Intentaré ponerlas por orden cronológico empezando por las realizadas hace un par de años y así sucesivamente. Aviso, me dio cojonudamente fuerte por Bleach entonces. Faltan muchas firmas las cuales me gustaría poner, como la de los hurones o la de las Sailor Scout Flooders. Intentaré buscarlas y ponerlas [STRIKE]para que Mepi y cia recuerden esa época[/STRIKE] porque es un buen ejemplo de combinación del render con el fondo.
[spoiler]

(faltan muchas, como las del verano de 2008 o las de finales de 2006 principios de 2007. Como no la encuentro, paso a las más actuales. Intentaré buscar en topics de opioniones de diseño las que hice, aunque me parece que ciertos personajes lo borraron, así como el regalo de dedicatorias y firmas V.1. ¡GRACIAS, STAFF!
A continuación, las más actuales)

[/spoiler]
Y bueno, esto es un pequeño regalo que tal vez los veteranos recuerden, que hace un año me dijeron que había sido de esto:
[spoiler]

Sobre avatares, userbars y wall pappers, ciertamente, no les doy demasiada importancia. Pero si queréis ejemplos de éstos, posteadlo y los colgaré; eso sí, de estas tres cosas dispongo de menos.