Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon! ¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin! Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon! ¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!! (Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Abatar--8'85,no esta mal,con nombre y retocado XDA mi me gusta ^^
Firma--10,me encanta^^las firmas són muy bonitas,pero sobretodo me gusta el dragón ^^(ya te lo tendre que clikar XD)muy bonito ^^
Avatar: 6, no le veo mucha gracia, y no me gustan los gifs como avatar >.<
Firma: 9, como me he visto todo el spoiler, tiene merito xDDDD Y ademas creo que te gusta el yaoi, así que mejor aun *O*
[center]
[/center]
[spoiler][center]
I love you Sasukee!!
Gracias x el regalo Roxaskun >.<!![/spoiler][/center]
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon! ¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin! Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon! ¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!! (Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).