Y como ultima "desviacion", responder a Hinmo:
hinmo escribió:pavitsu cuando no quieres entender a alguien no lo vas a conseguir
Primero, si no intentase comprenderte o no quisiese hacerlo, ¿crees que estaria respondiendote en los post anteriores, dandote la razón en cosas y cuestionandote otras para intentar que veas algunos fallos?
En serio, me resulta, no ofensivo, pero muy irrespetuoso.
hinmo escribió:
en ningun momento e dicho que el derecho romano tenga que ver con el cristianismo
solo e dicho como seria nuestra vida sin los pilares
Te he dicho que que tiene que ver Dios con el derecho romano, no el cristianismo. Y si te lo he dicho, es debido a que al inicio de esta "desviacion", tu decias a DMA que la existencia de Dios estaba probada por los tres pilares, que me encanta que nos lo plantees, pero no veo porque Dios es una nesecidad para que existan los tres pilares, es como que si nos intentes decir que, como de ahi se demuestra a Dios, Dios los creo, y si no existe Dios, no deberian existir los pilares, y esto ES lo que te niego y te exijo que expliques si lo usas como argumento, nada más.
Es cierto, el islamismo es un poco más radical con las mujeres, pues les hacen tapar a las mujeres la cabeza, y el cristianismo no. En eso te doy la razón. Pero de resto, igual que la mujer cristiana del siglo XVII (Se que alguno saltara conque es el pasado y estamos comparando el presente. Pero es que el cristianismo a tenido seiscientos años para progresar, así que, cronologicamente, el islam de hoy es comparable al siglo XVII de los cristianos, cuando eran mucho más radicales y controladores, como hoy en día el Islam.)hinmo escribió:lo siguiente sin el cristianismo alguna vez a puesto un burka m lo puedes señalar
hinmo escribió:con lo de creacion de dios me refiero a generacion espontanea
Entonces ha sido un error mio, pero aun así sigue habiendo mucha gente que es creacionista, y existe la filosofia.
PD: Se que esto no era para mi, pero:
hinmo escribió:dma dime tu si tu serias capaz de dar tu vida por otro sabiendo que te van a matar de una manera cruel
Creo que DMA decia eso porque tu afirmabas la existencia de Dios en los actos altruistas y el te decia que si de verdad se nesecitaba a Dios para realizarlos, dando a entender que era muy "ilogico" dar ese argumento.
PD2: akrog_27, a mi tambien me encanto esa parte de Oromis-elda, porque explica muy bien lo que la mayoria de las veces pienso, aunque a mi me daba la impresion de que Oromis era agnostico, porque no negaba la posible existencia de los dioses, si no que al no encontrarlas, no creian, pero de encontrarlas creerian, pero bueno.
Y si, yo tambien pienso que de existir algo, debe de ser pluri, que es más divertido, con más "fauna" mitologica, como la griega o la egipcia, que de ser uno solo.
Ah, y si te gusta la griega, te recomiendo que le heches un vistaso a la egipcia, que tiene algunos LOLes como soles.