Necesito ayuda...De nuevo.
Es sobre el oso.
Ahora no solo se ha comido a mi hijo sino que también a mi mujer.
Creo que están bien, mas o menos hacen vida normal, pero yo me siento solo.
Ahora mismo estoy viviendo con el oso en casa.
Por increíble que parezca, deja menos pelos en la ducha que mi mujer y tiene los pies siempre calientes en la cama.
Como punto negativo, decir que tiene las uñas mas largas, eso si...
En fin, ¿Que debería hacer?
¿Me quedo viviendo con el oso o entro a vivir con mi familia?
Ya se que mi familia...Es mi familia y eso...Pero es que el oso es mucho oso.
Ahora que no esta mi mujer y le tengo a él aprovecho para salir. Y no veas como ligas si llegas montando en un oso de casi 2 m.
He pensado en iniciar una nueva vida, nosotros solos, el oso y yo.
Pero claro, jamas podría olvidar a mi antigua familia...Ya que esta dentro del propio oso.
En resumen, que estoy hecho un lió.
Espero su conejo. No perdón, el oso espera un conejo, yo espero consejo.
Voy a tener que hacerte cliente habitual Long xD
segundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (es que no aguantaba mas)
tercero, mi consejo si no le ves ninguna esperanza de que vaya a salir la familia del oso (seguro que también el oso te sale más rentable en gastos que tu mujer, el no usará la tarjeta de credito xDDDDDDD) es que hagas una vida nueva.
Pero otro punto negativo es que no podras hacer cosas íntimas con tu mujer, pero como la indemnización te vino de perlas gastalo en tus vicios, creo que te hará más feliz, ademas, tienes al oso que te acompaña, al menos te acordarás de que tu antigua familia sigue ahi xD y no sufrirás tanto. Mi consejo es que te quedes con el oso, además, con sus habilidades no habrá tipo que se te resista cuando intente ponerse gallito contigo xD.
Mas cosas, recomiendo que le des unas manoplas de cocinas tamaño XXL para tu oso para que no te arañe (arañazo tipo boquete en la espalda que no deja de sangrar.)
El conejo... esto no es un puticlub, así que el oso que ni se acerque que lo echo.
Silla!