Página 1 de 1

Kingdom Hearts 0.2 BBS A fragmentary passage FANMADE

NotaPublicado: Mié Sep 28, 2016 3:10 am
por xXDarkAquaXx
Bienvenidos sean al gran proyecto que podría amansar a esas fieras hambrientas de Kingdom Hearts nuevos y relucientes.
Imagen

¿En que motor gráfico se desarrolla?
Este proyecto se realiza en Unity 3D.

Que recursos tienes actualmente?
El tema de los mundos y los modelos está controlado. Si alguien aportara algo, ya sean scripts de batalla a tiempo real o HUDs estilo KH, sería de gran ayuda.

¿Tendrá doblaje?
Si. Estoy pensando extenderlo desde un doblaje español hasta uno en inglés. Posiblemente se extienda hasta uno en japonés.

¿Necesitas ayuda?
Of course, necesitaría a alguien que sepa hacer los huesos a un modelo 3d y por supuesto, a mas dobladores para las voces.

Screens
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Doblaje:

DannyZaya - Ventus/Ventus-Vanitas
NADIE - Aqua
NADIE - Terra
NADIE - Xehanort/Terranort
NADIE - Kid Kairi (Kairi niña)
NADIE - Kairi's Grandma (Abuela de Kairi)

HISTORIA PRINCIPAL
Aqua llega a un mundo conocido por ella, pero este ha sufrido un drástico cambio, y es que ahora ha sido engullido por la oscuridad. Con la esperanza puesta en su Siemprejuntos, parte en busca de una puerta hacia la luz, pero por el camino se encontrará con antiguos amigos y viejos enemigos. Si llegara hasta el orígen de esos ecos de sus recuerdos, tal vez encuentre la puerta a la luz y le llevará a donde todo comenzó.

PROGRESO:

Mundos:
Spoiler: Mostrar
Castillo de los sueños - 43%
El mundo de los enanitos - 5%
Reino encantado - 0%
Vergel Radiante "dormido" - 2%
Tierra de Partida "dormido" - 6%


Escenas
Spoiler: Mostrar
Opening Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep editado por DannyZaya - 100%
Prólogo - 10%


Opening:


Re: Kingdom Hearts 0.2 BBS A fragmentary passage FANMADE

NotaPublicado: Vie Nov 11, 2016 2:39 pm
por xXDarkAquaXx
¡Opening del Fanmade para todos los públicos!

Que conste en acta que lo hice antes del oficial, no me vengan con que es un plagio u.u

Re: Kingdom Hearts 0.2 BBS A fragmentary passage FANMADE

NotaPublicado: Vie Nov 11, 2016 10:37 pm
por RedXIII
En mi opinión el opening está saturado de saltos de audio (Por lo de pasar de canción en canción) y pierde u poco la calidad de la intro. Y al ralentizar las escenas se nota la ausencia de fotogramas, o los acelerones repentinos, que no casan tampoco muy bien.

En cuanto al proyecto ¿Empleas un código propio o te basas en alguno?

Lo de los huesos no es excesivamente difícil si sabes usar cosas como 3DMAX Studio.

Re: Kingdom Hearts 0.2 BBS A fragmentary passage FANMADE

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2016 12:42 am
por xXDarkAquaXx
RedXIII escribió:En mi opinión el opening está saturado de saltos de audio (Por lo de pasar de canción en canción) y pierde u poco la calidad de la intro. Y al ralentizar las escenas se nota la ausencia de fotogramas, o los acelerones repentinos, que no casan tampoco muy bien.

En cuanto al proyecto ¿Empleas un código propio o te basas en alguno?

Lo de los huesos no es excesivamente difícil si sabes usar cosas como 3DMAX Studio.


La ralentización en algunas escenas está hecho a posta, la música se cortaba al final porque no había más pelicula y había 2 opciones; Cambiar velocidad a algunas escenas o poner más (lo último implicaría volver a regrabar las escenas, las gabé con Bandicam) y la ultima escena, que es la de 358/2 Days, está sacado del DS, intenté mejorarlo, pero buah, peor. Ya más tarde, busaré el opening en youtube y volveré a subirlo con el de 358/2 days pero en HD de PS3.

Ya se, el audio suena raro, con los cortes, me di cuenta una vez ya lo subí, asi que ahora estoy intentando modificarlo para que suene chulo. No usaré el oficial porque sino me crujen. Tuve que poner FAKE para que SQUARE ENIX no me molestase con "Eso no es tuyo".

Por ahora, no tengo muchos scripts, pero no serían mios, porque no ze :3

Los huesos... Benditos sean... Resulta que Aqua High Poly ya tiene, pero no se animarla debidamente asi que para eso necesitaría ayuda, yo solía usar el MikuMikuDance to Unity que eso ya incluia las animaciones, pero con la reciente actualizacion a Unity5, todo lo de MMD TO UNITY se borró y ya no funciona.