Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.3~

¿Quieres recoger en un tema todos tus trabajos de dibujo gráfico (firmas, avatares, banners, walls...) para que la gente opine? ¿Quieres enseñar tus tutoriales o quieres aprender a diseñar? ¡Entra aquí!

Notapor Roxas » Mié Ago 26, 2009 6:54 pm

Aguile: Tu firma esta muy bien pero... es muy oscura y no se puede distinguir muy bien el personaje si cambiaras la tonalidad quizás pudiera distinguirla mejor pero aparte esta genial te felicito ;)

Nighto: ¡Vivan las mañanas de aburrimiento jajaja, te salio muy bien el fondo está fantastico, te felicito ;) sigue así

Kudo Strife: Bastante bien, pero la font un poco demasiado clara no crees¿? pero bueno si la oscurezes un poco kedara mejor , te felicito a t tambien ;)

Y ahora toca que me juzgen ami jajaja:

Imagen
Imagen Imagen <---- Gracias Kudo Strife :)

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!



[spoiler]Imagen
^Me encanta Gracias Mulo^

Mi mejor firma hasta ahora---> Imagen

Imagen
^Gracias Maestro me encanta^[/spoiler]
Avatar de Usuario
Roxas
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:46 pm
Dinero: 14,490.00
Ubicación: Toledo - España
Karma: 0

Notapor SephirothKLY » Lun Ago 31, 2009 7:48 am

Nighto: La firma es precioso el fondo, aunq no siento q pegue bien con el render. La font me encanta aunq el "nighto" pasa muy camuflado. le doy un 8/10 ;3

Kudo: tiene unos tonos de luz muy fuertes en el rostro del render lo cual para mi q no van muy bien e.e
La Font no llega a distinguirse por el tono claro en el fondo claro. Me gustan los efectos por debajo del render. 7/10

Roxas (alumno): Veo q estuviste trabajando bastante con los gifs. Te salio bien la separacion de capas aunq creo q deberias aver trabajado mas el estilo del fondo y eso. La font y los renders ubiesen quedado mejor con un resplandor interior de otro color. El predeterminado esta demasiado usado.
La idea de los sprites al costado esta bien ademas de q usaste al roxas de Cards wars XD
Para ser de tus primero trabajos gif les dare: 7,5/10

Ahora dejo la mia:

Imagen
ImagenImagen
Imagen

PSP:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SephirothKLY
39. Bravucón
39. Bravucón
 
Mensajes: 1152
Registrado: Mar Feb 10, 2009 4:33 pm
Dinero: 14,559.44
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Karma: 0

Notapor Nighto » Lun Ago 31, 2009 5:54 pm

Kudo Strife: Me gusta mucho, es un estilo poco cargado que realmente queda muy bien.
Roxas: Lo siento porque no me gusta, Los renders no pegan para nada con el fondo, estan sucios, y los sprites, sobran.
SephirothKLY: Me encanta, el lado derecho podria haber quedado muy vacio, pero lo has compensado muy bien con la font, me encanta.

Mi turno:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen




Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nighto
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 332
Registrado: Jue May 07, 2009 12:56 am
Dinero: 14,604.98
Karma: 0

Notapor King_Sora_ » Vie Sep 11, 2009 6:59 pm

Bueno la de SephirothKLY, me encanta esta super chula, ya me gustaria ami aprender a hacer eso xD

Nighto: ..... Sin palabras chulisimas, no puedo opinar mucho y con criterio porque acabo de empezar a aprender a hacerlas Imagen, pero estan muy muy chulas

Buenas yo empece hace nada con las firmas, ayer mismo gracais a la ayuda de RedXIII queria poneros las dos firmas que hice y que me dijeseis que tal estan :P

Imagen


Imagen

Pongo una que acabo de hacer
Imagen



[AVISADO]
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor Lionheart » Jue Oct 01, 2009 12:00 am

Nighto:
1º: Me gusta mucho, aunque veo el color un poco concentrado en el centro, y los brushes de la derecha no me gustan mucho. Los bordes del render los veo raros ¬¬.

2º:Me gusta el fondo, aunque le veo poca fusión, aunque los colores pegan. La font no me gusta mucho.

3º: o.O, es impresionante, me encantan los colores, la fusión, la font también me gusta mucho.

4º: Esta me gusta mucho, pero menos que la otra, los efectos de los lados están chulos pero no veo que peguen. La font está bien.

SephiKLY: Pues bestial, ninguna objeción, me gusta todo, lo mejor que te he visto hacer.


Roxas: Pues para empezar el fondo no está mal, pero cuando hagas un firma con gif, intenta que los pinceles que has puesto no cubran el render. Quítale los trazos a los renders. Las fonts intenta que sean más pequeñas y que peguen más.


Kudo Strife: Pues está muy chula, aunque la cara la veo sobreiluminada, y la "cosa" blanca de la derecha al lado de la cabeza no me gusta.


Pues aqui mi ultima firma, espero opiniones =D:

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:11 pm
Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Ubicación: Altiplano de Popos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Kudo Strife » Lun Oct 26, 2009 12:31 am

Lionheart, la firma es simplona y la font es todavía más.Me gusta cómo has fusionado la imágen, con el pelo XD.Bromas aparte, está sobreiluminada.Si le añades unos detallitos al lado del render, mejor.

Nighto, opino globalemte, o si no, no termino XDD.En general, las firmas están bien, y más la tercera.No me atrae demasiado la primera, quizás por la ingente cantidad de florales que has metido.La cuarta tiene poquilla fusión.

SephirothKLY, me encanta la firma.Le hubiese ido mejor unos puntos de color y una textura en el dragón.Por la derecha está un poco vacía.

Otra vez yo:

Imagen
Avatar de Usuario
Kudo Strife
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 427
Registrado: Mar Jul 31, 2007 4:40 pm
Dinero: 263,667.19
Banco: 15,417.00
Ubicación: Con Taiga~~
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Nighto » Lun Oct 26, 2009 8:45 am

King_Sora: Se nota que estas empezando... No fusion, sin armonia de colores... pero todos empiezan asi... un consejo, no aceptes la ayuda de red, ni de nadie (A no ser que tenga un nivel aceptable), usa tutoriales, siempre los tienes disponibles y son el camino mas rapido para mejorar

Lionheart: La veo muy vacia, me gusta que las firmas tengan un poco mas de vidilla, pero la firma es buena, y desde luego, bonita.

Kudo Strife: Simple pero efectivo, podria verse vacia, pero el trato que has dado al render lo arregla, es simple y tiene poca cosa, pero se ve tan armoniosa que no te paras a ver si hay o no mucho trabajo, eso si, en mi opinion los pinceles verdes de los laterales del render deberias haberlos desenfocado un poco.


Y bueno, me aburria, estaba mirando la tele, y me dio el venazo:

Imagen

Ya era hora de que alguien retomara este tema, que es en el que mas disfruto posteando ._.
Imagen




Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nighto
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 332
Registrado: Jue May 07, 2009 12:56 am
Dinero: 14,604.98
Karma: 0

Notapor Mentos » Lun Oct 26, 2009 3:27 pm

Lionheart: La firma es simple, pero a mi me gusta mucho más lo simple, aunque después yo no la haga así >.< En cualquier caso, deberías añadirle algo más. :3

Kudo Strife: *¬*, no sé quién es el tío, es simple, pero lo demás le da un estilo "cool" que hace parecer normal, los brushes están muy bien fusionados con el render.

Nighto: :midios: El fondo es perfecto, combina muy bien con el render, y el filtro de viento hace ese "toque" de velocidad, cómo si la firma fuera animada xD, no puedo opinar mucho más, es diosable.

Aquí dejo unas mias~, están hechas sin tuto y llevo poco tiempo con las firmas, por lo qué... u_u

Imagen
Imagen
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Notapor Nighto » Dom Nov 08, 2009 10:27 pm

Ya comente las anteriores asi que~

Mentos: En general pecan ambas de estar vacias y de poca fusion, los colores no estan demasiado "Compaginados", te faltan mapas de degradado y filtros de fotografia

Smudgear el render es util para la fusion, intentalo =D


Imagen

El aburrimiento...
Imagen




Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nighto
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 332
Registrado: Jue May 07, 2009 12:56 am
Dinero: 14,604.98
Karma: 0

Notapor Kudo Strife » Sab Nov 14, 2009 5:23 pm

Nighto, la firma está bien, aunque el render casi no tiene fusión, la font es un poco simple; aun con todo la firma transmite bien el mensaje que le has querido dar (supongo).

5elementoS, como ha dicho el compañero anterior, están un poco vacías.
En la primera no le has dado nada de fusión al render; me gusta el tratamiento que le has dado a la font.
La segunda, le has dado un color de fondo que no pega mucho con el render, aunque esta vez le has dado un poco más de profundidad a la firma.¿Qué es eso azul que hay debajo de la font?Hablando de font, ésta vez no te has complicado la vida, ¿eh?XD

Nighto otra vez, observo que has dado muy buena fusión al render, pero aun así no me gusta el aspecto tech que has querido usar para dar velocidad; muy buen fondo, sí señor XD.

Pongo de nuevo:

Imagen

(Sí tiene borde, pero es blanco).
Avatar de Usuario
Kudo Strife
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 427
Registrado: Mar Jul 31, 2007 4:40 pm
Dinero: 263,667.19
Banco: 15,417.00
Ubicación: Con Taiga~~
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor GodAnsem » Lun Nov 16, 2009 7:59 pm

5elementoS: Ambas firmas no estan mal, me gustan pero les falta algo, los renders no me acaban de convencer, igual que las fonts, el fondo me gusta. Buen trabajo.

Nightmare (Ese era tu antiguo nick ¿no? xD): La firma me gusta, ¡tiene estilo!, la font me gusta y la foto la has trabajado bien, los brushes te los has currado. Felicidades.

Kudo: Chico, la firma tambien me gusta, quizas parece un poco "pesada" para mi gusto, pero tanto la font como el render quedan geniales, bien hecho.

Imagen

Mi primera firma en mucho tiempo, simple pero eficaz creo yo.

Opinad, Au Revoir
Avatar por Kuuroppi.
Imagen

『Discord de KHWorld』
Sutil me llamaban
Avatar de Usuario
GodAnsem
Incorpóreo de Strelitzia
Incorpóreo de Strelitzia
The Unknowns
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 15, 2009 7:49 am
Dinero: 20.50
Banco: 39,961.29
Ubicación: Ubicado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 2

Notapor Mentos » Lun Nov 16, 2009 8:10 pm

Nighto: Sí no fuera Nykai te daría un 10 (?) Bueh, a lo qué iba, está bien, no puedo críticarla mucho ya que cumple todos los puntos, aunque creo que el fondo es el stock del parque en donde se la hicistes con un desenfoque gaussiano xD

Kudo Strife: Fondo y fusión excelentes, el smudge se te dá mejor que a mí, la font es buena y combina, el borde queda bien.

Koji: Es un "collage" en blanco y negro con font, pero bueh, está bien xD

Dejo 2:

Imagen
Imagen
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Notapor Nighto » Mar Nov 17, 2009 6:39 pm

5elementoS escribió:Nighto: Sí no fuera Nykai te daría un 10 (?) Bueh, a lo qué iba, está bien, no puedo críticarla mucho ya que cumple todos los puntos, aunque creo que el fondo es el stock del parque en donde se la hicistes con un desenfoque gaussiano xD



Es una estacion de tren .____. De hecho si te fijas se ve el banco azul en el que estabamos sentados y cosas por el estilo... xD


Kudo: No esta mal, pero es como que le falta algo, mas caña al fondo, un color mas armonioso, algo, pero la firma esta bastante bien.

Koji: Mas que firma yo lo llamaria fotomontaje, pero la cuestion es que ha quedado bonito, me gusta.

Mentos: Vas mejorando, a la primera le falla la font de manera monumental, pero no esta tan mal, quizas algo mas de efectos y el render mas resalton en cuanto a colores

Y la segunda no esta mal, la font pega, pero a esta le falta fusion, vas mejorando, se nota.

Mis dos ultimas

Imagen

Imagen
Imagen




Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nighto
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 332
Registrado: Jue May 07, 2009 12:56 am
Dinero: 14,604.98
Karma: 0

Notapor Mentos » Mié Dic 23, 2009 3:29 pm

En fin... opino:

Nighto: Qué decir... son diosables, colores que combinan, buena fusión, fonto guay (?) en fin -w- dejo una mía:

Imagen
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Notapor LordeaX » Sab Ene 02, 2010 12:10 am

Nighto: buen render en los 2 casos, buenas combinaciones de colores y saturacion, buena fucion, quizas lo unico a destacar es que ambas firmas tienen un fallo distinto, si no me equivoco la primera con cd4ds en la derecha estan muy saturados y se va la vista hacia ellos, destacan demasiado, en la segunda a la izquierda la veo vacia.

5elementoS:
No me gusta la firma, pero solo por mi gusto, demasiado pequeña, muy oscura aunque muy bien aprobechados los bruses o c4d,s (no lo s diferencio mucho xD) y buena fusion del render con el entorno.

Os dejo la mia, mi primera firma sin Tutos.

Imagen
Imagen

Hajime No Ippo
Imagen


Mi fic de KH improvisado:
Yo LordeaX soy el miembro 0, el comienzo de la organizacion XIII, ¿Habeis visto a Xemnas?
Ja, una mera sombra de lo que pude haber sido..... maldito portador de la llave espada......
Cuando luz y oscuridad se unan, yo resurgire,el mundo no volvera jamas ha ser lo que era, soy Lordeax, El paladin Oscuro....El unico portador.... de la llave negra.
Avatar de Usuario
LordeaX
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Dic 20, 2009 2:53 am
Dinero: 14,570.97
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Galerías de diseño y Tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron