¿Dios existe?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Notapor Pavitsu » Mar Dic 15, 2009 7:44 pm

hinmo escribió:
hay un accidente de avion bestial hay un 100% de probabilidad de que no haya supervivientes el avion es todo cenizas no queda nada pero hay dos supervivientes explicame el xq se han salvado

Segun tus argumentos y los argumentos del señor weee man, por causa de Dios seguro que no, porque nosotros hemos sido quienes inventamos el avion y quienes cometimos esos fallos de seguridad, por lo que es nuestro error, y debemos pagar con ello, y Dios no puede actuar ante estas tragedias humanas que hemos elegido.

Respuesta: Las probabilidades estan para romperse, así que yo me decanto por el azar y la suerte (o potra, como prefirais llamarlo) que tubieron dos personas.
Por cierto, te aconsejo que decistas empleando las posibilidades o ejemplos como pruebas, porque entonces yo te digo, por poner un ejemplo, que dios existe porque ayer me salio un grano y hoy no esta...
¡Venga, explicame eso! Es una prueba clara de que Dios existe...
Satiric mode off/
PD: En serio, deja de inventar casos como el que usas para hacernos cambiar de opinion con respecto a las creencias, no cumplen su cometido
PD2: ¿En caso de ser un suceso real, podrias ponerme la fuente o noticia? Gracias
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador

Dinero: 34,458.21
Estantería de objetos

Notapor Neipol » Mar Dic 15, 2009 7:48 pm

hinmo escribió:haber señores

Ya no se como decírtelo... se dice "A ver" no "Haber", me sulfuro cada vez que veo una falta gramatical de ese nivel...

hinmo escribió:hay un accidente de avion bestial hay un 100% de probabilidad de que no haya supervivientes el avion es todo cenizas no queda nada pero hay dos supervivientes explicame el xq se han salvado

Si Dios existe, explicame porque no se han salvado todos y no solamente esos dos.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns

Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos

Notapor Zabimaru » Mar Dic 15, 2009 8:02 pm

Si hay un 100% de probabilidades de que muera alguien, no hay probabilidad, es una certeza, no se salva ni el apuntador.

Y si hay dos supervivientes es porque han calculado mal el porcentaje.
Zabimaru

Dinero: 14,700.61

Notapor TERRBOX » Mar Dic 15, 2009 8:53 pm

Evidentemente , si en un accidente de avión la probabilidad de muerte es de un 100 % , eso quiere decir que es una posibilidad, al fin y al cabo los porcentajes son posibilidades y, ¿ si dios existe porque solo deja a dos personas ?

Según TODOS la existencia de Dios es para ayudarnos a nosotros y al mal que nos acecha, y por lo tanto a la existencia humana, si dios puede obrar milagros , ¿Porque no pudo hacer que simplemente no pasara ese accidente?

La explicación de todo esto es mucho mas fácil de lo que os pensáis , Dios (o dios XD) se creó para dar una explicación a una serie de cosas que en el pasado no la tenían, y que ahora por supuesto si la tienen.Todos vuestros argumentos son "ejemplos" de que dios os ha ayudado o de que ha ayudado a alguien...Que si rezasteis antes de alguna operación , que si regasteis por que alguien llegase sano y salvo...

Por esos "hechos" los curas serían inmortales XD

EDIT:
Para aquellos que dicen que un 100 % es una certeza , estoy totalmente en contra, para que en un avión tenga que haber un 100 % de muertes tiene que desaparecer el avión .__.
Evaporizarse o algo así (XD) , porque es IMPOSIBLE de que alguien sepa que el accidente va a afectar a todos los asientos por ejemplo, o como cae el avión...el azar es un factor muy importante.
Última edición por TERRBOX el Mar Dic 15, 2009 8:59 pm, editado 1 vez en total
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns

Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor hinmo » Mar Dic 15, 2009 8:59 pm

no es una prueba es un ejercicio de reflexion que no lo ha puesto el profesor de filosofia y hasta el final no lo vais a comprender asi que dedicaros a responder no ha reflexionar sobre le pregunta

es un caso imposible pero pensarlo el avion como he dicho que se ha convertido en cenizas

lo siento por el haber lo escribi en el word le di a ortografia pero se me olvido poner espacio o no salio y la correccion de aver es haber en el word

pdt: no decimos que dios culpe al hombre de los males pero si que dios no deja libre para elegir poner una bomba en un colegio o no ponerla y si la ponemos es nuestra culpa no de dios
Última edición por hinmo el Mar Dic 15, 2009 9:07 pm, editado 1 vez en total
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen

Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen

Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign

Dinero: 266,410.97
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos

Notapor weee man » Mar Dic 15, 2009 9:05 pm

Tranquilos, nosotros pagaremos nuestra cegera hacia los males de la sociedad, no los que los están sufriendo.
Todo el mundo arderá en el infierno, no habrá perdón, porque no hay arrepentimiento, todos estamos condenados.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador

Dinero: 30,054.74

Notapor hinmo » Mar Dic 15, 2009 9:09 pm

weee man por favor haz tu tambien el ejercicio de reflexion me gustaria saber tu respuesta
son varias preguntas pero tengo que ponerlo una por dia sino no puedo estudiar resultados ni podeis daros cuenta de lo que demuestra

edito: mejor no respondais aqui voy a poner un post con este esperimento para no desviar el tema
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen

Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen

Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Demyx » Mar Dic 15, 2009 10:19 pm

hinmo escribió:las cosas malas del mundo es por culpade nosotros el esclavismo el hambre en el tercer mundo el cambioclimatico la destruccion de los ecosistema es por culpa del hombre nopor dios

Es culpa de Dios por haber creado seres vivos tan destructivos y tan fracasados xD

Zabimaru escribió:no se salva ni el apuntador.

xDDDDDDDDDD Eso me ha hecho mucha gracia

See ya!
Imagen
Quotes
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns

Dinero: 441,564.97
Estantería de objetos

Notapor hinmo » Mar Dic 15, 2009 10:29 pm

si dios no hubiese creado al hombre no habria creado a los hombres buenos
Awards 2015
Imagen
Imagen

Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen

Imagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Demyx » Mar Dic 15, 2009 10:50 pm

hinmo escribió:si dios no hubiese creado al hombre no habria creado a los hombres buenos

¿Y si podía hacer buenos porque hizo malos? XS

Sinceramente lo de "personas buenas" es muy relativo. Como dijo Rosseau "El hombre es bueno por naturaleza, pero es la sociedad quien lo corrompe"... Hasta esto creo que es relativo. Suponiendo que Dios exista, hizo un mundo en seis dias y se fue, para mí que no quiso terminar los deberes xD
Imagen
Quotes
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

apuesto tds mi platines
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3

Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Pavitsu » Mar Dic 15, 2009 11:01 pm

hinmo escribió:si dios no hubiese creado al hombre no habria creado a los hombres buenos

Y si Dios no hubiese creado al perro, no existiria el perro obediente...(XD)
No, ahora en serio, ¿qué tiene que ver con que seamos destructivos y fracasados con que de no habernos creado, no existiria el hombre bueno? El hombre malo tampoco (o ignorante si eres platonista) existiria, y las acciones de los hombres buenos no compensan las de los hombres malos.
En serio, no va con segundas intenciones, es solo que me parece curioso y quisiera saber tu respuesta.
PD: Si no os gusta como suena perro cambiadlo por cualquier otro animal y caracteristica (zorro/astuto; peresoso/vago; cocodrilo/Lacost...¿¡Ah?!, ¿que eso ultimo no?)
PD2: Demyx, ¿el mito del buen salvaje?, el hombre bueno por naturaleza es erroneo. Es la razón lo que delimita el bien y el mal, y el hombre es, primero e irremediablemente, un animal, y no existen animales malos por naturaleza, pero tampoco buenos. El hombre es igual, solo que la socidad es la que se encarga de domesticarnos.
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador

Dinero: 34,458.21
Estantería de objetos

Notapor Demyx » Mar Dic 15, 2009 11:09 pm

Pavitsu escribió:PD2: Demyx, ¿el mito del buen salvaje?, el hombre bueno por naturaleza es erroneo. Es la razón lo que delimita el bien y el mal, y el hombre es, primero e irremediablemente, un animal, y no existen animales malos por naturaleza, pero tampoco buenos. El hombre es igual, solo que la socidad es la que se encarga de domesticarnos.

No estoy de acuerdo, siempre hay un gato más cabrón que otro Ooo (aplicable en el caso del perro).
"El hombre es igual, solo que la socidad es la que se encarga de domesticarnos" No estoy muy de acuerdo con esto, a partir de cuantos consideras sociedad? Dos? Bueno, se dice que el hombre es un animal sociable. Mmm, mmm...

Himno, si Dios podia hacer todos los hombres buenos ¿Por qué hizo malos? Creo que la cosa no va por ese camino del hombre bueno, el hombre malo, etc.
Imagen
Quotes

apuesto tds mi platines
sere el rei de los mods

^Sure

Buen chiste.

¡KHWORLD AWARDS!
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor hinmo » Mié Dic 16, 2009 1:42 am

el hecho... es una frase que no creia que hacia falta explicar el resto si no crea al hombre no puede crear a los buenos y si crea a los buenos hay que "crear a lo malo " bueno mejor dicho todo tiende a corromperse digamoslo cuando un hombre bueno muere se descompone igual que uno malo salvo intercecsion divina pues lo malo es una descomposicion de la moral o del alma

señores menos atacar las frases y mas reflexionar sobre ellas que no creo que fuera tan dificil deducir que si no se crea el hombre osease el hombre nunca hubiera existido nunca hubiese existido uno bueno esto por tonto que parezca es un silogismo algo que ha muchos filosofos le da dolores de cabeza
Awards 2015
Imagen
Imagen

Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen

Imagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Kazu » Mié Dic 16, 2009 4:41 pm

Dios creó al hombre, al resto le dio pelos.
Imagen
^Little Sho^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal

Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Estantería de objetos

Notapor hinmo » Mié Dic 16, 2009 5:58 pm

Sanctaphrax escribió:

Dios creó al hombre, al resto le dio pelos.

como ?

tio argumenta un poco al menos
Awards 2015
Imagen
Imagen

Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen

Imagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign

Estantería de objetos

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia