Alquílalo en el GAME xddd o en Megadied (?) ^Sho, la ramera del foro y un poco cochinote, hace muchas trampas jugando al quien quiere ser millonario (?) xDD tiene un video en el perfil que no tengo ganas de ver jojojo xD
> Acaba de terminar unas partidas al Osu con Mentos
Jeanny24: 2 de Enero Roxas13: 12 de Enero Gambit: 27 de Febrero Cloty: 29 de Marzo Minato: 1 de Abril Lex-Phoenix: 11 de Abril Demyx: 24 de Abril Ichi: 13 de Mayo RedXIII: 30 de Septiembre Erubey: 30 de Octubre Death: 31 de Octubre del 1994 Akane: 18 de Noviembre Tidus Cloud: 24 de Diciembre
^ Naxid, una de las warras oficiales del foro, ama en secreto a melodia y sufre por ella, pero estoy seguro de que algún día estarán juntos. ¡Ánimo! ^^
> Con ganas de mmm... aburrido u.u
v ¿Piensas algo?
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".
Aquí todo el mundo habla de mi a escondidas ^ No le conocía hasta hace unos días en el encuentro gracias a Deja. El caso es que es super simpático, le gusta Zelda y sabe rolear. Blablabla...
>Hoy a tenido 4 horas libres en el instituto y se ha ido por ahí con unas amigas.
Pues poco falta (?) ^Final, uno de los que mejor me cae del foro, en el rol es un alien azul sin xoxo y empezó un vaj de Pokemon genial que mas le vale terminar algún día >O
< Haciendo el vaj de Mother 3 que ya era hora e_e
v Seguro que sabe que para conseguir lo que quiere deberá encoger su vagina.
^ Sito, otra warra, acabamos de ganar una prueba del SyG :_D y eso nos hace muy felizes si? x3 Y bueno, nada más jeje que es muy FURCIA y quiere quitarme mi FSR :<
> Contenta por ganar una prueba aún siendo los últimos en responder.
v Lástima, tú no ):
Lo más gracioso es que es cierto, PERRA ^Mentos, guarra de cuidado. Estoy jarto de hablar siempre del mismo (?) Es muy hamijo mío. Seguro que él también está harto de que sólo le comente yo XD
Yo ya estoy allí qNoseaunporquéxD ^ Sho, es un Shosho (?), participa con el picado de Dejagow en el saber y ganar, dice tener sexo masculino, pero yo no me fio (?)
< Acaba de volver a su casa tras el día del centro y jugar a las Magic e_e
^ Sito, ganó el award a Más warra :< ahora intento quitarle el puesto pero claro, él es muy warra y encima tengo la presión de que Naxid me supere como 2ª warra T_T
> Con ganas de FOLresident evil 5/6/revelations.
v ¿Vas a jugar conmigo al RE5 hoy? ^^