabará, pronto partiré más allá de esta orilla y descubriré lo que me depará el destino.

Quizás mi camino sea largo y quizas nunca encuentre lo que busco, pero no dejaré que nada me detenga ni cuantos sacrificios deba hacer en el camino. La mayoría piensan que soy un necio, que nada existe más allá de esta playa. Les demostraré que se equivocan. Un día, saldre de estas Islas y todos sabrán que tenía razón.

Después de todo, no tengo ningún motivo para quedarme aquí, nada me queda por descubrir. Este mundo es demasiado pequeño...y me queda mucho por descubrir. La mayoría de la gente me evita, tienen miedo de los que no son como ellos y temen aún más lo que no comprenden. Ilusos. Si supieran todo lo que hay por aprender...

La oscuridad es mi única aliada...ha pasado ya un tiempo desde que descubrí lo que habitaba en mi interior, la he estudiado y la he estado cultivando en mi corazón. Dejando que aumente su poder. Mi poder. Podría haberme ido hace mucho de este estúpido Mundo, pero no es el momento...Debo esperar. Esperar a que toda Luz se haya extinguido en mi corazón.

La Luz...esa aberración que lo consume todo, piensan que la Luz es algo bueno...¿Qué sería de la Luz sin la Oscuridad? Absolutamente nada. Aún no lo entienden...pero lo entenderán.

Con el tiempo, se darán cuenta de la verdad, la misma verdad a la que he llegado yo. Todos los corazones nacen en la Oscuridad...y todos deben volver a ella. Mientras tanto, debo ser estudiando y realizando pruebas.

Aún no es el momento, pero lo será. Pronto partiré y la Oscuridad será mi prisionera. Pronto empezará mi busqueda y en cada rincón de cada mundo descubriré lo que ya se: Oscuridad.

Pronto...pronto comenzará mi viaje.
Avatar de Usuario
Master Xehanort
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 07, 2016 4:38 pm
Dinero: 371.30
Ubicación: El Reino de la Oscuridad
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 1

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado