Kingdom hearts o final fantasy?

Cualquier chorrada, juegos, cadenas, temas absurdos... ¡Van aquí de cabeza!

Que te gusta más ?

kingdom hearts
25
52%
final fantasy
23
48%
 
Votos totales : 48

Notapor Avispy~chan » Dom Sep 14, 2008 5:34 pm

kairi&sora escribió:Yo prefiero Kh sin duda Final Fantasy nunca me llego a gustar demasiado,es mas odiaba ese juego xD era parecido a legend of dragoons es decir una copia barata.


Sí. El FF se estrenó en el 1987 y el Legend of Dragons en 1999 y el que copia es el FF xDDDD
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Notapor Birdy » Lun Sep 15, 2008 1:14 am

Eso me suena mucho, recuerdo que un tio que conocía, decía que el FF era una copia del Golden Sun xD

Por cierto, OWNED
Birdy
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Hans » Jue Sep 18, 2008 4:21 pm

Final Fantasy.
No se por qué, pero me gusta más.
[spoiler][img]http://img402.imageshack.us/img402/7031/firmahanscopiavr9.jpg[/img]
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/cloud.jpg[/img] [img]http://i33.tinypic.com/90ub9k.jpg[/img]
[img]http://i27.tinypic.com/2pr9y05.jpg[/img]
[img]http://img248.imageshack.us/img248/3553/tmp7922pm0.jpg[/img][/spoiler]
Hans
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Mar 16, 2008 12:05 am
Dinero: 14,521.99
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Dom Nov 09, 2008 9:34 am

pues la verdad habria que espesificar cual de todos los ff... yo me considero super hiper fan de kh, y ningun ff le gana, PPEERROO: a mi en lo personal me ecanta el ff 7, ya en segundo lugar estan el 8, 12 y el 10, pero habra que esperar el 13 que se ve super fenomenal... y eso sin mensionar el dissidia, je,je.:D
cloud (con llave espada)
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor mantaku » Mar Nov 11, 2008 10:49 pm

Final fantasy le da mil vueltas al Kingdom hearts( en mi opinion). Sus historias son geniales; las batallas son muy emocionantes; cada personaje tiene una historia impresionante detras.....
creo que Final fantasy es mejor que Kingdom hearts.
PD: aunque me encantan tambien los Kingdom hearts..... :)
mantaku
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor King_Sora_ » Mar Nov 11, 2008 11:02 pm

Nunca e jugado a ningun FF desgraciadamente, aunke ahora el FF Dissidia me esta tirando mas k el BbS. Aun asi prefiero el KH porque S-E aposto por algo nuevo una saga nueva y no tanto FF XD
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor Antetix » Mar Nov 11, 2008 11:39 pm

el kingdom hearts por mi parte me gusta mucho mas claro que e tenido la mala suerte de no probrar el ff7 que me habria gustado mucho aunque de ff me flipan los personajes sabios con grandes historias como sephirot .angeal.vincent valentine,auron y cloud. aunque el kh tampoco se queda corto con este tipo de personajes tales como el maestro xehanort ,xemnas ,diz (amsen el sabio),etc..

ademas me aburren mucho los juegos por turnos
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor Crodos » Mar Nov 11, 2008 11:49 pm

KH!!!^^!!!^^!!!^^!!! JA!, esta super claros^^, F.F. tiene demasiadas sagas y no se concentra en una unica historia, vale que se parezacan en poquitas cosas pero no son iguales. En cambio Kingdom Hearts es una unica saga y ami me encanta ya que es ''animada''(me refiero a que salen personajes Disneys) y sale personajes super famosos de F.F.. En definitiva... Kingdom Hearts! ^^

C3
Crodos
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor King_Sora_ » Mié Nov 12, 2008 12:59 am

Lo mejor de KH esque sigue una saga sin variar muchas cosas como los personajes ni nada de eso algo que FF si hace y lo que hace KH esta muy bien. Y ami tmb me aburren los juegos por turnos son uan tonteria la verdad, nadie en la vida real pelearia por turnos XD
Por eso comprare el Dissidia porque asi almenos sabre al menos algo del FF jugare a tiempo real y en escenarios 3D y habra una historia en comun con todos los pj del FF
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor wakka » Mié Nov 12, 2008 8:30 pm

King_Sora_ escribió:Y ami tmb me aburren los juegos por turnos son uan tonteria la verdad, nadie en la vida real pelearia por turnos XD


yo la verdad no veo a nadie por la calle matando sombras con una llave... ^^U
wakka
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor kai15 » Sab Nov 15, 2008 12:36 am

yo prefiero kh,sin duda.ff tambien es muy bueno(sobre todo ff7,ff8 y ffX)pero kh tiene algo especial.ademas esta disney,que le da un toque magico y especial al juego. :)
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Sab Nov 15, 2008 2:44 am

kai15 escribió:yo prefiero kh,sin duda.ff tambien es muy bueno(sobre todo ff7,ff8 y ffX)pero kh tiene algo especial.ademas esta disney,que le da un toque magico y especial al juego. :)


yeha... estoy totalmente de acuerdo contigo¡¡Imagen
cloud (con llave espada)
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Nami_san » Dom Nov 16, 2008 4:43 am

Yo prefiero Final fantasy, aunque KH me gusta bastante, pero ed toda la vida siempre he sido fan de los final fantasy *.* Ademas de que me gustan mucho mas los RPGs por turnos que los de tiempo real (aunque estos tambien me gustan, vease por ejemplo el crisis core) y las historias de los final fantasy son buenisimas y me tienen enamorada *___* (a pesar de nuevo que la del KH me encanta y ahora estoy en una fase KHenganchada xDDDD)

pues eso, FF arriba!!! :)
Nami_san
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor xeon » Vie Nov 21, 2008 8:15 pm

la mejor saga para mi es kingdom hearts porke los ultimos juegos de final fantasy an ido empeorando un poko.
saludos
xeon
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Axel 07 » Dom Nov 23, 2008 10:04 pm

KHEARTS AL PODER !!!!!
MOLA MAS ! :twisted:
Axel 07
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

AnteriorSiguiente

Volver a Chorrilandia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado