Kingdom hearts o final fantasy?

Cualquier chorrada, juegos, cadenas, temas absurdos... ¡Van aquí de cabeza!

Que te gusta más ?

kingdom hearts
25
52%
final fantasy
23
48%
 
Votos totales : 48

Notapor Choco » Lun Nov 24, 2008 9:45 pm

Los dos son muy buenos,
pero me decanto mas por kingdom hearts!!
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Sito » Mar Nov 25, 2008 1:52 am

wakka escribió:
King_Sora_ escribió:Y ami tmb me aburren los juegos por turnos son uan tonteria la verdad, nadie en la vida real pelearia por turnos XD


yo la verdad no veo a nadie por la calle matando sombras con una llave... ^^U


Yo la verdad no veo a nadie por la calle matando a topos verdes con cuchillos, cactus o bolas de fuego con sables-pistola, espadas vendadas o balones de fútbol... ^^U

Me quedo con KH, es una apuesta nueva y mas original que los FF, que no han cambiado practicamente el sistema de juego excepto en estos últimos.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Notapor Antetix » Mar Nov 25, 2008 2:59 am

la verdad esque pensadlo una escena del ff10


(-tidus: auron vamos estamos apunto de vencer a shin y liberar por fin a spira de su corrupcion y tirania
-yuna: si dentro de poco caera auron dale el ultimo toque
-auron: voi a por el AH¡¡¡ ups es verdad que es el turno de shin XD

-tidus:anda todo esto por pelear por turnos ya dije que no era buena idea darle oportunidad de atacarnos a esa bestia ,ahora nos emos kedado sin spira por dejarle el turno XD LOLOLOL)
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor Gryphus » Mar Nov 25, 2008 1:37 pm

A ver gente, por algun momento habeis pensado porque los FF són a turnos? tiene facil explicación, porque controlas a más de un personaje o lo que es lo mismo puedes usar miles de estrategias, por ejemplo en los KH tu no puedes pedirle a Donald que use Cura cuando tu lo digas, mientras que en un FF si, basta con que vayas al menu pongas Magia Blanca y listo y puedes elegir tambien si quieres que tus personajes ataquen o que utilicen magia o lo que les de la gana XD, ademas en los FF casi en todos las Invocaciones tienen una gran importancia, ejemplo en el FF VIII puedes gracias a ellos tener a un personaje con unos stats bestiales y tenerlo en nivel 10 ademas que te permite cambiar los comandos, vamos que puedes ponerte en vez de Ataque, Arrebatar y asi haces daño y robas o cambiarlo por el comando Carta y convertir a tu enemigo en una carta o ponerle a tu ataque normal un estado negativo para el rival como Veneno o hacer que tu golpes tengan elemento fuego y asi si te topas contra un enemigo debil a ese elemento le haces el doble de daño, etc.. y eso solo en el VIII en otras FF tambien se pueden hacer muchas estrategias, por ejemplo el VII, XII, etc...

Eso si dejo claro que los KH me encantan, ya que al ser batallas en tiempo real solo llevo a un personaje y eso me gusta, como tambien me gusta poder usar más de un personaje XD, pero siempre me han gustado más los FF XD, os digo esto para que entendais un poco de que van los FF, ya que lo unico que he visto por aqui es mucho criticar por criticar unicamente.
[center]
Greil--Imagen--Highwind =3
//Regalos·Pedidos#Premios·Avatares\\

KHW AWARDS 2009
Imagen
Imagen

----------//0w0\\----------
Imagen
[url=http://i33.tinypic.com/qqu1eg.jpg]Yo soy del mejor equipo del mundo
Imagen[/url]
Imagen
[/center]
Avatar de Usuario
Gryphus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 722
Registrado: Lun Feb 05, 2007 8:45 am
Dinero: 15,050.33
Ubicación: Jardín Balamb
Karma: 0

Notapor Sito » Mar Nov 25, 2008 5:34 pm

No si los FF son unos juegos espectaculares, y que, a mi, (excepto el XII) me han gustado todos una barbaridad, pero tras todas estas entregas solo han cambiado que hay mas magias invocaciones, etc, en cambio los KH son un sistema de juego que ,(al menos yo) no he visto antes, y me encanta, y por esto es por lo que lo veo mejor, vale que los FF tienen mas objetos y demás, pero están mas vistos que los KH'S...
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Notapor wakka » Mar Nov 25, 2008 6:09 pm

- Sito - escribió:No si los FF son unos juegos espectaculares, y que, a mi, (excepto el XII) me han gustado todos una barbaridad, pero tras todas estas entregas solo han cambiado que hay mas magias invocaciones, etc, en cambio los KH son un sistema de juego que ,(al menos yo) no he visto antes, y me encanta, y por esto es por lo que lo veo mejor, vale que los FF tienen mas objetos y demás, pero están mas vistos que los KH'S...


pos yo no estoy de acuerdo con eso xD si un juego es bueno es bueno, da igual lo visto que esté, o sea, si dentro de 5 años salen 20 juegos con el mismo sistema que kh, ya el kh no gusta porque hay muchos juegos de ese estilo y ya estan muy vistos? pueden sacar todos los final fantasy que quieran, pero los que son buenos, son buenos aunque saquen 50 final fantasys mas xD y sobre que siempre es lo mismo salvo objetos, invocaciones y tal, te recuerdo que ya hicieron cambios en el x-2 y el xii (x-2: fuera invocaciones, solo 3 personajes, sistema de vestisferas, adios al mapamundi... el XII: fuera las batallas por turnos, todos pueden tener cualquier arma...) y mira cual es el resultado, el 80-90% de la gente te dirá que los peores juegos que hay de final fantasy es el X-2 (este no deja lugar a dudas xDD) y el XII tampoco es que haya sido un boom como lo fue en su dia el VII o el X (el cual me llevó esperar varios meses para pillarlo en el videoclub... xDD)
simplemente kh tiene su estilo y ff tiene el suyo, que saquen mil juegos de cada uno no va a quitar que el kh2 es un gran juego, y lo mismo pasa con los final fantasy ^^
wakka
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor DiZ » Mar Nov 25, 2008 6:11 pm

Yo voto por FF basicamente proque el VII fue el que me abrió la puerta al gran mundo de los juegos de rol. Creo que es my dificil por no decir casi imposible comparar a los FF con el KH ya que tanto en historias, sistemas de juego, etc... son muy diferentes pero claro a juicio de cada cual queda la elección.
Imagen<-------- Muxas gracias Ray
Imagen<-------- Muxas gracias Luci
Imagen


98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Avatar de Usuario
DiZ
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié Jun 20, 2007 5:54 pm
Dinero: 480.00
Ubicación: Mi caaaaaasssaaaaaa teleeeefonooooo XD
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Luigi-007 » Sab Nov 29, 2008 1:45 am

Me encantan los 2 pero me ENCANTA DISNEY es lo mejoo jeje siempre a sio mi favorito y me parese mas divertido el ff es mas serio
Luigi-007
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Cloty » Sab Nov 29, 2008 1:48 am

He votado por kh pero por que prefierio los jeugos en tiempo real
peor la historia es muchisimo mejor la de los ff
tambien es desde el punto de mira que se vea
si quieres un juego serio es mejor ff pero un juego ms rapido y facil kh
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Notapor Skeith » Lun Dic 22, 2008 6:24 am

Yo soy un gran fan de todo tipo de RPG y valoro igual uno por turnos, táctico o Action-RPG, pero puedo decir sin miedo a equivocarme que KH es mi saga favorita y que KH2 es el juego de mi vida (en los 20 años que llevo).
Disfrute muchisimo con Golden Sun, Lost odissey, eternal Sonata, los 30000 RPGs de DS, etc... Pero sin duda gozé con FF3, FF4, FF7, FFX, FFXI, los diferentes Spin-offs como los tactics, etc... todos ellos tenian una historia profunda, con moraleja y con personajes carismaticos como todo buen FF. Pero para mi la historia de Kingdom Hearts es impresionante. Es una maravilla ver que cada historia de cada juego se entrelaza con el anterior o incluso llena los huecos dejados por este, y opino que tiene una de las historias mas bonitas y magicas que he visto en mucho tiempo en un juego (solo se le acerca Eternal Sonata). La magia de Disney le da un toque exclusivo que lo hace único y su sistema de batalla es lo mejor que he probado en un RPG y en cualquier juego en general. Si ha esto le sumamos la profundidad de argumento que se esconde tras esa apariencia infantil tenemos como resultado una auténtica joya de juego, para mi el mayor logro de saga videojueguil de los ultimos años.

Siempre que veía KH en las tiendas y me picaba la curiosidad por comprarlo lo dejaba estar por su aspecto infantil. Pero al cabo de unos años decidí probarlo y me encontré con un mundo mágico pero a la vez con pautas lógicas, un mundo de mucha imaginacion y con vida propia. Personajes muy bien definidos y moldeados y un trasfondo muy prometedor. Me maldecí por juzgar solo por la caratula y por haberme perdido semejante juego por tanto tiempo (Desde entonces le doy una oportunidad a cualquier juego, por muy infantil que parezca xD). Y cuando jugué al KH2 lo comprendí del todo: estaba ante una saga de muchos videojuegos que daría mucho que hablar y que sería un punto de inflexión entre tanto FF. Y así está siendo, hoy en dia KH se puede jactar de ser un icono de S-E tan importante como FF y DQ.

Asi que sin duda me quedo con KH, es agradable ver como una saga puede aportar un soplo de aire fresco a estas alturas de la industria y convertirse en todo un referente de los Action-RPG y los RPG en general.
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor King_Sora_ » Lun Dic 22, 2008 1:42 pm

Hay juegos en los k kontrolas a mas de un personaje a la vez y no es por turnos....
podrian acompañarte e ir tu alternando de personaje mientras combates
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor wakka » Lun Dic 22, 2008 3:18 pm

King_Sora_ escribió:Hay juegos en los k kontrolas a mas de un personaje a la vez y no es por turnos....
podrian acompañarte e ir tu alternando de personaje mientras combates


como el final fantasy XII xDD aunque ese tipo de peleas, sino fuera porque en el XII están los gambits, seria un coñazo, todo el tiempo cambiando de personaje para decirle lo que tiene que hacer... xD
wakka
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor riku_HdLo » Lun Dic 22, 2008 8:15 pm

e jugado antes a ff y ai k reconocer k es la mejor saga de videojuegos de la historia..kh es un juego k empezo como un experimento y a terminado siendo un juego con un concepto y una trama k nada tiene k envidiar a otros juegos..aunke me gusta mas kh los rpg an sido siempre mi debilidad por ello elijo a ff :)
riku_HdLo
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Mogu » Vie Dic 26, 2008 6:34 am

Concuerdo con Gryphus..la verdad me encanta Kh..pero si me hacen escoger entre los dos...me quedo con el Fina fantasy..mas que nada porque fue uno de mis primeros juegos de rpg que he jugado. Si, no tendra la misma modalidad de juego que un kh..pero asi como va el kh, va a terminar como los FF..y al final van a tratar de los mismos comandos, en todas sus sagas o.o

Ademas me encanta eso de poder jugar con varios pjs a la vez, es dificil si..pero a fin a cuentas te hacen reaccionar mas rapido xD

En fin..yo voto por FF...ya que para mi, son uno de las mejores "sagas" (nose como decirle xD)
que han salido.
» Kuþó! «

Imagen

Imagen
Imagen

Our Best Memories Are Still Ahead...
Avatar de Usuario
Mogu
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 354
Registrado: Vie Jun 30, 2006 1:41 am
Dinero: 2,298.19
Ubicación: Central Mognet!! ●ω●
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Karma: 0

Notapor krmn » Vie Dic 26, 2008 10:46 pm

Sin duda alguna me quedo con Final Fantasy es muchisimo mejor que KH sobre todo FFIX
krmn
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

AnteriorSiguiente

Volver a Chorrilandia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado