oxigenar el cerebro

consejos para oxigenar el cerebro por abusar de los juegos

Cualquier chorrada, juegos, cadenas, temas absurdos... ¡Van aquí de cabeza!

oxigenar el cerebro

Notapor XavierH » Jue May 05, 2016 5:06 am

buenas gente, mi medico me dijo que necesitaba oxigenar mi cerebro, creo que abuse demasiado de las largas horas jugando y eso me termino afectando, tengo un tratamiento, algo de ejercicio, y oxigenantes, pero creo que hay metodos naturales, no seré terco, pero es para prevenir a futuro, si teneís alguno pueden dejarlo aquí para que no se sufra como me toco a mi :cry:
por KH 358/2 Days le agarré gusto a Roxas *3*
Avatar de Usuario
XavierH
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 29, 2016 2:31 am
Dinero: 141.42
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: oxigenar el cerebro

Notapor Cloty » Jue May 05, 2016 12:19 pm

Hombre no soy ningún experto en el tema, pero estoy casi convencido de que salir a tomar el aire, dando un paseo, haciendo ejercicio, etc y respirar de manera adecuada tiene que ayudar.
Por el contrario, ya no solo por jugar, llevarte 36 horas encerrado en la misma habitación por cualquier motivo, jugar, leer, estudiar, sin tener ventilación, que acabes oliendo a choto cerrado y lo peor, que te ACOSTUMBRES, pues no puede ser bueno.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

oxigenar el cerebro

Notapor Isa » Jue May 05, 2016 3:57 pm

Reitero lo dicho por el Doctor Cloty; salir a dar un paseo, a correr, yoga, aficiones al aire libre...

Si te encierras demasiado la casa se te puede echar encima, no literalmente, pero en exámenes y situaciones similares a mí me cansaba estar todo el día encerrada y salía a la biblioteca (a encerrarme allí), y de camino pues te da el aire.
Imagen <~~ Vela *.*
Avatar de Usuario
Isa
44. Baularaña
44. Baularaña
Lost Hearts
 
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:26 pm
Dinero: 1,818.76
Banco: 17,883.74
Ubicación: En tu meeeenteee uuuu!! xD
Sexo: Masculino
Karma: 3


Volver a Chorrilandia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado