¿Dios existe?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Notapor Pavitsu » Dom Dic 06, 2009 10:16 pm

Primero, weee man, creo que no nos estamos desviando tanto del tema como para reconducirlo. La existencia de Dios es el cristianismo, y a raiz de eso estamos viendo su influencia sobre lo que Dios hace o deja de hacer.
Y como ultima "desviacion", responder a Hinmo:

hinmo escribió:pavitsu cuando no quieres entender a alguien no lo vas a conseguir

Primero, si no intentase comprenderte o no quisiese hacerlo, ¿crees que estaria respondiendote en los post anteriores, dandote la razón en cosas y cuestionandote otras para intentar que veas algunos fallos?
En serio, me resulta, no ofensivo, pero muy irrespetuoso.
hinmo escribió:
en ningun momento e dicho que el derecho romano tenga que ver con el cristianismo
solo e dicho como seria nuestra vida sin los pilares

Te he dicho que que tiene que ver Dios con el derecho romano, no el cristianismo. Y si te lo he dicho, es debido a que al inicio de esta "desviacion", tu decias a DMA que la existencia de Dios estaba probada por los tres pilares, que me encanta que nos lo plantees, pero no veo porque Dios es una nesecidad para que existan los tres pilares, es como que si nos intentes decir que, como de ahi se demuestra a Dios, Dios los creo, y si no existe Dios, no deberian existir los pilares, y esto ES lo que te niego y te exijo que expliques si lo usas como argumento, nada más.

hinmo escribió:lo siguiente sin el cristianismo alguna vez a puesto un burka m lo puedes señalar
Es cierto, el islamismo es un poco más radical con las mujeres, pues les hacen tapar a las mujeres la cabeza, y el cristianismo no. En eso te doy la razón. Pero de resto, igual que la mujer cristiana del siglo XVII (Se que alguno saltara conque es el pasado y estamos comparando el presente. Pero es que el cristianismo a tenido seiscientos años para progresar, así que, cronologicamente, el islam de hoy es comparable al siglo XVII de los cristianos, cuando eran mucho más radicales y controladores, como hoy en día el Islam.)

hinmo escribió:con lo de creacion de dios me refiero a generacion espontanea

Entonces ha sido un error mio, pero aun así sigue habiendo mucha gente que es creacionista, y existe la filosofia.

PD: Se que esto no era para mi, pero:

hinmo escribió:dma dime tu si tu serias capaz de dar tu vida por otro sabiendo que te van a matar de una manera cruel

Creo que DMA decia eso porque tu afirmabas la existencia de Dios en los actos altruistas y el te decia que si de verdad se nesecitaba a Dios para realizarlos, dando a entender que era muy "ilogico" dar ese argumento.

PD2: akrog_27, a mi tambien me encanto esa parte de Oromis-elda, porque explica muy bien lo que la mayoria de las veces pienso, aunque a mi me daba la impresion de que Oromis era agnostico, porque no negaba la posible existencia de los dioses, si no que al no encontrarlas, no creian, pero de encontrarlas creerian, pero bueno.
Y si, yo tambien pienso que de existir algo, debe de ser pluri, que es más divertido, con más "fauna" mitologica, como la griega o la egipcia, que de ser uno solo.
Ah, y si te gusta la griega, te recomiendo que le heches un vistaso a la egipcia, que tiene algunos LOLes como soles.
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador

Dinero: 34,458.21
Estantería de objetos

Notapor weee man » Lun Dic 07, 2009 12:22 pm

Uff que coñazo de ladrillo, me rindo pavitsu, Dios no existe.
"Weee-man lanza el ordenador por la ventana y huye volando convertido en pato"
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador

Dinero: 30,054.74

Notapor hinmo » Lun Dic 07, 2009 1:49 pm

Pavitsu escribió:
hinmo escribió:
en ningun momento e dicho que el derecho romano tenga que ver con el cristianismo
solo e dicho como seria nuestra vida sin los pilares

Te he dicho que que tiene que ver Dios con el derecho romano, no el cristianismo. Y si te lo he dicho, es debido a que al inicio de esta "desviacion", tu decias a DMA que la existencia de Dios estaba probada por los tres pilares, que me encanta que nos lo plantees, pero no veo porque Dios es una nesecidad para que existan los tres pilares, es como que si nos intentes decir que, como de ahi se demuestra a Dios, Dios los creo, y si no existe Dios, no deberian existir los pilares, y esto ES lo que te niego y te exijo que expliques si lo usas como argumento, nada más.

hinmo escribió:dma dime tu si tu serias capaz de dar tu vida por otro sabiendo que te van a matar de una manera cruel

Creo que DMA decia eso porque tu afirmabas la existencia de Dios en los actos altruistas y el te decia que si de verdad se nesecitaba a Dios para realizarlos, dando a entender que era muy "ilogico" dar ese argumento.

vamos por parte y como dije que cuando no te quieres enterar no lo consigues haber yo no he dicho en ningun momento que se prueba la existencia de dios en el derecho romano

haber el pensar actual se basa en tres pilares no dios el pensar
el derecho romano
la filosofia griega
el cristianismo

lo siguiente el post es sobre si dios existe por lo que si no estamos desviando puesto que hablamos del cristianismo y este tema es sobre dios ya sea el de los judios musulmanes cristiano sectas....

haber hay dos cosas el altruismo y otra cosa que es a lo que yo me refiero gente que sacrifica su vida por salvar a otro eso no es altruismo, mas te digo citame un caso en el que alguien que se sacrifique por otro (sabiendo que si no lo hacia seguia vivo) y este no tuviera nada que ver con ninguna religion repito con ninguna
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen

Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen

Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign

Dinero: 266,410.97
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos

Notapor Kazu » Sab Dic 12, 2009 4:44 pm

Amigos, lectura recomendada ._.

[spoiler]Hoy día, la gente ya no cree en los ángeles. Bueno, hay quien piensa que son seres de luz que están aquí para ayudarnos y que, si les rezas de una determinada manera, te ayudarán a encontrar novio, a que te toque la lotería o a curarte las hemorroides. Pero eso no es creer en los ángeles.
Yo me refiero a los de la Biblia, los mensajeros de Dios. Ángeles como Miguel, que expulsó a los demonios del cielo. Como Uriel, que guardaba las puertas del paraíso armado con una espada de fuego, para desgracia de Adán y Eva. O como Metatrón, que tiene nombre de robot de anime japonés, pero que en realidad es el Rey de los Ángeles, el más poderoso de todos.
Ya nadie cree en esos ángeles. Dicen que son mitología, pero lo que ocurre en realidad es que están pasados de moda.
Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios. Y no los culpo. Basta con mirar a nuestro alrededor para ver lo mal que va el mundo. O aún más sencillo: basta con ver las noticias.
En el telediario da la sensación de que todo lo que sucede es malo. Resulta difícil creer en Dios, o en los ángeles, ante las imágenes de una guerra, una epidemia, una catástrofe natural... Es fácil creer que el demonio existe y que el infierno está mucho más cerca de lo que parece. Pero eso no es justo. Vale, claro que pasan todas esas cosas malas, pero eso no es toda la verdad. También ocurren cosas buenas. Todos los días. Pero tendemos a ignorarlas.
Supongo que nos dan más morbo las cosas malas, las imágenes de violencia. Nos hacen sentir seguros en nuestras casas y cómodos en nuestras vidas, o nos hunden en la miseria y nos reafirman en nuestra creencia de que el mundo es una mierda.
Eso hace que la tarea de los ángeles sea mucho más difícil de lo que debería ser. Ya es bastante chungo tratar de arreglar este mundo como para que encima la gente no solo no valore tu trabajo, sino que ni siquiera crea que existes.

[...][/spoiler]

Si hoy en día nadie cree en los ángeles..¿quién va a creer en Dios? ._.
Imagen
^Little Sho^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal

Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Estantería de objetos

Notapor hinmo » Sab Dic 12, 2009 4:56 pm

¿como?
es un razonamiento algo estupido puesto que los angeles son "los ayudantes" de Dios
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen

Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen

Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor SoKaRi » Sab Dic 12, 2009 9:01 pm

Sanctaphrax escribió:Amigos, lectura recomendada ._.

[spoiler]Hoy día, la gente ya no cree en los ángeles. Bueno, hay quien piensa que son seres de luz que están aquí para ayudarnos y que, si les rezas de una determinada manera, te ayudarán a encontrar novio, a que te toque la lotería o a curarte las hemorroides. Pero eso no es creer en los ángeles.
Yo me refiero a los de la Biblia, los mensajeros de Dios. Ángeles como Miguel, que expulsó a los demonios del cielo. Como Uriel, que guardaba las puertas del paraíso armado con una espada de fuego, para desgracia de Adán y Eva. O como Metatrón, que tiene nombre de robot de anime japonés, pero que en realidad es el Rey de los Ángeles, el más poderoso de todos.
Ya nadie cree en esos ángeles. Dicen que son mitología, pero lo que ocurre en realidad es que están pasados de moda.
Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios. Y no los culpo. Basta con mirar a nuestro alrededor para ver lo mal que va el mundo. O aún más sencillo: basta con ver las noticias.
En el telediario da la sensación de que todo lo que sucede es malo. Resulta difícil creer en Dios, o en los ángeles, ante las imágenes de una guerra, una epidemia, una catástrofe natural... Es fácil creer que el demonio existe y que el infierno está mucho más cerca de lo que parece. Pero eso no es justo. Vale, claro que pasan todas esas cosas malas, pero eso no es toda la verdad. También ocurren cosas buenas. Todos los días. Pero tendemos a ignorarlas.
Supongo que nos dan más morbo las cosas malas, las imágenes de violencia. Nos hacen sentir seguros en nuestras casas y cómodos en nuestras vidas, o nos hunden en la miseria y nos reafirman en nuestra creencia de que el mundo es una mierda.
Eso hace que la tarea de los ángeles sea mucho más difícil de lo que debería ser. Ya es bastante chungo tratar de arreglar este mundo como para que encima la gente no solo no valore tu trabajo, sino que ni siquiera crea que existes.

[...][/spoiler]

Dos Velas para el Diablo es un libro precioso que da que pensar acerca de éste tema. Yo creo que para creer en los ángeles primero hay que creer en Dios.
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 14,532.14

Notapor Nykai » Sab Dic 12, 2009 9:35 pm

Hinmo escribió:citame un caso en el que alguien que se sacrifique porotro (sabiendo que si no lo hacia seguia vivo) y este no tuviera nadaque ver con ninguna religion repito con ninguna

Uno puede dar su vida por salvar la de un ser amado, sin creer en ningún Dios <.<
De hecho, yo sería capaz de hacerlo de ser necesario ù_u

Por otra parte, sacrificarse por una religión, lo considero una inmensísima gilipollez ==" (y no se lo digo a mi madre porque me castra ._.)

Sencillamente, para no andarme complicando con explicaciones inútiles y aportar ya mis pensamientos..

Dios no existe. Si existiera tal ser omnipotente y omnipresente, no estaría el mundo como está, y si existe, yo de él me sentiría realmente inútil por que esto no lo remedia ni Dios (?) ._.

De hecho, no creo en ningún dios ni en satán (ambas creencias me parecen estúpidas pérdidas de tiempo) cada uno en la vida se decanta por el camino que quiere(digamos, del bien o del mal~), y esto es la única realidad posible (de hecho, he creado una teoría propia sobre esto, pero como no le importa a nadie, haré lo própio :3)

[spoiler]Exacto, nada : D[/spoiler]
-Desaparecida en Combate-
Nykai
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa

Dinero: 14,742.36

Notapor hinmo » Dom Dic 13, 2009 12:24 am

dices sacrificarse por amor pero haber lo dije sino en esa frase en una anterior por alguien que no conozcas
Awards 2015
Imagen
Imagen

Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen

Imagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Demyx » Lun Dic 14, 2009 8:14 pm

Nykai escribió:Sencillamente, para no andarme complicando con explicaciones inútiles y aportar ya mis pensamientos..

Dios no existe. Si existiera tal ser omnipotente y omnipresente, no estaría el mundo como está, y si existe, yo de él me sentiría realmente inútil por que esto no lo remedia ni Dios (?) ._.

De hecho, no creo en ningún dios ni en satán (ambas creencias me parecen estúpidas pérdidas de tiempo) cada uno en la vida se decanta por el camino que quiere(digamos, del bien o del mal~), y esto es la única realidad posible (de hecho, he creado una teoría propia sobre esto, pero como no le importa a nadie, haré lo própio :3)

[spoiler]Exacto, nada : D[/spoiler]

+111 Con dos pelotas xD Aunque se debe respectar la opinión y las creencias de los demás pero estoy de acuerdo contigo

See ya!
Imagen
Quotes
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns

Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Kazu » Lun Dic 14, 2009 8:18 pm

SoKaRi escribió:
Sanctaphrax escribió:Amigos, lectura recomendada ._.

[...][/spoiler]

Dos Velas para el Diablo es un libro precioso que da que pensar acerca de éste tema. Yo creo que para creer en los ángeles primero hay que creer en Dios.

A eso me refería, si últimamente hay poca gente que crea en los ángeles, ¿quién creerá en Dios? [STRIKE]y viceversa[/STRIKE] xD
Imagen
^Little Sho^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal

Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Estantería de objetos

Notapor kai15 » Lun Dic 14, 2009 8:29 pm

La verdad es que hay muchas cosas que supuestamente dijo Dios que no me gustan,como eso de adorarle...pero bueno!quien le a pedido que nos de la vida?

pd:Yo no se si Dios existe o no,pero e conocido personas ateas que cuando les han dicho que estaban enfermos terminales TODOS se pusieron como locos a rezar...
lo que hace el miedo ._.
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Estantería de objetos

Notapor demyx cachorro » Lun Dic 14, 2009 9:29 pm

El ser humano necesitaba una explicacion razonable para pensar porque ocurre esto o aquello.
Por aquel entonces era la teoria del mas fuerte, por lo que el ser humano dedujo que tenia que existir alguien mas fuerte que ellos un lider que no se ve, pero que esta ahi.

Ademas si existiera dios, ¿dejaria que millones de niños murieran de hable?, ¿dejaria que nos carguemos un mundo el cual tardo 6 dias en crear?. Yo respeto la creencias religiosas pero las veo como algo mas de riqueza cultura que una realidad real. Aunque eso no me deja de llamarme la atencion y asta interesarme en temas como el santo grial, el lugar donde se supone que esta el arca de noe ect.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura

Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02

Notapor weee man » Lun Dic 14, 2009 10:39 pm

demyx cachorro escribió:¿dejaria que millones de niños murieran de [STRIKE]hable[/STRIKE] hambre?

Los niños mueren de hambre por culpa nuestra, por culpa mía, tuya, y de todos.
Dios nos da libertad, para lo bueno y para lo malo, si como seres libres hemos generado esta situación es culpa nuestra.
No se puede mantener uno al margen de los problemas de la sociedad y pedir que Dios actúe, somos nosotros los que debemos apechugar y solucionar nuestros problemas.
Es la responsabilidad, y nosotros hemos olvidado que existe. Dios sufre por ello y nos castigará por nuestros pecados
De todos modos, desde un punto de vista teológico estricto, frío y calculador, se diría que esos niños tienen suerte, porque mueren por culpa de otros y van al cielo directos, sin tener que sufrir y ganarse el cielo en la Tierra. Pero claro, eso choca con la mentalidad dominante, así que mejor no insisto más.

¿Cuánto dinero dais cada año a obras de caridad en el 3º mundo?
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador

Dinero: 30,054.74

Notapor Zabimaru » Mar Dic 15, 2009 12:36 am

A mí me hacen gracia los católicos de hoy, que es para darles una hostia a los que dicen barbaridades... a ver, sin desviarme del tema...

Dios no existe, no para mí. Es algo demasiado abstracto y carente de racionalidad.
Zabimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,700.61

Notapor hinmo » Mar Dic 15, 2009 6:51 pm

Zabimaru escribió:A mí me hacen gracia los católicos de hoy, que es para darles una hostia a los que dicen barbaridades... a ver, sin desviarme del tema...

Dios no existe, no para mí. Es algo demasiado abstracto y carente de racionalidad.

para pegarle mas a muchas gente que siendo atea dicen burradas aun mucho mas grande

a ver señores por favor si se ha rebatido un argumento una vez no se tiene que volver a repetirse como han dicho antes las cosas malas del mundo es por culpa de nosotros el esclavismo el hambre en el tercer mundo el cambio climatico la destruccion de los ecosistema es por culpa del hombre no por dios

y os voy ha hacer un ejercicio de reflexion espero que no desvieis el tema y que respondais seais ateos agnosticos o religiosos respondedme ok (son varias pero tengo que hacerlas de una en una)

voy con una pregunta

hay un accidente de avion bestial hay un 100% de probabilidad de que no haya supervivientes el avion es todo cenizas no queda nada pero hay dos supervivientes explicame el xq se han salvado
Última edición por hinmo el Mar Dic 15, 2009 9:04 pm, editado 1 vez en total
Awards 2015
Imagen
Imagen

Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen

Imagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign

Estantería de objetos

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia