Yo me allo, ALLÍ, mwajajjaja XD
^Nykai, una chica muy simpática, realmente me cae muy bien. Su Avater es de lo mejor y... Tiene un chocoboo!! <Mirando Soul Eater
V¿Qué anime estás mirando?
Jeanny24: 2 de Enero Roxas13: 12 de Enero Gambit: 27 de Febrero Cloty: 29 de Marzo Minato: 1 de Abril Lex-Phoenix: 11 de Abril Demyx: 24 de Abril Ichi: 13 de Mayo RedXIII: 30 de Septiembre Erubey: 30 de Octubre Death: 31 de Octubre del 1994 Akane: 18 de Noviembre Tidus Cloud: 24 de Diciembre
5Elementos, manga-parodia de Jesulink (de anime no estoy viendo nada).
^ choco_fan, parece ser maja y es fan de Chopper. No puedo decir mucho más de ella, ya que a penas la conozco. Pertenece al clan Excalibur Society y es invisble (LOL).
^ NaNdO. Es de mi mismo clan y esta embarazado de Young Cloud =D!! Tiene una firma de Axel muy molona. Parece simpático, me suelo reir con sus posts xD
^ dvd12. La verdad es que el nick me parece, como mínimo, curioso xD Lleva un tiempo registrado, pero su número de mensajes no es alto, por lo que no lo conozco mucho y me cuesta opinar sobre él. Parece majo, ortografía media (al menos pone la tilde en "está, que se agradece) y no lleva firmas, qué raro.
< Ama a B.O.B. y sus frases. Seguro que al final se hace con alguna firma sobre él.
No, yo con la boca, como el 95% de las personas que saben... :_D
^Dvd12. Estoy de acuerdo con la opinión de Narrador hacia este user xD
Este chico, por lo que dice... Está en su casa... Pero yo, para variar, no me lo creo Ooo (seía a P. que se pudiera ver el icono del "Ooo" en este foro, por que me dá lástima que no lo vean los que no lo conocen... ya que lo uso en exceso XD)
<Aunque parezca increíble, nunca se me han hecho heridas en las yemas de los dedos por escribir tanto sin necesidad XD
^NaNdo-Me toca otra vez postear sobre él... No me complico: Ctrl + C, Ctrl + V...Es de mi clan y es un tipo geneal. xDDD Cae con ganas y hace cosas que
< Acabo de llegar de un viaje... 11 pm
v Me vas a hacer una fiesta de bienvenida xDDD
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—
~Dondequiera que el arte de la medicina es amado, también hay un amor a la humanidad~
si, montaré una "fieshta" XD
^', zero,' , esta en el Lost hearts, está recolectando dinero para un vivi, y no se mucho mas de el
<durante este 3er trimestre va a conectarse poquisimo
v se podrá conectar siempre que quiera (suertudo)
^---- gracias Aiko Iwakura
^^ gracias Fly (creo que hiciste la primera firma con la cara de xion del foro XD)
Userbars
[spoiler] Bernacle Breath Ron[/spoiler]
[center] El 100% de la gente quiere a Chuck Norris. Si eres el 1000% que lo ha convertido en su Dios, copia y pega esto en tu firma[/center]
^Babasss. Mola tu nik xD. Está recluída en casa "like me" TT__TT... Le gustan las cacas rosas voladoras =D Me hace gracia la userbar que teneis que llebar de Jack Sparrow, los del clan este tuyo x)