Spoiler: Mostrar
¡De 1 en 1!
Salgo un dia y lo que se monta...
Death escribió:Yo... yo... ;_____;
;_;
Ayuda ;_;
*Red le mete un tiro a Death*
Siguiente.
Kairi escribió:Estoy cansada
*Red viola a Kairi*
Siguiente.
Kurogane escribió:Amo demasiado a Demyx Cachorro ¿Qué hago?
*Red salta por la ventana*
Kurogane: Siguiente.
Altair escribió:RedXIII escribió:¿Y que quieres que haga exactamente?Altair escribió:Tengo calor, ayuda D:
Tú sabrás, tú eres el doctor, no yo ._.
Mmm... cierto, asi que reconoces que soy doctorr, que quede claro que esta registrado para la posterioridad =3.
Si tienes calor comprate un ventilador, si tinees mucho calor, agua y ron (?).
Siguiente.
ivan1700 escribió:Tengo frio en vez de pasar calor D:
ayuda D:
Mmm...
700 mg. de lava fundida ¡Rapido!
...
Makuto escribió::cry: Ahhhhh tengo un problema, por que siempre las mujeres me tienen que robar mi felicidad (no me refiero a que me rompan el corazón eso no, es que me arruinan la vida y ya me estan dando miedo), tan solo por ayudarlas...y ahora se estan metiendo en territorio sagrado... mis tesoros mas preciados, soy tipo tan ambicioso que no estoy dispuesto a dejar que me quiten o dañen o lo mas preciado que tengo..............ah! verdad, ¿Como me deshago de todas estas mujeres?,¿Red me prestas tu rifle (el que dispara balas, no el otro
)?
Entiendo, has llegado a la misma conclusion que yo, pero no les puedes regalar mi semi-rifle, que si no yo me quedo sin, si acaso te dare el revolver que le mangue a Der y te apañas con eso, es del 45, ten cuidado con el retroceso, no quieroque vengas aquí por que se te ha roto e brazo ¬_¬.
Nizo escribió:Se me ha muerto el hamster y me lo he comido. Crudo.
¿Me pasará algo?Fue en un acto de tristeza qlloro
No, llegaras a ser mucho mas fuerte de lo que pueda imaginar
Cloty escribió:NO PUEDO DORMIR, ¿QUÉ HAGO?
ESTAR DESPIERTO.
Rmedive92 escribió:VETE DE FIESTA
EJMM
Estamos todos locos necesitamos terapia urgenteee
¿Estamos? joder, que rapido mi clisan cuando quieren ¬_¬.
Zero escribió:¡¡NECESITO AYUDA URGENTE, DOCTOR!!
¡¡YO NECESITO PASTA!!
Felilpe escribió:Kairi escribió:Doctor, me he vuelto adicta a esta consulta. ¿Estoy enferma?
Tambien tuve adiccion a la consulta, pronto se pasara.Makuto escribió::cry: Ahhhhh tengo un problema, por que siempre las mujeres me tienen que robar mi felicidad (no me refiero a que me rompan el corazón eso no, es que me arruinan la vida y ya me estan dando miedo), tan solo por ayudarlas...y ahora se estan metiendo en territorio sagrado... mis tesoros mas preciados, soy tipo tan ambicioso que no estoy dispuesto a dejar que me quiten o dañen o lo mas preciado que tengo..............ah! verdad, ¿Como me deshago de todas estas mujeres?,¿Red me prestas tu rifle (el que dispara balas, no el otro
)?
Perdon (¿Cual es tu tesoro sagrado?)
A ti ka adiccion te la quite con el semi-rifle =3
¿Tesoro? ¿tu has venido solo a chafardear o te has roto el brazo? (si no te lo rompo yo).