¿Te gustaria ser delgado o te gusta gordo?

Cualquier chorrada, juegos, cadenas, temas absurdos... ¡Van aquí de cabeza!

¿Te gustaría ser gordo o flaco?

GORDO
3
27%
flaco
8
73%
 
Votos totales : 11

Notapor Lex-phoenix » Dom Ago 09, 2009 11:25 pm

Pues yo estoy encantado como estoy. Delgado pero fibrado.


Death respecto a lo que dices, no malgastes el dinero en un Gym si no eres constante con el footing y los abdominales. Primero ve al medico para que te de una serie de ejercicios para hacer en casa y luego planteate lo del GYM. Por que si no eres constante en casa tampoco lo seras en un gym.
:banana:
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Jota » Lun Ago 10, 2009 12:03 am

Death escribió:Yo estaría mucho mejor con algún kilito menos...
Los médicos me dicen que estoy en la media, pero estoy seguro de que me sobra un poco de barriga.
Yo, con 14 años y 10 meses, mido 1'75 y peso 69'8 kg.
Puede que mi peso sea el normal, pero mi barriga no aparenta lo mismo xD

Me gustaría perder un poco de barriga y tal.
Me encantaría poder ir a un gimnasio, pero el más cercano (y gratuíto) te exige que tengas 16 años ¬.¬
Y yo no soy lo suficientemente constante como para hacer abdominales o ir a hacer footing cada día.
Lo intenté, pero es imposible.
En cambio, cuando estuve de vacaciones, fui al gimnasio del hotel cuando me aburría, y ahí si que era constante.
Necesito un gimnasio T_T

PD: Un post demasiado largo para decir una sola cosa xP


Hombre, yo tengo 16 (Casi 17), mido 1,70 de altura y peso 60 Kg actualmente. Siempre me hubviera molado ser un poco más alto, y tengo un metabolismo bastante jodido por el cual me cuesta muscularme bien y tengo que seguir muchas dietas y hacer ejercicio para mantenerme en un aspecto bastante mediocre (xD).

Y en un gimnasio creo que, sin tener 16 años te dejan hacer ejercicios como correr en cinta, bicicleta... aunque tengas vedado el acceso a las pesas (que realmente carecen de importancia si dices que tu problema es la barriga).
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a Chorrilandia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado