Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.3~

¿Quieres recoger en un tema todos tus trabajos de dibujo gráfico (firmas, avatares, banners, walls...) para que la gente opine? ¿Quieres enseñar tus tutoriales o quieres aprender a diseñar? ¡Entra aquí!

Notapor Lionheart » Jue Mar 26, 2009 11:53 pm

Opinemos, pues:

Young Cloud: 1º (la del clan) Puess...esta ineresante, pero tiene un nosequé que no me gusta, pero bueno, aunque todo se vea rosilla no queda del todo mal, la font me gusta, pero no deberia estar encima de riku, el borde, interesante, pero no me convence.

2º: (la otra XD) Esta chula, tiene un aspecto un tanto siniestro, aunque la iluminacion la veo un tanto demasiada fuerte por arriba (esa frase no tiene mucho sentido, pero se entiende...no?), el fondo esta bien, aunque un tanto raro, la fusion me gusta, y la font, sin comentarios, queda muy bien.


Greil Highwind: Ummm, no me convence en general, el flequillo esta un tanto manchado, y el fondo es muy raro, y lo de la nuca, cambialo si puedes, porque no pega mucho, la font, quedaria bien si no estuviera tan iluminada, porque el apellido (el cual no se) no se lee muy bien, el color es un tanto...extraño, y no se si tiene borde, pero si no tiene, le podria haber queedado bien uno bonito.

Pues despues de mis opiniones, la ultima que he hecho: (se me esta iendo la inspiracion de las 2 ultimas Imagen)


Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:11 pm
Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Ubicación: Altiplano de Popos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Tonto el que lo lea » Vie Mar 27, 2009 10:00 pm

Greil: La firma se apreciaría mejor si el foro tuviera un fondo grisesco o negro, ya que es difícil apreciarla desde el color de está (que hace poco notorio el borde blanco)... por lo demás bueno, en general es muy bonita sobre todo por los elementos que colocaste en el fondo, la fusión del render con el mismo fondo es casi perfecta y por lo que respecta para mi es una firma por demás buena. Quizás mi único "pero" de esa firma sea con la colocación de la fuente, pero ese ya es un gusto personal.

Lionheart: De las que te he visto es la que menos me ha gustado, lo cual no signifique que sea mala, al contrario me parece bonita aunque veo al render y el fondo como que un poco apagadones por decirlo así.
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

Imagen

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)
Avatar de Usuario
Tonto el que lo lea
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:28 am
Dinero: 5,918.71
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Sab Mar 28, 2009 1:23 am

Se agradece la opinión ^^

Lionheart, la firma me encanta. El fondo tiene un color muy suave y la fusión del art es perfecta. La clipping mask de la font no me termina de convencer y el trazo blanco tampoco. El borde es raro, parece que por la parte inferior no hay.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor RoxasKun » Sab Mar 28, 2009 2:47 pm

Young Cloud:En realidad son buenas pero la del japo ese....no me gusta,tienes que aprender a que combinen colores y demás.La de Lost Hearts es la que mas me gusta.
Lionheart:La de Ichi te ha quedado perfecta.La de Aerith está bien pero algo vacía.
SephirothKLY:Hombre,tus firmas son muy creativas pero intenta hacer firmas mas normales,no con marcos raros....
Grailito:¿Quién soy yo para despreciar tus firmas?Está muy bien,los colores combinan y tal pero creo que podría haberte quedado mejor....

Ahora yo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor SephirothKLY » Sab Mar 28, 2009 3:53 pm

Greil Highwind:
xD
si sabre yo d no arreglar cosas por pereza.
Pero en si la firma esta bastante bien. Lo unico a Aeris la veo muy verde, parece enferma :P
Aunq si no m equivoco esa imagen es asi... Cuando mira la corriente vital fluir no?
Buem le doy un 7/10

LionHeart:
No entiendo de q sea el render xD
Pero aun asi el Smugdeo q iciste es uno d los mejores q e visto. y la iluminacion tambien, esta genial :)
Te doy un 9/10
Luego ponme el render q quiero saber como es xD

RoxasKun:
la 1º: mmm... esta bien... no m gusta mucho la combinacion de colores rojo y lo azul d atras y la font creo q ubiese quedado mejor en blanco puro. le doy un 6/10
2º: Me encanta los efectos de iluminacion aunq creo q ai algo en Darth vader q se pierde en iluminacion, como q esta algo apagado le doy 7/10
3º: e quedado epileptico xD
Na, esa es la q mas me gusta... aunq esa font q esta por atras me confunde... q dira... xD
le doy 8/10
ImagenImagen
Imagen

PSP:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SephirothKLY
39. Bravucón
39. Bravucón
 
Mensajes: 1152
Registrado: Mar Feb 10, 2009 4:33 pm
Dinero: 14,559.44
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Karma: 0

Notapor Lionheart » Sab Mar 28, 2009 5:02 pm

Aqui yo de nuevo, veamos pues:

Las de Roxas Kun:

1º: Lo que es la firma mola, pero el blanco y negro (y rojo) del render no pega mucho con el fondo, aunque los efectos estan chulos, la font, me gusta,y el borde, no se nota mucho con el fondo blanco del foro.

2º: Pues esta interesante, la firma esta chula, los efectos molan, aunque no le veo mucha fusion, la font, no esta mal, el borde lo mismo que la otra.

3º: Ummm...el render lo veo muy pequeño, tiene un textura un tanto rara, pero me gusta, pero tiene unos efectos muy raros que no me acaban de convencer, parece que esta cortada por abajo, la font de RoxasHyuga queda bien, pero la otra, que creo que mone EMD, no le veo mucho sentido ahí.

En general me gusta todas, tienes un buen estilo Imagen

Y aqui una un poco más antiguilla que las ultimas:

Imagen


A, y al a peticion de SephirothKLY sobre el render de mi otra firma, aqui lo tienes, es Magus, un avatar de .Hack G.U

[spoiler] Imagen[/spoiler]
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:11 pm
Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Ubicación: Altiplano de Popos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Sab Mar 28, 2009 5:44 pm

SephirothKLY escribió:Lo unico a Aeris la veo muy verde, parece enferma Razz
Aunq si no m equivoco esa imagen es asi... Cuando mira la corriente vital fluir no?


En realidad no. El efecto que dices lo puse yo con un degradado, la imagen es la de uno de los póster oficiales con motivo del aniversario.

RoxasKun, la primera firma no está mal. La iluminación y el duplicado quedan bien, lo que no me convence es que parece que el fondo está muy enfocado. La font es normalita, pero no está mal. La segunda firma me gusta mucho, no tengo nada que decir. La última también está bien pero me parece que los colores de los efectos de iluminación están muy saturados. El borde más grueso por un lado no me gusta cómo queda.

Lionheart, la firma no está mal, pero no me termina de convencer. El fondo parece un poco manchado por el color negro y alrededor de Yuffie el color verde se vuelve un poco mustio. La fusión es buena. La font es muy fina y el trazo se ha pixelado. Creo que ésta tampoco tiene borde.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Lionheart » Dom Abr 19, 2009 3:27 pm

Bueno, esto está un poco muerto, así que pongo otra firma, aver si seguimos con la dinámica.

Imagen

-Las demás firmas ya están opinadas.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:11 pm
Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Ubicación: Altiplano de Popos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor SephirothKLY » Dom Abr 19, 2009 3:36 pm

Lionheart escribió:Bueno, esto está un poco muerto, así que pongo otra firma, aver si seguimos con la dinámica.

Imagen

-Las demás firmas ya están opinadas.


Wow... sin palabras
Me encanta todo.
El efecto d difuminacion, como se convina el render con el fondo, la font. Todo es perfecto.
Le doy un 9,99 nOn

PD: como estoy de buen humor te doy un 0,01 mas ;)
ImagenImagen
Imagen

PSP:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SephirothKLY
39. Bravucón
39. Bravucón
 
Mensajes: 1152
Registrado: Mar Feb 10, 2009 4:33 pm
Dinero: 14,559.44
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Karma: 0

Notapor Lionheart » Sab Abr 25, 2009 1:30 pm

Umm, aunque no me gusta lo de ser el único que pone firmas, ya que también me gusta ver y opinar las de los demás, estoy intentando darle vida de nuevo al tema, que desde que se creó la versión 3 del tema, se ha ido muriendo poco a poco, y aver si volvemos a la dinámica anterior.

El caso, mi última firma.

Imagen

-Las demás firmas ya están opinadas.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:11 pm
Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Ubicación: Altiplano de Popos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Sab Abr 25, 2009 3:24 pm

Eso porque siempre opinaba yo XD

La primera firma está muy bien, aunque por el tamaño se ha quedado un poco vacía. Los colores son muy suaves y combinan a la perfección con el render. El desenfoque de los laterales quedaría bien para fusionar el render, porque daría profundidad a la firma, pero así tan a los lados no hace ningún efecto, aunque no queda mal. La font buena, me gusta. El borde es normal, pero queda bien.

La segunda firma no termina de convencerme. El art es muy pequeño y el smudge del pelo le da un efecto raro, parece que que está borroso. Los colores del fondo son muy paliduchos en comparación con los del art, que están un poco saturados. Además, los colores no terminan de combinar. El fondo es un poco sosete. La font no está mal. El efecto de relieve para hacer el borde no me gusta, pero no en esta firma, si no en ninguna XD
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Ayakumi-sama » Lun Abr 27, 2009 9:24 pm

Greil: no me gusta mucho el color verde...
el fondo es extraño pero me gusta XD
hay partes del render que esta manchada y no me gusta mucho, si al font le uvieras puesto sombre se veria mucho mejor.
el destello verde me gusta perno no tiene sentido que este hay...
aunque no esta nada mal XD

Roxaskun: Me gusto la tematica de la primera firma, aunque en los vordes ha quedado raro XC
no se, como pixeleado o algo raro... pero en general me gusta.

la segunda esta muy simplona, pero no esta nada mal. un marco negro uviera quedado mejor.

la tercera esta muy chula *o*
los efectos y el fonts me encantan... te quedo muy bien, aunque algo clara para mi gusto.

Lionheart: la primera esta bien. lo que no me gusta nada es el fonts.
y en algunas partes la veo rara....

la segunda me gusta mucho más, la iluminación y el fonts, esta muy bien... y el color de fondo le pega mucho al render ^^

la tercera me gusta mucho el fondo y le quedo bien el fonts, pero el render se ve algo borroso, sobre todo en la cara... pero por lo demas me gusta mucho.

Creación rara mia...

Imagen
[center]

Imagen
.:Greil:.

[spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen

[spoiler][center]

Imagen
MEPI *O*

Imagen
SephirothKLY *-*[/center][/spoiler]
[/spoiler]
Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Ayakumi-sama
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Ago 25, 2008 8:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En un mundo donde no existe el fin
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Lun Abr 27, 2009 11:06 pm

Ayakumi, la firma me da miedo. Es muy simple y el render y la font ocupan casi todo el espacio. Los colores combinan bien. La font tampoco está mal. El borde es normalito, pero los colores pegan con la firma.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Lionheart » Mar Abr 28, 2009 10:48 pm

Bien, ya se va animando la gente.

Ayakumi:......pues.....mola, da canguelo XD, los colores pegan y el borde está bein, la fusión no es algo que se pueda decir nada en esta firma, pues no hay fusión posible. Las font también están bien, pero la de Ayakumi, el trazo me hubiera gustado un poco menos grueso, por lo demás muy bien. (eres muy siniestra, por cierto XD)

Las demás ya están opinadas.

Y aqui la última que hice, para el clan, aver que os parece:

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:11 pm
Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Ubicación: Altiplano de Popos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Ayakumi-sama » Mar Abr 28, 2009 11:34 pm

JajajaajA... si soy algo siniestra <3
(ESPERABA QUE DIERA MIEDO)


Lionheart: te puedo decir que me he enamorado de esa firma? :midios:
me gusta el fondo el render la dución y todo <3
lo unico que no me gusta mucho es que le ayas puesto trazo a la firma, con luz o sobra uviera quedado mejor.... pero por lo demás me encanta XD

Aquí una mia, que la hice hace poco....:

Imagen
[center]

Imagen
.:Greil:.

[spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen

[spoiler][center]

Imagen
MEPI *O*

Imagen
SephirothKLY *-*[/center][/spoiler]
[/spoiler]
Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Ayakumi-sama
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Ago 25, 2008 8:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En un mundo donde no existe el fin
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Galerías de diseño y Tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado