hinmo escribió:
hay un accidente de avion bestial hay un 100% de probabilidad de que no haya supervivientes el avion es todo cenizas no queda nada pero hay dos supervivientes explicame el xq se han salvado
Segun tus argumentos y los argumentos del señor weee man, por causa de Dios seguro que no, porque nosotros hemos sido quienes inventamos el avion y quienes cometimos esos fallos de seguridad, por lo que es nuestro error, y debemos pagar con ello, y Dios no puede actuar ante estas tragedias humanas que hemos elegido.
Respuesta: Las probabilidades estan para romperse, así que yo me decanto por el azar y la suerte (o potra, como prefirais llamarlo) que tubieron dos personas.
Por cierto, te aconsejo que decistas empleando las posibilidades o ejemplos como pruebas, porque entonces yo te digo, por poner un ejemplo, que dios existe porque ayer me salio un grano y hoy no esta...
¡Venga, explicame eso! Es una prueba clara de que Dios existe...
Satiric mode off/
PD: En serio, deja de inventar casos como el que usas para hacernos cambiar de opinion con respecto a las creencias, no cumplen su cometido
PD2: ¿En caso de ser un suceso real, podrias ponerme la fuente o noticia? Gracias