Que tan famosos es Final Fantasy?

Cualquier chorrada, juegos, cadenas, temas absurdos... ¡Van aquí de cabeza!

Que tan famosos es Final Fantasy?

Notapor ~Keydark~ » Mar Jul 21, 2009 4:48 pm

Bueno pues un dia, estaba yo jugando al FFX y mi padre me dijo: anda si ese es FF no?, i yo me quede :LOOOOOL, pero como lo sabes? i me dice: no porque lo sabe todo el mundo i yo, joder xD. Y me dice, aver, dejame jugar i yo pensando: mi padre de 47 años jugando al FF cuando antes no habian estas cosas xDDDD. Mas tarde cuadno salio el crisis core, flipo con los graficos y jugo tambien un poco, y me dice: yo esque nunca entendere estos juegos, a lo que yo respondo: tranquilo papa, yo tampoco los entiendo xDDDD.

Mi pregunta es, si alguien de vosotros sabe si sus padres conocen FF y en caso de que si, especificen el caso como yo xD

Salud2!!
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor *-Akane-* » Mar Jul 21, 2009 4:53 pm

Hay varios tipos de padre. Un ejemplo claro son mi padre y mi madre xD
Mi madre le cuesta aprender a utilizar el ordenador, le tiene miedo porque no sabe usarlo. Ahora lo está intentando aprender todo xD peor porque no le queda otra, ella vivía muy feliz sin saber de la tecnología.
Y luego está mi padre, que es el que me enseñó a usar el ordenador y me compró el primero que tuve xDD gracias a él y su atracción por los videojuegos me compró mi primera PlayStation2 (que aun conservo xDD) él sabe de la saga Final Fantasy porque me ha visto jugar y me pregunta cosas, además a veces me pide la PSP para jugar al Tekken xDD

Todo depende de que tan cercano tienen al niño de su interior y la curiosidad, nada más.
Imagen
Imagen<- Gracias Jeanne x3!!
Akane escribió:Solo existe una persona que pueda salvarnos: nosotros mismos

[spoiler]Imagen
ImagenImagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
*-Akane-*
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Dom May 03, 2009 7:34 pm
Dinero: 15,231.59
Karma: 0

Notapor Rinoa » Mar Jul 21, 2009 5:40 pm

Como dice *-Akane-* es depende de los padres.
Por ejemplo mi madre conoce FF y hasta se pasó el FFX (antes que yo, debo añadir xD). Es más, el otro día estaba yo viendo Advent Children Complete por ordenador y me dijo que quería verla conmigo XD Y eso hicimos al día siguiente u.u'' Con comentarios como: "que guapos son estos chicos, yo quiero un novio así".
Pero mi madre se sale de lo que se llama lo "normal" ù.ú'' Ella sabe manejar el ordenador, tiene msn, facebook... juega a los Sims XD En fin, algo que no se ve muy a menudo :_D Aunque a veces yo desearía que no tuviera ni idea de informática ¬¬ Que aquí comparto ordenador con todo quisqui u.u''
Y nada... supongo que todo esto viene dado desde que soy pequeña, ya que nos poniamos toda la família a jugar a la megadrive x3 Y a ver Dragon Ball y Arale. (que buenos tiempos aquellos~).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen <- Gracias, muchísimas gracias Cloty <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Tus ojos delatan a tu corazón"

Imagen
[ Leen~ T///T Me encanta <3 ¡¡Gracias Kaori!! ]


Spoiler: Mostrar
Imagen"Cuerpos vacíos con una misión... Recuperar lo que nos pertenece"Imagen
ImagenImagen by White Bahamut

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Es Preciosa~ ¡Te lo agradezco Kairi y Sora!
Imagen
Avatar de Usuario
Rinoa
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Lost Hearts
 
Mensajes: 593
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:27 pm
Dinero: 149,467.68
Banco: 0.00
Ubicación: dnde será~?
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor kai15 » Mar Jul 21, 2009 6:28 pm

Que suerte teneis...mi madre está hasta los ovarios de que me compre tanto FF xD
una vez me dijo "¿es que no piensas comprar otra cosa?" y otra vez la dije que me gustaría hacer un cosplay de Yuna y se me quedo mirando como si la hubiera dicho que había visto un marciano.Jamás han tocado ninguno de mis videojuegos ni nada,y no juego estando ellos porque me ponen de los nervios xD bueno,una vez me puse a jugar al KHII y se vino mi hermana al salón a verme jugar y se quedo alucinada con el opening xD decía todo el rato "oh,que bonito..." y "¡que ojazos!" refiriendose a Kairi.
Luego se empezó a obsesionar con el juego,pero lo único que hacía era verme jugar xD (es que ella es muy torpe,de videojuegos no tiene ni idea)...jeje,total,que una una vez que fuimos al médico va y me dice "espero que no tardemos mucho,quiero ver que pasa con Roxas" xD
pero en mi casa a FF no lo quieren xD
se enteraron de lo del chico ese que mató a su familia con una katana,y desde entonces mi familia se cree que FF es un juego horrible y que los mataré si juego mucho xD
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Dante » Mar Jul 21, 2009 6:45 pm

Pues mi padre fue el que me compro la SNES con el juego del super mario porque el era un fan cuando tenia mi edad... Ahora ya perdio el interes pero bah, gracias a el, estoy aqui viciado a los juegos de PC jaja
Imagen<- Made in Many
Dante
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 24, 2007 9:43 pm
Dinero: 3,603.66
Ubicación: Detras de ti, imbécil!!
Karma: 1

Notapor º_Tsumi_º » Mar Jul 21, 2009 7:09 pm

kai15 escribió:se enteraron de lo del chico ese que mató a su familia con una katana,y desde entonces mi familia se cree que FF es un juego horrible y que los mataré si juego mucho xD

+1 xD
Sólo que lo de mi madre es más radical...ella lo extiende a casi todos los videojuegos xD''

Por suerte no comparto ordenador con ella, que si no...estaría quejandose de mis imágenes, juegos, archivos...
A veces tengo que jugar a escondidas, por que le pone de los nervios...=__=

Lo curioso, es que ella fue la que me regalo mis dos primeros Final Fantasy, por que le parecian "bonitos" y estaba harta de ver que nada más tenía juegos de "+3/ +7", al 4º FF que me compré, ya se cansó de ellos xD.

En fin, todo depende de los padres...Algunos se niegan a entender los gustos de sus hijos y otros no.
Imagen
Imagen

Imagen Imagen Imagen
[spoiler]Imagen Imagen[/spoiler]
Imagen
Bernkastel... // the miracle witch escribió:SE VENDE!! SE VENDE!! *Cabeza de Ichi: 80€, Tenderete: 20€, que Ichi compre su propia cabeza, no tiene precio*
Avatar de Usuario
º_Tsumi_º
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jun 26, 2009 6:10 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Mira por la ventana y lo sabrás...
Karma: 0

Notapor Sophonax » Mar Jul 21, 2009 7:18 pm

Kai15 susurró:
Que suerte teneis...mi madre está hasta los ovarios de que me compre tanto FF xD


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mis padres simplemente les suena el nombre pero no tienen ni pajolera idea de lo que trata.
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor Hitori » Mar Jul 21, 2009 7:38 pm

Bueno, el FF no sé si lo conocen mis padres, pero no creo...

Lo que sí, a mi padre le encantan los videojuegos.
Una vez, un amigo me regaló un juego de ordenador, el Imperium.
Cuando me cansé de él, mi padre se puso a jugar y se pasaba horas jugando al Imperium xD

Después, yo empecé a jugar a un juego online, el Flyff.
Una vez, mi padre me vio jugar, y se lo instaló en su ordenador.
Yo ya no juego, y mi padre juega muchísimo y es mago de nivel 70 O_o

También jugó a los Sims cuando yo era pequeño.

En cuanto a mi madre, sabe muy poco de ordenadores.
Sólo usa el ordenador para mirar el correo y para reservar viajes, pedir vez para el médico...
Normalmente, cuando está en el ordenador, me anda a llamar a cada rato para decirme: "Tradúceme esto (que está en inglés)" o "¿Cómo hago...?" xD

Y de los juegos, no me dicen nada.
Apenas compro juegos (teniendo un M3, ¿quién quiere más? xD), sólo compro ocasionalmente de ordenador.
Total, me los compro con mi dinero. Como mi madre dice: "Que se gaste su dinero en lo que a él le guste"
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Cloty » Mar Jul 21, 2009 9:06 pm

Mi madre conoce FF de verme a mi jugar, pero mi padre si que lo conoce, sobre todo el 7, porque tiene un amigo que lo tenía y todo xD, lo conoce, se sabe hasta el nombre de Cloud Ooo
Lo que si flipo es con el padre de mi amigo xD, mi amigo no juega a FF, pero el padre tiene, el VII,VIII,IX,X,XII y el crisis Core xDDD, bueno tambien juega al Metal Gear Solid y al Crash xD, que gustazo de padre xD.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Notapor Many » Mar Jul 21, 2009 11:01 pm

*-Akane-* escribió:Hay varios tipos de padre. Un ejemplo claro son mi padre y mi madre xD
Mi madre le cuesta aprender a utilizar el ordenador, le tiene miedo porque no sabe usarlo. Ahora lo está intentando aprender todo xD peor porque no le queda otra, ella vivía muy feliz sin saber de la tecnología.
Y luego está mi padre, que es el que me enseñó a usar el ordenador y me compró el primero que tuve xDD gracias a él y su atracción por los videojuegos me compró mi primera PlayStation2 (que aun conservo xDD) él sabe de la saga Final Fantasy porque me ha visto jugar y me pregunta cosas, además a veces me pide la PSP para jugar al Tekken xDD

Todo depende de que tan cercano tienen al niño de su interior y la curiosidad, nada más.


[HIGHLIGHT=#f2f2f2]Completamente igual.


Mi madre me obligó a enseñarle a utilizar el ordenador. Pero enseguida se rindió y ya no quiso saber más del tema...Ahora se lo pide a mi padre pero este se niega por que dice que ya no tiene remedio. xDDD (¿Se me da tan mal ser profesora? O.o).

Y mi padre es el que me enganchó al mundo tecnólogico. Empezando cono juegos como los Half-life o uno que se llamaba Max Pane (creo). Jugando a juegos como esos a la edad de 6-7 años a mi madre la volvia loca (y aún u.u). Pero vamos...Que mi padre sólo conoce juegos de extraterrestres y de mafias.
[/HIGHLIGHT]


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Notapor demyx cachorro » Mar Jul 21, 2009 11:14 pm

Que suerte teneis, mis padres son unos autenticos fosiles en cuanto a tecnologia Imagen, lo maximo fue una temporada que mi madre se enviciaba al tetris y mi padre no tiene ni idea de este mundillo. Bastante me costo que probaran el wii sport, me tire 15 minutos para que se enteradan como se lanzaba un simple bolo.

Eso si cuando sea padre quiero jugar con mis hijos a los videojuegos.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Zee » Mié Jul 22, 2009 1:37 am

se enteraron de lo del chico ese que mató a su familia con una katana,y desde entonces mi familia se cree que FF es un juego horrible y que los mataré si juego mucho xD

Tus padres por lo menos no te han visto jugar al Madworld xDDDDDDDDD

Pues de hecho fue mi padre quien me enseñó a controlar una PC, y ahora el cabrón quiere que me despegue xDDDDDD
Mi madre no tiene ni **** idea de cómo funciona una PC, mi hermana la usa para tonterías como poner el Buscaminas o videos de los Jotos Brothers. Mi padre en cambio, le gusta estar en internet a ratos y le encantan (a ambos, de hecho) los juegos flash de escapar xD Incluso tiene cuenta en Newgrounds (con más exp que la mía D: )

Hablando de videojuegos, mi padre juega los de Fútbol y algunos Multiplayer conmigo, pero además de eso, sólo yo los toco.

Zero sez: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor xilio » Mié Jul 22, 2009 7:30 pm

Mi padre es fan de Spyro a tope, solo juega a la PS1 y juega el Spyro The Dragon (El primero que sacaron) dice que los demas son un rollo xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xilio
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 920
Registrado: Jue Nov 16, 2006 8:03 pm
Dinero: 173,348.29
Banco: 0.00
Ubicación: Fumando Ganja a ritmo de Reggae xDD
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Notapor Final Fan » Jue Jul 23, 2009 12:11 am

Mis padres no son del tipo que juegan a nada en particular. Bueno, más bien no juegan a nada, aunque a mi madre le gusta el Bubble Bobble de su móvil xD
Pero bueno, tengo la Wii en el salón (porque la tele es más grande y hay más espacio :___D), y cuando no echan nada por la tele me dejan jugar y a veces miran. A mi madre le gustó el Spyro: la Noche Eterna y mi padre creo que tiene un aficionado reprimido dentro, que muchas veces parece que mira la tele con avidez cuando juego.
Cuando les pregunto si quieren jugar me dicen que no, pero creo que es para guardar las apariencias, como la mayoría.

Es que, si lo pensamos, y habiendo la variedad de géneros, modos, diseños y de todo... ¿cuántas personas hay en el mundo a las que no le gustaría al menos UN videojuego de todos los que hay si les diese una oportunidad?

NaCl-oo-2!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Notapor Miké » Jue Ago 06, 2009 2:42 pm

Mi padre es muy antiguo, aun escucha joselito, le tuve que grabar un disco, y mi madre es la que se acerca mas a la tecnologia, se vicio al harry potter 2 para la play1.
Salu2!!
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Siguiente

Volver a Chorrilandia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado