Mario en KH 358/2 Days

Cualquier chorrada, juegos, cadenas, temas absurdos... ¡Van aquí de cabeza!

¿Que os parece la idea de k personajes de mario en kh 358/2 days?

La encuesta terminó el Jue Dic 25, 2008 11:17 pm

Bien
3
13%
Mal
21
88%
 
Votos totales : 24

Notapor Skeith » Dom Dic 28, 2008 2:32 pm

Es que yo no he dicho que vayan a sacar KH3 para WII. KH3 será para PS3 y como mucho para XBOX360 también. Solo digo que podrían hacer otro Spin-off en WII ya que el sistema gráfico lo tienen hecho (el mismo que PS2 y PSP) y podrían entretenernos con ese KH mientras preparan KH3 (igual que hacen ahora con BBS, 358/2 Days y Coded). Y falta una historia que contar, lo que Mickey hacía en los Reinos de Oscuridad
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Axelpower » Dom Dic 28, 2008 3:12 pm

No estoy de acuerdo. Ya tenemos bastantes spin-offs de momento, yo creo que ahora ya deberían centrarse en el KH3. Y la historia de Mickey posiblemente sea contada en el BBS, ya que en esa época fue cuando consiguió la cadena del Reino de la Oscuridad.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Antetix » Dom Dic 28, 2008 3:44 pm

mickey no consiguio la llave espada en los tiempos de bbs la consiguio en los tiempos de kh1 .(lo interesante esque donald y goofy no supieran nada sobre las guerras de las llaves espadas.
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor Axelpower » Dom Dic 28, 2008 5:39 pm

Ahora que lo dices es verdad... Es algo muy extraño
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Skeith » Lun Dic 29, 2008 12:14 pm

Y más sabiendo que estaban presentes mientras Mickey entrenaba con Yen Sid...

De hecho, siempre me dió la impresión que en KH1, cuando chocan con Sora, era la primera vez que veían una Llave, pero parece ser que no es así...

Por otro lado, es igual que ya hayan muchos Spin-offs o no, es cuestión de Marcketing. No empezarán KH3 hasta que acaben FFXIII y XIIIVersus y si eso hace que KH3 se retrase mucho con respecto a BBS entonces crearan otro Spin-off para entretener a la gente, eso está más que claro. Y si eso ocurre utilizarán una plataforma donde ya hayan trabajado, como PSP, DS, PS2 o WII y yo creo que WII tendría muchos números.
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Antetix » Mar Dic 30, 2008 4:53 am

pues mi opinion que nunca lo saquen pa wii aun meacuerdo de una tarde que me fue a casa de un amigo a jugar al mario kart (kede en ultima posicion y yo girando el mando wii tol rato a la izquierda dandole vueltas "que arta de reiXD")

y aun menos pa los que tengan mal el puso(os imaginais uno con parkinson jugando XD)
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor Axelpower » Mar Dic 30, 2008 1:42 pm

No tiene porqué ser así. Ahora están sacando muchos juegos, y si ven que el BBS funciona bien podrían sacar el próximo spin-off (si lo sacan) para PSP
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor roxas_15 » Mar Dic 30, 2008 4:37 pm

Oye ¿seguro que aparece en la revista de nintendo acción de diciembre y encima en la página 2? Yo tengo esa revista y no hablan nada de kingdom hearts en esa página, sino que aparece en la página 100 y es que una persona escribió a la redacción para que le hablaran de ese juego y esta es la respuesta de nintendo: "De Kingdom Hearts se ha presentado un impresionante tráiler oficial en el Tokio Game Show y que todavía estamos con la boca abierta. El juego luce unos gráficos impresionantes y los vídeos están a la altura de la mejor película de animación que hayas visto. Esperemos que tarde lo menos posible en llegar. Aunque seguro que será en 2009." Eso es lo que nintendo acción le ha respondido a ese chaval pero lo del mario yo no veo nada por la revista y esta es la de diciembre.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
roxas_15
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Abr 13, 2007 4:27 pm
Dinero: 5,268.59
Ubicación: En Villa crepúsculo contemplando el atardecer con Olette
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Antetix » Mié Dic 31, 2008 12:29 am

pos si eso es lo que pusieron aqui se an colao con el pots XD
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor roxas_15 » Mié Dic 31, 2008 1:37 am

Además no creo que metan a mario en kingdom hearts porque este juego nació de la unión de square y disney eso quiere decir que solo pueden aparecer personajes creados por square y disney y mario no pueden meterlo porque pertenece a nintendo. Así que yo opino que no lo van a meter y en todos modos quedaría muy mal un mundo de mario en Kingdom Hearts, si lo metiesen se cargarían la saga :miedo: :miedo:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
roxas_15
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Abr 13, 2007 4:27 pm
Dinero: 5,268.59
Ubicación: En Villa crepúsculo contemplando el atardecer con Olette
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Rick-Kun » Mié Dic 31, 2008 11:06 am

seguro solo ser una referencia como en metal gear que salia un poster o un gamecube
Imagen
Avatar de Usuario
Rick-Kun
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:40 am
Dinero: 14,603.59
Ubicación: O.o
Karma: 0

Notapor Axelpower » Mié Dic 31, 2008 1:13 pm

roxas_15 escribió:Oye ¿seguro que aparece en la revista de nintendo acción de diciembre y encima en la página 2? Yo tengo esa revista y no hablan nada de kingdom hearts en esa página, sino que aparece en la página 100 y es que una persona escribió a la redacción para que le hablaran de ese juego y esta es la respuesta de nintendo: "De Kingdom Hearts se ha presentado un impresionante tráiler oficial en el Tokio Game Show y que todavía estamos con la boca abierta. El juego luce unos gráficos impresionantes y los vídeos están a la altura de la mejor película de animación que hayas visto. Esperemos que tarde lo menos posible en llegar. Aunque seguro que será en 2009." Eso es lo que nintendo acción le ha respondido a ese chaval pero lo del mario yo no veo nada por la revista y esta es la de diciembre.


Es en la revista de Enero, que sacaron aproximadamente hace dos semanas (la que aparece Goku en la portada) Y no fue en la página 2, sino en la 74, en respuesta a la carta de una fan. Esto es lo que ponía en esa carta.

PREGUNTA: Hola nintendo acción. Cuando vi el anuncio de la nueva DSi me emocioné vi un video de unos cuantos juegos. Adivinad que encontré en la parte de 2009, ¡"Kingdom Hearts 358/2 days"!¿Me podríais decir cuándo sale? ¿Va a estar en español?

RESPUESTA: Un mes más "Kingdom Hearts" os trae locos. Muchos os seguís preguntando por el esperado "358/2 Days" y por la posibilidad de una versión para Wii. SOBRE ESTO ÚLTIMO, hace cosa de un año que comenzaron las hipótesis, rumores, declaraciones... incluso se baraja la posibilidad de que participen personajes del universo Mario, pero de momento, nada oficial. Sobre el de DS, ya habrás visto en la sección de noticias un gran despliegue con todos los detalles que sabemos. Bueno, tu apunta que saldrá en Japón en febrero, y que seguramente habrá una edición especial de la DSi.


Puedes encontrar comentarios sobre ella en la página 2 de este topic, en un post mío.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor roxas_15 » Jue Ene 01, 2009 10:29 pm

Lo siento como dijistes que era en la revista de diciembre pues claro yo en esa revista no vi eso pero bueno ..... ¡Ah! De paso te digo FELIZ AÑO 2009 :D :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
roxas_15
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Abr 13, 2007 4:27 pm
Dinero: 5,268.59
Ubicación: En Villa crepúsculo contemplando el atardecer con Olette
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor León » Sab Ene 17, 2009 11:05 pm

es imposible ke MARIO salga en kh. al final kh sera un lugar de encuentro de todos los personajes de videojuegos xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Notapor Demyx » Sab Ene 17, 2009 11:33 pm

si sacaran un kh para wii tmb podrian sacarlo para ps2.
final fantasy I salio para la nintendo, no???
square-enix no es ni de microsoft, ni de nintendo, ni de sony, estos hacen lo k les da la pu... gana
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

AnteriorSiguiente

Volver a Chorrilandia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado