¿Quieres recoger en un tema todos tus trabajos de dibujo gráfico (firmas, avatares, banners, walls...) para que la gente opine? ¿Quieres enseñar tus tutoriales o quieres aprender a diseñar? ¡Entra aquí!
Os dejo con un wallpaper muy sencillo: Agarras el render de Roxas, lo plantas sobre un fondo con cierta iluminación, duplicas y smudgeas el render, pones unos colorines, y ala.
Espero que opinéis, saquéis fallos, y todo lo que os apetezca.
Esta bien, es algo simple pero el smugdeo esta muy bien logrado n.n
Lo unico no me convencen mucho los focos de luz de abajo ewe
Pero esta bastante bien ^^
Me gusta mucho el efecto de escenario que das iluminando desde arriba.Sí, es simple, pero en la sencillez está la raíz del gusto.Me resulta bastante llamativo tu smudge; nunca me acostumbro a él XD
Lo único que no me gusta es el render.Podrías haber usado otra imagen y, en mi opinión, quedaría mejor.Te doy un 8, 755.
Un wallpaper de la medida de la pantalla de mi ordenador O_O
Me lo pondré seguro. Y además, me gustan que sean simples y no excesivamente cargados de brushes, sino no se ven los iconos.
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^
Hola soy novato en este foro me llamo :Alex , me ah parecido muy pero muy lindo tu foto de ROXAS . Yo no concuerdo con los demas chicos , la verdad esta impecable te doy un SUPER 10