K final fantasy os gusta mas?

Cualquier chorrada, juegos, cadenas, temas absurdos... ¡Van aquí de cabeza!

k final fantasy os gusta mas?

final fantasy VII
52
27%
final fantasy VIII
13
7%
final fantasy IX
29
15%
final fantasy X
42
22%
final fantasy X
42
22%
final fantasy X-2
4
2%
final fantasy XII
11
6%
 
Votos totales : 193

Notapor Sora & Cloud » Mar Dic 25, 2007 1:01 am

Para mi el mejor FF de todos los tiempos es...
Final Fantasy VII, tanto en argumento, en bando sonora y en gráficos no pero en esa época, que esperamos...
Para mi en todo es el mejor el VII menos en gráficos es superior en todo.
Tambien me han gustado el X, X-2, VIII, XII(este me resulta raro por el modo de jugar) y el IV (para la GBA).



Saludos :wink: :wink: :wink:
Sora & Cloud
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Tifa-chan » Jue Dic 27, 2007 2:26 pm

mi favorito es el VII, lo adoro, fue el primero q jugue y estuve muy enganchada, no me soltaba de el xD
Tifa-chan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Rinoa » Vie Ene 04, 2008 12:56 am

El FFVII *-* m encanta me encanta y me encanta!! >_<
Por la gran historia, los personajes (que les cogi cariño a todos (excepto Caith Sith), hasta a los malos malosos XD) la banda sonora, los graficos! XDDD (que aunque no sean del otro mundo y en algunos escenarios no sabias por donde ir porque costaba de ver... me hacian mucha gracia ver a los monigotes moverse >.<'') la materia, el sist de juego... por todo XD
En el VIII creo que la fastidiaron en la historia ù.ú
Del IX nada que decir ù-ú
El X-2 . . . sin comentarios ù.u lo abandone y todo asi que XDDDD
Y el XII lo que no me gusta es el sist. de batalla >o<
El VI me gusta mucho tambien *-* lo que como no me lo he acabado porque empece a jugar en verano entonces no puedo opinar mucho.
dws!! (K)(K)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen <- Gracias, muchísimas gracias Cloty <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Tus ojos delatan a tu corazón"

Imagen
[ Leen~ T///T Me encanta <3 ¡¡Gracias Kaori!! ]


Spoiler: Mostrar
Imagen"Cuerpos vacíos con una misión... Recuperar lo que nos pertenece"Imagen
ImagenImagen by White Bahamut

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Es Preciosa~ ¡Te lo agradezco Kairi y Sora!
Imagen
Avatar de Usuario
Rinoa
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Lost Hearts
 
Mensajes: 593
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:27 pm
Dinero: 149,467.68
Banco: 0.00
Ubicación: dnde será~?
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Birdy » Vie Feb 01, 2008 2:41 pm

Pues yo no he jugado muchos FF y de los que hay ahí menos.
Y el que más me gusta es el VII
De todas formas resaltaré lo que mas me gusta de cada uno y lo que menos de los que tengo.
FFVII: Lo que mas me gusta es la historia y los personjes y lo que menos, el modo de combate (aunque no esta mal, pero eso de que todos puedan tener las mismas materias no me gusta mucho, preferiria que cada uno se especializaria en una cosa)
FFX:De este lo que me gusta es el modo de batalla, porque es de que cada uno tenga una especialidad y que se puedan cambiar los miembros durante una batalla esta bien, la historia y los personajes están bastante bien pero no superan a FFVII
XII: Este tiene bastantes fallos, lo primero el modo de batalla: al principio me gusta pero luego con tantos enemios con la leche de vida se hace aburrido, lo segundo la historia: no es mala pero no esta al nivel de los buenos FF y por último los personajes: pues la verdad es que no me gustan demasiado, tienen poca personalidad, excepto Balthier y Fran pero tampoco son muy haya, podrian aver contado algo del pasado de cada uno.

Pues de los que hay en la encuesta solo tengo esos
Birdy
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Seyuuk N. » Vie Feb 01, 2008 6:01 pm

Yo los jugué todos, y a pesar del que le VI, y el VII son obras maestras, creo que el que roza la perfección es el X, por todo, argumento, diseño, secretos...
El Final Fantasy X puede ser de los mejores juegos que haya visto en mi vida.
Otra cosa son el X-2 y el XII, entretenidos, pero son la mayor cagada de esta serie tan buena y el fracaso de unión de S-E, que lo único correcto que sacó fue el KH II.
El XII pintaba bien, pero se fue todo a la mierda.
Seyuuk N.
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Hesper » Dom Feb 03, 2008 4:23 pm

Ereziel escribió:P.D. Conozco muchos amigos que decían que el FF7 era el mejor, hasta que se pasaron el FF6 :)

A mi me hace gracia como la gente intenta no darse cuenta de que le VII es un poco copia del VI xDD. El VI es mi favorito, genial, unico e irrepetible. Lastima que haya gente que piensan que antes del VII no existio ningun FF.

Namarie.
Hesper
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Rick-Kun » Lun Feb 04, 2008 11:54 pm

aun estoy jugando el VI y tiene una inta exelente xD solo le falta graficos en fin supongo que por el momento mis favoritos son


1- X
2- VII
3-VIII

;D
Imagen
Avatar de Usuario
Rick-Kun
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:40 am
Dinero: 14,603.59
Ubicación: O.o
Karma: 0

Notapor Kytes » Mié Feb 06, 2008 2:57 am

Lord Haru escribió:Para mi el mejor es el VI...mira que no poner el VI y poner el X-2......yo hubiera puesto todos desde el I al XII...con la de remakes que hay ultimamente...y a lo mejor habia alguien al que le gustó el Dirge of Cerberus en especial...

me gusto el dirge of cerberus pero ni de cerca se puede comparar con cualquiera de estos.
Kytes
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor LAN » Mié Feb 06, 2008 3:07 am

pos todos son buenos pero los que mas me gustan es el IX y el VII...
LAN
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor El Verdadero Tidus » Sab Feb 09, 2008 5:38 pm

para mi ffx es lo mejor la mejor historia(Esta es mi historia jeje) los mejores personajes sobre todo tidus y yuna vamos es lo mejor ademas hay mucho amor en ffx adoro este juego es el mejor y siempre lo sera.
El Verdadero Tidus
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor hawkeyeriku » Sab Feb 09, 2008 5:44 pm

Los mejores para mí son eñ VII y el VIII.
Imagen-->Excelente, SephirothKLY, buenísima.

Imagen

Imagen

Imagen->El taller del jefe de mi clan, pasaos por el.
[spoiler]
Imagen-->Gracias Babasss, muy buena.

Imagen

Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
hawkeyeriku
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Feb 01, 2008 5:06 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el foro
Karma: 0

Notapor MyKHAddicted » Jue Feb 14, 2008 12:20 am

Hola!

A mi me gustan casi todos que están ahy, pero bueno, me quedaré con FFXII Me gusto muchisimo, Bah he elegido por elegir, porque el resto también me gustaron mucho, pero bueno el XII esque ha sido el último y es del que mas me acuerdo xD No Soy mucho de tocar la Play

un Saludo! :lol: :lol:
MyKHAddicted
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor daV0++ » Jue Feb 14, 2008 2:25 am

acabo de ver la encuesta
a pesar de aver jugado a todos los final
menos el 3 porque es de DS XD
mi favorito es el mitico Final Fantasy VII
por todo
Historia ,personajes ,el sistema de juego etc.
:P
daV0++
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor KingSora » Mié Feb 20, 2008 10:40 pm

me encanta final fantasyX-2 por sus graficos,el estilo de lucha y sus openners :bravo: :bravo: :bravo:
KingSora
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor =Dark= » Sab Mar 08, 2008 3:14 pm

a mi me gusta el final fantasy X, para mi lo tiene todo y ademas es super dificil (eones oscuros)
su sistema de combate esta muy bueno, y la historia, a veces te dan ganas de llorar XD
ademas en ese juego puedes controlar hasta 7 personajes, y el estilo de tabla de esferas para desarrolarse esta guay, aunque completarlo es tarea cas imposible
=Dark=
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

AnteriorSiguiente

Volver a Chorrilandia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado