¿Cuál es el mejor villano?

Cualquier chorrada, juegos, cadenas, temas absurdos... ¡Van aquí de cabeza!

¿Cuál es el mejor villano?

Kefla
9
18%
Sephirot
32
63%
Artemisa
1
2%
Kuja
3
6%
Seymour
1
2%
Yu Yevon
2
4%
Vayne
0
No hay votos
Génesis
3
6%
 
Votos totales : 51

¿Cuál es el mejor villano?

Notapor Tidus Cloud » Vie Oct 10, 2008 6:48 pm

En este caso cual de estos cincos villanos locos de poder y de oscuridad es el mejor para tí.La información sobre los villanos puede ser un gran SPOILERS en algunos casos así que cuidado al leer.
Kefla:Kefka Palazzo:este personaje de vestimenta colorida, de apariencia de un payaso triste, fue el primero de los 4 generales imperiales en ser influidos con magia de forma artificial, siendo esta extraída de los espers (invocaciones en el juego), debido al poder dado por el emperador Geshtal, Kefka cayó en la locura, borrándole todo resentimiento. Entre sus atrocidades se encuentran: envenenar el reino de Doma, asesinar al General Imperial Leo, destruir todo un continente, destruir una parte del mundo con un arma de destrucción masiva.
Imagen
Sephirot:Sephiroth es una leyenda debido a que sus facultades en el combate son prácticamente insuperables, la fuerza y destreza de Sephiroth es irreal, es más fuerte en la realidad de lo que cuentan en las leyendas. Tras descubrir que nació de un horrible experimento de Hojo perdió la razón, terminó por odiar a los humanos y finalmente su odio se extendió a todo lo demás. Creyendo ser un "Elegido" que ha de llevar adelante el deseo de "Madre" (Jénova), El busca la Materia Negra para invocar un meteorito que provocaría una herida mortal en el planeta y así apoderarse de su energía, convirtiéndose en un dios que gobernaría sobre las corrientes vitales, el Gran Ángel de un ala. Tras lo ocurrido cinco años atrás en Nibelheim, el cuerpo de Sephiroth cae en la corriente vital y es arrastrado por ella, convirtiéndose en lo que él llama un viajero de la corriente vital. Su cuerpo queda congelado en un cristal de materia junto con la cabeza de Jenova.
Imagen

Génesis:Soldado de primera clase.Amigo íntimo de Sephiroth y Angeal, y jefe final de Crisis Core: Final Fantasy VII. Forma parte del Proyecto G (Gillian). Durante todo el juego, lucharemos contra el y contra sus clones. Deserta de Soldado tras darse cuenta de que es un monstruo. Tiene un ala negra. Tiene una obsesión con la obra de teatro LOVELESS, ya que siempre recita sus pasajes.
Imagen


Artemisa:Una malvada bruja que busca la comprensión temporal.
Imagen
Kuja:Manejaba a la Reina Brahne para conseguir el poder.Al principio se le ve muy confiado y hace que Bahamut destruya a
Brahne debido a que ya le es inservible,luego se cree que es el ser más poderoso de Gaia tanto que invoca a Bahamut para que destruya la ciudad pero Alejandro derrota a Bahamut y Garland que destruye toda Alexandría y le revela que no es más que una creación suya.Seguidamente empieza a preocuparse,pero no mucho,viaja y destruye a Garland después su furia y desesperación al saber que no es inmortal le lleva a la forma trance.
Imagen
Seymour:Hijo del venerable Jyscal,Seymour era mitad guado y mitad humano,al final sediento de poder mata a su padre para convertirse en Venerable.Pide la mano de Yuna pero esta se niega y ella y sus guardianes lo matan en Macalania aunque el apego a Spira hace quedarse.Seymour acaba volviendose loco y desea convertirse en el nuevo Sinh para destruir Spira.
Imagen
YevonEngaña a la gente para hacer que creyeran un héroe aunque al invocar a Sinh destruye Zanrkard aunque se supone que lo tenía todo planeado junto a su hija Yunalesca.Está dentro de Sinh siempre invocando y aporedandosé de cada Eón Supremo haciendo que muera más invocadores y guardianes.
Vayne SolidorUno de los villanos más elegantes que existen.Usa la neticita para destruir algunas ciudades como Nabudis.Se ganó la confianza de la gente y sabe que Ashe sigue con vida.Acaba matando su poder para convertirse en el Nuevo Emperador,
aunque recibe multitud de poderes acaba muerto.
Imagen
Yo no me decido por ninguno ya que todos son muy malvados.Espero que os guste nos vemos :)
PD:He puesto a lo más conocido desde Final Fantasy VI
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Notapor BugPerruno » Vie Oct 10, 2008 7:07 pm

Sephiroth sin duda es el mas famoso de todos los villanos de los FF, pero luego hay que decir Kefka también es un buen villano, por mis gustos yo los pondria en este orden:

1- Sephiroth
2- Kefka
3- Artemisa
4- Kuja
5- Seymour/Yevon
6- Vayne
7- Génesis
Avatar de Usuario
BugPerruno
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 449
Registrado: Mié Ago 29, 2007 4:10 pm
Dinero: 27,522.52
Sexo: Femenino
Tumblr: BugPerruno
Instagram: @BugPerruno
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Tidus Cloud » Vie Oct 10, 2008 7:12 pm

Al final yo también me he decidido por Sephirot la verdad es que es un villano que siempre me ha encantado,para que luego digan que lo único que hace es matar a una niña.
Nos vemos :D
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Notapor wakka » Vie Oct 10, 2008 7:50 pm

casi todos votarán a sephiroth xD yo para ser distinto votaré a kuja ^^
wakka
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Cory » Vie Oct 10, 2008 8:48 pm

Kefka, por muchísimo más. Es super carismático y es que aunque sea el malo hay momentos en los que te encariñas con él xD
Me parece muy buen villano y personaje.

Por cierto, el nombre está mal puesto en la encuesta n_ñ
Avatar de Usuario
Cory
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:58 pm
Dinero: 22,014.59
Ubicación: Ahí -> ~O~
Karma: 0

Notapor SoraPKairiS » Vie Oct 10, 2008 8:56 pm

yo voto por sephiroth
Avatar de Usuario
SoraPKairiS
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:54 am
Dinero: 1,553.27
Ubicación: Rocadragón
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Avispy~chan » Vie Oct 10, 2008 10:48 pm

Kefka Palazzo es el mejor villano del Final Fantasy sin duda, voto por él.
Aunque no sé por qué siempre hacéis este tema si saebéis que va a ganar el endiosado Sefirot :?

PD: Tanto en la encuesta como en el post has escrito Kefla ¬¬
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Notapor xilio » Sab Oct 11, 2008 1:07 pm

yo me quedo con Kuja, ya que fue el primer villano de final fantasy que vi, y es el que mas me gusta, aunque parezca una chica... cuando se pone en trance me recuerda a Goku xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xilio
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 920
Registrado: Jue Nov 16, 2006 8:03 pm
Dinero: 173,348.29
Banco: 0.00
Ubicación: Fumando Ganja a ritmo de Reggae xDD
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Notapor nakita » Dom Oct 12, 2008 5:42 pm

Sephiroth =DDD
Luego, genesis me cae bn...pero como mejor villano...como k no xDU
nakita
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Justin » Lun Oct 13, 2008 12:24 am

Sephiroth es el que más mola, si...

pero no es el más malo, ni de lejos. En maldad y locura, Kefka le da mil vueltas. A un villano se supone que tienes que odiarle, no te tiene que molar xD
[center]
Imagen
Imagen





regalitos de cumpleaños!
[spoiler]
Imagen de Greil^^
Imagen de Gryphus^^
Imagen de Nex^^
Imagen de Chu^^
Imagen de sashka^^[/spoiler]



[URL=http://i33.tinypic.com/qqu1eg.jpg]Yo soy del mejor equipo del mundo
Imagen[/URL]
Imagen
Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Justin
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Abr 30, 2006 8:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Mallorca
Karma: 0

Notapor Tsuna13 » Lun Oct 13, 2008 12:45 am

Sephirot sin duda.
Primero es buenoImagen y después se vuelve malvado.Imagen
Tsuna13
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Zackreffil » Mié Oct 15, 2008 2:35 am

pues yo creo que sin duda el mejor villano es Sephiroth, cuantas personas podrian con una espada destruir el mundo ademas teniendo en cuenta lo terco que es cuantas veces regresa y no se rinde, ademas posee una gran habilidad con la magia y con su espada. Y tiene muy bien definido sus objetivos.

ERES EL MEJOR SEPHIROTH!!!! :midios:
Zackreffil
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:49 pm
Dinero: 4,206.09
Karma: 0

Notapor -Crow- » Mié Oct 15, 2008 10:36 pm

Kefka le da p'al pelo a mama's boy X'DDDDDDDDDDDD

PD: En segundo puesto claramente Artemisa, una autentica diosa del mal donde las haya
-Crow-
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor kai15 » Vie Oct 17, 2008 1:06 am

mmmm....todos estan bien,pero yo creo que sephirot es el "mejor"..... :P
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Diakoros » Dom Oct 26, 2008 2:18 pm

Sephirot es el "malo" por excelencia del Final Fantasy(al menos el mas conocido, creo yo), pero yo prefiero mucho más a Artemisa, ya que el FFVIII fue mi primer Final que jugue.
Asi que votaré por ella :happy:
Diakoros
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Siguiente

Volver a Chorrilandia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado