LOS GRANOOOOOSSSSS!

Cualquier chorrada, juegos, cadenas, temas absurdos... ¡Van aquí de cabeza!

Notapor Mepirotron » Lun Jun 15, 2009 4:54 pm

Yo al contrario que mi hermano y mi madre (¡por fin heredo algo bueno, o no heredo algo malo!) no tengo tendencia a muchos granos. Me salen espinillas de las buenas una vez al mes (con la fiesta de las hormonas) y también del flequillo y eso, lo típico. Eso sí, lo que tengo son puntos negros. Pero me encantan xDD me entretengo mucho con esas cosas.

Con mi caso puedo decir que los granos son cosas de las hormonas xD
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Cory » Lun Jun 15, 2009 9:31 pm

Mepirotron escribió:Eso sí, lo que tengo son puntos negros. Pero me encantan xDD me entretengo mucho con esas cosas.

Con mi caso puedo decir que los granos son cosas de las hormonas xD


¿Estás tonta? xD ¿cómo te pueden encantar? D: yo ya no sé qué hacer con ellos. Por lo menos granos no tengo desde los... 14 años. Ahora espero que se me vayan los puntitos de la "zona T" con el tiempo, porque lo que es quitarlos uno mismo es misión imposible.
Avatar de Usuario
Cory
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:58 pm
Dinero: 22,014.59
Ubicación: Ahí -> ~O~
Karma: 0

Notapor Axan-chwan » Lun Jun 15, 2009 9:37 pm

lo malo es cuando te salen en la espalda ..... no te los puedes quitar X___X
y los puntos negros son terribles como es que te pueden gustar O.o???
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Rixanne » Lun Jun 15, 2009 11:01 pm

Axan-chuan escribió:yo detesto cuando me salen cercas de mi labio ¬¬


Aaahg, como a mí T.T queda feo (y el novio no querrá besarte xD).
Y los de la espalda son horrendos también, cuando voy a la playa paso vergüenza (aunque te terminas acostumbrando xD).

Y es verdad, son las malditas hormonas, yo antes tenía un montón y los ocultaba con el flequillo (como ahora xD) y la gente decía que apenas tenía.
Pero cuando levantaba la cortina ya era otra historia xDD.
[spoiler]Imagen<-- Domo arigatou Ashley *¬* me encanta

Imagen<-- Gracias Risoka (:[/spoiler]

Regalitos ^^:
[spoiler]Imagen<-- Grax Many >//< Imagen<-- Grax BSK =D
Imagen<-- Arigatoo Kai15 ^__^[/spoiler]

Imagen

Imagen
^Un fan fic en el que dos usuarias intentaran encontrar el amor, ¡pásate! ^^
Rixanne
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Sep 20, 2008 11:16 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Tomando una taza de café con Godot
Karma: 0

Notapor Quico » Jue Jul 02, 2009 11:12 pm

Terrible. Estoy empezando a tener granos y lo peor es que mis compañeros(o en general enemigos que es todo el colegio)grano que sale, grano en que se fijan y asi tienen otra cosa con la que fastidiarme.xd Odio los granos y a el colegio.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor babasss » Jue Jul 02, 2009 11:45 pm

khsora escribió:Terrible. Estoy empezando a tener granos y lo peor es que mis compañeros(o en general enemigos que es todo el colegio)grano que sale, grano en que se fijan y asi tienen otra cosa con la que fastidiarme.xd Odio los granos y a el colegio.


tío, no te ralles, ya les saldrán a ellos y se callarán =)

a mi por suerte solo me duraron un año y poco aunq aun me sale alguno de vez en cuando, rara vez la verdad =D y cuando salen mueren a mis manos waaajaja aunq dicen q explotarlos es malo yo prefiero la cicatriz q el pus xD
Avatar de Usuario
babasss
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Jul 04, 2008 1:14 am
Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Ubicación: ???
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Namine_15 » Vie Jul 03, 2009 2:28 am

Madre mia no recordaba que habia puesto este Post, pues a mi me comenzaron a salir en sexto de primaria y hacia lo mismo que tu Rixanne me los escondia con el pelo, por que tenia la frente plagadaaaaa de granos. Ahora ya no tengo tantos pero cuando me salen en los labios o en la barbilla me dan un asco y tengo tendencia a quitarmelos en cuanto los notos, lo que pasa es que luego se me quedan peor.

Ahora por donde me estan saliendo son por la espalda y la zona del pecho :cry: me dan una verguenza terrible
Tienes razon solo hay una Namine_15 *se saca un carnet del bolsillo* la miembro oficial de los Cacahuetes del Caribe >__________<


Imagen

Imagen Imagen
Namine_15
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 385
Registrado: Mar Feb 17, 2009 10:51 pm
Dinero: 14,609.42
Ubicación: En Bastion Hueco
Karma: 0

Notapor Axan-chwan » Vie Jul 03, 2009 8:01 am

a mi en el pecho no me han salido , (Le ruego a Dios que jamas ocurra) a mi me salieron los barros desde 5 de primaria, pero no eran barros comunes y corrientes no!!, eran unos barros señores, oseace barros Enorrmes, era terrible, me lleve muchos apodos, pero lo bueno es que con el tiempo se me fueron quitando y ahora salen menos, y aunque se burlaban en el colegio de mi antes, con el tiempo lo dejaron de hacer porque a todos alguna vez en la vida les salen barros xD
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor xilio » Vie Jul 03, 2009 11:32 am

a mi me salen de vez en cuando, pero no les hago ni caso xD y cuando como chocolate se revolucionan xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xilio
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 920
Registrado: Jue Nov 16, 2006 8:03 pm
Dinero: 173,348.29
Banco: 0.00
Ubicación: Fumando Ganja a ritmo de Reggae xDD
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Notapor Namine_15 » Vie Jul 03, 2009 5:05 pm

A mi cuando me suelen salir mas es cuando como algo con chocolate y con el tema de la menstruacion, enserio cuando me baja, parezco un monumento de espinillas y granos xDDD.....antes era incontrolable, pero ahora ya poco a poco se me van, ademas de que me lavo la cara todos los dias para evitar que no este grasienta....por que si no me salen mas
Tienes razon solo hay una Namine_15 *se saca un carnet del bolsillo* la miembro oficial de los Cacahuetes del Caribe >__________<


Imagen

Imagen Imagen
Namine_15
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 385
Registrado: Mar Feb 17, 2009 10:51 pm
Dinero: 14,609.42
Ubicación: En Bastion Hueco
Karma: 0

Notapor Riza » Vie Jul 03, 2009 7:14 pm

El tópico de que el chocolate hace que te salgan granos debería extinguirse ya.

Yo creo que mayormente es debido a las hormonas, aunque también hay otras causas como los nervios, el maquillaje... Depende del metabolismo

En mi adolescencia era todo un suplicio, sobretodo cuando iba al insti y siempre era la única chica a quien le salían XDD Pero en fin, con los años te vas dando cuenta de que en verdad no tienen tanta importancia... salvo que duelan ¬¬ Uff como odio eso XD

Pero nah, tampoco creo mucho en los potingues y cremas esas que venden... yo me harté de ponérmelas en mis años mozos y no me hacían efecto =P A no ser que tomes algún medicamento para que te estavilice las hormonas, no se quitarán así porque sí en esa etapa de la vida XD

Ánimos, aguantad con los granos y espinillas que algún día desaparecerán :bravo: :mrgreen:
Riza
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 02, 2009 10:34 pm
Dinero: 59.13
Ubicación: Wonderland&Neverland, BCN
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Kazu » Vie Jul 03, 2009 7:31 pm

Buah, yo tengo en la cara y en la espalda (ah, y en el pecho también)...
Eso me hace sentir TAN fea u.u... (Porque mira que a simple vista me ven y dicen que soy guapa pero con estos granos no hay quien lo piense XD)
Y con todo el tema de la menstruación que comentaban por ahí... Sí, hace que tenga más x_x.
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Dante » Vie Jul 03, 2009 8:02 pm

Yo tengo en la frente, y para disimularlo me pongo flequillo, eso si cuando me salen en la barbilla estoy perdido jajaj xD

Y tengo una pregunta.... Hasta que edad deberia parar de salirme estos pequeños cabroncetes? xP
Imagen<- Made in Many
Dante
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 24, 2007 9:43 pm
Dinero: 3,603.66
Ubicación: Detras de ti, imbécil!!
Karma: 1

Notapor Namine_15 » Vie Jul 03, 2009 10:24 pm

Eso me pregunto yo, por que ahi gente que aun pasando la adolescencia le siguen saliendo
Tienes razon solo hay una Namine_15 *se saca un carnet del bolsillo* la miembro oficial de los Cacahuetes del Caribe >__________<


Imagen

Imagen Imagen
Namine_15
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 385
Registrado: Mar Feb 17, 2009 10:51 pm
Dinero: 14,609.42
Ubicación: En Bastion Hueco
Karma: 0

Notapor Riza » Sab Jul 04, 2009 12:57 am

A ver... yo tengo 21 añitos y todavía me sale alguno una vez cada "x" meses (parece que lo cuente y todo XDDD) pero como ya digo depende de vuestras hormonas. Eso de que a los 18 se terminan todos los problemas porque el crecimiento físico finaliza es una utopía. Pero viendo a quienes me sacan algunas primaveras, yo diría que alrededor de los 25 es cuando todo suele normalizarse (ale, acabo de undir a medio foro XD)

XDDDDDDD No os deprimais, que es que algunas tenemos mu mala suerte con estas cosas XDD
Imagen

Imagen

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Riza
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 02, 2009 10:34 pm
Dinero: 59.13
Ubicación: Wonderland&Neverland, BCN
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Chorrilandia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado