Velacrow's gallery :O

¿Quieres recoger en un tema todos tus trabajos de dibujo gráfico (firmas, avatares, banners, walls...) para que la gente opine? ¿Quieres enseñar tus tutoriales o quieres aprender a diseñar? ¡Entra aquí!

Velacrow's gallery :O

Notapor Velacrow » Mié Mar 24, 2010 12:48 am


Imagen
Bueno , pues aquí colgaré mis todas mis firmas, avatares, etc...
Intentaré ponerlo en orden cronológico , desde la primera firma con Gimp , hasta mis últimos trabajillos con photoshop , algún consejo no tenéis mas que decirmelo :P.Bueno , empezaré con las primeras con el gimp (qsucks)

Primeras firmas con Gimp :
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Ale , ya hos han sangrado bastante los ojos =D , ahora viene lo decente =D
Las ultimas firmas con photohop (Solo 1 con tutorial) (1º Los regalos) :
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Photoshop~V.2
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen <-- Tuto
Imagen
Imagen
Imagen <-- Tuto de Jota
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatares :
Spoiler: Mostrar
Imagen

Banners :
Spoiler: Mostrar
Imagen

Darkness is true power~=D~
Última edición por Velacrow el Vie Abr 08, 2011 7:27 pm, editado 5 veces en total
(L)+INFINITY CLOTY-CHAN >.<

Imagen

Imagen
Imagen


Awards :D
Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2012:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Velacrow
26. Umbrío
26. Umbrío
Lost Hearts
 
Mensajes: 767
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:55 pm
Dinero: 1,996,728.55
Banco: 0.00
Ubicación: Me gusta el sexo estilo aviones Bin Laden
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 13

Re: ~Ðå®knëë§ Þøwë® gåll뮥~

Notapor kai15 » Mié Mar 24, 2010 6:49 pm

Las dos últimas son geniales *O*
sigue practicando! ^^
espero que pongas nuevas firmas pronto º3º
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ~Ðå®knëë§ Þøwë® gåll뮥~

Notapor Hashizume » Mié Mar 24, 2010 8:53 pm

Muy chulas ^^, pero ya sabes lo que te dije y asi quedaran chulisimas.
Y las ultimas son las mas chulas.
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8

Re: ~Ðå®knëë§ Þøwë® gåll뮥~

Notapor xPuupy » Jue Mar 25, 2010 2:06 am

Hey, tú tienes 2 galerías más .__.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=22&t=20379
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=22&t=19909
Ahora sí;
-Las que hiciste con el gimp... sí, están demasiado grandes y algunas se pixelan muucho. Deberías buscarte stocks o imágenes con mejor calidad para ponerlas de fondo y eso, también procura buscar renders con buena calidad~

-Las del photoshop, está claro que son las mejores. En algunas firmas el c4d no se ve bien, deberías fucionarlo más, jugar con los filtros, etc. Y también deberías tener un tamaño fijo con tus firmas... veo que no todas tienen el mismo tamaño xD. También veo que en algunas partes están muy vacías, si quieres un consejito, pon el render en el medio de la firma, generalmente si los pones a un costado al otro lado queda muy vacío. Un ejemplo claro de lo que te digo se ve aquí:
Imagen

Arriba del texto está muy vacío :/
Las que máas me gustaron fueron la de Riku y la de Sonic(esa que dice Hashizume).
Fin(?)
Espero que puedas mejorar en esos pequeños detalles, y sigue practicando ^^.
Bye-bee
Pd: Gomen por mi pequeña opinión sobre las firmas del Gimp, es que no sé cómo es eso y... no puedo opinar mucho xD
Imagen
Imagen
Akiuz en el msn escribió:>    AkiuZ~         dice:
*PufiKnot MODAFACKAA!! LO MEJOR XD
xDD♥
Avatar de Usuario
xPuupy
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:12 pm
Dinero: -851.66
Banco: 33,984.41
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: ~Ðå®knëë§ Þøwë® gåll뮥~

Notapor Miké » Dom Mar 28, 2010 9:15 am

Se nota como has mejorado, con el gimp... eran horribles, demasiado tamaño, renders pixelados y mal fusionados, etc.

Pero las del photoshop, se nota que has mejorado mucho, y te animo a que mejores. Y haz como en las últimas, poner bordes, y llena más los espacios vacíos, por ejemplo, con un recuadrito del render que has usado, o con alguna frase qe vaya con la firma. También procura no sobrecargar con demasiados efectos el render, que muy feo (para mi gusto), y smudgea más, que eso siempre queda bien.
Mejora~~
Bye~~
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: ~Ðå®knëë§ Þøwë® gåll뮥~

Notapor Risoka » Vie Abr 02, 2010 11:59 am

Bueno..las de Gimp no las comento mejor..xDDD

En las de Photoshop, bueeeno, se nota un gran cambio de estilo y técnica, pero todavía son muy básicas. No sabes fusionar el render con el fondo, ni adaptarle el color. Te recomiendo hacer muchos tutoriales que utilicen C4D, te ayudaran a fusionarlos, es te suelen ver mal, y también tutos de Smudge, para que aprendas a fusionar el render.
Imagen
There are three things all wise men fear: the sea in storm,
a night with no moon, and the anger of a gentle man


Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Risoka
Miss KHWorld
Miss KHWorld
Lost Hearts
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Abr 10, 2009 2:21 pm
Dinero: 3,999.08
Banco: 192,000.00
Ubicación: Aquí.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 29

Re: ~Ðå®knëë§ Þøwë® gåll뮥~

Notapor Velacrow » Mar Abr 20, 2010 11:37 pm

Vale, han pasado 18 largos días (No creo que sea necroposting Ooo) y he estado practicando el smudge, empiezo a rellenar los espacios vacíos con c4d y usar filtros de fotografái, mapas de degradado y etcétera, y como vais a notar este gran cambio crearé un nuevo spoiler en el post principal se llamara Photoshop~V.2 se que esto os da bastante igual por no soltar la barbaridad del día, sin más dilación las nuevas firmas, por cierto, habré usado tuto como mucho en 2, la verdad me gusta hacerlo todo a mi modo, pero os juro que miraré (Porque me direis que mire unos cuantos xD)
Photoshop~V.2
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen <-- Tuto
Imagen
Imagen
Imagen <-- Tuto de Jota
Imagen
Imagen

Y comentad =D
Darkness is true power~
(L)+INFINITY CLOTY-CHAN >.<

Imagen

Imagen
Imagen


Awards :D
Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2012:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Velacrow
26. Umbrío
26. Umbrío
Lost Hearts
 
Mensajes: 767
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:55 pm
Dinero: 1,996,728.55
Banco: 0.00
Ubicación: Me gusta el sexo estilo aviones Bin Laden
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 13

Re: ~Ðå®knëë§ Þøwë® gåll뮥~

Notapor xPuupy » Mié Abr 21, 2010 1:16 am

Bien...
Iré una por una xD
La primera... Axel está muy desenfocado y creo que hasta un poco desteñido. El c4d que pusiste queda bien. Esa luz que pusiste arriba a la... derecha?, sinceramente no me gusta. El smudge podrías probar en ponerlo en aclarar, luz suave, o lo que quede mejor en la firma :3.
La segunda me gusta más. Nada que decirte, ésta sí me gustó xD.
En las próximas 3... te pasaste con el topaz y eso para mi (por lo menos), se ve muy mal. En la 3ra demasiado amarillo(la de Beat), pero eso es lo de menos xD. Intenta practicar con el topaz porque así tan marcado se ve mal... xD
La siguiente, la del tutorial... demasiado brillito ese, y se ve enfocado y no me gusta xD.
La séptima es la mejor hasta ahora. Pero --aquí viene el gran "pero"-- la imágen pareciera que estuviera como encerrada en un círculo xD. O al menos a mi me da esa impresión. Da igual, eso no importa. Sigamoss... xD ;
La octava, los c4d's quedan mal... Los c4d's también puedes smudgearlos o darle un "desplazar"(está en "filtros" xD)
La del tuto de Jota la veo muy demasiado smudgeada. Además de que esos colores no le van a Neku, nada más que decir en ésta :3
La décima veo el mismo problema que en la octava, el c4d se nota mucho y eso le da un acabado más feito a la firma. Te digo lo mismo que en la 8va.
Y la última está mejor pero, la brush(que creo que esas como de manchas de sangre) no me gusta como queda. Además de que la firma se ve un poco sucia.
Nunca había escrito tanto ._.
Una vista en general: Las fonts no se te dan bien xD.
Has mejorado bastante desde la "photoshop v.1". Sigue así y serás un firmero profesional(?)
Bye-bee
Imagen
Imagen
Akiuz en el msn escribió:>    AkiuZ~         dice:
*PufiKnot MODAFACKAA!! LO MEJOR XD
xDD♥
Avatar de Usuario
xPuupy
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:12 pm
Dinero: -851.66
Banco: 33,984.41
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: ~Ðå®knëë§ Þøwë® gåll뮥~

Notapor Velacrow » Mié Abr 21, 2010 11:58 pm

Vale, en está he enfocado y smudgedo los c4d's, y he hecho 2 smudges, uno a una copia en luz suave y otro en el original, para darle fusion, la verdad el resultado de esta firma me gusta mucho
Firma Mario
Imagen
(L)+INFINITY CLOTY-CHAN >.<

Imagen

Imagen
Imagen


Awards :D
Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2012:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Velacrow
26. Umbrío
26. Umbrío
Lost Hearts
 
Mensajes: 767
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:55 pm
Dinero: 1,996,728.55
Banco: 0.00
Ubicación: Me gusta el sexo estilo aviones Bin Laden
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 13

Re: ~Ðå®knëë§ Þøwë® gåll뮥~

Notapor xPuupy » Jue Abr 22, 2010 1:48 am

Ohh, ésta sí me gusta!. Sigue así y harás unas firmas diosables :3
Y te sigo diciendo, las fonts no se te dan bien xD

Bye-bee

PD:
Y, (algo nada que ver con tus firmas) ¿me puedes dar por mp el link de la brush de cruces, (con el que le hiciste el clipping mask en la firma de Mario)? Es que me gusta mucho xD
JRASIAS DE HANTEBRASO HAMIJO.
Imagen
Imagen
Akiuz en el msn escribió:>    AkiuZ~         dice:
*PufiKnot MODAFACKAA!! LO MEJOR XD
xDD♥
Avatar de Usuario
xPuupy
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:12 pm
Dinero: -851.66
Banco: 33,984.41
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: ~Ðå®knëë§ Þøwë® gåll뮥~

Notapor Velacrow » Jue Abr 22, 2010 9:44 pm

Vale, en esta no he podido enfocar porque me quedaba demasiado pixelada, y el resultado final a mi por lo menos no me gusta, y luego solo va a venir a comentar xPuupy, pero buéh, aquí dejo la firma que me enrollo hablando y no cuelgo la firma.
Firma Zatchbell
Imagen
Y ahora añadiré las firmas de Mario y esta al spoiler Photoshop V.2.
Alé espero comentarios.
Darkness is true power~
(L)+INFINITY CLOTY-CHAN >.<

Imagen

Imagen
Imagen


Awards :D
Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2012:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Velacrow
26. Umbrío
26. Umbrío
Lost Hearts
 
Mensajes: 767
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:55 pm
Dinero: 1,996,728.55
Banco: 0.00
Ubicación: Me gusta el sexo estilo aviones Bin Laden
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 13

Re: ~Ðå®knëë§ Þøwë® gåll뮥~

Notapor ita » Dom Abr 25, 2010 4:06 pm

Sin duda, muchísimo mejor. Has progresado mucho con el PS. Sigue así.

Te dejaría una crítica más completa, pero no sé mucho del tema, lo siento. Pero esta última, y la anterior, mucho mejores. ¡Sigue así!
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: ~Ðå®knëë§ Þøwë® gåll뮥~

Notapor Velacrow » Mar Abr 27, 2010 8:33 pm

Aquí dejó unas cuantas firmas, el avatar que llevo puesto y el banner que he añadido.

Firmas :
Firma Halo
Imagen
Comentarios del autor (?) : En esta estaba probando, ya que noté que los renders de Halo eran fáciles de fusionar con el fondo, y la verdad es que sí, si acaso me quedo un poco oscura por los lados.
Firma Kirby
Imagen
Comentarios del autor : No sé de cuando es, creo que posterior a los consejos de xPuupy
Firma Mario Baseball
Imagen
Comentarios del autor : Simplemente me encanta, la verdad creo que me quedo bastante chula.
Firma Neku Sad
Imagen
Comentarios del autor : Una firma que hice a toda prisa y con sueño, no me acuerdo ni de que hice :yo: , el resultado me parece medio, he hecho firmas mejores.

Avatar :
Imagen
Comentarios del autor : La verdad, lo hice siguiendo un tuto, que habia que desenfocar mucho el fondo, pero hubiera valido con un simple desenfoque gaussiano. y lo del punto del sobaco no me convence, pero buéh.

Banner :
Imagen
Y comentar leñe!
HOYGAN : KOMO NO KOMENTEIS OS KORTARE LA KAVESA =D
Bueno, las firmas y el avatar al post principal (El banner ya está)
Nada más que decir.
Darkness is true power~
(L)+INFINITY CLOTY-CHAN >.<

Imagen

Imagen
Imagen


Awards :D
Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2012:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Velacrow
26. Umbrío
26. Umbrío
Lost Hearts
 
Mensajes: 767
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:55 pm
Dinero: 1,996,728.55
Banco: 0.00
Ubicación: Me gusta el sexo estilo aviones Bin Laden
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 13

Re: ~Ðå®knëë§ Þøwë® gåll뮥~

Notapor ita » Mar Abr 27, 2010 9:14 pm

En general, no están mal. Pero aún puedes mejorar un poco (o mucho, todo depende).
A grandes rasgos, que tampoco soy una profesional del Photoshop:

Firma Halo: está bien fusionada y combinan muy bien los colores. El render se ve un poco demasiado claro.
Firma Kirby: falla el fondo, y las letras, que no se ven. En este caso, te recomiendo que les pongas un Trazo a las fonts, negro o blanco, como se vea mejor en el conjunto de la firma. Además, queda bastante elegante así.
Firma Mario: la idea de combinar los dos espacios con los colores está bien, y el efecto de "movimiento" de la pelota está bastante conseguido, pero se puede mejorar (¿Cómo? No lo sé). La parte de Mario está un poco vacia. El texto no queda demasiado bien ahí en medio, la verdad.
Firma Neku Sad: ¿Intento de Smudge? Sigue practicando si es así, porque no te ha quedado demasiado bien. Supongo que será porque estabas medio dormido, pero bueno. Aquí te doy la razón, tienes firmas mucho mejores. Y la font, pasa lo mismo que con la de Kirby, que no se ve. Hazlas de un color diferente, el negro siempre queda bien con cualquier color, o si no, le das algún efecto (Sombra, relleno...). Intenta no tapar el render con el fondo, que el render es lo que principalmente debe predominar en las firmas, lo demás es secundario. Oh, no sé qué os ha dado por hacer los bordes del marco, los laterales, tan gordos. No me gusta como quedan estéticamente.
Avatar: no me convence en absoluto. El fondo y el render no están bien fusionados y falta color. La luz esa.... casi que está de más.
Baner: me gusta, ningún comentario al respeto.

Espero que no te moleste la pequeña crítica constructiva que te he hecho. Bueno, en general has hecho firmas mejores (o, por lo menos, que me hayan gustado más). Sigue practicando y busca tutoriales guays. ¡Ánimo y suerte! ¡Sigue así!
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: ~Ðå®knëë§ Þøwë® gåll뮥~

Notapor xPuupy » Mié Abr 28, 2010 2:17 am

Comentaré la de Zatchbell, que no había opinado sobre ella. Y sobre las que pusiste ahora:
-Firma Zatchbell: Me gusta, pero está muy saturada. Demasiado rojo y el render se ve raro... El smudge está bonito, me gusta.
Ahora, las más recientes:
Firma Halo: Me gusta, está bien fusionada(como bien dice Ita), pero, el render se ve claro y con un toquecito de... gris? A mi me parece eso xD. Está bonita :3
Firma Kirby: Adoro a Kirby, pero ésta firma no me convence. Demasiado rosa, deberías poner puntitos de 10px o más, de varios colores, y luego le haces un smudge. Eso da un efecto muy bonito y más colorido. Y el c4d que pusiste(los puntitos blancos creo que es un c4d xD) no me gusta como se ve...
Firma Mario: Ohh, me gusta, me gusta. Aunque sí, como dijo Ita, arriba de Mario se ve un poco vacío. Sólo por eso, estaría perfecta :3
Firma Neku: Neku se ve chiquitiiitooo xD. Ésta no me gusta. Concuerdo con todo lo que dijo Ita sobre esta firma. Excepto lo de los bordes, pero si harás bordes así, hazlos en negro. Se ve más bonito.
Avatar: No me gusta. Concuerdo en absolutamente todo con Ita xD.
Banner: Me guuuuuuuustaaa, muy bonito. El smudge queda muy bien, y todo lo demás queda perfecto.
Sigue practicando :3

Bye-bee
Imagen
Imagen
Akiuz en el msn escribió:>    AkiuZ~         dice:
*PufiKnot MODAFACKAA!! LO MEJOR XD
xDD♥
Avatar de Usuario
xPuupy
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:12 pm
Dinero: -851.66
Banco: 33,984.41
Sexo: Femenino
Karma: 0

Siguiente

Volver a Galerías de diseño y Tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron