votad al mas fuerte

Cualquier chorrada, juegos, cadenas, temas absurdos... ¡Van aquí de cabeza!

cual es mas poderoso segun vosotros

terra
7
32%
aqua
1
5%
ven
1
5%
maestro xehanort
8
36%
el guardian
5
23%
 
Votos totales : 22

votad al mas fuerte

Notapor Antetix » Lun Ene 05, 2009 1:50 am

Bien pongo este pots para saver cual es vuestra opinion sobre quien es mas fuerte.(creo que ya sabreis a quien voto XDImagen)
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor Skeith » Lun Ene 05, 2009 2:38 am

Voto por el Guardian, tengo la creencia de que este tipo se descontrolará de tal forma que ni el propio Master Xehanort podrá controlarlo Imagen. Y detrás de él supongo que metería a Master Xehanort o Terra. Ven y Aqua parecen habilidosos pero algo enclenques xD
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor kai15 » Lun Ene 05, 2009 3:14 am

yo e votado por el maestro xehanort.terra tambien es muy fuerte,pero xehanort le vence,por lo cual es mas fuerte que terra.y no solo vence a terra,tambien a ven y aqua.claro que se debe a que es mas poderosos porque terra tiene mas musculitos y tal xDD
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Antetix » Lun Ene 05, 2009 3:24 am

no te creas eso diselo a un jubilado que lucho en el biegnan aver que te dice XD.

ademas hay que ser fuerte para sobrevivir con la poca pension que les dan a los ancianos eso si que es echarle huevos y nada de tonteria de tengo que salvar el mundo tengo que volver con kairi por que a ella no le gustaba salta medio metro al final de kh1(esta escena es que es pa cojerlos a los dos y matarlos por inutiles tanto viaje pa que luego no quieran dar un saltido ) etc.
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor kai15 » Lun Ene 05, 2009 4:25 am

esa ultima escena me lleno de rabia,pero en fin......
si no,no hubiera kh com.....pero vamos,no me digas....sora puede hasta volar y no puede dar un saltito??? xDD
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor León » Lun Ene 05, 2009 1:04 pm

yo voto a terra, porke probe su poder en fm+ y me parecio un digno contrincante :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Notapor Devil G. » Lun Ene 05, 2009 3:01 pm

a master xehanort sin duda
Devil G.
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Darky.666 » Lun Ene 05, 2009 3:36 pm

Pienso que el más fuerte es Xehanort, aunque no se yo si el guardián...
Nah,... Xehanort... si, si...
[center]Imagen[/center]
Darky.666
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ene 03, 2009 5:47 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En algun lugar de un gran pais... que olvidaron construir (8)!con Vergil *-*
Karma: 0

Notapor Larxeel » Lun Ene 05, 2009 4:26 pm

Pues para mí el más fuerte es Ven ya que en el Gameplay es rapidísimo, después iría Aqua y Terra lo veo más lento xD No nombro a Xehanort ni al guardían porque aún no los he visto realmente en acción (no cuento el trailer secreto del Khfm porque apenas se ve nada xP)
Larxeel
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor yuripa » Lun Ene 05, 2009 10:19 pm

maestro xehanort que les dio palpelo a todos :lol:
yuripa
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Cloty » Lun Ene 05, 2009 10:26 pm

A Maestro Xehanort...
Que se carga a los otros en menos tiempo que winnieh the pooh tomando un tarro de miel xD
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Notapor Axelpower » Vie Ene 09, 2009 6:51 pm

Terra. Por mucho palizón que le metieran, aún no hemos visto todo su potencial. Esa transformación del final les dará una paliza a todos.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor AirSora » Vie Ene 23, 2009 5:35 pm

la verdad es que no tengo nidea d kien sea l mas fuert. :ein:
ImagenImagen

Imagen[/LEFT]
Imagen
AirSora
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar Ene 20, 2009 7:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: en mi happy-world
Karma: 0


Volver a Chorrilandia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado